{ Mist Upon the Hill } じむ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Mist Upon the Hill } じむ [Libre]

Mensaje por Akuma Mistress el Vie Nov 21, 2014 6:37 pm


“I recall the time when, on one stormy night, a fierce warrior soaked by rain our hall entered. She looked upon us and I could see her pale blue eyes roaring as a howling gale; as the tempest outside. No words were spoken; her gaze was enough to tell hundred tales.
She brought the winds and plundered our calm that time she entered our hall for the first time.”

— He said as we went by.


Parecía como si el resto de la habitación hubiera caído en un profundo abismo, mientras jirones de sombras devoraban cada remanente recuerdo de la misma, hasta dejarlos en completa oscuridad – sólo sus formas visibles.

Aquella joven que se erguía tras ella arrebató la atención que ésta había depositado no muy sutilmente en el Daimyô, y la había tomado enteramente para élla. El Coloso de Marfil se giró entonces hacia él, pero sin atreverse a darle la espalda al más noble de aquellos bastardos. Sus aparentemente vacíos ojos que solían blandir la claridad de un cielo despejado ahora parecían incluso más claros, como si la niebla se hubiera apoderado de ellos y otorgado ante aquella luz un soplo de gélido viento a las sensaciones que éstos provocaban.

Pero las hipnóticas gemas lunares que el gigante llevaba por ojos se posaron sobre él tan sólo unos instantes, suficientes para que el joven de cabellos añiles recordara un breve y efímero mensaje: El Gigante no conocía la duda, ni intereses más enfermos que los propios. 

Pero, para matizar las palabras silentes que su presencia emanaba, sus cándidos labios se curvaron en una sonrisa. Aunque no otorgó demasiado tiempo al gesto para definirse en el ambiguo parecer de la sonrisa de una ninfa de la ventisca; ¿empatía o nefasto engaño?. Pero he allí la sorpresa que obligó virar su atención a la figura que les urgiría retornar a la realidad.


El abitad de un demonio Akuma no Nemuri 
 — I devoured the storm.

A pirate I am for I have nothing but a ship

If I had a fleet, a conqueror I would be

______________________________

Akuma Mistress

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Yo soy dios sin importar lo que diga wikipedia
✿ The Lovely Death ✿
Femenino Ninguno
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : And the Mist upon the Hill By that summer breeze unbroken Shall charm thee—as a token, And a symbol which shall be Secrecy in thee.
Humor : ▴| My cute Hipsterholic~! |▴
: So don't worry, be happy

ATOs : 905
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.