matar el tiempo y conocer la ciudad { publico }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

matar el tiempo y conocer la ciudad { publico }

Mensaje por leon_stx el Lun Nov 03, 2014 11:43 am

aburrido leyendo un libro y tomando nota en mi pequeña libreta en una banca sin mucho que hacer me resigno a suspirar y digo:
bien algo tendre que hacer algo bueno en esta ciudad aun asi no conosco a nadie aqui y sigo sin lograr hacer amigos
continuo leyendo y suspiro a descansar.

leon_stx

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado conociendo el mundo y alcanzando el infinito... (woooow que profundo .___.)
Masculino Chile
Humor : sooooft
: way to fall

ATOs : 1025

Ver perfil de usuario

Re: matar el tiempo y conocer la ciudad { publico }

Mensaje por Ace el Lun Nov 03, 2014 11:20 pm

Paseando por allí en la ciudad para ocupar el tiempo mientras esperaba una llamada decidi comer en el lugar mas cercano que tuviera, irónicamente los puestos de comida rápida en la calle donde me encontraba no abrieron hoy y los que si fueron cerrados por el departamento de sanidad, sin muchas opciones y con mi estomago pidiendo comida entre al centro comercial

Una vez allí pedí un buen plato de comida china o como suelo llamar "Arroz con costillas de gato y carne de Rata", riendo mientras esperaba y una vez me dieron la comida la pague para irme a las bancas, algunas estaban llenas y note una que solo tenia un sujeto que leía me acerque allí y le llame la atención con un gesto - Le apartas puestos a otras personas o están libres para poder sentarme - pregunte con bandeja en mano y una sonrisa despreocupada típica de mi

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 493

Ver perfil de usuario

Mensaje por leon_stx el Mar Nov 04, 2014 11:28 am

sorprendido me doy cuenta de que alguien me habla, cierro el libro por un momento y algo sorprendido de no darme cuenta que había aparecido alguien le dirigo la mirada y hablo
-no hay problema, esta apartado, me sorprendió
ver alguien por aqui, cuando llege no habia practicamente nadie... um~ ... me llamo shiroya reon pero dime reon.
le extiente la mano para estrecharla
leon_stx

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado conociendo el mundo y alcanzando el infinito... (woooow que profundo .___.)
Masculino Chile
Humor : sooooft
: way to fall

ATOs : 1025

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba