Paseo sin sentido ~Publico~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo sin sentido ~Publico~

Mensaje por Metallica_Hyuga el Miér Nov 26, 2014 4:30 pm

Vestimenta:

Me encontraba en los pasillos del centro comercial, pues después de deliberar un poco donde estacionar mi moto se me ocurrió que podría agregar un nuevo casco a mi colección para poder incluir en mi closet una nueva combinación de casco y ropa. Caminaba con un paso lento observando con detenimiento las tiendas, había una de las tiendas en la cual una ves había entrado a comprar ropa interior pero como no me gusto nada me fui ademas de que escuche uno de los comentarios de los vendedores de "Jamas pensé que este tipo de chicas entraría a la tienda, en general las que entrar son todas fifi y ella... es como de las que salen en las películas de motos, las prostitutas" cuando recordé hice una mueca y luego pase por el lado de una tienda de zapatos por la que me llamo la atencion un objeto en la vitrina -Me gustan mucho esas botas de hay- dije mientras me pegaba al vidrio con el casco en la mano.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile
Humor : Nada
: Metal y música de Anime

ATOs : 1804

Ver perfil de usuario

Re: Paseo sin sentido ~Publico~

Mensaje por Ace el Jue Nov 27, 2014 8:31 am

Aspecto:

Me encontraba caminando un rato por el centro comercial viendo las tiendas de una en una, no es que buscara algo en especifico pero estaba aburrido y quería matar el rato viendo como humanos normales gastaban el dinero que tan difícil les fue obtener en innecesarios vienes materiales.

Por pura diversión se me ocurrió usar mis poderes en algunas tiendas, no las prendí en fuego pero si eleve la temperatura lo suficiente como para activar las alarmas de temperatura, lo divertido además del susto era ver a la gente salir mojados por los pequeños aspersores en el techo que tenían algunas tiendas para evitar que un incendio se propagase

Hice lo mismo con una tienda de zapatos provocando que algunos se mojaran al igual que las personas, riendo distraído por mis bromas no note hasta después que había una persona conocida mirando la vitrina de esa misma tienda - Hey Saeko tiempo sin vernos, que onda

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 372

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Vie Nov 28, 2014 8:58 pm

Observe que de repente en la tienda comenzó a caer agua del techo y mucha gente salio corriendo, por lo que me reí un poco, las botas que vi se mojaron, pero supuse que si eran buenas sobrevivirían algo tan poco, luego escuche una voz que no me agradaba tanto pero era lo mejor por ahora -Hola... Ace- observe su figura y sonreí -Nada en realidad, nada muy interesante excepto- estaba pensando en lo que había descubierto sobre mi madre -conocí a mi madre Biológica que pensé que estaba muerta, eso es lo mas interesante que me a pasado asta ahora- Sonreí ampliamente ante eso, era interesante y bueno poder compartir aquello con alguien conocido.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado Una ves alguien me dijo que... "Eres como la mujer caballero que no sabe cuando detenerse"
Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Sáb Nov 29, 2014 5:43 pm

Hice una mueca de entre sorpresa y curiosidad por aquello casi habia olvidado que aquella mujer cazadora no conoció a su madre según nos dijo en la biblioteca. Queriendo seguir dando rienda al tema espere unos segundos para luego preguntar - Es genial que la hayas encontrado, supongo que le hiciste las preguntas normales para una situación así, las razones que tuvo para irse y toda la cosa-

Me detuve allí pues aunque se me ocurrieron unas dos preguntas a modo de juego con el tema preferí callarlas, no la conocía mucho pero entre lo obvio que estaba el hecho que no le caía bien también era bastante evidente que esa mujer tenia un sentido del humor muy diferente al mio, suponiendo claro que tuviera alguno

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Dom Nov 30, 2014 11:40 pm

Apariencia:

Era un dia bastante aburrido ya estaba cansada de pasar tanto tiempo encerrada en mi casa asique decidi salir para distraerme , llegue al centro comercial para ver si encontraba mas de algo interesante de camino mientras observaba a los humanos comprando todo tipo de cosas y hablando sobre sus problemas, compre un raspado mientras algo llamaba mi atencion varias personas estaban mojadas .- uhm que rayoss....- dije para mi misma mientras que fije la vista en dos personas que me parecian familiares ultimamente estaba perdiendo la nocion de a quien conocia recientemente asique decidi saludar para averiguar.- Uhm ustedes provocaron eso .-pregunte ya enfrete de ellos con curiosidad señalando el lugar enfrente en donde las personas salian molestas refunfuñando por el incidente mientras los observaba esperando una respuesta

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1806

Ver perfil de usuario

Mensaje por Metallica_Hyuga el Lun Dic 01, 2014 12:39 pm

Coloque mi mano en la cintura y observe al joven pecoso que me estaba mirando con sorpresa por lo que había dicho, es extraño hablar de eso así que cortaría un poco el tema -Pues si, le pregunte todo lo pertinente y es interesante y bueno para mi saber que ella no tenia la culpa de lo que sucedió- aun me seguía intrigando el echo de porque yo no tenia poderes de Cazadragon igual que mi hermana menor, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una chica que se acerco a nosotros, no era muy buena para recordar nombres pero si caras, por lo tanto sabia que la había visto alguna ves en algún lugar -Pues no, yo no hago esas cosas- dije en mi tono sereno común mientas afirmaba mi casco con las 2 manos -no soy muy buena con las bromas pesadas- agregue, generalmente solía decir lo que planeaba antes de hacerlo y eso arruinaba mis bromas pesadas.

Armas de Saeko:
Metallica_Hyuga

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Femenino Chile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Dic 02, 2014 9:42 pm

Escuche su respuesta aunque fue muy poco explicativa lo que me quito las ganas de continuar con ese tema, al terminar de escucharla simplemente me limite a decir - Bien por ti, al menos ya tienes las explicaciones de que ocurrió -

Llego junto a nosotros una chica que recordaba de la biblioteca y juraría que igual la había visto antes de eso en otro lugar, su pregunta me dejo con la duda si admitir que fui yo quien lo hizo pues no soy muy comunicativo respecto a mis poderes ya que me aburría las reacciones exageradas de los humanos cuando se los mostraba.

Recordé que ella igual tenia sus propios poderes así que no habría problema al menos en ese sentido - Me declaro culpable por el ilícito pero me justifico al decir que estaba muy aburrido y es divertido verlos correr para no mojarse

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel_and_Devil el Miér Dic 03, 2014 7:43 pm

.-rei levemente por ambas respuestas .- Bueno si debo de decir que se te nota que no eres buena en eso , pero siempre es bueno preguntar .- dije a la chica mientras miraba a su acompañante.- uhm y como lo hicistes? .- pregunte curiosa mientras lo observaba y despuesde unos segundo levante mi dedo indice en señal de que habia recordado algo.- Oh tu tienes poderes ,eres el chico desprendible .- dije mientras comia otro poco de mi raspado mientras hacia una media sonrisa viendolo .- Por cierto ¡¿como se llaman? que no recuerdo si me dijeron sus nombres o no

Firmas:

Angel_and_Devil

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Ay personas que solo te buscan por interes,
no os preocupeis aprovechate tu tambien ^-^
Femenino Guatemala
Humor : (~°0°)~ \(- o -)/
ATOs : 1806

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado