Sub-Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sub-Mundo

Mensaje por Ace el Dom Nov 02, 2014 9:05 pm

Luego de un corto rato caminando dejamos la zona de la plaza principal para entrar en el inicio de los barrios bajos y la fabrica de la que le había hablado a takeshi estaba a la vista, el ambiente se tornaba un poco tenso y se podía sentir como si algo te susurrara al oído que no eres bienvenido y entre mas avanzamos esa sensación aumentaba, aunque eso no afectaba mucho en si pero era algo molesto a lo cual aun no estaba acostumbrado

Estando ya frente a la fabrica me dirigí a Takeshi pero sin voltear a verlo como tal - Esta entrada no esta vigilada por la mala condición del lugar, hay que tener cuidado al caminar - dicho eso nos pusimos en marcha para entrar a la fabrica, adentro se podía ver maquinaria de gran tamaño para el dinero y ensamblaje de piezas pero todas tenían algo en común y era el oxido, el cual en conjunto con paredes y columnas agrietadas y viejas no daban una buena impresión

Camine un poco mas lento pues en el suelo habían restos de piezas pequeñas, tornillos, tuercas herramientas y demás, no quería terminar tropezando y por accidente tocar una de las columnas, llegando al otro extremo del cuarto abrí una puerta que tenia una escalera, tanto para subir como para bajar - Tres pisos mas abajo y bueno ya dije que cosas encontraras, por si las dudas algunas ultimas palabras - le comente en tono de broma esperando para bajar las escaleras

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 282

Ver perfil de usuario

Re: Sub-Mundo

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 04, 2014 8:07 am

Caminamos un tiempo alejando nos de a poco de la ciudad, llegamos a una fábrica de aspecto tétrico justo como la describió Ace. escuchaba atento sus palabras mientras tenía cuidado de no pisar nada ni de hacer mucho ruido, en ese lugar se sentía como si algo te acechara, así que iba con mucho cuidado, solo rompí el silencio para responderle al chico: -Pues... solo que hubiera deseado traer chamarra, aquí abajo hace bastante frío.- Dije bajando de a poco, y algo impaciente las escaleras.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado I'm ruder! waraita keriya shinu made warae
I'm ruder! baka de warui ka?

Masculino México
Humor : Happy!!!
: Tokyo shinjuu~

ATOs : 1654

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Nov 05, 2014 5:54 pm

Lo que dijo Takeshi me dejo pensando, era verdad lo del frió pero había olvidado ese detalle o quizás nunca me pego por usar traje cuando venia aquí - Abajo olvidaras eso, sera la menor de tus preocupaciones

Bajamos las escaleras y al descender dos pisos se empezaron a ver cambios en el entorno pues además del frió las paredes ya no parecían las de un edificio a punto de caerse, estaban bastante mejor en aspecto y con algunos símbolos dibujados al rededor  con sangre, desde algunos espirituales como  el conocido pentagrama hasta otros que solo tenían conocimiento aquellos que sabían de la magia y sus secretos

Llegando al tercer y ultimo piso de nuestro descenso el ambiente se puso mas tenso, la luz de las pocas bombillas del lugar era muy baja haciendo difícil ver que había a lo lejos, dando algunos pasos para adentrarnos en aquella oscuridad se hacia difícil respirar por el poco oxigeno debido a la falta de ventilación apropiada para un humano o cualquier ser normal que respire aire

Mi rostro se torno un pocas serio cuando se empezaron escuchar algunos murmullos junto otro tipo de ruidos, similares a los de un depredador al asecho, chasquee frustrado no hubiera seres habitando esta entrada la ultima vez que vine, con cuidado tome mi daga pero sin sacarla mientras le susurraba a Takeshi - Mas adelante hay una puerta pero me temo que tenemos compañía inesperada, mejor preparate - sonreí un poco pensando en lo divertido que seria pelear sin usar mi magia pues aun no conocía del todo a takeshi para que supiera que la tenia

off:
Deje a las criaturas con poca descripción por si gustas decir como serán algunas xD

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Nov 07, 2014 8:35 am

Seguimos bajando por ese tétrico lugar, aunque se escuchaban ruidos raros y seguro, como decía ace; Alguien nos acechaba. -Hmm... no veo mas allá de mi nariz, mejor lo usaré ahora.- Saqué de mi bolsillo una cajita azul muy peculiar, y por el orificio que tenía le puse mi anillo y súbitamente unas flamas azules salieron de esta; un destello veloz salió disparado, ya cuando bajó de velocidad se distinguió lo que era, una golondrina azul.
-Kojiro, quedate cerca.- Dije y enseguida la golondrina, quien alcanzaba a alumbrar gran parte del lugar frente y detrás de nosotros se mantuvo cerca, por si a caso. Tomé mi katana y la desenfundé con velocidad, Solo vi que algo grande y que gruñía como un animal hambriento se dirigía hacia nosotros con mucha velocidad.

Solo tomé posición y envolví con ayuda de mi anillo mi katana con las mismas llamas azules y dije en voz baja: -Shigure Souen Ryu: Shajiku no Ame- Y corrí a toda velocidad contra ese monstruo para hacerle un corte frontal que lo dejó separado casi hasta la mitad de su cuerpo, cayendo al suelo de inmediato.

Dada esta acción más de esas cosas se dirigían hacia nosotros, pero esperé a ver que hacía Ace, tal vez me había equivocado al atacar.

Vongola Box:

Vongola ring:

Kojiro:

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Nov 08, 2014 9:36 pm

Mire con curiosidad y algo de asombro al ave de fuego azul que invoco Takeshi de su anillo y chasquee con la lengua sonriendo, el chico había dejado de parecerme un humano normal solo trayendo aquella ave, luego y gracias al brillo del ave pude ver como mataba a una de las criaturas

Las demás gruñieron en señal de intimidar pero por la situación era claro que estaban enojados de que su posible alimento pusiera resistencia - Vamos, la comida no es divertia si no da algo de pelea - comente despreocupado y para molestarlos, cosa que logre al parecer tenia una facilidad de enojar muchas cosas queriendo o sin querer

Se lanzaron contra mi y cuando la luz del ave permitió verlos dejo rastro de unas criaturas con forma semi-humanoide que tenían jorobas en sus espaldas, afilados dientes que escurrían baba en tono verdoso, garras afiladas en sus tres dedos y una piel gris y llena de escamas. El primero llego intentando morderme, pero logre quitarme a un lado para luego agacharme y subir rápidamente dando un golpe con el puño derecho en la boca partiendo algunos de sus dientes y enviándolo al piso

Ya sabiendo que takeshi no era normal podía usar mis habilidades tranquilamente, exhale un poco de aire y lo expulse como una llamarada de fuego que consumió a la criatura en el suelo desapareciendola, la ultimo aprovecho que me distraje para atravesarme el pecho con sus filosas garras, cosa que logro pero lejos de sentir dolor o incluso sangrar solo atine a reír pues en el lugar donde me atravesó solo había fuego - No fue tu mejor idea - mi puño derecho se envolvió en fuego lo metí en su boca para luego soltar todas las llamas de mi mano y quemarlo desde adentro, a los pocos segundo y ya sin vida solo cayo de espaldas al suelo

Con el ave de Takeshi aun alumbrando pudimos caminar con mas tranquilidad hasta una puerta doble la cual al abrirla dejo salir un pequeña corriente de aire que ayudo bastante, pues el poco oxigeno del lugar casi lo habíamos agotado con el fuego. Adentro se encontraba un complejo bastante grande alumbrado luces rojas y oscuras, dando el aspecto de un gran eclipse de luna roja por todo el lugar, el cual estaba lleno de distintas criaturas, alguna que otra puerta y a lo lejos se podía ver grupos reunidos haciendo escandalo, di un suspiro para sonreír luego - Bienvenido seas a la parte del mundo donde las pesadillas no viven bajo tu cama  -

Mis palabras eran referidas a la apariencias de aquellos seres, pues la mas corta descripción de ellos serian las de unos demonios o espectros, uno que otro con forma humana pero sus ojos y dientes daban a entender otra cosa, guardando un poco de silencio se podía oír detrás de algunas puertas ruidos de dolor y gritos de auxilio pero eran callados rápidamente y nadie les prestaba atención pues aquí era la cosa mas normal

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 11, 2014 1:42 pm

-Oye, eso que hiciste con el puño fue interesante.- Dije mientras seguíamos bajando por aquel lúgubre lugar. Escuchaba aquel circo y miraba a las horridas criaturas que deambulaban, guardé mi espada y Kojiro se apoyó en mi hombro. A lo lejos, alcancé a observar lo que parecía ser una especie de mercado, puestecillos de muchas cosas, unas algo exóticas y otras algo tenebrozas. Voltee la mirada a Ace y le pregunté: -Hmm... ¿Aqui que tipo de cosas se pueden comprar?.- Avanzaba de a poco hacia ese mercado de olores extraños y mercaderes aún mas extraños

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér Nov 12, 2014 2:31 pm

Gracias, ya a estas alturas ni caso tiene ocultarlo soy un mago de Fuego, o brujo como quieras llamarle - comente ya mas tranquilo una vez termino lo de las criaturas

Me lleve una mano a la boca por inercia para hacer una pose pensativa mientras recordaba, una vez termine de pensar mire a Takeshi - Bueno eso depende del lugar pero aquí se puede comprar de todo, órganos ya sea para trasplante o comida, artículos varios de brujería o convivencia, sicarios aunque esos solo pagas un trabajo y son algo caros, objetos que abierta y honestamente los mercaderes admiten que son robados aunque por eso mismo los tienen en descuento

Mientras seguíamos avanzando para acercarnos al mercadillo vi una tienda de ropa, no como las de arriba, esta a duras penas tenia telas o prendas gruesas hechas de piel, algunas miradas de varias criaturas estaban apuntando a nosotros con la mirada y susurrando - Otra cosa es que aquí cualquier cosa es valido como pago siempre que el vendedor lo acepte... por ejemplo vi una vez como alguien pagaba con dedos, dientes y ojos, todos con sangre fresca

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Nov 16, 2014 8:47 am

-Entonces eres un mago... interesante.- Dije mientras seguía escuchando sus palabras, aunque lo último me sorprendió. -Pagar con dedos... que loco.- Caminaba por aquel lugar, con todos esos mercaderes y compradores viéndonos, se podía sentir la hostilidad en el aire. Claramente no éramos bienvenidos.
Pero hubo algo que me llamó mucho la atención. -No puede ser...- Exclamé en voz baja mientras analizaba con atención el objeto.

-Disculpa... ¿cuanto vale?- Pregunté señalando aquel anillo, tenía mucho tiempo de que lo había visto.

hell ring:

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Nov 16, 2014 4:25 pm

Reí un poco - Aquí los que no odian a los humanos disfrutan comerlos, los dedos al parecer hacen buenos guisados como las patas de pollo - Para mi aun era perturbador pero estando aquí debía disimular eso lo mejor que se pudiera

Las miradas seguían sobre nosotros por suerte algunos ya estaban hechos a la idea de que algunos humanos vienen por negocios y se contenían de lanzarse a matarnos, solo quedaba esperar no joderles esa idea diciendo que venimos de turistas

Escuche aquello que dijo Takeshi y trague saliva, preguntar por precio tan abiertamente podía dar mala señal, camine un poco apresurado al lado de donde estaba - Mi amigo se refiere a que tipo de mercancía aceptaría a cambio de ese objeto - el que parecía estar a cargo cubierto enteramente por una túnica negra que no me dejaba saber su especie simplemente dijo en voz seca

Ofrece algo igual o mas valioso para yo dártelo - Fruncí un poco el ceño, si pudiera saber que especie es seria mas fácil tener una idea de que ofrecerle, solo me quedaba esperar que Takeshi tuviera algo que sirviera como pago

Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Mar 13, 2015 1:22 am

No me agrado la respuesta del mercader en lo absoluto, tan solo masculle en voz baja -algo de igual valor...- Sinceramente no llevaba muchas cosas de valor encima, ya que a estos tipos al parecer no les agrada el dinero humano no ten{ia mucho por ofrecer.
Aunque el vendedor se le quedó viendo a mi katana y djo: -Eso parece valioso, podríamos hacer el cambio...-
Para nada...  Pensé mientras la desenvainaba y dije: -Te tengo una mejor oferta; tu me das ese anillo, y yo te dejo conservar tu vida.- Al decir esto, mi mirada cambió mientras colocaba la afilada punta de mi katana a unos centímetros de a donde yo creía estaba su cuello. -¿Que te parece?- al decir esto último, mi mirada cambió junto con mi tono de voz a una manera mucho mas seria y decidida.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:

Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México