Alegría

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alegría

Mensaje por Kunerai el Jue Ene 22, 2015 1:36 am

Hacía unos cuantos días que había llegado a Ciudad Sakurami y había organizado todo para vivir cómodamente allí. Kokuri estaba super feliz, pues tenía todo lo que necesitaba en su apacible vida de bisonte volador, por lo que San también era feliz. Yip-yip Kokuri. le dije a mi bisonte para que alzara el vuelo, surcando Sakurami y viendo algún lugar dónde pasar la tarde tranquilos los tres. Pronto vi un pequeño parque con una gran explanada de hierba y allí fuimos de cabeza, aterrizando y acomodándonos. Esto si que es vida Kokuri... susurré recostándome contra el pelaje esponjoso de Kokuri, con San acurrucado sobre mi tripa y los tres disfrutando del solecito.

Miré los tatuajes azulados de mis manos y sonreí, estaba orgullosa de haber pasado los últimos ocho años entrenando el aire para conseguirlos.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 412

Ver perfil de usuario

Re: Alegría

Mensaje por Miika el Dom Mar 15, 2015 2:57 pm

Caminé con las manos cruzadas tras mi espalda por el parque, mirando al rededor sin detenerme en nada en especial, por mi expresión, un tanto ausente y a la vez no tanto, me veía como cualquier chica común y corriente matando el tiempo o buscando mínimo en que matar el tiempo.

Mi curiosidad llegó a un punto a mencionar cuando me percaté de la enorme masa de pelos blancos ubicada unos metros más adelante, formando una "o" con los labios me quedé allí de pie observandola.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 402

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mar 15, 2015 3:15 pm

Sintiendo como alguien entraba en mi campo de aire, abrí los ojos adormilada y escalé por Kokuri para quedar frente a aquella chica. Tal cual estaba, mostraba la practicamente todos mis tatuajes. Las flechas azules, las escamas en mi brazo derecho y los maoríes de mi brazo izquierdo, todos marcando los elementos que dominaba. La sonreí de forma tímida y alce mi mano, seguramente con mis ojos dorados brillando por el hecho de que alguien por fin apareciera. Hola! Curiosa expresión que traes en tu bonita cara, ¿puedo ayudarte en algo? ¿Cómo te llamas? Me sentí enrojecer por la batería de preguntas que solté tan de repente.

Quizás había sido muy brusca. Escondí el rostro entre mis brazos, y la miré por encima expectante.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mar 15, 2015 3:36 pm

Miré aún con curiosidad aquella cosa, notando como alguien se asomaba, pestañee un par de veces observando sus tatuajes para después ladear mi cabeza, una vez reparé algo despistada en que me estaba haciendo preguntas directamente a mi, moví mi cabeza mientras hablaba. -Mi nombre es Sakura, y pues... nunca había visto algo así- Aún mirandola, con curiosidad, estaba espectante para ver si podía acercarme o no.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mar 15, 2015 4:18 pm

Sonreí ante su impresión natural ante Kokuri y sentí como su cuerpo vibraba levemente al dar un pequeño ronquidito. —Sayoko, un placer...¡y espera y verás!— dije suavemente, dejándome resbalar por el pelaje de Kokuri hasta quedar al lado de Sakura. Palpé la gran cabezota de mi amiga hasta encontrar su orejota y la levante con cuidado para poder susurrar unas palabras en su oído.

Pasaron unos segundos antes de que mi bisonte voladora alzara su cabeza con aquellos ojos grandes y somnolientos mirando a Sakura. —Sakura, te presento a Kokuri, mi bisonte voladora...¡Kokuri es inofensiva, puedes acariciarla si así gustas!— le sonreí de forma amistosa, sintiendo como Kokuri se arrastraba un poco sobre su panza para acercarse a Sakura. San, al sentir movimiento de nuevo, vino hacia mi y saltó sobre mi hombro para observar con ojo crítico a aquella muchacha. Creo que es normal que no hayas visto algo así, no hay muchos y además venimos de una región muy lejana. Creo que ninguno de nosotros somos comunes por estos lares la verdad...— comenté sonriendo, acercándome a ella pero manteniendo cierto espacio personal de cada una.

Me sentía emocionada por ver a alguien nuevo. Aquella muchacha no tenía el aire extraño que tenía todo el mundo en la mansión Fürher. Desde Bastian pasando por la señora Lilith, los sirvientes y para acabar con Gabriel, tenían ese aire que aún no me confiaba mucho a pesar de que era ella quién me ayudaba a mantenerme realizando misiones y trabajos. San se enroscó en mis hombros y le hice una pequeña caricia. —Dime Sakura, ¿tú eres de por aquí?—

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Mar 18, 2015 5:24 pm

Escuché sus palabras, y mientras mi curiosidad me ganaba, estiré con cuidado y cierto sentimiento aún desconfiado mi mano en dirección hacia el enorme animal, alzando la mano, rocé con mi mano su piel y no pude evita sonreir por la textura de esta. A pesar de lo aspero que pudiera verse, su pelaje era cálido, suave, agradable, te invitaba a quedarte profundamente dormida sobre ella.

Notando como se referia a su amiga como hembra, solo asentí para mi misma para tenerle presente, después, meditando sobre su ultimo comentario, pestañee un par de vece, pues hasta ahora realmente no había reparado o encontrado a alguien que escencialmente fuera... extraño en la ciudad como tal.
- Desde que tengo memoria que vivo aqui la verdad, ¿Donde está la región de donde vienes?- Pregunté, con genuino interés y sonriendo simpática, esperando su respuesta mientras continuaba acariciando al enorme animal, algo encantada por la sensación. -Yo la verdad no creí toparme con ustedes solo por venir al parque hoy-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Mar 18, 2015 6:05 pm

Escuchándola atentamente, me llevé un dedo a los labios intentando hacer cuentas mentales sobre las distancias que ocupaba nuestro antiguo hogar hasta aquí. Me rasqué la cabeza, viendo como Kokuri sacaba su enorme lengua para lamer la mano de Sakura y de paso su cara, demostrando así que le agradaba su compañía. —Pues digamos que tardamos unos tres ciclos en llegar aquí...así que si, el continente del que venimos está bien lejos. Para que la Luna de tres vueltas es bastante.— reí un poco avergonzada. Lo cierto es que habíamos pasado mucho rato viajando hasta que finalmente divisamos la ciudad en la lejanía.

Con una pequeña corriente de aire, me impulsé hacia arriba para subir en Kokuri y acomodarme en su cabeza para observar mejor a Sakura. —Mi maestra me dijo que en esta ciudad encontraría lo que necesitaba para terminar mi entrenamiento, así que con esa creencia me vine con lo poco que tenía para acá. Una locura, pero ¿qué no es la vida una serie de catastróficos sucesos?— reí por la estupidez que había dicho, mi maestra Ikki decía demasiadas cosas a lo largo del día. Los Templos pueden hacerte perder el poco juicio que te queda cuando estás mucho tiempo ahí.

—Dime Sakura, ¿tú también puedes hacer cosas maravillosas? Mi maestra me dijo que aquí había una gran concentración de diversas razas y me da curiosidad que tu también pudieras hacer algo increíble.— hice unos suaves soniditos random con la boca en lo que sonreía tranquila, esperando su respuesta.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Mar 20, 2015 8:18 pm

Miré con cierta curiosidad como se subía nuevamente hacia su compañera, escuchando sus palabras aún con el interés, pense en el hecho de que sería interesante alguna vez poder conocer lugares lejanos como el que mencionaba la chica. ¿Habrían mas criaturas como esa? ¿Otras diferentes? ¿Todos podrían volar y moverse así tan libremente?

El hecho de que ella pareciera más interesada en la gente de la ciudad no pudo más que hacerme pestañear, meditando su pregunta, ladee el rostro, para después solo negar con la cabeza, aunque cuando empecé a hablar, mi rostro puso una expresión extraña, caricaturezca, ella no me conocía, asi que no tenía proque saber que esa expresión aparecía en mi rostro cada que mentía.
-No realmente, soy bastante normal, como cualquier estudiante-

Bueno, como tal no era del todo mentira, pues realmente lo que tenía eran habilidades de lucha, y eso no tenía porque ser extraño o especial ¿No?, el mero hecho de que pudiera ganarle a hombres más fuertes en apariencia que yo no tenía porque ser de impresión.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mar 21, 2015 11:23 am

La observé con cuidado formar aquella extraña mueca en su rostro. Según me dijo aquello, una sonrisa afable apareció en mi rostro sin quererlo. ¿Era yo, o aquella muchachita me estaba mintiendo? Tal como estaba, me impulsé de nuevo con otra ráfaga de aire, esta vez hacia arriba y di una vuelta en el aire para caer rápidamente detrás suya, lanzándole una patada directa al cuello para ver que hacía.

Si no me mentía, podría esquivarme o hacer algo para detenerme. Si decía la verdad, lo sabría ante su impresión y detendría mi pierna muy cerca de su piel. Hacía mucho rato que estaba tranquila y no podía evitar sentir cierto espíritu dentro de mi que me decía que esa chica no parecía tan delicada como decía.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Mar 24, 2015 7:55 am

Mis sentidos me alertaron cuando sentí aquel golpe venir tras mi espalda, por acto reflejo terminé volteandome de tal forma que mi mano tomó la pierna de la chica, jalándola con mayor fuerza y lanzandola contra el suelo, en un acto de usar su propia fuerza de impulso para desestabilizarla y que se lastimara ella misma al golpearse.

Cuando noté mi actuar, casi por inercia retrocedí abriendo los ojos, mirando o buscando realmente no haberla lastimado y esperando ver como actuó en defensa, pues realmente aquella acción había sido más defensiva que contra-ataque. Pasando saliva por mi garganta, me quedé en silencio esperando que ella hablara, ya que realmente me sentía algo nerviosa por haber actuado así.
-P-perdón-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 24, 2015 9:32 am

Cuando sentí como agarró mi pierna, me preparé para el impacto que me esperaba. Apenas pude soltar un gritito de asombro antes de que me impulsara hacia arriba gracias a la combinación de mi fuegocontrol junto mi airecontrol, creando una especie de explosión/resorte que me hizo dar de nuevo una voltereta en el aire y caer frente a ella con delicadeza creando una bola de aire debajo de mi. Sonriéndola enormemente, comencé a reír. —Con que normal, ¿eh? Vaya fuerza que tienes Sakura.— comenté abriendo mis brazos para que viera que no estaba lastimada, el dolor suave del tirón en mi rodilla no era nada. —Perdóname si fui brusca contigo querida, solo no me gusta que me echen mentiras.— Kokuri se movió, dándome un cabezazo en la espalda para que me disculpara mejor e hice una reverencia rápida ante ella. —Espero aceptes mis disculpas.—

Me giré un poco hacia San, que la miraba desconfiado, como a todo el mundo que se acercaba a mi. Eché un vistazo a la alforja que Kokuri llevaba y en el rico almuerzo que también traía dentro. —Venga, tranquila, te invito a almorzar. No todos los días conozco a alguien tan adorablemente fuerte como tú, ¿sabes?— reí de vuelta, yendo a preparar las cosas para almorzar. Me pregunto si aquella muchacha no le importaría que el almuerzo fuera tirando a vegetariano.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Mar 27, 2015 1:43 pm

Escuchandole hablar, no pude más que apenarme, aunque sintiendome feliz de que ella hubiese resultado ilesa, llevando una mano a mi cabello, bajé mi cabeza pensando sobre que realmente ella se había percatado bastante rápido de mi fuerza. Notando después como me invitaba a comer, pestañeando un par de veces, ladee el rostro y caminé un poco, algo apenada. -Claro, si no hay molestia yo feliz te acompaño a comer-

Dando algunos pasos para ayudarla en lo posible, rápidamente reaccione después de caer en cuenta del detalle.-Oh y acepto tus disculpas, de hecho disculpame tú a mi por haber reaccionado de esa forma también, creo que no debí mentir-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mar 30, 2015 7:39 am

Reí un poco ante lo apenada que se veía, me daba ternura no podía evitarlo. Tranquilamente le fui pasando los diferentes artilugios para comer y al final, cuando estuvo todo puesto encima de la manta dónde había estado tumbada, junté mis manos con una sonrisa enorme. —¡Bien! Entonces una vez todos disculpados...¡a comer! Hay arroz, rollitos de verano sin una pizca de carne, también hay ensalada de patata y...tengo o té de melocotón frío o agua para beber.— respondí mostrándole aquellas dos botellas con una sonrisa mientras las dejaba sobre el mantel improvisado.

Tomando mis palillos y mi cuenco rojo, me serví las raciones adecuadas para dejarle comida suficiente a mi acompañante y comencé a comer sin mucho problema. —Creo que necesitaría alguien como tú para montar mi dojo por fin, mi pelea cuerpo a cuerpo está algo deteriorada desde que aprendí a hacer airecontrol. Los Nómadas del Aire son muuuuuuy pacíficos. Cuando digo muuuuuy es demasiado.— comenté riendo un poco, recordando a mis maestros Aire, hermanos y a cada cual más revoltoso a pesar de su edad. —Y me da curiosidad por saber cómo demonios una chica tan flaquita como tú tiene esa fuerza de golem, wow, de verdad que me has levantado sin dificultad.— dije tranquila mientras metía uno de los rollitos vegetales en mi boca y comenzaba a masticar.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Abr 09, 2015 3:13 pm

Noté la alegría de la chica ante la idea de comer juntos, sonreí con algo de pena, para después acompañarla y observar todo lo que me ofrecía. No pude más que tener curiosidad por aquella dieta vegetariana, aunque como tal no emiti ninguna queja ni nada por el estilo, pues si algo me enseñaron en casa fue a recibir cualquier alimento que se me ofreciera y no ser alguien de aspecto regodion. -Gracias por la comida- Exclamé alegre.

No tardé más de 5 segundos en acabar mi plato, teniendo incluso aún un apetito notorio, pues si de algo pecaba, era de ser capaz de deborar grandes cantidades de comida sin si quiera deber preocuparme por hacerlo, incluso, miré con algo de pena a la chica, escuchando sus palabras con atención después de sonrojarme sutilmente por mi forma de comer. -Nunca había escuchado sobre los nómades aire si soy honesta, y bueno... digamos que mi madre tampoco es alguien que tenga poca fuerza aún con su contextura -

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Abr 11, 2015 11:12 am

Froté mi cabeza un poco al ver que tan rápido se acababa su parte de la comida y vi todavía la que me quedaba a mi. Con cierto cuidado, volví a hacer una pequeña repartición, dándole la mitad de mi mitad a ella con una sonrisa. —Tranquila, no esperaba que los conocieras, no hay mucho de mi cultura en esta ciudad. Pero hablando de madres, no me extraña que hayas sacado de tu madre la fuerza, seguro va con la genética. Mi madre también tiene su fuerza, si te golpea con un trozo de tierra, te noquea— reí un poco recordando cuando era pequeña.

Mirando un momento a Kokuri y a San, le sonreí de forma amable y le pregunté. —Oye, ¿te gustaría que diésemos una vuelta en Kokuri y luego fuéramos a entrenar un poco? Hoy me siento llena de energías y la verdad es que tengo tiempo sin entrenar.— No sabía que podría decir ante la proposición. —Y si tienes más hambre puedo deleitarte con un estupendo manjar de mi ciudad, allá en Zaofu son muy selectivos y modernos con la comida, pero mi madre y mi abuela tienen sus mañas en la cocina y están que te chupas los dedos.— agregué con una sonrisa, encogiéndome de hombros y acabando con mi comida.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Abr 13, 2015 3:44 pm

Ladee un poco la cabeza curiosa sobre esa analogia de golpear con una piedra. No pude evitar imaginar a la mujer sacando una enorme piedra y alzandole sobre su cabeza para golpear a la gente, reí un poco al pensar en eso, aunque mi risa apenas se notó, pues realmente fue algo tímida o retraida realmente. -Bueno, es cosa de las madres de hoy entonces -

Escuchando lo siguiente, mientras volví a deborar lo servido, olvidando denuevo los modales un poco, asentí energéticamente ante la idea de conocer y pasear con ella. -Me encantaría, muero por pasear.... Si es que tu amiga también está de acuerdo - Observando a la peluda compañera, le sonreí.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Abr 16, 2015 3:14 pm

Reí mientras me ponía en pie de un salto, recogiendo todo lo más rápido que podía y dándole un toque a Kokuri, que giró su enorme cabezota hacia nosotras. —Te pregunta que si la dejas subir— comenté con calma mientras veía como hacía un sonido alegre en respuesta a la muchacha aunque se me quedó mirando fijamente unos instantes. Rodé los ojos un momento para meter la mano en mi bolsillo y sacar un pequeño fardo de hierba que le di con una sonrisa. Siempre me las apañaba para preparale pequeñas 'golosinas' si se podía llamar de alguna forma.

Feliz por que aquella chica aceptase, simplemente moví mis manos de forma ondulante y salté, haciendo que saltara un poco más alto gracias al airecontrol para poder subir sin problema sobre Kokuri. Miré a Sakura en lo que San se subía sobre mi cuello y le tendí mi mano para ayudarla a subir, siempre dándole una sonrisa tranquila.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Abr 22, 2015 8:50 pm

Notando como parecía alegre con que subiera, no pude evitar sonreir feliz por el hecho, pues en un principio temía que aquella criatura se negara a tener a alguien más sobre su lomo. Notando la golosina, una ligera risa escapó de mis labios. -Creo que va con premio- Observando como posteriormente ella subía, por un segundo me pregunté como le haría para subir yo, no obstante mis preguntas fueron resueltas rápidamente al notar como ella misma extendía su mano hacia mi.

Tomando la ayuda y subiendo con algo de dificultad por la falta de costumbre, terminé por lograr afianzarme al lugar, mirando desde esa altura el parte, me encontraba hasta cierto punto maravillada, pues se sentía como subir a árboles.
-¿Sabes? Yo me emocionaba solo por subir a un arbol a mirar- moviendome por el lomo en lo posible, continue observando todo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Abr 25, 2015 2:53 am

Una vez se acomodó detrás de mi, afiancé las riendas con mis manos para sonreír levemente, palmeando la cabezota de Kokuri. —Si te emocionabas con eso, ya verás con esto...¡Kokuri, yip yip!— alcé mi voz de forma clara a lo último, pensando en cómo podría reaccionar ante que tomáramos mayor altura que la de un árbol. El ascenso fue suave hasta llegar a la altura de los edficios más altos de Sakurami, dónde Kokuri se mantuvo con una altura constante. —Bueno...¿qué te parece esto? Espero que mejor que subir a un árbol haha — comenté mientras enganchaba mejor las riendas y después me giraba para poder mirar a Sakura de frente, cruzando mis piernas con tranquilidad. Para mi era común estar subida en el lomo de Kokuri, pero me preocupaba cómo podía sentirse ella con respecto a la situación.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 02, 2015 8:25 pm

Mis ojos se abrieron con notable maravilla cuando noté como empezabamos a elevarnos mucho más, cada segundo más, a una altura que jamás creí poder llegar tan facilmente, o minimo no sobre una criatura peluda como aquella. Por un segundo incluso, el vertigo me provocó afirmarme con algo más de fuerza, cerrando mis ojos, ´para cuando los abri nuevamente me tope con tu mirada, pestañeando me intente levantar, buscando asomarme entre ansiosa y temerosa, lo unico qe escuchaste fueron tres palabras. -¿Esto es real?-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 03, 2015 10:20 am

Me rasqué la cabeza levemente mientras veía como reaccionaba y puso mis brazos alrededor de su cintura para asegurarla mejor y que no se cayese. —Tan real como que soy el Avatar, Kokuri es una bisonte voladora, un espécimen del cual se dice que fueron los primeros Maestros Aire, por eso nosotros llevamos su flecha tatuada cuando llegamos a ese grado.— Me señalé la frente con un dedo, sin quitar demasiado tiempo el firme agarre y que mirara las nubes y el vacío.

Recolocandola tras un rato de que estuviera así, le sonreí levemente y me puse en pie sobre Kokuri tranquilamente. —Observa.— le comenté mientras anudaba bien las telas de mi traje. Cerré los ojos unos instantes, acercándome al borde del cuerpo de Kokuri y me dejé caer, sintiendo la sensación de vértigo apoderarse de mi según caía en picada...

...hasta que abrí los brazos, propulsándome con una fuerte ráfaga de aire y dando una pirueta mientras subía para saludar en el aire a Sakura. Los trajes que habían diseñado para los maestros aire eran demasiado buenos para ser ciertos.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Mayo 09, 2015 10:16 pm

Escuchando s us palabras, asenti pausadamente, intentando darme una idea de a qué se refería, aunque como tal aquello de avatar captó mi curiosidad, pues no comprendía del todo a que se refería, no obstante, al segundo en que iba a preguntar, la chica se lanzó al vació como si nada.... Decir que aquello no me asusto sería una mentira, prácticaamente corrí en dirección hacia el borde, mirando que ella estuviera bien. Grande fue mi sorpresa al notar como ella misma regresaba impulsada por el mismisimo viento, mirandome y saludando como si no fuera nada. -Supongo que esto es algo que hacen los avatar y demas que te refieres. ¿No? ¿Qué es un avatar?-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 17, 2015 3:24 am

Acomodándome de nuevo sobre Kokuri, me acerqué un poco a ella para poder sonreírle tranquilamente. —Si, algo así, al menos aún no he encontrado a nadie que no fuera de mi hogar que supiera usar los elementos. Y bueno un avatar...— tosí un poco poniendo una sonrisa orgullosa. —Fuego, aire, agua, tierra. Solo el avatar puede controlar los cuatro elementos y traer paz y balance al mundo.— puse voz mucho más grave de la habitual en mi y luego terminé con una sonrisa. —Se puede decir que soy única entre muchos. Eso si, no firmo autógrafos en días pares.— reí un poco mientras me frotaba la nuca.

—Realmente el avatar es la reencarnación del espíritu de Raava gracias al primer Avatar que hubo, Wan, que se fusionó con ella. Raava era un espíritu de luz y paz, por lo que somos una heraldo de ello. En otras palabras, estamos jodidos desde que nacimos simplemente porque el destino quiso que renaciera un espíritu en nuestro cuerpo.— complete rascándome la mejilla.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mayo 24, 2015 6:32 pm

No pude evitar reír un poco al escuchar la forma en que decía lo de los cuatro elementos, pues pareció que lo decía como la introducción de algo, mirandole sonriendo, mi expresión de alegria empezó a morir en mi rostro al escuchar lo último, notando como hablaba de quedar jodidos por el mismo destino. Ladeando mi rostro, hablé. -Bueno, no se como es su cultura, pero yo siempre he pensado que es responsabilidad de todos ayudar, todos podemos cooperar y ser buenos. - Sonriendo afable, continué. -La gente puede tener oportunidades y cambiar, no es obligación que una sola persona deba velar por la paz del mundo... O eso pienso - Mirandole, esperé continuar escuchando sus opiniones.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mayo 30, 2015 4:55 am

Vi como el rostro de Sakura mutaba prácticamente de inmediato mientras hablaba y yo solo pude fruncir el ceño durante unos segundos antes de contestar. —El problema de ser el Avatar es que debemos ser neutrales y decidir que es lo verdaderamente correcto. Si pasa alguna catástrofe, soy la primera en ser puesta en el punto de mira. Me han tirado piedras, he recibido palizas, intentos de asesinato...han intentado sacar a Raava de mi.— empecé a relatar con cierto tono de ira en mi voz. Siempre había odiado que todo fuera mi culpa, simplemente por el hecho de haber nacido con ese don. —Todos quieren que soluciones sus problemas, todos quieren tener a alguien al que echarle la culpa si todo sale mal...Por ejemplo, ¿acaso tengo yo la culpa de que la Nación de la Tierra se revele por unos motivos que para ellos son los correctos y para los demás no? ¿Qué debo hacer si los que no están de acuerdo deciden que eso es una locura y que deben ser aplastados? Supuestamente alguien neutral no se declara de un bando o de otro, si no que hace lo correcto.— terminé tumbándome sobre el lomo de Kokuri y mirando al cielo.

—Durante cuatro años he vivido demasiadas cosas Sakura, demasiadas cosas de las cuales no recomiendo a nadie que se involucre nunca. Como tu dices, es el deber de todos ser buenos y cooperar, todos tenemos oportunidades para mejorar y cambiar...pero no siempre llueve a gusto de todos.— suspiré mientras frotaba mis ojos, calmándome poco a poco.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente