Batalla de prueba 1 y un final inesperado ~Privado~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Batalla de prueba 1 y un final inesperado ~Privado~

Mensaje por Slayer el Dom Nov 09, 2014 6:51 pm

-Es una amiga de la escuela...- Mire sus expresiones y sus reacciones y me quede con la bcoa abierta y los ojos como platos, tenia una hermana y vaya era humana muy humana pero porque nadie dijo nada. -Tu... tu y tu...- No salian las palabras de mi boca no podia formular las preguntas pero me deja caer sentada en el sofa sorprendida.

Grandeeney avanzo hacia Saeko -No mori... pero jamas supe de ti de nuevo, dijeron que te habian llevado a un gremio de cazadores, no podia ingresar de nuevo por todo lo sucedido, todos me dieron por muerta y tenia que ver por mi pequeña Wendy, sabia que estarias bien... mirate... eres una gran mujer- Sonrio y abrazo a Saeko muy conmovida -Mi pequeña... la ultim vez que te vi eras una bebe tan diminuta-
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 952

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 09, 2014 7:04 pm

Me quede quieta escuchando lo que ella decía, luego sonreí y mis lagrimas corrieron por mis mejillas mientras estaba entre los brazos de mi madre -Mamá... jamas pensé que te vería... pensé que estabas muerta papá dijo eso- fue lo único que pude decir, no había mucho que pudiera decir... realmente estaba muy emocionada

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1834

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Dom Nov 09, 2014 7:20 pm

Seguia sin saber como reaccionar, no formaba palabras la verdad solo podia verlas abrazarse y las veia, bueno a Saeko la veia llorar mamá estaba emocionada y algo mas no sabria describirlo, parecia culpable? no era algo diferente aun asi me alegro tengo una herman... una hermana mayo ¿por que nadie la menciono antes?
-Hija mia... Me alegra tenerte de nuevo en mis brazos, pero debo decirte algo muy importante antes de seguir con esta reunion inesperada... necesito que prestes atencion. No le puedes mencionar a tu padre que-
Me levante y me quede en medio de ambas -Que yo estoy digo yo quiero darle la sorpresa asi como tu con mamá es lo justo asi que yo le llego de sorpresa a tu papá bueno a nuestro padre- Mamá me miro con expresion reprovatoria -Wendy no interrumpas...-
-Pero.. pero- suspire y me sente de nuevo -Meresco una explicacion tambien- Me fui haiendo un puchero a la cocina y mamá miro a Saeko -Disculpa es una niña apenas-
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 09, 2014 7:26 pm

Reí un poco con la situación -entiendo, es una niña aun- dije limpiando mis lagrimas -Esto... mi padre no sabe que estas viva y supongo que el padre de Wendy no sabe que tuviste otro esposo pero yo...- sonreí -quiero saber algo ¿Porque yo no tengo poderes de caza dragones?- luego procese un poco la información -esto es raro, porque... pero...- no sabia que decir -Dijiste que me llevaron a un gremio de cazadores ¿Acaso Busujima no es mi padre? ¿y tu no te llamas Saeko?- estaba confunsida y no sabia que decir, pero hice algo abrace a Wendy muy fuerte -Siempre quise tener una hermana y hacerle peinados- le dije en el abrazo.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slayer el Miér Nov 12, 2014 6:07 pm

Mamá se quedo viendo a Saeko por un momento escuchando todas y cada una de sus cuestiones, penso por un momento antes de darle una respuesta concreta, luego vio como me habia abrazado y rio un poco, yo hice un puchero. -No, no no.. mi cabello no.. podras tocar mis mejillas y compartiremos cosas pero mi cabello no hermanita- rei un poco viendola y mire a mamá. -Ella no se llama Saeko, su nombre es Grandeeney...- mire a mamá algo confundida ella solo suspireo y se sento en el sofa frente a nosotras.

-Niñas necesito que tomen asiento, hay muchas cosas que debo explicarles a ambas, nunca planee que se reunieran, no significa que eso no me emocine y me alegre el hecho de estar todas juntas pero esas seran platicas que debo considerar bien para no confundirlas y contarles toda la historia, se que tienen muchas preguntas pero sera mejor que hoy disfrutemos de estar juntas- Nos sonrio y luego se levanto -Saeko recuestate quitemos esas heridas superficiales.
Slayer

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Vie Nov 14, 2014 9:32 am

Asentí e hice caso a lo que ella decía, no toque el cabello de mi ahora hermana y coloque una expresión de duda, me encontraba pensativa en la situación porque... -Yo que pensaba que mi pasado estaba resuelto me encuentro con esto, al menos ya se porque soy una extraña criatura que no puede mentir... Grandeeney Oka-sama- comenzaba a sospechar que Ryu Kazuo no era mi padre pero me parecía tanto a el... "¿Sinceramente creo que es mi padre? o mas aun ¿Porque me mintió?", eran los pensamientos que rondaban en mi mente, me quede mirando a la dragona en su forma humana, solo tenia la curiosidad de saber la verdad, luego disfrutaría con mi hermana pequeña.

Expresión de Saeko:

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba