The Legend of Korra [AMV]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Legend of Korra [AMV]

Mensaje por Kunerai el Sáb Ene 24, 2015 5:17 pm

El primer AMV (si se puede llamar así) que me ha gustado realmente es este. No solo por la jodida canción (que es preciosa y que es lo único que me gustó de la tercera del Hobbit, se llama The Last Goodbye y es de Billy Boyd, el hombre que caracterizaba a Peregrin Tuk (Pippin) en TLOTR). El montaje queda con todos los momentos de la canción y es verdaderemente...bueno, yo casi me pongo a llorar la primera vez que lo vi y una compañera de clases vio el principio y me hizo quitarlo.

Y el segundo que os pongo es este. Hecho con la canción final y los dibujos de una artista que en particular me gusta bastante de tumblr, denimcatfish. Realmente te deja sin palabras y los dibujos que hace me parecen geniales. Te llega al alma la verdad, esta estúpida música de la banda sonora es demasiado bonita.

Espero que os haya gustado lo que he encontrado y que mostréis más de esto, que siempre es guay ver cosas de series que molan.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 473

Ver perfil de usuario

Re: The Legend of Korra [AMV]

Mensaje por Miika el Sáb Ene 24, 2015 11:09 pm

tengo curiosidad de ver D: pero con la red de cel no puedo, cuando tenga oportunidad les vere y wara wara

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 463

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba