Alegría

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alegría

Mensaje por Miika el Lun Jun 01, 2015 8:25 pm

Escuché sus palabras, para después asentir unos minutos, cuando noté como te acostabas, casi inconsientemente me eché a tu lado, mirando las nubes, que ahora se veían tan... cerca, casi como si de verdad uno pudiera tocarlas con las manos solo estirando sus brazos. Meditando tus palabras, notaste como después de unos minutos empecé a hablar. -¿Sabes? Una vez conocí una persona, una persona que decía no ser... nadie..-Mi expresión se vio alg melancólica y de añoranza. -él dijo que no necesitaba que lo reconocieran, y que era su deber juzgar a quienes merecían morir en las llamas-

Ladee mi rostro, y mirandote sonreí. -Me costó mucho, pero, en parte, le he quitado ese pensamiento. Tu y él me demuestran dos formas de ser quien "juzgue" a las personas, por su mal o buen comportamiento, el problema de eso, es que la actitud humana es tan relativa para las personas. - Suspiré, aún con el embrollo de ese hecho. -Aunque claro, hay cosas que la verdad me cuesta ver como juzgar neutralmente, como el hecho de que asesinen a la familia o cosas de ese estilo-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 402

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jun 03, 2015 8:52 am

En silencio, escuché con calma sus palabras para poder meditar sobre lo que decía poco a poco, aunque al final quedé un poco confusa con lo que decía sentí que en el fondo había comprendido que quería decir. —Es curioso ese tipo de pensamiento, al menos en mi opinión. Pero como tu dices la actitud humana es relativa. Alguien puede hacer algo y parecerte bien o mal, pero si no te pares a pensar y preguntar porque motivos se comportó de aquella manera nunca sabrás si de verdad está bien o mal y juzgarás de forma injusta...— susurré algo ofuscada pues a veces ese tipo de pensamientos más profundos me costaba exponerlos bien. Froté mi frente, pensando en lo último que añadió y alcé mis manos al cielo. —A mi también me cuesta, tranquila...además siempre me han dicho que soy algo impulsiva a la hora de actuar, por lo que en ese tipo de cuestiones créeme que iré a descuello contra quien sea el culpable.— mascullé mirando mi mano izquierda, viendo las pequeñas cicatrices en forma de cortes que tenían mis nudillos.

Mirando aún el cielo, bajé mis manos para tamborilear mi tripa de forma suave y hacerle una breve pregunta a Sakura. —Sakura, ¿alguna vez has pensado en aprender a controlar algún tipo de elemento? Digo, desde que llegué a Sakurami, he visto como hay niños que con la práctica aprender a sacar magia de su interior y cosas así, cosa que de dónde yo vengo...digamos que nacemos con ello. He pensado que con la fuerza que tienes, es muy probable que seas afín con el elemento Tierra, aunque puede ser una sorpresa y que seas afín a otro elemento.— comenté con una sonrisa divertida en el rostro mientras giraba mi cabeza para mirarla tranquilamente.

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 412

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jun 05, 2015 2:46 pm

La mire genuinamente interesada por la platica, por demas me despertaba curiosidad el saber esas cosas de alguien más. Pestañeando un par de veces, medite sus palabras, hasta que mi interés se lo llevo su pregunta, ladee mi cabeza, sin entender del todo. -¿Un elemento? ¿Todos pueden despertar eso?-

Empece a intentar imaginarme a mi misma usando los diferentes elementos, una risa empezo a surgir de mis labios, ya me veía con las manos quemadas, empapada de piez a cabeza, con el cabello alborotado por el viento o completamente sucia con tierra.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jun 10, 2015 3:17 pm

Notando la emoción en su voz y más la risita que se le escapó de forma momentanea. —No tengo ni la más remota idea, pero por probar no perdemos nada y será divertido. He visto muchas cosas raras juntas últimamente y la verdad es que ya creo que todo es posible.— le sonreí con ganas, poniéndome en pie sobre Kokuri mientras la miraba aún.

—Solo estamos a un "si" de irnos a probar si te salen poderes. Entonces te hago la pregunta otra vez...¿quieres aprender a controlar un elemento?— estiré uno de mis brazos hacia el frente y mi otra mano hacia ella para que la tomara si estaba de acuerdo con ello. Dicho aquello haría lo propio.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Jun 10, 2015 9:56 pm

-¡Claro que quiero intentarlo!- Aceptando su mano, empecé a mover la cabeza de forma entusiasta mientras las imáegnes pasaban por mi cabza una tras otra, la curiosidad de que pudiera surgir o de hecho el mero momento en que intentemos algo me encantaba. La verdad no tenía la mnor idea de que forma yo podría saber si era afin a algún elemento, pero la espectativa allí estaba, y de todas formas, sonaba interesante aún si realmente descubríamos que yo no tenía relación alguna a algo de la historia de ella. -Tengo mucha curiosidad, la verdad-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 14, 2015 3:09 pm

Off: Postea si quieres y después de ese post ya creo el del dojo y vamos directamente allí~
Riendo de forma bonachona, afiancé su mano y tiré de ella para colocarla frente a mi, ambas sentadas en el cuello de Kokuri y viendo el vacío frente a nosotras. Con cuidado le puse las riendas en las manos y abracé su pequeña cintura para sujetarme un poco al no estar bien sujeta en mi sitio habitual. —Entonces como mi segunda alumna oficial, es tu deber llevarnos hasta el dojo. Kokuri sabe donde es, solo debes darle un par de palmaditas en la cabeza y decirselo, ella irá directamente.— dije con calma, sintiendo el aire contra mi cabello.

Las ganas de enseñar a alguien eran enormes y sin saber porqué, sentía que aquella muchacha iba a hacerlo bien. Era la primera vez que probaba algo así con alguien que no tenía un control desde nacimiento, pero allí estaba, dispuesta a ir a la aventura.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Jun 16, 2015 1:04 pm

Pestañee un poco sorprendida de que me diera las riendas de su compañera, pero escuchando sus palabras, asentí al mismo tiempo que afianzaba el agarre, buscando tenerlo bien sujeto. Una vez n posición, estiré mi mano para palmear la cabeza de la enorme criatura peluda y exclamé con calma. -Kokuri, llevanos al dojo, por favor-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Re:Alegría

Mensaje por jjcp99 el Mar Sep 08, 2015 11:59 am

Gran parte de mi vida, la he pasado solo. No tengo padres desde que era muy pequeño y iba sobreviviendo con lo que podía. Pero ahora el destino me ha traido a esta ciudad. Para estar en la plaza de una ciudad se veia tranquila, excepto por dos chicas que conversaban. No las conocía de nada, algo obvio ya que vivia muy al norte de aquí. Llegue a esta ciudad hace unos días y me hospedé en una pequeña casa abandonada y escondida, donde podía vivir por ahora. Conseguí un trabajo de camarero a tiempo parcial, lo que me ayudaba a sacarme algo de dinero con el que autosustentarme hasta que consiguiera volver a la escuela y conseguir acabar mis estudios. Solo me quedaba un solo año y decidí acabarlo aquí, en esta ciudad.

Pero, volviendo a la plaza, sentía un impulso de unirme a la conversación con las chicas aunque fuera solo para preguntar la hora o si había algun Dojo cerca. Pero mis experiencias con personas desconocidas años atrás, me hacían retroceder un poco. Aparte tampoco es que tuviera una personalidad habladora. Simplemente decidí sentarme en un banco cercano y limitarme a escuchar a las dos chicas y a los demás que pasaban. Simplemente así, empezaba a conocer a las personas

jjcp99

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba