Casa para uno, problema de tres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema Casa para uno, problema de tres

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 04, 2014 5:37 pm

Llegamos después de un rato, la casa era bastante bonita a pesar de todo. No se si Ace conocía a la agente de ventas o era una especie de brujo, pero cuando llegamos la vendedora estaba esperandonos. Bajamos de la moto y el chico de su auto. Mire atentamente los alrededores de la casa y el panorama. Era bastante precioso el lugar. Casi como lo estaba buscando. -Hmm, ¿Tu que opinas Saeko?.- Le pregunté a la chica que iba con nosotros mientras miraba el lugar y me acercaba a la vendedora.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:
Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado I'm ruder! waraita keriya shinu made warae
I'm ruder! baka de warui ka?

Masculino México
Humor : Happy!!!
: Tokyo shinjuu~

ATOs : 1978

Ver perfil de usuario

Sistema Re: Casa para uno, problema de tres

Mensaje por Ace el Miér Nov 05, 2014 6:03 pm

A penas llegamos y estacione mi carro mire a una joven de edad adulta con vestimenta que dejaba en claro su profesión y reí con la hermosa ironía de la vida - Pues eso ahorra llamadas y papeleos, la vendedora esta aquí - Supuse quizás que otra de las casas en la zona se estaba vendiendo y por eso rondaba los alrededores

Deje que Takeshi y Saeko vieran el lugar por fuera mientras caminaba un poco y cerraba mis ojos para respirar, este lugar proyectaba una energía tan pacifica que fácilmente podría dormirme aun estando de pie y eso me agradaba bastante.

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 606

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Sáb Nov 08, 2014 10:13 am

Llegamos desde la plaza asta el lugar que Ace había querido mostrar, aun estaba molesta por el echo de que no quisiera la idea de la moto pero bueno, mejor no dejar subir a cualquiera.
Me quede viendo el lugar y suspire en cuanto el aire entro en mis pulmones me sentí muy bien y luego conteste el comentario de Takashi -es como mi casa pero sin el aroma a comida recién echa- pensé en los platos de comida oriental que solía hacer mi padre amaba mucho su comida, como me dio hambre el pensar aquello saque unos Pokys para comérmelos de a uno -Rico- musite.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 2038

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Mar Nov 11, 2014 1:31 pm

-Pues tiene su estilo.- Comenté mientras veía la estructura, me recordaba a la casa de mis padres en Japón, con el riachuelo y todo. Escuché el comentario de Saeko y le contesté: -Seh... no hay nada como la comida casera, pero ni hablar. Los negocios son prioridad.- Miraba los alrededores y cada vez me convencía mas, aunque no estaba seguro todavía. Me acerqué a la vendedora y tras un saludo cordial le pedí detalles de la casa. -Pues esta casa la construyeron hace un bien tiempo, pero su mantenimiento ha sido impecable.- Dijo la vendedora mientras yo miraba a los chicos. -¿Ustedes que opinan? ayudenme, necesito puntos de vista.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:
Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Vie Nov 14, 2014 9:50 pm

Me acerque al riachuelo que estaba al lado y mire los peces un momento, ignore por un momento a los demás, atrape uno de los Koi que estaba en la cascada y se lo mostré a los chicos -La leyenda dice que los peces que conseguían nadar río arriba hasta la cascada y subirla, al llegar como recompensa por su esfuerzo se transformaban en dragones, por eso dicen que las carpas Koi se parecen tanto a los dragones. Normalmente cuando se representa una carpa Koi se consideran de buena fortuna en los negocios o en la vida académica, también esta asociado a la perseverancia ante la adversidad y la persistencia, por otro lado también se considera un símbolo de paciencia y longevidad. Se dice que el ascenso del koi a la cascada significa “triunfar en la vida“.- Sonreí -Este es un Ochiba y siempre me gustaron estos peces, tengo 2 en mi casa y pues si hay creo que deberías comprar la casa, te traerá fortuna- agregue a mi comentario de la historia de los Koi. -Me siento identificada con ellos- susurre viendo a la carpa de casi 1 metro que hacia el gesto del "Beso" antes de dejarlo aun en el agua, aunque ellos podían vivir fuera del agua por mucho tiempo.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Nov 14, 2014 11:01 pm

Mi relajación me desconecto del mundo, casi literalmente hablando - Tanta paz alivia el alma pero adomece el cuerpo - comente y sin dame cuenta en palabras lo que tenia en la cabeza. Volví a la realidad pero antes de pode contestar a la pegunta de Takeshi Saeko contó una historia de los peces Koi para luego decir que ella le gustaban y le recomendo comprar la casa

Recode algo y reí un poco - Peces koi con que de allí sacaron la idea para los peces gigantes de avatar el monje calvo del aire - seguí un poco mas con la risa hasta que el comentario dejo de parecerme divertido - Pero bueno, hablando enserio me ha gustado como has contado la leyenda, yo había escuchado la versión en la que una única carpa retando toda posibilitad nado contra corriente y subió una cascada, estando en pleno ascenso los dioses como recompensa por su hazaña lo convirtieron en un Dragón

Sin importar la versión era una leyenda que me parecía de lo mas interesante, luego me dirigí a Takeshi - Atmósfera de paz, buena fortuna y tienes a la vendedora a unos metros de distancia, yo igual la recomiendo pero la elección final es tuya Takeshi

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Dom Nov 16, 2014 8:28 am

Escuché ambas versiones de la leyenda, me parecieron bastante interesantes. -Hmm... entonces la casa tiene dragones, bien!.- Comenté alegre mientras observaba el paisaje. -Es un lugar amplio para cuando me visiten los demás. Seguro que a I-pin, Lambo, el pequeño Joe y Basil les gustará.- Comenté con voz baja casi como para mi. Aquellos pequeños eran bastante latosos, pero era divertido estar con ellos.

Reaccioné de mis pensamientos y les dije a ambos: -Vamos a ver el interior del lugar.- y entré a la casa mirando las paredes, el techo, los pisos, y así por cada uno de los cuartos. Hasta llegar al Dojo del que Ace hablaba. -Es amplio.- Dije al entrar mientras miraba todo el equipo que había. -¿Ustedes que opinan?.-

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:
Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Dom Nov 16, 2014 2:33 pm

Seguí detrás de Takeshi cada movimiento que hizo por la casa, me quede callada durante un buen rato -Joe, me gusta ese nombre, si tuviera un hijo lo llamaría así- mencione mientras caminábamos, me quede viendo la sala del te antes de que los chicos entraran a Dojo y se me ocurrió hacer una ceremonia del te para mis nuevos amigos, aunque Ace me sacara de quicio ya en un par de ocasiones siendo tan poco el tiempo que nos conocemos, luego de unos momentos me acerque a los chicos que estaban en el dojo -como que me siento incomoda, se parece en algo a mi casa y estoy acostumbrada a andar con Kimono dentro de mi hogar- mencione recordando mi Kimono azul que me había regalado papá para la navidad pasada -El Dojo me gusta- entre lentamente -En mi casa es mas o menos así, a veces colgamos muñecos del techo para practicar con las Katanas reales- dije al recordar esa sensación de entrenamiento que me saco una sonrisa aunque de todos modos era algo aburrido, sin dudas prefería matar criaturas reales.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Nov 16, 2014 4:35 pm

Al escuchar varios nombres y la forma en que los dijo reí imaginando sus edades - Parece una gran familia con varios infantes, le traerían inocente alegría al lugar - comente con una sonrisa ya que a mi me agradan mucho los pequeños y suelo llevarme bien con ellos

Llegando al Dojo volví a tener ese sentimiento de paz que solo aquí y en la zona mas clara del bosque podía obtener, aunque aquí se daba con mayor facilidad - Mantengo mi opinión anterior, este lugar es muy tranquilo perfecto para entrenar e incluso meditar, como tienes mucho espacio podrás colocar lo que necesites fácilmente -

Di un largo bostezo y me estire un poco para luego tronarme los huesos de los dedos y el cuello, mucha relajación era buena pero a veces mi cuerpo terminaba adormilado en el proceso

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Lun Nov 17, 2014 4:18 pm

-Así se llama el hijo de un buen amigo. Y los demás niños vienen en el paquete. Te diviertes mucho cuando ellos están presentes.- dije mientras seguía inspeccionando el lugar. Entré al Dojo y tras darle un par de vueltas, suspiré pensativo; y tras un momento de silencio respondí: -La casa me convence, pero hay algo que quisiera saber.- Me acerqué a la vendedora y le pregunté con calma: -¿Cuanto vale el lugar?.- Me le quedé mirando y me dio una cifra, la cual si era elevada; pero nada descabellado como para declinar de comprarla.

-Me gusta... creo que me quedaré aquí.- Así ella sacó un montón de hojas, y me pidió copias hasta del certificado de vacunación de mis mascotas. -Nunca me gustaron los papeleos.- Suspiré rascándome la cabeza mirando a mis acompañantes.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:
Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Mar Nov 18, 2014 11:45 am

Me quede apoyada junto a una de las paredes de la sala del Dojo, mire a los demás que estaban en las cosas y luego los papeles que estaban ordenando Takeshi, me acerque y le ayude a sostenerlos -Supongo que estas cosas hay que hacer cuando una persona compra una casa, en lo personal me encanto este lugar, mas aun cuando hay niños los lugares se iluminan- solté una leve sonrisa al recordar cuando yo jugaba con todos los hijos del gremio de cazadores, yo era la mayor de las hijas de cazadores y por esto, todos los niños me trataban como su hermana mayor, era divertido. -Creo que tomaste una buena decisión- afirme con una sinceridad muy característica de mi.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Nov 18, 2014 1:02 pm

Mire desde mi lugar como Takeshi acepto la idea de quedarse con la casa a pesar del precio, el cual no estaba tan loco considerando la situación y su estado bien conservada. - El hogar es grande, los podrán jugar en paz y divertirse mucho - Comente ya cuando se había decidido, reí un poco con tanto papeleo, realmente los tramites eran algo muy molesto

Desvié la mirada fuera del Dojo, era agradable saber que la casa de aquel monje estaría en buenas manos sin embargo tenia algo de curiosidad por como hubiera sido ver la casa del cazador amigo de Saeko, aunque pensándolo mejor a veces no es tan buena ir al nido de una persona cuyo propósito era matar criaturas

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grell Sutcliff el Vie Mar 13, 2015 1:29 am

Suspire al terminar de llenar los papeles, y tras una transferencia bancaria se podía decir que estaba en mi hogar. -Bien muy bien...-
Comente mientras la vendedora dejaba el lugar y nos quedabamos los tres solos, eché un vistazo a mi alrededor pensando como llenar la casa. Definitivamente tenía que comprar muebles, contratar servicios y esas cosas. -Pues la parte facil ya esta, ahora hay que amueblar...- Comente viendo a mis acompañantes. -Ya tengo hambre, ¿Y si los invito a comer y de ahi me acompañan de Shopping?- Les pregunte a los presentes esperando aceptaran.

Chiaossu!:

Reborn~Arcobaleno

Le nyan!:
Grell Sutcliff

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Masculino México