Mi primera noche [Publico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primera noche [Publico]

Mensaje por Kina24 el Dom Dic 14, 2014 9:51 am

El taxi por fin se detiene, he llegado a mi destino. El conductor se gira mirándome, se que esta a punto de decirme cuanto le debo por el viaje. - Te he caído muy bien, vas a invitarme. - Le ordeno mirándole fijamente a los ojos. - De acuerdo. - Responde dócilmente, una sonrisa arrogante adorna mi rostro mientras bajo del vehículo.

Es de noche en la ciudad, las 23:30 para ser exactos. - Por fin estoy aquí. - Susurro para mi mismo mientras observo como el taxista se marcha dejándome solo en aquel lugar. Empiezo a ojear la ciudad buscando algo que pudiese ser de mi interés, pronto mis ojos encuentran lo que buscaba.

Un grupo de chicas jóvenes esta saliendo de un local de copas. Que ironía, yo también tengo sed, después de todo llevo varios días sin alimentarme. Parece que están volviendo a casa ya que una de ellas se separa del grupo comenzando a caminar sola por una calle oscura y solitaria. Demasiado fácil, pero tampoco voy a quejarme.

Comienzo a caminar sigilosamente detrás de ella, miro a mi alrededor y veo que no hay nadie, solo yo y mi presa.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 928

Ver perfil de usuario

Re: Mi primera noche [Publico]

Mensaje por Kunerai el Dom Dic 14, 2014 10:15 am

Aquella tranquila noche no tenía demasiado que hacer, por lo que había decidido ir a recibir al nuevo integrante de esta nuestra ciudad. Caminando con calma por el alféizar de un tejado, observaba a aquella persona en su proceso de caza, observándole atentamente.

Una vez cazase a aquella muchacha desvalida que nunca llegaría a su casa, di un salto y caí suavemente a su lado, haciendo una floritura con la mano.

Buenas noches, querido congénere, bienvenido a Ciudad Sakurami. comenté con una amplia sonrisa mientras le observaba, detallando su apariencia.

Vestimenta:
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 533

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Dom Dic 14, 2014 10:48 am

Vaya, esto si que no lo esperaba. Había subestimado totalmente a los habitantes de esta ciudad al creer que podría pasar desapercibido. No llevo ni diez minutos aquí y mi presencia no es ningún secreto. Aunque tengo la sensación de que a esta chica no le importará que me haya comido a una de sus vecinas. - ¿Congénere? Supongo que eso significa que compartimos la misma "dieta."

La observo detenidamente y aunque me preocupa que haya podido seguirme sin que me enterase me da la sensación de que no es una amenaza. - Encantado, mi nombre es Yami. - Junto con la presentación le ofrezco mi mano y una sonrisa sincera.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Dic 14, 2014 11:25 am

Divertida por la actitud que tomaba ante mi presencia, sonreí grande y estreché su mano con cierta efusividad. ¡Y tanto! La otra noche me llené de forma excelente, aunque te recomendaría que no comieras borrachos, agrían la sangre y es asqueroso. comenté sin mucho problema, rascándome la nuca y el pecho, pensando en dónde estarían Gabriel y Bastian.

¿Te gustaría dar una vuelta por Sakurami? Así me cuenta que hace uno de mis queridos parientes en este lugar, muchos vampiros que he visto son promotores de beber sangre de animal, es como esa leche rara...como se dice...¿'nestanada'? no recordaba el término pero Tyane estaba como que ha dieta y le habían dado a tomar una leche que sabía a palo según Finnie.

Mis sirvientes eran raros, lo admitía, pero eran amor...espera, ¿había pensado eso? No podía volverme blanda como un peluche a estas alturas, ¡Sakurami se volvería aburrida si eso ocurría!
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Dom Dic 14, 2014 12:19 pm

¿Sangre de animal? En mas de tres siglos nunca se me había pasado por la cabeza que pudiese alimentarme de algo así. Con lo sencillo que es beberse a una persona y ya esta. - Intrigado por la naturalidad con la que aquella vampiresa hablaba de haberse comido a alguien unos días atrás decidí conocerla un poco mejor. - Supongo que no me vendría mal que alguien me diese unas nociones básicas sobre la ciudad.

Comenzamos a caminar por aquella calle, yo no conocía nada todavía así que me limitaba a seguirla. - Llevo muchos años viajando por el mundo, me gusta aprender cosas nuevas y he escuchado rumores de que en esta ciudad hay muchas cosas interesantes. Y si ademas puedo divertirme en el proceso mejor todavía. - Con aquello ultimo no pude evitar reír un poco. ¿Que es una vida inmortal sin diversión? Aquellos que dicen que la inmortalidad es una maldición es porque son unos aburridos.

Continué junto a ella con la esperanza de conseguir algo de información y una posible aliada, dos cosas realmente importantes.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Dic 17, 2014 1:36 am

Le escuché con atención mientras me explicaba aquello a la par que caminábamos y solamente le podía sonreír de forma calmada. Métodos de vida para estos vampiros de hoy en día, quién les entiende. comenté mientras olisqueaba levemente, notando cierta ambigüedad en él aunque no tanta como la que yo tenía. Y bueno caballero, cuénteme más de usted, me parece divertido conocer a alguien al que sorprendo cazando en parte de mis territorios. Tienes suerte de que me caíste bien, si no...ya sabes, kjj te tenía que matar. reí mientras hacia aquel sonido a la par que un movimiento de corte en mi cuello con el dedo.

Pero tienes toda la razón, Sakurami esconde más de un secreto y pronto todos se irán descubriendo poco a poco. Espero que tú seas una de esas personas que den un poco de vida a esta ciudad. reí de nuevo, últimamente los chistes malos me acribillaban el cerebro y salían cuando menos lo esperaba. ¿Vida, en serio? Contando que estaba menos muerto que yo y que comíamos gente, sería un poco al revés. Quien sabe lo que nos espera allí afuera. acabé, tomando una bocanada de inecesario aire fresco para calmarme un poco. Estar con otros de mi especie generaban en mi cierta rabia animal que me costaba controlar.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Miér Dic 17, 2014 3:16 am

No pude evitar alzar una ceja cuando esta vampiresa bromeó sobre matarme. Después de todo llevaba mas de un siglo sin librar una verdadera batalla, todo desde que mate a aquel brujo traicionero. Sin embargo decidí convencerme a mi mismo de que se había tratado de solo eso, una broma. Después de todo no pretendía llamar demasiado la atención todavía. - ¿Dar vida a la ciudad? - Pregunté sonriendo ligeramente. - Supongo que según mi humor, pero lo mas probable es que termine quitandole mas vida de la que le daré. - Bromeé riendo.

Caminamos durante largo rato por la ciudad, no me importaba contar algunos detalles sobre mi vida. Aunque obviamente me guardé los mas importantes para mi. - No suelo hablar de esto con nadie, pero supongo que tu si podrás entenderlo, cuando empiezan a pasar los siglos a veces las cosas se vuelven un poco aburridas y hay que intentar pasárselo bien a toda costa. Cuando uno lleva casi cuatrocientos años molestando por el mundo los asuntos mortales y corrientes comienzan a volverse... insulsos. - Comenté poniendo cierta cara de fastidio. - Por eso me gusta investigar los lugares de los que escucho rumores interesantes.

De repente me detuve, ella dio un par de pasos mas hacia delante y después se giró mirando extrañada por aquello. - Ahora que lo pienso todavía ni siquiera se como te llamas. - Le dije creyendo que ya habia hablado suficiente sobre mi. - Ademas pensaba que me contarías algo de información sobre la ciudad. Todavía soy nuevo aquí y aun no se muy bien por donde empezar.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Dic 19, 2014 2:00 am

Reí un poco y me quedé mirando al cielo mientras pensaba en como responderle. Lilith Fürher, un placer, residente de Sakurami y una de las primeras interesadas en nuestra ciudad y en sus criaturas. Y tendría que contarte esto de forma más detallada cuando te considere de confianza, pero al menos te puedo decir que hay tres facciones marcadas: good, neutral y evil...Obviamente, nosotros somos de este último.

Carraspeé un poco y le miré. ¿Con quién te apetece quedarte, conmigo o con una gata?
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Vie Dic 19, 2014 9:13 pm

Bonito nombre. - Respondí rápidamente. No era un nombre muy habitual pero no le quitaba que sonase bastante bien. En la ultima ciudad en la que estuve no había ningún vampiro así que era agradable coincidir con alguien con quien compartía tantas similitudes. - Creo que me quedaré contigo... cuando era humano era alérgico a los gatos y ahora les tengo algo de manía. - Bromeé riendo un poco.

Ahora que ya conocía su nombre sentí algo mas de confianza así que pude reanudar la marcha sin nada mas en mente.

Cuéntame una cosa. - Le pedí ladeando la cabeza para mirarla. - ¿Como suelen reaccionar el resto de facciones cuando nos comemos a los residentes de Sakurami?
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Dic 24, 2014 6:07 pm

¿Reaccionar? Los humanos tienen los ojos mirando para adentro. Además nadie hecha de menos a la lacra de la ciudad, aunque se lamentan y lloran cuando un despiadado asesino mutila el cuerpo de una joven muchacha en un callejón de los Barrios Bajos. Todos miran hacia otra parte, no quieren ser los siguientes. comenté poniendo ambas manos detrás de mi espalda según caminábamos por el lugar, con la luna sobre nosotros.

Gracias y buena elección chico. Sakurami comienza a tener cambios a grande escala y necesito aliados, una dama del siglo XVII junto a su mayordomo demonio y unos cuantos vasallos no puede hacer mucho más que comenzar a atemorizar a la gente. golpeé mi mano con mi puño y extendí mi índice. Tengo que llevar yo sola a esos estúpidos humanos que están a cargo de las criaturas, debo buscar ciertos objetos con gran valor y poder por diferentes lugares en esta región y apenas tengo una exploradora que hace lo que sea a cambio de un lugar dónde vivir y que nadie la moleste, a parte de no querer saber nada de la finalidad de los objetos. le sonreí de forma algo malvada, haciendo notar el halo rojo que escondían mis profundos ojos negros.

Pronto llegamos al principio del Parque del Encuentro y luego este se extendía como tal al frente por varias cuadras, con el lago en la izquierda como siempre. Me acerqué con cuidado a la orilla y toqué el agua con los dedos. Y dime Yami, ¿tienes algún lugar dónde hospedarte? ¿Algún talento que sacar provecho para ganar algo de dinero con él y sobrevivir? Del pequeño cenador de estilo japonés, al lado del lago, salía una melodía suave de instrumentos que perfectamente podíamos oír.

Lugar:

Cerré los ojos con calma, centrándome en la música mientras sonaba y meciendo mi cabeza al ritmo de la música, esperando algún tipo de pregunta de su parte o algún tipo de petición. Aquel estilo de música era muy parecido al de aquellos salones de baile de los años 20 que solía frecuentar antes de la guerra y me hacía sonreír instintivamente.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Sáb Dic 27, 2014 5:45 am

Me alegró saber que los habitantes de Sakurami eran un poco cobardes cuando se trataba de enfrentarse a gente como yo. De todos modos se me solía dar bien no dejar pistas así que tampoco era algo que me preocupase demasiado. Desde lo lejos comencé a divisar un parque, me estaba llevando hacia allí. A lo lejos parecía un lugar bonito.

Empece a pensar que ella quería que trabajase con ella. O puede que para ella. Todavía tenia que determinarlo. Lo que estaba claro es que había llamado totalmente mi atención en cuanto mencionó ciertos objetos de incalculable valor y poder.  - Pues a mi si me interesa la finalidad de esos objetos. Reconozco que la curiosidad es uno de mis mayores defectos. - Sonreí al decir aquello.

Terminamos llegando a aquel parque, fuimos directamente hasta un pequeño lago donde ella se agachó para tocar el agua, al lado había un cenador en el que sonaba una canción bastante antigua. Toda aquella escena me pareció bastante melancólica. Aunque probablemente fue culpa de la música que me trajo recuerdos con demasiada antigüedad.

El dinero no es un problema cuando puedes mirar a alguien a los ojos y pedirle amablemente que te de todo lo que tiene en vida, están preparándome un bonito ático en el centro de la ciudad. Para esta noche había pensado dormir en casa de la primera persona que me cruzase por la calle. Bueno, la segunda. La primera fue para otra cosa.

Hice una pequeña pausa, hasta yo empezaba a pensar que tantos chistes sobre matar gente estaban siendo algo incómodos. - Aunque tampoco me importa ensuciarme las manos de vez en cuando si es necesario. Y como bien sabrás en 400 años da tiempo a aprender muchas habilidades.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Dic 30, 2014 4:48 am

Sonreí por sus diversas reacciones y me puse en pie. Johann se alegrará de que tengamos a alguien más para nuestra causa, así que por el momento puedes quedarte en la mansión en lo que construyen tu hogar o lo acomodan. Di una breve vueltecita sobre mi misma y le mostré mi sonrisa, en la que destacaban siempre mis colmillos pues desde siempre no habían sido demasiado corrientes, incluso cuando era humana.

¿Te han dicho alguna vez que eres divertido? Nunca había visto a alguien con tal facilidad para chistes reí un poco y me puse un poco más serie, aunque mi sonrisa siempre me acompañaba. Entonces dices que no te importa mancharte las manos...¿te gustaría comenzar con una pequeña misión de prueba? mi voz sufrió cierta variación, muy breve. Alguien habilidoso como tú la resolvería bien, es una nimiedad con lo que serían las demás misiones, pero necesito a alguien que tenga más de un dedo de frente y tu pareces tener muchos más. Me has caído bien...y esta será tu prueba de lealtad.

Escuché como la canción cambiaba de nuevo y mientras me quedaba mirando hacia el cenador. Tengo problemas con los transportistas de mis criaturas, allá en la Montaña. Me han llegado reportes de actividad espiritual, así que tu misión sería ir hasta allá para recoger el encargo y hacerte cargo de esa actividad espiritual si aceptas unirte a mi. Había visto antes aquel brillo de curiosidad en sus ojos al mencionar los objetos y eso me parecía aún más curioso a mi. También dicen que hay un guardián que cuida aquella montaña nevada...quizás sea ese guardián el espíritu que acecha a mis lacayos. comencé a caminar, esperando que me siguiera para seguir paseando. Solo hay ciertas premisas que debes saber: estarás al mismo nivel que Gabriel y Bastian, eres de mi confianza, por lo que puedes aceptar encargos o no según tu criterio; yo soy el general, por lo que nadie me manda a mi; y que te lo pases bien destruyendo y sembrando el caos de vez en cuando.

De ahí solo me quedé caminando con los ojos cerrados, disfrutando del paseo y esperando sus respuestas.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kina24 el Vie Ene 02, 2015 6:22 am

Me quedé unos segundos en silencio, probablemente mas de los que a ella le habría gustado. Definitivamente me estaba sugiriendo que trabajase para ella, de una forma muy amistosa y sin ninguna atadura, pero para ella al fin y al cabo. - Siguiendo tu analogía en la que tu eres el General. - Hice una pausa para ver si había captado su atención. - Yo no soy un soldado... en todo caso seria un mercenario. Así que solo hay una cosa que me importe realmente.

Volví a hacer una pausa, quería escoger bien mis palabras después de todo. Si algo me había enseñado el tiempo es que lo mas importante es como se dicen las cosas.

¿Que es lo que gano yo? Me gustaría saber cual es mi recompensa en todo esto. - Al fin y al cabo para eso estaba en la ciudad. Para llevarme algo a cambio, ademas al final aquella vampiresa había sido una mina de oro. Esperaba tener que pasar semanas investigando y ahora de repente habían puesto frente a mi algo realmente interesante.

Por cierto, no me importaría quedarme hoy en tu casa. Necesito un buen refugio antes de que salga el sol y mi casa no estará disponible hasta la noche de mañana. Así que te agradezco la hospitalidad. - Agregué con una sonrisa sincera. En 400 años no habían abundado las personas amables con alguien de mi naturaleza.
Kina24

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ene 05, 2015 5:53 am

Estaba claro que con los años nos volvíamos codiciosos, yo lo controlaba, lo juro por el amor de dios...pero es que todas esas figuritas de colección de superhéroes no se iban a comprar solas, ¿saben? Suspiré y sonreí, como todo el rato había estado haciendo. ¿Conseguirás paz interior?¿Ver mundo? Dinero está claro que cobrarás, mercenario, también algún objeto interesante y alguna criatura mágica por ahí. Obtendrás todo lo que quieras mientras hagas los trabajos bien, solo te pondré las condiciones según la misión que sea.

Me quedé un instante en silencio, escuchando el aleteo de unas grandes alas. A los pocos segundos Bastian estaba a mi lado. Mi señora, debe volver a la mansión de inmediato...Están todos descontrolados... extrañada miré a mi vástago y parpadeé curiosa. ¿Gabriel ya no sabe como controlaros? Mi señora, precisamente es Gabriel...se ha vuelto loco, está haciendo las maletas, dice que se va...

Chasqueé molesta la lengua y miré a Yami, tendiéndole mi mano para que la tomara. No sueltes mi mano, si lo haces te perderás por ahí y no me apetece que te recojan hecho un gañapo en alguna calle de Sakurami. Vamos a mi casa, allí seguiremos hablando más tranquilamente. mi cara ya no tenía expresión alguna. Esto era serio y el humo negro comenzaba a aparecer a mi alrededor mientras esperaba a Yami. Cuando se decidiera, me desaparecería en una explosión de humo negro con cada uno tomados de la mano.

Tema siguiente (postea allí directamente si aceptas): http://animeato.gratisforos.es/t3126-mansion-furher
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba