[Int] Evento: Camara del Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Contra quien lucharás primero?

25% 25% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 1 ]
50% 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4

[Int] Evento: Camara del Tiempo

Mensaje por [AG] Administración el Jue Ene 22, 2015 11:34 pm


Hace un año Hagoromo había despertado aquí despues de su lucha con Zeref y la barrera de Mavis, y ahora había regresado, esta ves acompañado por su mas cercana compañera y su hermano que había bajado de la luna para este motivo Las transmigraciones de mis hijos ya estan activas por primera vez en cientos de años... Esto esta a punto de cambiar, ¿que tal si les ayudamos un poco? Comento el principal reconocido por todo el mundo a su hermano y a la chica rubia que estaba con ellos.

De cualquier manera, antes de que los demas pudieran responder, habló para el mismo, como si repasara lo que debía que hacer Apenas lleguen me encargaré de usar el Ninshuu para transmitirles el conocimiento de quienes somos por este corto espacio de tiempo que estaremos aquí, no queremos perder tiempo introduciendonos Dicho eso, solamente miro a su Shakujo y lo dejo descansar.

Habilidades Activas:


═╣Hagoromo Ōtsutsuki╠═

Rikudō Sennin:
Datos
Edad: 1,421 Años
Inteligencia S: Dios
Rango: Sabio (Kami: Permite el uso de toda habilidad)

Vitalidad: 125,000,000
Chakra: 250,000,000
Aguante: 125,000,000 [100,000/100,000 (+50,000)]
Velocidad: 80
Fuerza: 120


Objetos Especiales
--Shakujō (120 de Daño [Golpear] 80 de Daño [Encajar])
Habilidades Shinobi:
[LG] Shinrei (Espiritu Divino)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Aumenta su energía en (500) subiendo en (500) c/min. [Toggle] Aumenta c/min. su habilidad en (200)
Descripción: Sabio y calmado son dos cosas que lo caracterizan. A lo largo del tiempo y lo que ha visto, ha entendido que las cosas no son tan faciles como solo intentar que unos obtengan el poder y otros no, por lo cual es mas razonable contra dos cosas completamente distintas y aun si choca con todo lo que él cree. Su chakra,

Shintai (Físico Divino)
Efecto: Continuo
Habilidad: Puede regenerarse u otorgar regeneracion de (1,000) c/min. [100:1]
Descripción: El creador del Ninshū y el responsable de que los demas tengan chakra al repartirlo hace un milenio, Hagoromo ve la paz sobretodas las cosas, el entendimiento siendo la llave de esta, por lo cual muchas veces apoya y entiende las decisiones aún de personas que pueden actuar en contra de él por la idea de que las personas tienen toda la oportunidad de probarse a si mismo. Su cuerpo es una fuente regenerativa inigualable, incluso capaz de curar heridas graves sin ningún problema, y lo mejor, es que puede otorgar esta regeneración a otras personas tocandolas.
Apariencia Tradicional:



Hamura solo respiro profundo y volteo a ver a su hermano Supongo que aún tengo mi misión de vigilarlos, asi que esto me dará una buena idea de como van las cosas, aunque tendriamos que hacer algo para evitar que sepan que hacen esto Dejando el comentario, prefirio centrarse en ver el verde del lugar, desde hacia cientos de años que solo veía lo que una vez fué un hogar desde una distancia muy lejana, y ahora que estaba tocando el suelo de aquella esfera, no podía sentirse nostalgico.

Habilidades Activas:


═╣Hamura Ōtsutsuki╠═

Ōtsutsuki Ancestor:
Datos
Edad: 1,421 Años
Inteligencia S: Dios
Rango: Guardian (Kami: Permite el uso de toda habilidad)

Vitalidad: 160,000,000
Chakra: 250,000,000
Aguante: 90,000,000 [100,000/100,000 (+50,000)]
Velocidad: 50
Fuerza: 160


Objetos Especiales
--Halberd (60 de Daño [Golpear] 180 de Daño [Encajar])
Habilidades Shinobi:
[LG] Shinrei (Espiritu Divino)
Efecto: Continuo
Habilidad: Su chakra recorre y renueva su sistema circulatorio
Descripción: Calmado y menos "sabio" que su hermano por su misión en la luna, Hamura tambien protege la paz que hay, pero tiene un sentido del deber mas fuerte que su hermano, tanto, que Hagoromo le encomendo la misión de que si la humanidad perdiera el rumbo o pusiera en peligro al mundo como tal, él sería el que bajara y terminara con toda la raza humana. Su chakra, con la capacidad que le da ser el descendiente Hyūga, tiene una particular que circula una y otra vez sus técnicas en vez de solo dispersarse, lo que le da la capacidad de usar sus técnicas Hyūga sin gastar en reactivar el Jūken y en general anular el costo de la mantención de sus técnicas, sobretodo del Shikotsumyaku.

Shintai (Físico Divino)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Transforma (2:1) de chakra en resistencia [Toggle] Transforma (1:2) de chakra en fuerza
Descripción: Como segunda parte de su poder se encuentra la capacidad de usar la capacidad del Shikotsumyaku, la cual es la habilidad de usar la misma estructura osea de la persona. Como hermano de Hagoromo e hijo de Kaguya, tiene un poderoso cuerpo, pero aunque igual creía en la paz y balance como su hermano, es mas estricto con su trabajo, tanto que incluso si no ve otra salida, destruira a la raza humana para evitar mas dolor. Su cuerpo activa la capacidad de sus huesos para aumentar su resistencia o fuerza a cantidad abismal.
Apariencia Tradicional:



Azumi solamente sonrió como siempre ante la idea y charla de los dos hermanos, pero cuando Hamura dijo lo de evitar que ellos supieran, la chica solamente asintió con la cabeza Yo me encargó! Haciendo un sello de mano, en cada extremo de la isla una figura de un hombre y una mujer aparecieron, y juntandose de energía roja y amarilla, explotaron en una barrera que barrió con todo para desagrado de Hamura, pues había transportado momentaneamente la isla a un lugar completamente deshabitado en el tiempo-espacio.

Al terminar, un solo edificio se encontraba, el "ingreso" al mundo real que seguía en la isla, solo que mas obvio. Asi mismo, un lugar habitale para dormir, bañarse y comer estaba listo para los demas. Una vez terminado con eso, solo siguió a Hagoromo y Hamura para recibir a los que terminaran en este lugar.

Habilidades Activas:


═╣Azumi Kahomi╠═

Kono Yo no Kyūseishu:
Datos
Edad: 450 Años
Inteligencia S: Heroe
Rango: Salvadora (Seinshi: Máximiza el poder del shinobi al máximo)

Vitalidad: 500,000,000
Chakra: 00
Aguante: 500,000,000 [100,000/100,000 (+50,000)]
Velocidad: 200
Fuerza: 100


Objetos Especiales
--Collar Kahomi (Fotografía de Madre y Padre
Habilidades Shinobi:
[LG] Shizeshin (Espiritu de la Naturaleza)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene todo el poder de la naturaleza
Descripción: Alegre, viva, comprensiva, pacifica y una guerrera absoluta fué lo que sus dos padres lograron crear en ella, la máxima expresión de lo que una vez Hagoromo y Hamura esperaron de la humanidad. Habiendo sufrido toda su vida, esta terminó como la conocía cuando se enfrento contra el Diez Colas, aunque en una etapa mas debilitada, hizo algo que Hagoromo y Hamura no pudieron: entender este abrumador poder y abrazarlo, formando parte de un solo ser. Ahora, unida con lo que una vez fué la destrucción absoluta, tiene un poder similar al que una vez Kaguya tuvo, ser el epicentro del poder natural.

Akai Senkō (Rayo Rojo)
Efecto: Continuo
Habilidad: Cada daño recibido o daño impactado obtiene (300+50%) a repartir en capacidad física
Descripción: Su padre, famoso por su enorme velocidad y capacidad analatica, su madre, famosa por su enorme fortaleza y fuerza bruta, todos unidos en una sola persona sin contar lo que aprendió a lo largo de su vida, hacen del físico de Azumi uno de los mas poderosos. Manteniendo su serenidad y siendo bastante pacifica, no significa que no sea feroz, si no lo contrario. Cuando Azumi ha entrado en ese gusto por las batallas que compartia su madre, explota todo su físico, pero manteniendo la solteza de su padre en batalla, se vuelve bastante escurridiza.
Apariencia Tradicional:



Este evento es "off-history", es decir, está fuera de la historia, y por consecuente, fuera del conocimiento de nuestros Pjs, esto nos permite hacerlo y ganar la XP como si fuera una oficial pero no contará para el paso del tiempo ni para el conocimiento de nuestro Pj.

Ahora, las reglas son simples, puedes pelear con los Pjs que quieras cuantas veces quieras el transcurso del evento, que será una semana, digamos que tengo Pj "Ichigo" y "Luffy", abro dos temas, Ichigo Vs Hamura y Luffy Vs Azumi, pasan tres dias e Ichigo pierde, vuelvo a abrir otro tema de nuevo contra Hamura, pierde Luffy y ahora la habre contra Hagoromo, como sea.

Pueden hacer CUANTAS peleas quieran siempre y cuando no se repita ese Pj (asi, no hacer cinco batallas de Ichigo Vs Todos), esto permitira a los que decidan utilizar el evento a su máximo nivel. Ademas, la XP que ganen podrán usarla en cualquier Pj, asi, lo recomendado es usar el Pj que mas piensen aguantará la batalla en vez de ir con el mas debil.

Como es imposible que ganen (a menos que me sorprendan y entonces los hago admins del rol), la forma de obtener XP es diferente aquí. Cada tiempo que logren sobrevivir contra su enemigo, irá aumentando la XP (el aumento es a gusto del administrador, asi, si piensan que solo hacen tiempo y no intentan nada, no sumara XP).

Ahora, la XP normal debería ser. 1er Minuto - 50 XP / 2do Minuto - 100 XP / 3ro - 200 XP / 4to - 400 / 5to - 800 / 6to - 1,500 / 7mo - 3,000 / 8vo - 7,500 / 9no - 10,000 / 10mo - 15,000) siendo el limite el decimo turno y otra vez empezar en el primero con los (50) XP. El evento durara hasta el dia 01 de Febrero, una vez acabe ese día, las cosas se cerrarán, se repartira la XP ganada y se continuara normal.

En caso de que un Pj logre obtener demasiada XP, mucha masde la esperada, se le pondra limite para evitar que se sobrepase mucho con este evento.


[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1496
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Evento: Camara del Tiempo

Mensaje por Kahomi el Lun Feb 02, 2015 10:34 am

Ya terminó el evento, y les mentí: no ganaran XP de acuerdo a cuantos turnos duraron contra el enemigo, si no cuanto interes demostraron, para eso tomaré el tiempo que tardaron ustedes en contestar tomando en cuenta zonas horarias obviamente, pues si puse el post a las 3 am y ustedes se ponen en promedio disponibles hasta las 10 am no tomare en cuenta esas 7 horas.

En cualquier caso, el limite sigue siendo el mismo: 15,000 XP y ademas incluire el evento del torneo, para ya terminar con ese asunto y asi avanzar en cosas mas importantes. Con esto ya en mente, las sig. puntuaciones se han dado.

Ace -- 15,000 XP
Jos -- 3,000 XP
Kunerai -- 2,000 XP

Miika -- 12,500 XP
Hana -- 15,000 XP


Esto se basa en la presentación y detalles. Por ejemplo, Jos apareció unicamente por tres turnos contra Hiruma, pero cada uno venía cargado con varios ataques fuertes y buena cantidad de información, desapareció, sí, pero venía cargado. Kunerai, mientras tanto, aparecio mas que él y sigue apareciendo mas que él, pero con menos desarrollo dentro de los post y mas lento todo. Con los demas, pues una combinación de todos.

Procedere a cerrar y mandar a la papelera todos los temas. Gracias por participar!

______________________________

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 421
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.