¡Feliz Navidad!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Miika el Jue Mar 12, 2015 3:44 pm

Cada uno avanzando por su propio camino, la suerte estaba echada, solo quedaba saber que vendría ahora por delante, o mínimo saber si encontrarían finalmente a sus compañeros.

...
..
.

Yellow

Yellow salió disparada en dirección hacia donde imagino que estaba su equipo, perdiendose entre los arbustos, no logró encontrar nada que llamara como tal su atención... o eso creyó, pues después de unos segundos, algo, minusculo, que generalmente hubiese pasado desapercibido se pozó ante sus ojos. Allí, en el piso, se encontraba una pluma exactamente igual a la de su perdido sombrero.

Momo

El ser, o cosa, o lo que fuera que estaba frente a Momo no hizo mucho ante sus movimientos, los ojos se mantuvieron quietos y espectantes mirándola en espera de su actuar, notando como mostraba sus manos, aquellos ojos solo flotaron por el cielo, retrocediendo un poco y al parecer dejandola pasar, aunque por lo que ella lograba notar, la luz aún estaba demasiado lejos.

Cyan

Dejándose llevar por su corazón Cyan siguio la luz, notando como esta en efecto se movía y parecía guiarlo por aquel luga. ¿Hacia donde lo llevaría? No tenía la menor idea, realmente el camino parecía interminable y realmente no lograba ver más allá de un metro de distancia, pero la luz estaba allí, latente, ya sería cosa de él si seguía su idea o cambiaba de planes.

Notando la pluma de mi sombrero después de la decepción de no ver a Chuchu, no pude más que abrir mis labios formando una pequeña "o" con sorpresa, aún algo extrañada de todo lo que ocurría. ¡Estaba segura! Chuchu estuvo aqui, porque eso no podía ser más que una señal de ella misma, algo quería decirme, pues aquella pluma significaba mucho más de lo que simplemente aparentaba.

Levantandome, tomé la pluma y la sostuve con fuerza, empezando a mirar al rededor para ver si algo más captaba mi atención, en caso de no encontrar nada, daría media vuelta en dirección hacia el lago, buscando nuevamente al objeto brillante.


______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 528
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Kunerai el Sáb Mar 14, 2015 2:28 pm

Cuando aquellos ojos se alzaron en el cielo, no pude evitar pensar en mi pequeña Naira, pero mirando lo largo que aún me quedaba, solo eché a caminar con demasiados pensamientos en mi cabeza, guiándome por mi instinto en aquel lugar hacia aquella extraña luz alejada. En un rincón apartado de mi mente me pregunté si aquel ser me seguiría y mantuve cada cierto tiempo mi vista atrás para ver si lo hacía o no. Vamos chicos, ¿dónde estáis? pregunté al aire en voz alta.

Contuve me aliento un poco, sintiendo como un extraño ardor se depositaba en mi nariz como cada cuando mis ganas de llorar aparecían. Me contuve poniendo una mano en mi pecho sin dejar de caminar, cerrando suavemente los ojos un instante para seguir mi camino con cierta prisa para poder llegar a aquel lejano lugar que generaba luz. Quería reunirme con mis compañeros ya, no soportaba estar tanto tiempo separada de ellos. Era como si cortaras uno de mis brazos, como si me quitaran uno de mis pulmones poco a poco, cogiendo mi respiración poco a poco haciendo que me costase respirar.

Los vínculos que los muchachos y yo teníamos eran mucho más fuertes de lo que la gente podía ver a simple vista. Los había visto nacer a casi todos, yo misma los había ido criando...solo quería estar junto a ellos una vez más y poder volver con Kai para seguir nuestro viaje una vez descubriera que era lo que me había llevado en esta extraña aventura.
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 538
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por mazizoon el Lun Mar 23, 2015 10:36 pm

-Litwick?- pronunciaba su nombre casi con cada paso que realizaba. -Litwick..., amigo- eran unas de las pocas palabras que conectaba mientras aún continuaba transitando lo que ya bien me parecía una cueva. -Litwick eres tu?- comenzaba a dudar de la fuente de aquella llama y sobre todo de su intensión.

A pesar de haber avanzado un buen trecho no parecía que me acercara a la luz, más bien que mantenía nuestra distancia. No estaba muy seguro si continuar o regresar ya que aun no abandonaba la idea que realmente fuera litwick quien me estuviera guiando.

Despues de pensar un tiempo, me dicidí a continuar siguiendo a la flama. Con ella bien puedo encontrar "algo" o a alguien en algún momento, pero de regreso no poseo guia ni rumbo y no estaba seguro si mis pasos habían estado yendo en línea recta todo el trayecto. Asi que al final continue con mi antiguo plan.

-• Nombre: Cyan
Ficha de entrenador:
visualizador:

______________________________

Spoiler:


avatar
mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Localización : Disboard
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 991
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Miika el Jue Abr 09, 2015 4:42 pm

Y fue en ese momento... cuando las cosas empezaron a conectarse.

...
..
.

Yellow

Fue mientras se acercaba a aquel lago después de no notar nada, como se percató de algo que hasta ese momento no había notado realmente. Allí en el lago, en el centro del mismo, se observaban... figuras, figuras moviendose constantemente. Extrañada, se acercó mucho más para mirar lo que pudiera, y allí, con la sorpresa en sus ojos, logró entender bien las figuras.

¡Eran los dos muchachos que había conocido! Allí estaba la chica, moviendose por un campo oscuro, en una ciudad perdida, allí estaba el chico, moviendose por una cueva sin saber a ciencia cierta hacia donde ir.

La Pluma de Yellow empezó a emitir un brillo especial, al tiempo que apuntaba las figuras, la chica, acercándose más, notó como la pluma era lo suficientemente larga para rozar la superficie con las imágenes. Curiosa, rozó la figura de la chica en primera instancia, notando con sorpresa como al momento de hacerlo, el camino que ella seguía parecía iluminarse mucho más, guiandola...

Momo

Avanzando con prisa, buscando a sus compañeros, aquel edificio parecía un lugar perdido, oscuro y donde ya no se encontraba nada de lo que pudiera aferrarse para encontrar a sus amigos.

Asustada, Momo casi empezó a maldecir todo, hasta el instante en que una luz iluminó sus ojos, allí, frente a ella, un torrente brillante le mostró el camino hacia una puerta que no había visto hasta aquel momento, una puerta que le extrañó, pues realmente estaba completamente segura que hasta aquel instante aquello no estaba allí.

¿Debía entrar allí o solo quedarse de pie y seguir dando vueltas?

La duda estaba puesta, pues tan rápido como la luz llegó esta misma desapareció dejandole en oscuridad nuevamente.

Cyan

Avanzando por aquella cueva y dejando a su instinto guiarle, los pasos de Cyan parecían eternos, avanzó tal cantidad de tiempo, que por un segundo decidió cambiar la dirección del rumbo, pues incluso la flama se había perdido de su vista.

equívocamente no pudo hacer esto, pues al momento de dar media vuelta, súbitamente cayó un enorme trecho de terreno cuando la misma cueva pareció derrumbar el suelo a sus pies, obligandolo a caer una distancia considerable que le imposibilitó el si quiera poder salir de la cueva de forma tradicional.

Meditando sus opciones, allí tirado en el piso, por una fracción de segundos, estuvo segro de escuchar un sonido similar al característico de su litwick. Abriendo sus ojos, quedó allí la opción, si pararse a ciegas en busqueda de su amigo, o esperar un milagro que le dijera por donde ir.


Miré con curiosidad las figuras de mis compañeros, notando la luz, reaccione sacando la pluma con algo de espanto ante lo hecho, aunque no pude evitar mirar con asombro como pareció afectar lo que allí ocurria. ¿Esta ilusión era real o solo una mentira? No lograba entenderlo, y realmente estaba asustándome.

Fuera como fuera, mi atención después se dirigió hacia el chico, buscando acercar la pluma allí, para ver si esta generaba nuevamente alguna reacción.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 528
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Kunerai el Sáb Abr 11, 2015 11:17 am

Aquel lugar me estaba volviendo loca. Era imposible que hubiera estado tanto tiempo caminando en la penumbra sin rumbo fijo. Mi corazón me decía que la esperanza no estaba perdida, pero mi cerebro intentaba volverlo en mi contra. Con los ojos aguados, fue cuando vi aquel extraño destello y el torrente de luz que salió en forma de columna. ¿Era un sueño?

Observé aquella puerta unos instantes, estática en el sitio. Y segundos después eché a correr a hacia ella desesperada. —¡NAIRA, LILY, CHICOS, YA LLEGO A VOSOTROS, AGUANTAD!— grité cerrando mis ojos cuando noté el pomo de la puerta en mi mano y lo giré para abrirla y entrar por ella, dejándome al destino...
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 538
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por mazizoon el Mar Abr 21, 2015 4:40 pm

Encontrandome al borde de la locura. Había perdido el sentido del tiempo y del espacio. Ya no sabia si íba o venía. Hacía un tiempo que la flama desaparecío sutílmente abandonandome en una completa obscuridad. De lo único que estaría seguro es que bajo mis pies se encontraba un suelo, si es que en realidad era el suelo por donde caminaba.

Sin previo aviso alguno, el suelo me traiciona partiendose y dejandome caer. Despúes de un tiempo que duró la caída, ignoré el insólito hecho de que no había recibido daño alguno.

Postrado en el suelo, cansado tanto física como mentalmente, traté de calmarme y descansar mientras pensaba que podía hacer. Un sonido muy familiar es el que saca de mi letargo. Al abrir os ojos para intentar buscarlo recordé que la penumbre no me permite ver ni mis propias manos. Pensando que bien pudo ser un delirio, me quedé en el mismo lugar recobrando las fuerzas.

-• Nombre: Cyan
Ficha de entrenador:
-•Apariencia:
visualizador:

______________________________

Spoiler:


avatar
mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Localización : Disboard
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 991
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 09, 2015 10:53 pm

¿Por qué decidiste ser un entrenador?

...
..
.

Yellow

Para sorpresa de la chica, o quiza no tanta, su pluma tuvo un efecto en el movimiento de su compañero, pues en cosa de segundos una intensa luz pareció vislumbrarse en aquella zona, dejando que el mismo chico observara mejor todo lo que se encontraba a su al rededor. Yellow, impresionada, pestañeo un par de veces para intentar comprender que había ocurrido.

No logró llegar a ninguna respuesta cuando un ruido la alertó, fue alli donde notó a alguien tras su espalda, y reaccionando rápidamente, apenas se volteó, una figura verde demasiado conocida para ella se encontraba ante sus ojos.

Alli estaba, su pequeño Budew, la cual, con un cartel en su pecho le miraba sonriente.

¿Qué estarías dispuesta a dar por nosotros?

Momo

Ingresando a aquella puerta con el corazón en la boca, Momo solo fue capaz de sentir un intenso mareo, algo que la hizo trasvillar unos segundos, aunque como tal, otra cosa la hizo reaccionar a tal velocidad que incluso ella misma pensó que era un espejismo.

Frente a ella, mirandole sonriente, se encontraba Missdreavus, la cual empezando a revolotear a su al rededor, empezó a emitir una onda que le hizo llegar un simple pensamiento a Momo a la mente, algo que parecía realmente una pregunta, o minimo una curiosidad, todo mientras la nueva habitación se revelaba, mostrando una especie de pasillo.

¿Como sería todo sin nosotros?

Cyan

Quedandose en ese lugar meditando, algo extraño,, casi mágico ocurrió,

Una intensa luz ilumino el lugar, mostrandote que frente a ti habia un camino rocoso, por el cual se vislumbraba esta vez si una salida. No sabiendo que era, solo pudiste agradecer aquella ayuda, al tiempo que una segunda cosa llamaba tu atención.

¡Frente a ti estaba Pikachu!

Extraño y sorprendido, no pudite más que mirar al pequeño ratón que con su pata señalaba un escrito en la pared.

¿Por qué decidiste este camino?


Sonreí por haber podido ayudar al chico, o minimo imaginaba que le ayude, respirando algo más tranquila, empecé a analizar mis opciones para empezar a moverme en busca de mi equipo, no obstante, antes de que hiciera algo, aquel ruido tan familiar me obligó a voltear mi rostro nuevamente en su búsqueda, rogando que fuera lo que esperaba.

En efecto lo era.

Las lágrimas brotaron por mis ojos cuando vi a Budew, alzandome, me lancé a abrazarla con tal fuerza, que mientras la apretujaba entre mis brazos, emití unas pocas palabras.
-Ahora mismo es cuando ya sé como llamarte Budew.... tu nombre será Karou... esperanza - Sonriendole, y notando como pareció gustarle aquel nombre, me percaté del papel en su pecho, y no pude más que ladear mi cabeza preguntandome porque traía aquello.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 528
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Kunerai el Lun Mayo 18, 2015 3:50 pm

Apenas todo me daba vueltas y al segundo siguiente ya me encontraba en pie de forma estable, viendo de forma fija a mi pequeña Nai. Apenas pude estirar mis brazos hacia ella cuando aquella pregunta me asaltó de repente. Bajando mis brazos simplemente la miré, entre triste y dolida tal vez. ¿Cómo sería todo? Me llevé una mano al pecho y la miré fijamente unos instantes.

—Sería estúpidamente aterrador estar sola en el mundo. Si no fuera por vosotros, no tendría nada de lo que he conseguido. No habría una familia, no habría Kai, no habría nada de nada. Solo sería una muchacha encerrada que se envenena con la soledad poco a poco. No habríamos sido capaces de volvernos tan fuertes en tan poco, de estar tan unidos. Sin vosotros, no habría más que un vacío insalvable de forma humana.— expliqué con un hilo de voz sincero, hablando desde el corazón y sin apartar la mirada de la pequeña Pokémon que había criado desde que salió del huevo.

Sentía el corazón en la garganta, palpitando de forma fuerte para lo normal. Espejismo o no, la verdad siempre prevalecería sin importar el que. Miré el pasillo con ojo crítico un instante, dispuesta a enfrentarme a lo que podría encontrarme al continuar por él.
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 538
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por mazizoon el Vie Mayo 29, 2015 4:58 pm

Aún sin haber encontrado idea alguna, seguía postrado en el suelo, mas bien parecíera que me había dabo por vencido. Ya no estaba totalmente consciente de todo lo que pasaba, quizas hasta me encontraba al borde de la locura. Perdido en el espacio obscuro y el incontable tiempo.

Una luz, una luz ilumino tanto el area como mi mente. mostrandome una especie de camino hacia lo que podria ser una salida de este horrible lugar. Sin pensarlo 2 veces, inmediatamente corrí a ella y en el transcurso, entre mas iluminaba el camino mas recobraba la cordura y mis sentidos regresaban. Noté una silueta frente a mi la cual había ignorado. -Pikachu!?- exclamé dudando si en realidad seria él.

Pikachu señalandome hacia una pared, seguí su dedo encontrandome con un escrito en la pared. No entendía bien la pregunta, -Por que pensé que era Litwick?- fue lo que se me ocurrió mientras continuaba corriendo tratando de alcanzar a pikachu para llegar a la salida con él.

-• Nombre: Cyan
Ficha de entrenador:
-•Apariencia:
visualizador:

______________________________

Spoiler:


avatar
mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Localización : Disboard
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 991
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Miika el Vie Mayo 29, 2015 11:29 pm

No desesperes ¡Ya casi!

...
..
.

Yellow

Budew parecía contenta con su nombre, aunque algo frustrada de que Yellow no respondiera a su pregunta. Independientemente de eso, empezó a jalar a su entrenadora, obligandola a ingresar al agua de aquel lago, extrañandola, pues, a medida que ingresaba a aquel lugar, se percató de un detalle del cual no había sido conciente hasta aquel momento.

Aquella agua no la mojaba

Ingresando por completo, una luz la envolvió, al tiempo que sintió como se desmayaba, perdiendo la consiencia al tiempo que un sentimiento cálido y familiar rodeaba sus sentidos completamente...

Momo

Misdreavus sonrió feliz, haciendo ruidos al escuchar aquella respuesta, insentivandote a continuar, algo en tu corazón te dijo que, en realidad, aquella respueta y aquel camino era el correcto, pues a medida que empezabas a caminar, un sentimiento de mayor quietud sentiste dentro de ti, aunque fue preferible no confiarse después de tantas vueltas.

Para cuando continuaste un largo trecho, te topaste con que, sorpresivamente, al abrir una puerta, te encontrabas denuevo en el centro de aquella ciudad. Misdreavus te miró entre ansiosa y confundida, tal vez esperando que le pidieras hacer algo o alguna cosa, pues en realidad, ahora mismo no tenías noción de por donde ir.

Cyan

Pikachu te miró entre gracioso y entre negando con la cabeza, tal vez la pregunta se refería a otra cosa. Independientemente de eso, Pikachu empezó a correr, usando su cola para iluminar el camino de aquel lugar, gracias a esta luz, te percataste de un detalle, aquel lugar era bastante hermoso.

Cristales reflejaban la cola de Pikachu, generando un espectaculo por demas interesante, aunque no tuviste demasiado tiempo para distraerte, pues doblando a una esquina, notaste algo curioso. Un eevee estaba frente a Pikachu ¿Qué hacía ese tipo de Pokémon allí? No tenías idea, era demasiado anormal, aunque quizá... quizá el Eevee era de una de las chicas.


...

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 528
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 30, 2015 8:17 am

Una vez estando ambas allí fuera, en mitad de la derruida ciudad, simplemente me quedé en silencio a su lado. Miré sus pequeños ojos y le sonreí. —Nai, ¿tú puedes llevarme hasta los demás?— pregunté sin siquiera poder contener mi pregunta más tiempo. Mi corazón latía algo más rápido, agobiado en cierta parte por no saber que sería lo siguiente que ocurriría.

—Vine con dos entrenadores más para buscaros no solo a vosotros, si no a sus pequeñas familias también. Nos separamos en vuestra búsqueda...Deberíamos reunirnos con Lily y los demás antes de partir a buscarlos, ¿no te parece? Estoy preocupada por ellos...— acabé diciendo, buscando algún lugar por el que continuar.
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 538
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por mazizoon el Jue Jun 25, 2015 7:55 pm

Viendo la expreciónde pikachu pensé que tal vez eso no era exactamente lo que esperaba. Continue corriendo casi alcanzando a pikachu cuando éste comenzó a correr. Ya con mi marcha no me detuve y procedí a seguirlo. Su cola empezó a irradiar una luz la cual me indicaba muy bien el camino sin perderlo de vista. La luz rápidamente ilumino parte del area la pude visualizar unas especies de cristales. Éstos reflejaban la luz creando varios haz de luces que enbellecieron el espacio.

Sin oportunidad para detenemre a apreciar tan bello paisaje continué siguiendo a pikachu. Al observar como giro en una esquina imité su camino, pero a la vuelta me tope con un extraño eevee frente a mi -Que demonios...!-.

Anonadado por el nuevo compañero de habitación, traté de observarlo bien por si no fuera alguna especie de alusinación -Eres un eevee?- le pregunté, el eevee me contestó confirmando que era un pokemon verdadero, pero mis sospechas aun no desaparecían por completo. Me acerque a él con la intención de acariciarlo y él sin mucha resistencia acepto mi gesto. Al sentir su sueve pelaje fue cuando me convencí por completo -De donde vienes amigo?- intenté hacer memoría ya que comenzó a parecerme conocido -No te he visto en otra ocasión?-.

Sorry:
En verdad perdonenme por haber tardado tanto tiempo en responder, pero habia estado ocupado (aun sigo ocupado xD) pero ya comenzare a acomodar mi "agenda" para darle espacio el rol y de vez en cuando al foro por que quiero tener mas tiempo para ver anime y leer mangas xDD.

-• Nombre: Cyan
Ficha de entrenador:
-•Apariencia:
visualizador:

______________________________

Spoiler:


avatar
mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Localización : Disboard
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 991
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Miika el Dom Jun 28, 2015 1:51 pm

Y... todo fue una broma

...
..
.

Yellow
Ingresando al lugar, todo perdió el sentido súbitamente para ti, dejandote inconsiente.

...
..
.

Momo

Misdreavus se alegró de escucharte, y jalandote o intentandolo, te guió por un sendero que no habías visto hasta ese momento, un sendero que se metía en un bosque entre algunas casas, empezando a corre por allí, la música llego a tus oidos y estabas segura de escuchar el ruido de varios Pokémon riendo y divirtiendose. ¡Solo una carrera más y ya estaría todo!

Cyan

El eevee te miro y asintito entusiasta, aunque realmente no tenía forma de decirte quien era, echandose a correr, empezó a desaparecr de tu vista demasiado rápido, y Pikachu ansioso, señaló al pequeño como indicandote que lo siguieras, completamete feliz. ¿Esto ya sería el final? ¿Eevee te llevaría donde los demas? No estabas seguro, el caso era descubrirlo ahora.


...[/quote]

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 528
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Kunerai el Miér Jul 01, 2015 12:11 pm

La sonrisa que le dediqué a Nai en aquel momento fue tan grande que mis piernas actuaron prácticamente solas cuando empezaron a correr por el sendero que me mostraba. Sentía el aire contra mi rostro y mi cabello según avanzaba, con mi pequeña compañera flotando velozmente a mi lado. Reí sin poder evitarlo un instante y al momento de que escuché aquellos ruidos sentí la alegría explotar en mi pecho y miré a Naira. —¡Vamos Nai, te echo una carrera a ver quién llega antes!— grité antes de dar un super sprint todo lo fuerte que mis piernas me dejaban hacerlo para alcanzar lo antes posible el final del sendero.

No podía esperar más por tener a todos entre mis brazos y con todos incluía a Taitor aunque luego me tuviera que curar las quemaduras. Estaba preocupada por todos, solo esperaba que estuvieran cuidando entre todos al pequeño Willem y a su hermanita no-nata, que reposaba en mi bolso cuando nuestras pertenencias desaparecieron.
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 538
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por mazizoon el Lun Jul 06, 2015 5:07 pm

El eevee realizó unos movimientos que me parecieron que trataba de responderme, aunque no le entendi muy bien. -Entonces?... ahora que hacemos?- les pregunté a los pokemones que ahora me acompañaban, ellos bien poseian mejores sentidos e instintos para encontrar una salida a este lugar. Sin tiempo a pensar una idea, el eevee salió corriendo y pikachu me hice unas señas como queriendome decir que lo siguiera y enseguida corrió él a con el eevee. -Demonios, otra cerrera?- intente quejarme un poco, pero luego recorde que si bien no los seguía, me quedaría solo de nuevo en este lugar. Comenzé a correr la mas rápido que pude a modo de alcanzarlos un poco. Pikachu fue a quien visualize primero y al verme redujo un poco su velocidad para que lo alcanzara mas facil. una vez que lo alcanzé, nuevamente fue aumentando su velocidad, lo cual hacía que me esforzara cada vez un poco más para alcanzarlo. Pikachu me ayudó bastante ya que logramos alcanzar al eevee quien aun continuaba corriendo sin especificar destino alguno -A donde llegaremos?- pense.

-• Nombre: Cyan
Ficha de entrenador:
-•Apariencia:
visualizador:

______________________________

Spoiler:


avatar
mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Localización : Disboard
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 991
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Miika el Vie Jul 10, 2015 7:47 pm

¡Al fin lo lograste!

Aunque desesperantes, sus carreras dieron frutos, pues cada uno llegó por un punto contrario, corriendo lo más que sus piernas les permitían. Tanta fue la carrera a ojos cerrados y con el corazón en la boca, que ni si quiera notaron cuando chocaron uno con el otro, terminando en el suelo sobandose las adoloridas frentes que recibieron el impacto.

Reconociendose, sorprendidos, ambos voltearon a la vez que escucharon voces familiares al redeedor de su cabeza.

¡Allí estaban todos!

Cada uno de sus Pokémon se encontraba en medio de un bosque... en torno a un ¿Picnic? ¡¿Que hacían en un picnic?! No tenían idea, lo único que sabian, que alli en el pasto también se encontraba Yellow recostada, inconsiente, pero recostada y en perfecto estado, con un pequeño Fennekin olfateandola con curiosidad.

La reacción de cada uno quedó en su corazón, pues sus compañeros, amigos, aliados, saltaron a sus brazos en la añoranza de lo perdido, al mismo tiempo que una sombra parecía aproximarse, alertandoles, aunque, curiosamente, no sentía realmente "maldad", provenir de la susodicha sombra que se asomaba de entre los arbustos.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 528
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Kunerai el Sáb Jul 18, 2015 1:29 pm

Cuando vi a todos en perfecto estado, se me saltaron las lágrimas de alegría, sintiendo como Lily me derribaba rápidamente para achucharme junto a los demás. Apenas pude ponerme en pie antes de que Seth se posara en mi cabeza y comenzara a despeinarme con sus patas. Taitor me miró con cierta timidez y yo solo pude alzarle como pude y darle besos rápidamente por el rostro, sintiendo a cada beso como mis labios empezaban a calentarse poco a poco debido al contacto con su piel. Willem, pequeño y gordito, me miraba con su hermana huevito entre sus pequeñas patatitas.

Los tomé a ambos en mis brazos para acurrucarlos mejor al ser los más pequeños del grupo y darme cuenta de que Yellow se encontraba en el suelo como desmayada. Me acerqué junto a ella para agitarla con cierta suavidad y que despertara. —Vamos dormilona, es hora de despertar...— susurré con una sonrisa mientras me sentaba junto a mis Pokémon para disfrutar del picnic. Todo había sido tan irreal que ya me había dado hasta hambre por alguna tonta razón. Viendo a Cyan y a Yellow y nuestros respectivos compañeros, solo pude respirar tranquila, acariciando el cascarón del huevo.

Todos estábamos a salvo, eso era lo que realmente me importaba.

.-:
─• Nombre: Momo
• Mochila
Spoiler:
1.─PokéGear blanco.
Agenda:
1.─Kai
2.─Tubo Pokécubos
Pokécubos x8:
─ Pokécubo Picante x3
─ Pokécubo Amargo x2
─ Pokécubo Seco x3
3.─MT 39 (Tumba Rocas)
• Medallas/Listones
Spoiler:
1.─Medalla Roca
• Pokémon:
Spoiler:
1.─ Lily (Bayleef) Lvl. 18 [ Dócil || EXP: 29 || 100 || Semilla Milagro] Reflejo / Síntesis / Hoja Afilada / Polvo Veneno
2.─ Taitor (Magby) Lvl. 13 [ Afable || EXP: 20 || 100 || Carbón] Polución / Finta / Ascuas / Pantallahumo
3.─ Seth (Rufflet) Lvl. 14 [ Seria || EXP: 56 || 100] Picotazo / Afilagarras / Ataque Furia / Ataque Ala
4.─ Naira (Misdreavus) Lvl. 16 [ Timida || EXP: 20 || 100] Rayo Confuso / Psicoonda / Rencor / Impresionar
5.─ Willem (Gible) Lvl. 8 [ Audaz || EXP: 88 || 100] Placaje / Ataque Arena / Furia Dragón
6.─ Huevo (10/25)
Caja:
7.─ Tristana (Corphish) Lvl. 13 [ Huraña || EXP: 78 || 100] Desarme / Burbuja / Agarre / Fortaleza
8.─ Patty (Psyduck) Lvl. 6 [ Alegre || EXP: 59 || 100] Arañazo / Hidrochorro / Látigo

•  Apariencia
Spoiler:
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 538
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por mazizoon el Sáb Ago 08, 2015 5:59 pm

off rol:
Huy lo siento por la demora, se presentaron varios problemas que ya fueron arreglados, ya puedo volver a como antes (pero no tan antes  xD)

Sobandome la frente, visualizé a mis pokemones junto con otros mas en lo que pareciera una especie de picnic. Pensando que con todo lo que antes habìa pasado y el impacto reciente, un a vez mas podria ser una especie de broma o ilusión.

Un Litwick que bien se parecia bastante al mio, por no decir que fuese él, se acercó a mí, le siguieron un riolu, un zorua, un snavy, un sewaddle y un pikachu. -Esto es mucha coincidencia para mi- me rascaba la cabeza y observaba a los lados desconfiando de si eran a no los reales.

Los pokemones se lanzaron sobre mi sonriendo, gritando y saltando por todos lados -En verdad son ustedes?- mirando y revisando por pequeños detalles. Pero ellos realizaron gestos y acciones que sin duda eran muy de cada unos de ellos. -Chicos!! si son ustedes!!- los abraces y me tire al suelo con ellos revolcandonos entre nosotros mismos. -Donde habian estado?, que es este lugar? y un picnic??- me senté y observe como una de las chicas intentaba despertar a otro que se encontraba al lado de los demas pokemones y el picnic.

-• Nombre: Cyan
Ficha de entrenador:
-• Medallas: 01
medallero:
-• PokeGear Azul
Contactos:
-Riger
-• Objetos:
mochila:
?x Mi ropa interior limpia xD
1x Zapatillas Azules (equipadas)
1x Patines Azules (implementados)
1x Caja de pokelitos (00)
1x Pañuelo seda
1x MT39 Tumba rocas
-• Pokémones:
Equipo:
pokébola de servine:

Servine {shiny}
Nivel: 17
Exp: 66/100
Ataques:
♠Placaje - ♥Ciclon hojas - ♣Látigo cepa - ♦Constriccion
Objeto:

Tabla pradal
pokébola de riolu:

Riolu
Nivel: 14
Exp: 20/100
Ataques:
♠Palmeo - ♥Profecia - ♣Aguante - ♦Contraataque
Objeto:

Pañuelo Seda
pokébola de pikachu:

Pikachu
Nivel: 15
Exp: 20/100
Ataques:
♠Impactrueno - ♥Encanto - ♣Beso dulce - ♦Onda trueno
Objeto:

Bolaluminosa
pokébola de sewaddle:

Sewaddle
Nivel: 15
Exp: 99/100
Ataques:
♠Placaje - ♥Disparo demora - ♣Picadura - ♦Hoja afilada
Objeto:
pokébola de zorua:

Zorua {shiny}
Nivel: 17
Exp: 36/100
Ataques:
♠Arañazo - ♥Golpes furia - ♣Persecusion - ♦Llanto falso
Objeto:

Gafas de sol
pokébola de litwick:

Litwick
Nivel: 15
Exp: 96/100
Ataques:
♠Ascuas - ♥Rayo confuso - ♣Giro fuego - ♦Polucion
Objeto:

Carbón
Caja:
►Caterpie [Nivel: 7 || Exp: 00/100]
♠Placaje - ♥Disparo demora - ♣ - ♦
►Beedrill {E shiny} [Nivel: 10 || Exp: 00/100]
♠Ataque furia - ♥ - ♣ - ♦
►Beedrill {E shiny} [Nivel: 10 || Exp: 00/100]
♠Ataque furia - ♥ - ♣ - ♦
►Frillish [Nivel: 06 || Exp: 00/100]
♠Burbuja - ♥Hidrochorro - ♣Absorver - ♦
►Froakie [Nivel: 05 || Exp: 00/100]
♠Destructor - ♥Gruñido - ♣Burbuja - ♦
►Yanma [Nivel: 14 || Exp: 00/100]
♠Profecia - ♥Ataque rapido - ♣Bomba sonica - ♦Doble equipo
-•Apariencia:
visualizador:

______________________________

Spoiler:


avatar
mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Localización : Disboard
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 991
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Miika el Lun Ago 10, 2015 3:57 pm


Yellow lentamente despertó, y sonrio al ver a la chica, pero todo el sentimiento surgió cuando vio  sus Pokémon, pues las lagrimas brotaron de sus ojos en cantidad mientras abrazaba a cada uno, dando pequeños saltos cuando se fijó especialmente en la pequeña Fennekin que le acompañaba. Riendo, se quedó alli, incluso abrazando a los otros dos muchachos en un arrebato de alegria.

Todos se prepararon para realizar aquella especie de Picnic, pero fue allí cuando al sombra se dejó ver, y los tres a una rápida velocidad reconocieron al pequeño Pokémon que se asomaba, que por mucho, era el Pokémon más ligada a lo que se suponía les había llevado allí: Un Delibird.

El pequeño pokémon pájaro se acerco entre temeroso y apenado, quiza buscando ver como reaccionarían los entrendores ante su presencia, pues al parecer él había sido el culpable de todo lo que les había pasado, tanto por la desesperación, como por los trucs para llevarlos hasta allí, y también, por lo que notaban en sus pokémon, él había sido quien creo aquel picnic para ustedes tres, invitandolos a comer.

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 528
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Kunerai el Vie Ago 14, 2015 7:36 am

El picnic siguió sin mucha celeridad, todos estábamos felices de volver a estar con nuestra gente aunque a Cyan le costó reconocer a sus Pokémon por alguna extraña razón. Según estábamos comiendo, una pequeña figura apareció frente a nosotros y Delibird parecía apenado. Intuía que el pequeño pájaro había estado metido en el lío de nuestros Pokémon desaparecidos y ahora no sabía como lidiar con nosotros.

Willem subió la cabeza en cuanto le vio aparecer y yo le detuve poniéndo una mano en su cabeza para que no saliera disparado a devorarlo. Sonreí levemente antes de hablar. —No tengas miedo Delibird...ven acércate— susurré despacio haciéndole un gesto para que viera que no iba a dañarlo de ningún modo. —Parece que alguien estaba ocioso y quiso jugarnos un par de trucos...— reí un poco abrazando a Willem que le miraba de reojo. —¿Por qué nos trajiste aquí Delibird?— pregunté directamente mientras apoyaba una mano en la cabeza de Lily.

.-:
─• Nombre: Momo
• Mochila
Spoiler:
1.─PokéGear blanco.
Agenda:
1.─Kai
2.─Tubo Pokécubos
Pokécubos x8:
─ Pokécubo Picante x3
─ Pokécubo Amargo x2
─ Pokécubo Seco x3
3.─MT 39 (Tumba Rocas)
• Medallas/Listones
Spoiler:
1.─Medalla Roca
• Pokémon:
Spoiler:
1.─ Lily (Bayleef) Lvl. 18 [ Dócil || EXP: 29 || 100 || Semilla Milagro] Reflejo / Síntesis / Hoja Afilada / Polvo Veneno
2.─ Taitor (Magby) Lvl. 13 [ Afable || EXP: 20 || 100 || Carbón] Polución / Finta / Ascuas / Pantallahumo
3.─ Seth (Rufflet) Lvl. 14 [ Seria || EXP: 56 || 100] Picotazo / Afilagarras / Ataque Furia / Ataque Ala
4.─ Naira (Misdreavus) Lvl. 16 [ Timida || EXP: 20 || 100] Rayo Confuso / Psicoonda / Rencor / Impresionar
5.─ Willem (Gible) Lvl. 8 [ Audaz || EXP: 88 || 100] Placaje / Ataque Arena / Furia Dragón
6.─ Huevo (11/25)
Caja:
7.─ Tristana (Corphish) Lvl. 13 [ Huraña || EXP: 78 || 100] Desarme / Burbuja / Agarre / Fortaleza
8.─ Patty (Psyduck) Lvl. 6 [ Alegre || EXP: 59 || 100] Arañazo / Hidrochorro / Látigo

•  Apariencia
Spoiler:
avatar
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 538
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por mazizoon el Mar Ago 18, 2015 5:01 pm

Simplemente me seguía siendo difícil de creer que no hace un momento me encontraba perdido, completamente solo sin nada mas que mi ropa y mis pensamientos que bien ya no confiaba realmente en ellos -Esta aventura en verdad fue... bueno, ni con pokejuana se logra un viaje así.-, -Me han contado- me díje mientras me reía entre dientes. Ahora me encuentro en un picnic, con todos mis pokemones reunidos nuevamente, y hasta con las chicas que no hace mucho acabo de conocer.

Un delibird a nuestro lado a quien una de las chicas invitó a unirsenos y relajarse, ya que bien lucía algo temeroso. -Hola..- dije un tanto nervioso, aunque al final fue todo lo que logre decir -Ahora que sigue?- pense mientras miraba mis pokemones a mi lado.

-• Nombre: Cyan
Ficha de entrenador:
-• Medallas: 01
medallero:
-• PokeGear Azul
Contactos:
-Riger
-• Objetos:
mochila:
?x Mi ropa interior limpia xD
1x Zapatillas Azules (equipadas)
1x Patines Azules (implementados)
1x Caja de pokelitos (00)
1x Pañuelo seda
1x MT39 Tumba rocas
-• Pokémones:
Equipo:
pokébola de servine:

Servine {shiny}
Nivel: 17
Exp: 66/100
Ataques:
♠Placaje - ♥Ciclon hojas - ♣Látigo cepa - ♦Constriccion
Objeto:

Tabla pradal
pokébola de riolu:

Riolu
Nivel: 14
Exp: 20/100
Ataques:
♠Palmeo - ♥Profecia - ♣Aguante - ♦Contraataque
Objeto:

Pañuelo Seda
pokébola de pikachu:

Pikachu
Nivel: 15
Exp: 20/100
Ataques:
♠Impactrueno - ♥Encanto - ♣Beso dulce - ♦Onda trueno
Objeto:

Bolaluminosa
pokébola de sewaddle:

Sewaddle
Nivel: 15
Exp: 99/100
Ataques:
♠Placaje - ♥Disparo demora - ♣Picadura - ♦Hoja afilada
Objeto:
pokébola de zorua:

Zorua {shiny}
Nivel: 17
Exp: 36/100
Ataques:
♠Arañazo - ♥Golpes furia - ♣Persecusion - ♦Llanto falso
Objeto:

Gafas de sol
pokébola de litwick:

Litwick
Nivel: 15
Exp: 96/100
Ataques:
♠Ascuas - ♥Rayo confuso - ♣Giro fuego - ♦Polucion
Objeto:

Carbón
Caja:
►Caterpie [Nivel: 7 || Exp: 00/100]
♠Placaje - ♥Disparo demora - ♣ - ♦
►Beedrill {E shiny} [Nivel: 10 || Exp: 00/100]
♠Ataque furia - ♥ - ♣ - ♦
►Beedrill {E shiny} [Nivel: 10 || Exp: 00/100]
♠Ataque furia - ♥ - ♣ - ♦
►Frillish [Nivel: 06 || Exp: 00/100]
♠Burbuja - ♥Hidrochorro - ♣Absorver - ♦
►Froakie [Nivel: 05 || Exp: 00/100]
♠Destructor - ♥Gruñido - ♣Burbuja - ♦
►Yanma [Nivel: 14 || Exp: 00/100]
♠Profecia - ♥Ataque rapido - ♣Bomba sonica - ♦Doble equipo
-•Apariencia:
visualizador:

______________________________

Spoiler:


avatar
mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Localización : Disboard
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 991
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Feliz Navidad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.