Pequeña investigacion ~Privado~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña investigacion ~Privado~

Mensaje por Metallica_Hyuga el Lun Oct 20, 2014 3:02 pm

Estaba en la biblioteca de la ciudad, un poco ocupada buscando informaciones acerca de Criaturas que habitaran en esta ciudad, mi deber como cazadora era el de proteger a los humanos y tambien el de cazar a criaturas que causaran problemas o vampiros de la lista, por algun motivo se me ocurrio que encontraria la lista de en una biblioteca publica pues aun no tenia acceso a la sociedad de cazadores.
Y hay me encontraba yo, entre libros y con lo que odiaba leer mejor hacer esto rapido.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1777

Ver perfil de usuario

Re: Pequeña investigacion ~Privado~

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 20, 2014 3:54 pm

Hoy, salí con el afán de conocer mas de esta tan peculiar ciudad. Y supuse que un buen sitio para recolectar información era la biblioteca; ya que si hay tantas especies alrededor de la ciudad debería de existir al menos un pequeño registro de estas. Esta vez iba en taxi, ya que mi moto aun no regresaba del taller. Entré calmado y en silencio. aunque esto duró poco al reconocer a una chica de entre los pocos que estaban en el lugar. -Hola Saeko.- dije mientras me acercaba a la chica con voz baja, para evitar que me corrieran del lugar. -Hoy es un buen dia para leer, ¿no?.-

Aspecto:

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:
Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado I'm ruder! waraita keriya shinu made warae
I'm ruder! baka de warui ka?

Masculino México
Humor : Happy!!!
: Tokyo shinjuu~

ATOs : 1717

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Miér Oct 22, 2014 9:11 pm

Ya estaba aburrida de pasar un día entero en el bosque y tampoco tenia ganas de llamar la atención cuando estuviera alrededor de tanta personas así que decidí cambiar el color de mi piel y dejara de ser azul ,llegue a la biblioteca comenzando a  buscar algo interesante en los es
,m. tantes mientras tarareaba para pasar el tiempo.-Hum aburrido .- dije en voz baja para no interrumpir a las pocas personas que habian en el lugar. estaba bastante distraida que comence a hacer un poco de nieve por encima de mí .-
Apariencia:

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1779

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue Oct 23, 2014 3:06 am

Aspecto:

Hoy quería hacer algo distinto de lo habitual así que había preparado 6 opciones con cosa que no suelo hacer muy seguido y a cada una le asigne un numero - Le dejare a la suerte saber que actividad me entretendrá este día - lance el dado el cual termino en el numero tres y al abrir el papel correspondiente salio ir a la biblioteca para leer un libro

No me pareció mala idea, leer ayuda en muchas formas al intelecto. Con eso en mente partí a la biblioteca que estaba en la plaza pues por el momento era la única de la que tenia conocimiento, una vez adentro camine entre los distintos pasillos que clasificaban los libros por secciones buscando alguna que me llamara la atención

En mis pasos note a dos personas conocidas así que tan pronto se percataran de mi presencia les saludaría con la mano, sin decir nada pues me pareció que el gesto era suficiente, al menos ya tendría con quien hablar si el libro que escogiera no lograba entretenerme, mientras caminaba sentí un frío diferente del aire acondicionado cosa que me hizo girar la vista buscando el origen del mismo

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Jue Oct 23, 2014 5:49 pm

Mientras estaba buscando la lista de Cazadores de vampiros escuche a una persona que había conocido en la plaza, sonreí levemente ante eso -Hola Takeshi- cuando sentí un frió cerca de mi solo seguí hablando un poco mas en un tono despacio que me permitiera mantenerme en la biblioteca y que la chica bibliotecaria no nos echara -pues estoy buscando las listas de cazadores, la de criaturas y de vampiros ya que son 2 sociedades distintas de cazadores- pensé un momento, si decir que yo era una cazadora, pero ya que, de todos modos se darían cuenta si estaba buscando aquello -no es que me guste leer en particular, solo lo hago por trabajo- me quede viendo a Ace cuando entro, pues me saludo con la mano y yo hice un gesto con la cabeza en referencia a lo mismo.
EL frió me estaba comenzando a molestar, no soy buena tolerando el frió que era tan gélido, y vi que una persona estaba haciendo nieve sobre su cabeza, eso me parecía una molestia pero no tenia ganas de pelearme con una desconocida en ese momento, prefería concentrarme en búsqueda de las listas de cazadoras, en especial, la lista de la sociedad de cazadores de vampiros pues aunque no estuviera asociada a ellos eran los que daban mas dinero y también uno de los trabajos mas entretenidos de hacer por su dificultad.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Dom Oct 26, 2014 6:52 pm

Habia sido un largo día de clases, al finalizar y antes de volver a casa decidi simplemente ir a dedicarle tiempo a mi mayor y unico vicio.

Un ratón de biblioteca, no me consideraria así pero leeo bastante y papá siempre lo mencionaba, camine por los pasillos buscando con que entretenerme un rato y me sorprendi al ver a unas cuantas personas en un solo pasillo. Entre en él y observe algunos titulos, vampiros y seres fantasticos que extraño que todos esten aqui, elegi un libro de magia y me dirigia las mesitas para leer un  poco.

Pensandolo bien a esa señorita de cabello violeta no la reconocia, a decir verdad no creo que se paseara por aqui antes en fin, me quede viedola de manera discreta.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 895

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Oct 27, 2014 4:53 pm

Miraba atento a todos en silencio, pareciera que hoy era un dia movido para la biblioteca, Saludé a Ace quien recien llegaba mientras saeko sacaba libros. Observé algunos títulos de los que estaba revisando y le pregunté: -Disculpa mi ignorancia pero, ¿en que se diferencían cada una de estas?.-
El lugar había adquirido un frío extra-natural. De la nada se enfrió bastante, así que di un vistazo rápido por el lugar pero no vi nada anormal. Ya después de un rato me percaté de que una chica hacía nieve sobre de ella. La miré discretamente mientras con la mirada la señalaba para que la vieran los chicos.

D8:
Sorry por tardarme, tuve problemas con el pc y mi cel no funcia

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:
Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Mar Oct 28, 2014 10:03 pm

xD:
descuida cosas que pasan

.-después de estar viendo cada libro del estante note que habían mas personas en el lugar los observe un momento y luego tome el libro con titulo "hechizos para neutralizar al enemigo" sentándome para leer en una de las mesitas de la biblioteca mirando el indice buscando el mas interesante de los títulos "uhm porque no hay algo más interesante en este lugar" dije pensativa disminuyendo la intensidad del frio que estaba provocando .-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Oct 29, 2014 12:40 am

Busque estante por estante ojeando los títulos de los libros, ni me fijaba en que sección estaba si en la de historia, ciencias, ficción o cosas sobre-naturales, aunque por los nombres que leía parecía ser la ultimas, finalmente uno en particullar llamo mi atención este decía "Duendes y su verdad"

De esos pequeños seres sabia muy poco, tristemente no soy muy comunicativos incluso en los estándares actuales de la ciudad, quizás este libro y su conocimiento me ayudaría a entender porque son de esa manera. Tome el libro y al darme la vuelta ya que mi atención no estaba fija en los libros note que había el frío de hecho venia de una chica, seguramente algún tipo de hechicera pero su rostro no me era familiar

Me percate que había una pequeña niña cerca de la mesa donde se encontraban Saeko y Takeshi, movido por la curiosidad me sente en esa misma mesa y hable en voz baja para evitar el tipico sonido de silencio que haría la bibliotecaria si me escuchaba - Que los trae por aquí, la sed del conocimiento o algo mas interesante - mis palabras aunque en tono bajo fueron suficientes para que las escucharan tanto la chica de la nieve como la pequeña que andaba cerca, lo bueno es que no use nombres así parecería que la pregunta fue para toddos

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Miér Oct 29, 2014 9:12 am

No se si me distraigo con facilidad o que, pero justo cuando iba a tomar un libro me di cuenta de aquella niña, la chica de la nieve en la cabeza, ace, saeko y yo estábamos en el mismo pasillo. Tomé un libro que llevaba por título: "Almanaque de las Criaturas y Seres de Sakurami" Lo desempolvé y me dispuse a leer un poco, y solo me limite a responder las palabras de ace. -Pues... tengo una naturaleza curiosa, sabes. Y este es un buen lugar para despejarme un poco.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:
Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Miér Oct 29, 2014 9:29 am

Al sacar el libro de la lista del cazador de vampiros escuche a Takeshi, me quede pensando un momento que podría decirle pues este joven se notaba que era un humano normal pero me llamaba la atención aquello pues los humanos se van de aquí mas que quedarse y mucho menos inmigrar, luego sentí la mirada de una criatura que tenia un aura potente y me sorprendí al ver que era una niña pequeña, dentro de mi se encendió una pequeña chispa que en general me pasaba con los niños pequeños, pero al no saber de que tipo de criatura se trataba mejor no me acercaba en un ataque de "Kawaiiosidad" a abrazarla por lo tierna que era, sentí que el frió disminuyo un poco, cosa que evito que le dijera a aquella chica que dejara de hacer aquello, deje el libro en la mesa y por fin conteste tanto la pregunta de Takeshi como la de Ace.
-La sociedad de cazadores de vampiros es diferente a la sociedad cazadora de criaturas peligrosas por el echo de que los vampiros tienen caracteristicas distintas, ademas de que esta sociedad fue creada por Van Hellsing y la de cazadores de criaturas por una persona de cada continente- me acerque a sacar el estante nuevamente uno de los libros, la lista de criaturas cuando apareció un libro viejo junto a este los cuales estaban en la parte mas alta que podía alcanzar con mi 1,80, estire mi mano lo mas que pude pero ambos libros cayeron sobre mi botandome al suelo, la bibliotecaria "Shito" para guardar silencio y tome el libro que estaba en mi cara -hmm... los fundadores de la ciudad- tome ambos libros y los deje en la mesa donde estaban las personas pues había quedado abierto en una de las paginas -miren, el árbol genealógico de mi familia- mi familia había estado presente en la fundación de la ciudad, la parte materna de mi familia, me sorprendió ver mi nombre en el libro... esperen no era mi nombre era el de mi madre... había una foto de ella, nunca había visto una foto de ella -e-esa es mi madre... no la conocía- el otro libro estaba abierto también en la mesa en la pagina de "Dragones".

Para Alan:
Me tocaba a mi ultrabaka ¬¬

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Vie Oct 31, 2014 9:46 pm

Despues de un rato estar leyendo me aburri denuevo .- Este libro es para principiantes .-dije en un susurro con algo de fastidio observe al grupo que estaba en el mismo pasillo y decidí ir hablar con ellos aunque no me agradaban mucho los humanos ni siquiera cuando yo era uno normal, pero estos me parecian un tanto interesantes como para pasar el rato .-

Busque otro libro acerca de vampiros y camine hacia ellos quitándome el disfraz mostrando mi piel color celeste colocando mi pequeña corona.- Hola, me puedo unir a su pequeña platica ya me aburri de estar sin nadie a quien fastidiar.- dije en vos baja con una media sonrisa.-

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Femenino Guatemala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Nov 01, 2014 3:02 am

Asentí a las palabras de takeshi pero recordé el dicho mas común que va con esa palabra y reí en tono bajo - Ten cuidado que la curiosidad mato al gato - luego escuche lo que dijo Saeko acerca de las sociedades cazadoras, considerando que en términos genéricos yo era una de esas criaturas debería de estar indignado o molesto pero mas bien tenia curiosidad, no muchos humanos sabían de aquella sociedad pues según tenia entendido los miembros  se unian de forma especial o por herencia

El nombre de quien creo la sociedad cazadora de vampiro y luego entendí porque - Van Hellsing existió?, creí que solo era una película vieja pero clásica de un hombre que cazaba criaturas de toda índole, luego irónicamente se volvió una y mato a la mujer que amaba - la película era buena pero eso estaba algo trillado, pero por ser vieja era algo pasable

Mire aquel libro que Saeko trajo y abrió fue una casualidad o eso suponía que estuviera una foto de su madre allí - Te pareces mucho a ella - comenté en voz baja, luego note que el otro libro estaba abierto en el tema de los Dragones, cosa que me parecio de lo mas extraña, esas criaturas son lo mas noble y poderoso que existe, dudaba que los cazadores fuesen tan locos como para intentar matar a los pocos que debían quedar

Gire la cabeza cuando la chica de la nieve había hablado solo que ahora su apariencia era muy diferente, de hecho algo familiar - No te conozco de algún lado - mencione aun en tono bajo, la verdad era que si recordaba conocerla en la plaza pero había olvidado su nombre y pensé que era mejor no decirlo

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Sáb Nov 01, 2014 7:47 am

-Oh, vaya que se parecen mucho.- Dije al ver la foto de aquel libro, aunque sinceramente no entendía nada. Después Ace dijo ciertas palabras que me sacaron una sonrisa. -Pues tienes razón, pero aún así no dejare de curiosear por aqui y por allá.- comente mientras me sentaba y escuchaba la historia de Van Hellsing. A lo cual agregué: -Seh... que loco, yo igual pensaba que era un cuento y no más.- Poco después, aquella chica de la nieve se acercaba a nosotros y comentó algo a lo cual respondí: -Pues si, yo siempre he dicho que entre más, mejor.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:
Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México