Batalla de prueba 1 y un final inesperado ~Privado~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla de prueba 1 y un final inesperado ~Privado~

Mensaje por Metallica_Hyuga el Mar Nov 04, 2014 12:14 pm

Me encontraba en el bosque esperando a una pequeña chica que había conocido en la biblioteca, la pequeña Wendy Marvell, quería saber que criatura era y también contra que me enfrentaría en el combate.
Estacione mi moto en la entrada del bosque y camine asta un pequeño claro, la chica me gustaría por mi aroma, pero estaba con las 3 espadas lista para un combate fuerte ante aquella pequeña que, aunque era una niña tenia un aura tan potente como la de un ser de mil años lo que se llevaba a sospechar que era... pensaba que era un dragón.

Apariencia // Aspecto :

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1981

Ver perfil de usuario

Re: Batalla de prueba 1 y un final inesperado ~Privado~

Mensaje por Slayer el Mar Nov 04, 2014 6:31 pm

Un dia tranquilo sin mucho que hacer, no labores escolares y todo en casa resuelto, mamá llegaria por la tarde y mi padre habia salido, en vista de la situacion decidi salir a practicar un poco de magia, habia pasado horas en la bilbioteca leyendo cosas nuevas; el día de hoy intentare un nuevo hechizo más poderoso y más complicado pero nada imposible, creo...

Me introduje en el denso bosque por la mañana habia caminado y releido un rato mas cada uno de los hechizos cuando escuche un cierto ruido en el bosque me quede quieta un momento y senti la fija y fria mirada de alguien... o algo.

- ¿Quien anda ahí? - me quede mirando en todas las direcciones y camine hacia el claro, visualice a aquella mujer de pie y alerta, una parte de mi queria atacar y luego escapar pero asi no solucionaba nada ademas... esa chica yo la vi en la biblioteca, tuvo una especie de "revelacion" o se puso sentimental.

- ¿Que se te ofrece? - La mire fijamente seria, analizando sus movimientos, tenia en la cabeza los hechizos de ataque y de defensa que mejor servirian.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 1099

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Sáb Nov 08, 2014 7:34 pm

Me quede quieta en mi posición cuando vi llegar a la pequeña niña que había visto en la biblioteca y que estaba esperando -te esperaba- le dije acercándome a ella y estirando mi mano -solo quiero una contienda noble, estoy tratando de descubrir que tipo de criatura realmente soy yo y debo probar mi habilidades- sonreí mientras lo decía sin chistar, realmente no tenia porque hacer un comentario aligerando la verdad, de todas maneras yo no sabia mentir.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Sáb Nov 08, 2014 7:51 pm

Sonrei realmente emocionada, al fin podria poner en practica los hechizos de ataque, si es cierto que soy mejor en la curativa pero eso no significa que no tenga madera para luchar, estreche su mano viendola fijamente.

-Esta bien una contienda limpia y justa- repase algunos hechizos en mi cabeza un momento y suspire -De espaldas y diez pasos ¿esta bien? digo para comenzar el combate... con todo lo que tengamos- Estaba nerviosa y emocionada a la vez solo espero no acabar muy lastimada porque si mi madre me veia asi se molestaria un poco, pero nada la haria molestar mas que el hecho de decirle que perdi, asi que Wendy tienes que dar todo de ti en esta batalla.

Mire sus armas y le sonrei amigablemente de manera sincera y sin rodeos.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Sáb Nov 08, 2014 8:01 pm

Sonreí al estrechar su mano, se notaba que era una chica lista y algo mas inteligente que el común de las niñas de su edad ¿Que edad tendría? ¿12, 13? era una de las lolis mas adorables que había conocido en mi corta vida -me parece muy bien, considero que es una manera justa de hacer esta contienda- toque su frente y luego me di la vuelta -a las 3 comenzamos a dar los pasos- dije con mis manos en las 2 katanas mas grandes -1... 2...3...-

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Sáb Nov 08, 2014 8:11 pm

La escuche contar, en cuanto dijo 3 comence a avanzar di mis pasos lo mas largos que podia puesto que la estatura de ella y la mia era notoriamente diferente y la distancia por obvias razones no seria la misma, conte hasta diez y me di la vuelta, hay que comenzar con todo ¿no? Susurre el un hechizo de defensa que me habia salido muy bien para recibir su primer ataque "armor" sencillo y muy util en casos como este con un rival de cierta forma mas fuerte que yo, o eso parecia, no podia dejarme vencer por ella costara lo que costara.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Sáb Nov 08, 2014 8:20 pm

Hice los 10 pasos en cuanto legue a la distancia desenfunde ambas espadas y me prepare para atacar, di un salto y ataque con ambas espadas hacia la chica, no era a matar por razones de ser un combate de practica y suspire el aire al llegar en el punto de realizar el corte con las espadas pues era un método de expulsar mas energía en el golpe. Este golpe tenia que asestar pero choco con una especie de campo protector a su alrededor -Vaya, eres una maga, pero sospecho que no una cualquiera-

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Sáb Nov 08, 2014 8:33 pm

Senti el golpe y retrocedi un poquito con el contacto y sonrei alegre de que el hechizo funcionara tan bien -Je... algo asi...- Retrocedi un par de pasos y suspire.

- Tenryū no Hōkō !!- Dije lo suficientemente fuerte y con severidad para que funcionara, tome una gran bocanada de aire y la solte directamente hacia ella, el hechizo podria ser bastante dañino pero el que yo logre crear fue lo suficiente para apartarla de mi con los menores daños. no la perdi de mi vista en ningun momento creo que ataques cuerpo a cuerpo no me serian convenientes con ella puesto que solo era practica asi que espere su ataque.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Sáb Nov 08, 2014 8:39 pm

Me sorprendí cuando sentí el golpe de aire sobre mi cuerpo, coloque ambas espadas en frente de mi para boquear un poco el golpe y aterrice con mis 2 pies y mi mano derecha, le sonreí y saque la ultima espada y se la arroje como distracción de sus y corrí hacia la chica y sonreí -Este es el golpe especial de Saeko- dije cuando quede detrás de ella.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Sáb Nov 08, 2014 8:51 pm

Sonrei al ver su reaccion al ataque esquive la espada que lanzo y la perdi de vista por completo, entre en una especie de panico en el momento hasta que escuche su voz tras de mi.

-O Viento veloz que trazas a través de los Cielos!... VERNIER!- logre mencionar al volverme a ella y corri de espeldas para crear la distancia, paso por mi mente escapar pero no seria buena opcion.

Corri para lanzar lejor la espada que me habia lanzado solo fuera de su alcance, di un salto al aire aprovechando el espacio y la velocidad que llevaba conmigo - Tenryū no Kagitsume- susurre, junte el aire suficiente en mis piernas con los torbellinos que se crearon, las uni y me deje caer con el golpe directo a la altura de su pecho para hacerla caer, a decir verdad no se que tan agresivo fuera el hechizo pero no la lastimaria, creo.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Sáb Nov 08, 2014 9:00 pm

Mi ataque fallo, pero el problema no fue ese sino que me ataco con un ataque que reconocí, estaba en lo cierto ella era una dragona. Hice girar las espadas en las direcciones opuestas a la que el torbellino me ataco y pude deshacer parte de el pero me había echado hacia atrás y casi me hace caer -No puedo caer... el que cae pierde- me coloque bien erguida de pie -eres muy poderosa dragona, exijo saber tu nombre- le replique apuntándole con la espada hacia ella, una de mis katanas hacia caído al suelo al borde de romperse y preferí quedarme con la Katana Murata de doble filo.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Sáb Nov 08, 2014 9:19 pm

Me senti bastante bien al verla titubear a punto de caer retrocedi bastante cuando me apunto con su espada, mi mirada paso a un poco de confunsion y suspire sonriendo.

-Wendy Marvell ... no me habia presentado contigo en la escuela por lo que veo-
le sonrei con bastante gracia, sabia que queria saber de verdad pero mi identidad no la revelaria tan facil, mamá me lo dijo bueno me lo advirtio.

La mire fijamente sonriendo y tome otra bocanada de aire esta vez mas grande y la solte con mayor fuerza contra ella, susurre el hechizo muy bajo y lance el ataque para hacerla caer de una buena vez, aunque despues de lanzarlo pense en las heridas que podia causale, ups.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 09, 2014 7:53 am

Su nombre era bonito y tierno igual que su expresión sonriente de niña ya que me recordaba una marca de juguetes, la vi y me prepare para recibir el golpe ya que no lo podría esquivar, sentí el golpe y coloque la espada frente a mi, me hizo retroceder, cuando avance algunos pasos algo temblorosos me coloque en guardia jadeando -Al menos ya se que soporto esto sin un daño, pero es demasiado fuerte para un humano...- eso me comprobaba que mi verdadera madre no era un humano, yo no podía soportar un golpe como ese, di un par de pasos aun podía soportar un golpe mas.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Dom Nov 09, 2014 3:53 pm

-Que bien que te sirva... cual es tu nombre? - le pregunte tratando de evitar un golpe de ella y recordando el hechizo que usaria, era agotador y a decir verdad me sentia realmente orgullosa de mi misma con el daño causado hasta ahora.

Debia esperar por alguna razon mi nerviosismo llego, bueno tenia explicacion una aura de poder llego de pronto, si mamá habia llegado el poder de un dragon se puede sentir en el aire supongo que es la relacion que tengo con ella pero ¡Demonios! su llegada me ponia nerviosa como era el hechizo? Tenryū ... Tenryū no...no.. lo olvide ojala ella no ataque tan fuerte, bueno sere capaz de esquivarlo, estoy segura.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 09, 2014 4:51 pm

Spoiler:
Coloque la foto de tu mamá porque supuse que olvidaste ponerla xD

Logre asestar el ataque de la Katana, pero estaba muy agotada por el rugido del dragón del cielo, sentí una presencia muy fuerte, pero estaba concentrada en Wendy... suspire y trate de ponerme de pie nuevamente, me costo en especial mi pierna derecha que me hizo trastabillas -no quiero perder- dije fuerte y volví a asestar un golpe que fuera capas de asestar por lo menos uno de los 2 filos.

Madre de Wendy:

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Dom Nov 09, 2014 5:17 pm

Me movi hacia un lado para esquivar su ataque aunque logro hacerme una rajada en el brazo, nada grave pero no fue agradable, cori en direccion contraria para crear espacio y tome una bocanada ded aire igual de grande que la ultima ves, no fue necesario decir el hechizo funciono asi al soltar el aire con toda la fuerza que me quedaba vi que algunas plantas volaron con el rugido, me senti victoriosa y fije mi vista en mi enemigo jadeante.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 09, 2014 5:27 pm

Vi como salio y di un salto mortal, la observe mientras estaba en el aire y el golpe de aire me atrapo en pleno vuelo, coloque La Katana frente a mi, pero como no tenia los pies en el suelo salte hacia un árbol y choque fuerte mente -Ahhhh!- Exclame cuando caí al suelo, me trate de levantar y no pude, jadee un poco y sonreí -muy bien muchacha, me derrotaste, reconozco tu victoria- me mantuve sonriendo, necesitaba descansar un momento antes de poder levantarme para estrechar su mano.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Dom Nov 09, 2014 5:34 pm

Mire como intento esquivar el ataque pero no funciono, sonrei demasiado emocionada y victoriosa, definitivamente mamá estaria orgullosa -WIIII!!!! si que genial!!! Viste??? fue buma! y luego BAM! y luego push!!! wiiii- grite girando y riendo muy emocionada, luego me quede viendola y me acerque algo preocupada.

-E-estas bien...? no me dijiste tu nombre...- Me inque junto a ella y mire su cuerpo inspeccionando sus heridas, podria curarla pero me sentia demasiado cansada y no haria un buen trabajo, seria bueno llevarla con mamá.

-pareces algo lastimada, fue una gran batalla, gracias... puedo llevarte a casa asi podrias curarte mas rapido, te parece?- trate de ayudar a que se levantara.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 09, 2014 5:44 pm

Me levante cuando me sentí mejor y mire a Wendy -discúlpame, perdón jeje, mi nombre es Saeko Busujima- Deije sentándome en el suelo -solo tengo heridas superficiales, no es para tanto, pero si quieres ayudarme Dragona te lo agradecería mucho, así mi padre no se dará cuenta que estaba peleando- me quede quieta un momento antes de ponerme de pie, utilice de apollo mi espada y fui a buscar las otras dos -eres muy fuerte para ser tan adorable, eso me gusta-

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Dom Nov 09, 2014 5:54 pm

Mire lo que hacia y fui por una de sus espadas en lo que ella iba por la otra, la mas cercana obviamente.
-Sae-chan... puedo llamarte asi? .... eres muy fuerte y muy habil, fue un gusto me ayudaste mucho con mi practica no sabia que podia hacer todas esas cosas yo solita... mamá te curara muy bien, ella es muy amable, siempre se ve molesta pero en el fondo es muy cariñosa, bueno conmigo es asi- Camine de vuelta junto a Saeko y tome su brazo para pasarlo sobre mi hombro, por la altura era facil -Saeko puedes apoyarte en mi en lo que llegamos no es muy lejos pero pareces muy cansada.- Le sorei amablemente viendola y comence a avanzar a casa.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 09, 2014 6:02 pm

Le sonrei a la chica en cuanto me entrego la espada, era muy amable y adorable -Puedes llamarme así, suena genial, porque Sae Significa paz- luego me ayudo aunque parecía un bastón pequeño a mi lado, coloque mi mano en su cabeza -tranquila, eres demasiado pequeña pero si necesito apoyo para caminar te lo pediré- sonreí, tenia unas enormes ganas de apretar sus mejillas asi que le pregunte -mientras caminamos ¿puedo apretar tus mejillas?- dije en un tono adorable, aunque eso no era propio de mi.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Dom Nov 09, 2014 6:13 pm

-Genial! entonces te llamare Sae-chan a partir de hoy... No seas orgullosa si necesitas ayuda apoyate, ademas no soy tan pequeña- Frunci el ceño e hice un puchero, lo quite casi inmediatamente mientras la guie por el camino, llegamos por el patio de atras a casa, ya se podia notar y se sentia la energia por toda la casa, mamá seguro hacia de comer o limpiaba, lo mas seguro.
-Si... no muy fuerte...- Me detuve y la mire fijamente era extraño, ella se veia muy ruda y asi pero en estos momentos enternecia, le regale una sonrisa amable.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 09, 2014 6:22 pm

Tome las mejillas de la chica y las apreté lentamente, era divertido y luego la solté -no soy orgullosa, solo digo la verdad- dije sonriendole amablemente a la chica.
Llegamos a las afueras de su casa de Wendy en el bosque, era un lugar agradable -no sabia que los dragones vivian de esta manera, creo que es muy bueno para la naturaleza tener cerca ese poder tan grande- me sentía muy bien en este lugar, era cálido y amigable.

Expresión de Saeko:

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Dom Nov 09, 2014 6:30 pm

-Pues si aunque no me gusta estar en un lugar fijo pero mamá incistio aunque nunca esta en casa eso no es muy justo, pero bueno... eres agradable Sae-chan- Abri la puerta y entramos por la parte de atras, efectivamente mamá cocinaba algo rico, un pastel y de chocolate, si.
-Ven sigueme- la lleve a la sala y acomode los cojines del sofa para que se recostara -Tu acuestate aqui y y yo le digo que te cure solo espera-
Fui a la cocina y salude a mamá, ella alzo la voz algo exasperada -Pero que te sucedio?! Porque estas asi?! Quien hizo esto?!!- Su aura se volvio algo hostil yo le sonrei.
-Ya ya Grandeeney controlate fue practicando... con una amiga anda ven ella esta herida y tu la curaras mejor que yo- Le sonrei fuimos a la sala, ella miro a Saeko y retrocedio.
-Wendy donde la conociste?- Parecia nerviosa y sorprendida.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 09, 2014 6:40 pm

Me quede quieta asta cuando me guio al sofá de su casa y me quede hay asta que llevo a su madre, pero la persona que vi no lo esperaba realmente me quede boquiabierta cuando la vi -T-tu- me puse de pie -estas viva... tu... tu eres la mujer que estaba en el árbol genealógico de mi familia, te conozco lo se- realmente sentía que era ella en mi corazón -Mamá- le dije cuando la vi y luego mire a Wendy pues eso significaba que era mi hermana y algo mas raro, yo era mitad dragón.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba