[Misión] Leyendas del pasado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Leyendas del pasado

Mensaje por Kunerai el Dom Feb 08, 2015 7:43 am

Bufé exasperada por el comportamiento de aquel hombre. ¿Realmente tenía que venir? Debía preguntarle a la señora Fürher que si su hijo tenía algún tipo de problema mental o algo por el estilo, porque no entendía porque extraña razón tenía que comportarse como si estuviera drogado o al así. Parecía que había saqueado el bote de las galletas de la cocina y las llevaba todas en los bolsillos de la enorme chaqueta. Yo simplemente me acurruqué un poco mejor contra Kokuri para mantener el calor, a la vez que me abrazaba a mi misma para que mi ropa de abrigo cumpliera mejor su función. Sayoko-nee, Sayoko-nee, ¿podré comerme alguno de esos animalillos? Se veían realmente deliciosos cuando madre me los mostró en las fichas. escuché la voz de Bastian a mi derecha con tono infantil. Veía las tarjetas que la señora Fürher nos había dado de forma que estaba segura de que en cualquier momento se le saldría la baba. Hazlo y te convierto en cenizas, ¿quedó claro? Ella no es mi madre así que a mi es probable que me ocurra algo malo si alguno de su especímenes desaparece. recalqué el cenizas estirando mi mano y provocando que una súbita llamarada azul saliera de él en forma de aviso, chamuscándole la capa y derritiendo el camino que el fuego había trazado por sobre la nieve. Kokuri produjo un gruñido divertido mientras que sopló contra Bastian para levantarlo en el aire y que al caer se quedara metido en un montón de nieves patas arriba. Reí levemente y me apretujé contra mi bisonte volador.

Esperaba que no tardase mucho en llegar aquel hombre o estoy segura de que se me comenzarían a congelar los pies.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 538

Ver perfil de usuario

Re: [Misión] Leyendas del pasado

Mensaje por Murdoc el Miér Mar 18, 2015 5:30 pm

Había dejado aparcada su querida furgoneta en un lugar cubierto por maleza. Al menos así nadie volvería a robarla, se dijo a sí mismo, recordando aquellos tiempos en los que su enemigo mortal, el Doctor Wurzel, se la había birlado injustamente. Inconscientemente, apretó los puños. Maldito seas, Doctor Wurzel. Descansa en jodidas piezas.

Echó el cerrojo y guardó las llaves mientras se adentraba en la zona más montañosa para buscar a las dos personas que Lilith le había descrito. Teniendo en cuenta que se trataba de un lugar peligroso, no sería difícil.
Al poco rato de andar divisó unas figuras a la distancia. Se quedó mirando, algo extrañado.
''No sé por qué, siempre me toca lidiar con bichos raros...'', pensó, poniendo los ojos en blanco.
Se acercó saludando enérgicamente, como si aquello fuera una reunión de colegas.
-Hey, ¿qué pasa? Soy YO, el bajista de oro y DUEÑO ABSOLUTO de Gorillaz. Probablemente me conozcáis, y os estaréis preguntando, ¿es esto un sueño? Pues no. No lo es. ¡Soy el único y verdadero Murdoc Niccals, nena! -Hizo sonidos de disparos apuntando sus dedos en forma de pistola, como si estuviera celebrando algo alucinante. Ante el gélido silencio de sus compañeros, se quedó congelado un momento, atónito.- Uh... No? ...¿Ni idea?- Silencio de nuevo. Por supuesto que nadie conocía una banda predominantemente humana. Miró a los lados abochornado y hizo como si estuviera realmente ocupado.- E-En fin. Me ha enviado aquí Miss Lilith, como ya sabréis. Espero que tengáis en cuenta que me han elegido para esto por mi gran destreza y que tendréis que respetarme, huh.

When lies become reality you numb yourself with drugs and TV

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela
: To Binge

ATOs : 842

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Mar 18, 2015 5:55 pm

Sentí cómo daba un suave ronquidito contra Kokuri, metida en mi ensoñación por completo gracias al calorcito que me proporcionaba mi compañera. El silencio a mi alrededor era agradable hasta que una cascada voz resonó, haciendo que me despertara. No le entendí muy bien porque de repente un chillido de completa fangirl resonó, haciendo cimbrar mis oídos y haciendo que los tapase para protegerme. Kokuri gruñó indignada y miré como Bastian era la fuente de aquel grito.

¡Oh joder, no me lo puedo creer! ¡Oh dios, oh dios! ¡Sabía que mamá era genial pero no pensaba que lo pudiera ser tanto joder! Sayoko-nee, es él...¡ES MURDOC, EL DE GORILLAZ! Tío, soy un gran fan tuyo, se supermegabienvenido a Sakurami, en serio. Eres el maldito amo del universo. los gritos emocionados de Bastian resonaron por el lugar, haciendo que algunos trozos de nieve cayeran por los sonidos. No sé porque hacía tanto escándalo por un tipejo desarrapado, demonio lo más probable por su aspecto, que la señora Fürher había enviado para ayudarnos. Aunque tenía entendido que era un joven el que vendría...quizás se había resignado del trabajo y se había pirado a las Seichelle que se yo.

Suspiré, dando un suave bostezo, y me acerqué al hombre tras escuchar su perorata. Le sonreí suavemente, a sabiendas que podía ver la flecha azulada que había en mi frente, sobresaliendo por el límite del cabello. —Sayoko, un placer. Éste de aquí es Bastian, el hijo de la señora Fürher. Me alegra de que consiguieras llegar bien hasta nuestra localización...estoy segura de que la lady Lilith lo eligió por algún motivo en especial...seguramente por lo que ha dicho.— comenté estirando la mano para estrecharsela.

Tras su reacción ante el espectáculo que Bastian había montado, hice una suave corriente de aire para subir al lomo de Kokuri, tomando las cuerdas para conducirlas. —Debemos sobrevolar unos metros hasta nuestro verdadero destino: el campamento de los traficantes. Espero que no tenga problemas con la altura, señor Niccals.— comenté sonriéndole mientras veía como Bastian subía como podía al lomo de Kokuri, siendo ayudado por mi al final con una ráfaga algo más fuerte.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Miér Mar 18, 2015 7:21 pm

Su pecho se hinchó de orgullo ante los elogios del muchacho.
-Gracias, gracias. Lo sé. No firmo autógrafos, al menos no de forma gratuita, pero puedes mirarme todo el rato que quieras, ¿eh?
En ese momento cayó en cuenta en que la chica tenía una flecha atravesada. No era lo más raro que veía, por supuesto, ya que sus compañeros de banda no eran precisamente normales. Es decir, se había pasado desde 1998 cuidando (o más bien maltratando) a un tipo que prácticamente no tenía ojos, sino dos agujeros negros.
Le estrechó la mano a la chica tranquilamente, de todas formas.
-Querida, deberías saber de sobra ya que Murdoc Niccals puede hacer de todo. Vamos, andando. Quiero terminar esta misión lo antes posible para pegarme la buena vida otra vez, heh.
Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mar 21, 2015 11:32 am

Rodé los ojos, soltando una carcajada mientras me acomodaba mejor sobre el cuello de Kokuri. —Kokuri, yip yip.— dije sintiendo como ante mi orden, mi compañera se elevaba en el aire como si nada y San se movía hacia mi cuello, acurrucándose en mi capucha para poder observar al tipo de forma desconfiada. Miré de reojo a Bastian que observaba con cara de felicidad extrema, según canturreaba, a aquel hombre.

Vi el paraje nevado pasar bajo mis pies, recordando la localización del campamento y viendo que un poco aún para llegar. El aire allí arriba era gélido la verdad, pero gracias a Raava que tenía mi mejor abrigo encima para protegerme del frío. —Dígame señor Niccals, ¿cómo lo descubrió lady Lilith? Me parecería curioso que usted hubiera llegado por su propio pie hasta ella— comenté girando un poco la cabeza para hablarle y sobretodo para ver si estaba bien.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Sáb Mar 21, 2015 12:36 pm

-Oh, bueno, ya sabes... Servidor tiene el don de atraer las miradas allá donde vaya. -Soltó una risita seca, soltando algo de vaho debido al ambiente gélido.- Supongo que lady Lilith me vio y pensó que podría serle útil, así que me ofreció el curro y acepté de inmediato... Tampoco es que tenga mucho más que hacer después de, eh, disolver la banda, eh..., ¿comprendes?
Hablaba distraídamente, mientras contemplaba el paisaje. El lugar le resultaba quizás demasiado frío, pero hacía tiempo que no echaba un vistazo amplio a sus alrededores. Y este le parecía particularmente hermoso... Hacía demasiado que no veía la nieve. Le recordaba a algunas melodías que los chicos y él habían compuesto hacía tiempo. Al darse cuenta de que se estaba embobando mirando a ninguna parte, volvió a hacerse el duro, sacando un cigarrillo más y encendiéndoselo.
-¿Y cuánto, eh..., cuánto dices que falta para llegar?

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Mar 21, 2015 3:55 pm

Sentí como un extraño silencio nos invadió durante unos segundos después de su respuesta. La nieve me relajaba, me recordaba mi estancia en el Polo Sur, cuando Yasuko me había entrenado. Me hacía recordar el tiempo que había estado por completo sana y salía a ver los animales del lugar. Las memorias no solo habían quedado ahí, fueron mucho más atrás, cuando aún era una niña que no entendía lo que se me venía encima.

Una niña que podía ver los espíritus sin saber porqué, que podía interactuar con ellos sin miedo a que le hicieran daño. Me había sentido segura, muy segura cada instante en que hablaba con ellos. Aún me acordaba de ella...ella que estaba en mi interior, en mi alma...

La voz del hombre me sacó de mis pensamientos y miré a mi alrededor unos instantes. —Ya estamos...— susurré divisando el lugar dónde el humo de las hogueras se concentraban. Le di un golpecito en la cabecita a Kokuri y comenzó a descender lentamente hasta aterrizar frente a un grupo de personas. Bajé de ella con un suave salto y Bastian se puso a mi lado, muy pegado a mi espalda para protegerme. Esperaba que Murdoc nos siguiera hasta quedar frente a un hombro con el cabello parduzco y muy musculoso. —Gregor haber esperado bastante tiempo a la señorita de los elementos, no poder seguir aguantando esta situación. Cada vez que llegar hasta punto intermedio de camino, ventisca muy fuerte derribarnos. Destrozar carros, perder muchas criaturas...— Sentí como Bastian gruñía levemente. —Mi madre te ha dado más fondos para reparar cosas y recuperaros. Os está financiando y buscando salvaros el culo, mi buen señor.— le escuché gruñir con cierto tono educado pero lleno de reproches.

Puse una mano en su pecho antes de que se pusieran a discutir más en serio. —No estamos aquí por eso, si no para poner fin a esta estupidez que interviene en las rutas. Gregor, solo indícame las coordenadas del lugar dónde más o menos ocurre la ventisca y ya nos ocupamos de eso nosotros.— Puse una mano en el hombro de Gregor y una vez tuve el mapa de coordenadas, le pedí que cuidara de Kokuri y San en lo que volvíamos.

Emprendiendo buen paso con la mochila llena con unas pocas provisiones, simplemente comencé nuestro camino hacia dónde el mapa nos indicaba. —Dime Murdoc, si puedo llamarte así, ¿qué tan bueno eras en tu grupo de música? No sé si algún día te gustaría tocar conmigo alguna canción.— reí divertida, pensando en mis diestras habilidades para la armónica y en iniciar una pequeña conversación con ese hombre.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Sáb Mar 21, 2015 4:29 pm

El demonio se pasó todo el tiempo que los demás hablaban bastante pensativo, fumando mientras miraba al horizonte. Tampoco le interesaba aquello que no tuviera que ver con lo que le habían encomendado, y Sayoko parecía bastante dispuesta a encargarse de este asunto en concreto por ella misma y con algo de ayuda de Bastian, así que siguió holgazaneando un rato.
Empezaba a notar un cambio de colores en el cielo.
Sí, desde luego que debía salir más.
Una vez que terminaron las negociaciones, echó a andar junto a sus curiosos acompañantes.
La pregunta de la mujer le cogió desprevenido, pero ya tenía una respuesta predeterminada.
-Puedo asegurarte que MI banda es la mejor banda del universo. Por supuesto, todo gracias a mí. Ah, sí... Gorillaz y yo hemos tenido un largo recorrido... Cuatro discos, varios recopilatorios, hemos actuado con los mejores... ¡Lo tenemos todo, nena! No como esos... niñatos de hoy en día... -Levantó una ceja y escupió al suelo, como si hubiera sentido algo realmente asqueroso en la boca.- ...Escoria. Ugh.
Levantó la mirada para observar el rostro de ella, motivado.
-Así que tú también tocas... No me lo habría imaginado. Cuéntame sobre ello, y quiero escucharte cuanto antes. Si eres buena, quizás cuando hayamos acabado este trabajo, podamos tocar algo juntos... Sólo quizás.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mar 22, 2015 11:20 am

Reí divertida mientras Bastian mascullaba algo a mi lado que no llegué a entender. Aquel tipejo me caía bien, era gracioso cuando abría la boca para responder algo. Asentí tranquila, ahogando un bostezo que salió de la nada. —Siempre llevo mi armónica encima, así que...¡un poco de música para pasar el viaje!— exclamé viendo como Bastian se quedaba pálido y procedía a taparse las orejas. Rebusqué en mis bolsillos la armónica que me había regalado mi madre adoptiva y al encontrarla sonreí al ver de nuevo el metal labrado a mano gracias al metalcontrol que ella tenía. —Vas a fliparlo, he depurado mi técnica con ella durante trece años. Querrás formar los Bisont-illaz conmigo cuando acabe.— dije mirándole de reojo antes de llevármela a los labios. Cerré los ojos según caminaba y comencé a soplar, dejándome llevar por el ritmo que había dentro de mi.

Cuando di la última nota prolongada sentí como la nieve que había en un par de árboles caía y unos cuantos pajarillos salían despavoridos con ello. Sonreí orgullosa de mi actuación y miré a Murdoc esperando algún tipo de reacción ante mi maravillosa actuación. De reojo, sentí como Bastian casi lloraba pero se detenía, comenzando a olisquear el aire como si hubiera detectado algún tipo de olor.

Hacía unos minutos que sentía la presencia de algo junto a nosotros, pero aún no era capaz de descifrar que podía ser...o al menos no quería estar en lo cierto sobre mi teoría.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Dom Mar 22, 2015 11:42 am

Si ya hacía bastante frío de por sí, en ese momento parecía que la temperatura estaba bajando de forma estrepitosa. Una ráfaga fortuita de aire barrió unas cuantas hojas, rompiendo el silencio que se había hecho tras la última nota. Murdoc sintió un pequeño escalofrío.
-Ehh... Bueno, querida, creo que podrías pulir un poco esas, eh, habilidades, y'know? Pero... Eh... No están tan... Mal. Cuando tengamos tiempo libre puedo, uhh, probar a enseñarte algo más... de tu rollo, ¿eh?
Se rascó la nuca, intentando esbozar una sonrisa incómoda. Sabía perfectamente que no estaba tratando precisamente con alguien débil, y teniendo en cuenta la advertencia de Lilith, cualquier movimiento en falso le podría costar la vida. Bueno, al menos la tipa tenía confianza en sí misma. Eso era lo más importante, se dijo a sí mismo. Compadeció al pobre chavalillo por tener que lidiar con aquel ruido en una base diaria, pero al ir a mirarse se percató de su comportamiento.
-Huh...? Oye, ¿qué le pasa a este ni-, eh..., a Bastian?

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mar 22, 2015 12:34 pm

—¡Me encantaría aprender mejor! Eso no se lo voy a negar...— comencé a decir cuando Murdoc me interrumpió. Las pupilas de Bastian eran dos finas líneas y podía sentir su energía brotar levemente a su alrededor cada segundo que pasaba.

Sayoko...

—Lo sé querido, no eres el único...— murmuré guardando mi armónica mejor. Poco a poco quité mi abrigo, quedando en un top negro y los pantalones que llevaba puestos. El frío golpeó mi piel, pero eso no me importó porque el fuego azulado que en mis manos apareció hizo que todo mi cuerpo se mantuviera cálido. —Murdoc, prepárate, no estamos solos...— le comenté mientras veía como las sombras que había sentido atravesar mi capa de aire se adelantaban de entre los árboles. Vamos nena, no queremos haceros daño...solo apartaos de nuestro camino, estamos sacando mucha pasta con la desgracia de esa gente la voz de uno de los más altos se alzó al igual que sus hombros mientras reía. Sí pequeña, no veas cuanto cuestan en el mercado negro esos bonitos ejemplares. Bastian se encendió más, comenzando a gruñir y sacando sus garras para advertirles. —¿Hacerme daño? Creo que aquí mi amigo tiene más peligro que cualquiera de ustedes y mi otro compañero estará dispuesto a partiros el coco también, creo que los que estáis en peligro sois vosotros...— mascullé con una sonrisa socarrona.

Sabía que ellos no eran el peligro que acechaba a los comerciantes, de hecho podía sentirla observándonos en ese mismo instante.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Dom Mar 22, 2015 12:59 pm

Murdoc dio un par de pasos al frente, interponiéndose entre sus acompañantes y los recién llegados.
Parecía como si estuviera mediando entre dos políticos en un debate.

-Eh, eh, amigos, amiiiigos... No hay razón para ponerse así... -Comenzó, dirigiéndose a los hombres y caminando hacia ellos.- Mirad, no tengo ni idea de lo que estáis intentando hacer... -Continuó, pasando un brazo por encima de los hombros del que había hablado primero.- Pero si creéis que vais a interponeros entre mí y mi pasta... - Susurró en su oído, aunque lo bastante alto como para que el resto lo escuchara con claridad.- ¡LO LLEVÁIS CLARO, DOLORES DE MUELAS ANDANTES!

Remató la actuación con un certero derechazo, que hizo que su víctima al caer expulsara una buena cantidad de saliva, aparte de un diente.
Inmediatamente se apartó, riendo incontrolablemente, volviendo junto a Sayoko y Bastian y adoptando una pose de batalla.
-¡Uno menos! ¡Echadme una mano, vosotros dos!

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mar 22, 2015 1:19 pm

Con un gruñido terrible, de bestia desbocada, Bastian se lanzó contra uno de los hombres, placándole con el cuerpo como una masa enfurecida. Veía los girones de ropa y carne mientras aquel sujeto gritaba de dolor y pronto vi como los demás se disponían a moverse para atacarnos e intentar salvar lo que quedaba de su mutilado amigo. El que Murdoc había noqueado se levantó y escupió sangre debido a la caída del diente por el golpe, no perdí de vista el gesto que hizo antes de lanzarme contra ellos. Comencé dando un par de patadas al aire, forma hileras de fuego azul que impactaron en dos tipos, pero rápidamente otro hizo que la nieve a su alrededor pasara a estado líquido para apagarles. Mago de agua... pensé mientras preparaba mi puño y golpeaba el suelo, creando una enorme brecha que hizo que se desequilibraran y más tarde comencé a hacer un gesto extraño con las manos, como si estuviera levantando algo invisible...

...haciendo que de la grieta varios chorros de magma salieran para abrasar el cadáver del que había matado Bastian y a uno de los que inutilmente habían apagado el fuego de sus ropas. Bastian olfateó el aire y se dirigió hacia el hombre que mayor envergadura tenía, lanzándose contra él. Pero algo estalló de repente cuando chocaron y aquel hombre empezó a transfigurarse de forma rápida y asombrosa. La piel empezó a iluminarse con el color del magma y pronto frente a nosotros se alzó un demonio de unos 3 metros. Bastian retrocedió mirándole, sin perder la ferocidad. Los demás no parecieron contrariarse ante el cambio de su compañero. Di un pisotón en el suelo, levantando un pedazo de terreno y lanzandolo contra el segundo que habló para cortarle el paso ya que iba a atacar a Murdoc por la espalda.

Esto se estaba poniendo feo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Dom Mar 22, 2015 1:42 pm

Murdoc intentó esquivar el golpe lo mejor que pudo, para terminar siendo salvado por Sayoko. Maldita sea, podía arreglárselas por él mismo. O quizás no. ¡Pero era Murdoc Niccals! No podía quedarse cruzado de brazos.
-Nena, encárgate de ese tú y déjame a mí encargarme de estos cretinos, voy a patearles bien el-- Ow!-exclamó con un aullido de dolor, sintiendo cómo recibía un golpe en plena cara. Agarró la pierna que le había golpeado y empezó a gritarle mientras le propinaba al dueño varios puñetazos y golpes bajos.- ¡Bloody hell, ya me han roto la nariz demasiadas veces, apunta a otra parte, idiota! ¡Arrrghh!
El otro se defendía, y venían otros en su ayuda, por lo que se llevó unos cuantos golpes más, pero afortunadamente sus días de peleas en la escuela le habían dado cierta experiencia en el arte de las peleas sin reglas.
Se frotó las manos vigorosamente, aunque notablemente perjudicado y magullado por la revuelta, mientras aplastaba bajo sus botas los huesos del torso del último que se había atrevido a ponerle la mano encima.
-Tranquilo, seguro que esa costilla te crece de vuelta... O... quizás no... ¿Quién sabe, eh?

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mar 22, 2015 2:13 pm

El Mago de agua me tenía cogida por banda, no podía hacer otra cosa que usar mi fuegocontrol para evaporar todo lo que me lanzaba. No sabía hablar arcano, no sabía que era lo que me venía encima cada que pronunciaba una palabra. No podía hacer nada para devolverle sus ataques porque no podía hacer aguacontrol todavía, no había podido aprender del todo y no podía controlar todo aquello. Bastian gruñó con sendas quemaduras en su cuerpo, pero la tierra a su alrededor se levantaba para hacer frente a los golpes del otro demonio y que no le dejara en peor estado. Confié en Murdoc para que se deshiciera de los otros hombres restantes en lo que nosotros estábamos con los nuestros.

El demonio rugía con fuerza y sentí miedo por una vez en mucho tiempo. Aquel sentimiento me abrumó por unos instantes, dejándome levemente en shock. Un escalofrío me recorrió la espina dorsal, seguido de un ramalazo de dolor producto de aquel recuerdo...Aquella distracción fue suficiente para el mago. Lo vi todo en cámara lenta, vi como tras el hombre se forma lo que parecía un elemental de agua, cada vez más grande y poderoso. Parecía una ninfa de agua, una ninfa llena de ira que se lanzó contra mi. Los chorros de fuego que lancé desde mis puños no resultaron cuando la marea que traía consigo me rodeó por completo. El agua estaba helada, chocó contra piel como si fueran cientos de agujas que se clavaban a la vez. El agua formó una bacuola a mi alrededor y sentí como el aire comenzaba a escapar de mis pulmones. Escuché otra palabra en arcano, esta vez amortiguada y el frío se expandió aún más...

Bastian se giró al escuchar el estruendo del agua al congelarse y esquivó el golpe que el demonio envió hacia él. —¡NEE-SAN, NO!— su voz se alzó colérica mientras el terreno comenzaba a temblar, haciendo que todo en el lugar se bambolease. Pero el hielo no sufrió daño alguno cuando varios picos de tierra salieron para intentar dañar la cubierta, de hecho se quebraron por completo. El mago se carcajeó por lo ocurrido, sin darse cuenta de que un enfurecido Bastian saltaba hacia su yugular, haciendo que la sangre brotase a borbotones como si aquel hombre fuese un simple mortal. El demonio de fuego gruñó divertido, pensando que era el momento ideal para cenar. Abrió su gran boca, llena de afilados dientes y una lengua parecida a la de un reptil, girándose hacia Murdoc. Qué buen plato...
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Dom Mar 22, 2015 7:00 pm

Murdoc cayó hacia atrás, debido a las heridas producidas por los golpes se encontraba en un estado algo deplorable, además no tenía ningún poder especial. No podía luchar contra él, no en esas condiciones.
Rayos.
Parecía el fin de aquella aventura.
Pero justo antes de que la criatura se decidiera a atacar, rápidas balas comenzaron a perforar su cuerpo haciéndolo retroceder al tiempo que chillaba agónicamente, y una figura cayó del cielo con un ruido seco.
-Maestro Murdoc. Siento la tardanza.
Se trataba de Cyborg Noodle, un cyborg construido por Murdoc a base del ADN de su compañera de banda supuestamente fallecida. Su voz sonaba ciertamente robótica, pero físicamente tenía un aspecto totalmente humano. Portaba una pistola, que apuntaba directa al enemigo.
-¡Más te vale sentirlo, un poco más y esa... cosa me manda a criar malvas!-le increpó el bajista notablemente molesto desde el suelo.- ¿Y qué pretendes hacer sólo con esa pistolita de nada? ¿Jugar a las casitas?
En ese momento el cuerpo de Cyborg abrió sus puertos con un ruido metálico y varias armas de fuego se materializaron en su espalda y brazos.
-¿Es esto suficiente?
-Buena chica. Ahora haz que ese bicho coma pólvora.
Inmediatamente, Cyborg saltó lo más alto que pudo y se abalanzó sobre el demonio de fuego y comenzó a dispararle con todo lo que tenía, haciendo que las balas volaran a través del improvisado campo de batalla.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 24, 2015 8:28 am

Sentía sonidos amortiguados a mi alrededor, como si fuera apenas algo que está observando todo desde fuera. Una especie de rugido muy extraño resonó por completo por el lugar y pronto mis extremidades comenzaron a doler. ¿Por qué no me podía mover? ¿¡Por qué sentía todo a mi alrededor como si se clavara en mi con la fuerza de mil agujas!? Sentía la cabeza embotada, como si nada más pudiera caber en ella. Hasta que comencé a oír una voz.

Venga, Yasuko no apostó por ti para que te rindieras ante algo así. sentí como todo a mi alrededor se difuminaba y una silueta comenzaba a aparecer frente a mis ojos. Puede que no controles del todo el aguacontrol, pero no es tu momento, ¿me oyes? el rugido furioso de aquella mujer me hizo parpadear varias veces, más aún cuando sentí su tacto en mis hombros. ¡Reacciona, puedes hacerlo! ¡No estás sola!

El golpe en mi frente, producto del cabezazo que me había dado aquella persona, fue como una llama que ardió por todo mi cuerpo. Sentía como mis articulaciones volvían a reaccionar a la par que me llenaba de energía  por completo. Me sentía como una supernova a punto de estallar y al cerrar mis puños...

La aparición de aquella muchacha, hizo que Bastian rugiera entre motivado y alegre mientras que intentaba crear látigos de piedra para detener al demonio de fuego. Las balas parecieron impactar en él pero no le hacía tanto efecto como a los tres les habría gustado. Poco a poco en el claro se empezó a sentir una extraña luz y Bastian recibió en aquel momento un derechazo ígneo del demonio cayendo frente a la bola de hielo en la que Sayoko estaba encerrada. Abrió los ojos con cuidado, sintiéndose extenuado, cuando descubrió que del centro del hielo, la figura de Sayoko comenzaba a iluminarse, cada uno de sus tatuajes reaccionaba ante la luz de sus flechas, convirtiéndola en una especie de sol humano. Cuando abrió los ojos de golpe, Bastian sintió el despliegue de poder con potencia.

De un momento a otro la bola de hielo estalló en mil pedazos y Sayoko, con aquel extraño estado en ella, comenzó a mover los brazos para crear un tornado que fue disminuyendo hasta que rozó el suelo con sus pies. Sus brazos y piernas se coordinaban para dar golpes de los cuales salían chorros de fuego azulado que hacían gemir de dolor al demonio cuando lo rozaban. La tierra se elevaba a cada pisotón que la muchacha daba y de un momento a otro, la nieve a su alrededor se derritió. Con ambas manos la moldeó, dando un giro sobre si misma y al lanzarlo se convirtió de golpe en una estaca de hielo que se clavó en uno de los hombros del demonio.

Giró suavemente la cabeza, mirando a Murdoc, a la robot y a Bastian, como diciéndoles que aquella era su oportunidad para derrotarlo. De forma seguida, ella comenzó a hacer un suave patrón de danza con los brazos, haciendo que el hielo que quedaba se volviera agua y rodease lentamente al demonio, aguardando que sus acompañantes le hicieran el máximo daño posible.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Mar Mar 24, 2015 3:58 pm

El bajista se sujetó usando como escudo a Cyborg, que había vuelto al lado de su maestro tras atacar, mientras observaba en vilo cómo ambos desplegaban sus poderes. Se trataba de un momento realmente increíble, ver ese tipo de energía por primera vez...

Una vez el despliegue hubo terminado y Sayoko les hizo la señal, Murdoc alzó a Cyborg en sus brazos.
-¡Nena, prepara esas pistolas, te toca!
Inmediatamente después lanzó a la robot lo más alto que pudo, y esta voló hasta la cabeza de la criatura, tras dos misiles que se dispararon desde su boca abierta y alcanzaron a impactar en su piel para causarle más daño.
La cyborg sacó entonces la pistola más grande que tenía y se descolgó para quedar cabeza abajo frente a él, sujetándose a su cabeza de alguna forma extraña con los pies. Posicionó el arma, tambaleándose a los lados por las sacudidas, en plena frente del demonio. Sonrió, y apretó el gatillo.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 24, 2015 4:32 pm

El demonio recibió el enorme disparo en su cabeza, tal y como la cyborg había ya previsto. Dio un grito entre agonizante y colérico mientras caía sobre lo que parecían ser sus rodillas. Sayoko seguía moviendo sus brazos de aquella forma, haciendo que las lamas de agua comenzaran a entrelazarse mientras rodeaban al demonio y pronto comenzaron a brillar, haciendo que el demonio también brillara.

Segundos después, el demonio se iluminaba por completo y desaparecía hacia el cielo. Bastian se levantó sobre sus piernas después de haber estado durante toda la lucha corriendo y saltando a cuatro patas debido a su transformación, revirtiendo su forma original sin dificultad y curando sus heridas de forma automática. Sayoko se giró hacia Murdoc y la cyborg, aún en aquel estado lumínico...

...parpadeé ligeramente, sintiendo como mi cuerpo dejaba de arder y brillar y me tambaleé exhausta por completo. ¿Qué había pasado exactamente? Sentí como Bastian me cogió entre sus brazos para que no cayera sobre el terreno mojado y me sonrió. El frío me golpeó entonces de forma vil y empecé a tiritar sin control. Cuando dejaba de moverme, sentía como mi cuerpo caliente sufría una bajada de temperatura drástica. —M-mi r-ropaaaa...F-frriiiooooo....— conseguí mascullar señalando mi mochila, la cual estaba tirada por allí.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Mar Mar 24, 2015 4:56 pm

La robot cayó al suelo sin inmutarse y volvió junto a Murdoc, le levantó del suelo (donde se encontraba tumbado, debido a la explosión) y lo ayudó a ponerse de pie.
-Cyborg, llévale eso a la señorita. -le ordenó este, sacudiéndose la ropa de nieve y suciedad.-Ugh, menudo dolor de espalda...
Noodle le acercó la bolsa a Sayoko y sonrió mecánicamente.
-Aquí tienes. Gracias por la ayuda.
El bajista se acercó a los demás frotándose las manos, y sacando un par de cigarrillos de su pitillera.
-Eso ha sido demasiado trabajo... Al menos esos tipos no volverán a causar problemas. -Le encendió un cigarro también a Cyborg. Parecían padre e hija, fumando ambos de la misma forma.- No me preguntes por qué fuma, creo que le gusta el humo. Al menos esta vez no tengo que preocuparme de sus pulmones.
Soltó una risa maniática.
-Eso que has hecho ha sido alucinante, 'Yoko.-

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Mar 30, 2015 6:13 am

Al tener mi chaquetón encima en vez de solo el top, sentí como no iba a morir congelada. Las articulaciones volvieron a su forma original, y ya no las sentía rígidas por el frío. Poco a poco entré en calor y le sonreí a Murdoc. —Gracias Muds, una hace lo que puede...por cierto, gracias a tu ¿hija? es que no morimos aquí— reí un poco sintiendo como Bastian tomaba todas las cosas que llevábamos e iba a acomodarlas cerca de unos árboles que habían sobrevivido al apocalipsis total. —¿Qué os parece que descansemos aquí esta noche? No sería capaz de continuar mucho más en este estado...— susurré con una leve sonrisa cansada, lo cierto es que sentía que en cualquier momento me caería al suelo si no me sentaba y comía algo.

Con las pocas fuerzas que me quedaban, esparcí mi campo de brisa a ras del suelo para estar alerta en todo momento por si aparecía de nuevo lo que había notado en primera estancia.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Lun Mar 30, 2015 6:39 pm

-¿Mi HIJA?-El demonio se echó a reír escandalosamente, sacando su larga lengua a relucir.- Ah, no, cielo, a esta pequeña máquina de matar la construí yo. -Le dio una palmadita en el hombro a la joven autómata.- Se llama Cyborg Noodle, y como podrás intuir por su nombre, es un robot que construí yo mismo.
Cyborg se cruzó de brazos.
-Murdoc-san me construyó a partir del ADN de su amiga Noodle.
-¿Te he programado para que vayas soltando esa información a cualquiera, Cyborg? Vete a montarnos un refugio para descansar esta noche. Me tienes contento.
Al oír las exigencias de Murdoc la cyborg se encogió de hombros y se marchó a los adentros del bosque, ojalá que a buscar materiales.
-Ya volverá. A veces se salta el código que le implanté y tiene muchos fallos, pero eh, si es defectuosa es porque se ha mojado unas cuantas veces. No es como si fuera mi culpa.
Mientras el bajista dejaba sus cosas por allí, Noodle volvía cargada hasta los topes de trozos de madera, ramas y hojas, e iba sacando diversas herramientas, serrando y pegando lo necesario.
-Aún tardaré un rato, pero estará listo. -avisó, sin mirar a nadie en especial mientras daba martillazos, aparentemente sin ton ni son.

Murdoc se sentó en un tocón de árbol que bien podría haber sido cortado durante la pelea y aprovechó para entablar conversación.
-Espero que esta misión acabe pronto. Tengo cosas que hacer, cabarets que visitar... Pibas a las que engatusar... Y bueno, se me están empezando a acabar los cigarrillos... Además quiero visitar la mansión de lady Lilith. ¿Se supone que estamos cerca de los tipos a los que tenemos que parar los pies?
-

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 31, 2015 9:12 am

Bastian me ayudó a tomar asiento junto a Murdoc, mientras interactuaba con Cyborg Noodle. Sonreí ante la mención de que él la había creado apartir de una antigua compañera. ¿Quién podría hacer aquello a raíz de la desaparición de alguien querido? Me acomodé mejor en mi lugar, apretando mis brazos levemente para poder entrar un poco en calor. Si la señora Sato le hubiera conocido, seguramente tendría unas cuantas palabras con él, dicen que los inventores se comprenden entre ellos. —Me temo que no hay ningún grupo de maleantes que sea consecuente de lo ocurrido con las caravanas de animales. Es algo que se escapa de nuestro plano y que por el bendito destino yo soy capaz de ver. La única forma de que yo pueda verla es debido a lo que en mi lugar de origen llamamos Mundo Espiritual.— susurré, riendo un poco. Era extraño explicar algo que era tan normal para mi a un desconocido.

—Hay veces que las personas cruzan 'puertas' hacia el Mundo Espiritual, perdiéndose en él sin darse cuenta...y cuando consiguen volver al Mundo Terrenal, no se dan cuenta de que ya no son humanos, si no parte del Mundo en el que se perdieron. No mucha gente los puede ver en esta Ciudad, de hecho creo que solo nosotros podemos, al menos que yo sepa. Hace mucho que no veo un humano del Mundo Espiritual...la mayoría de espíritus son animales que pueden o no hablar...— me miré las manos de forma apenada, algo nostálgica también por recordar todo. —...y también suelen intentar manifestarse a través de los animales vivos al darse cuenta de que ellos ya no lo están, ¿o me equivoco, Momo Aokawa?— dije sonriendo levemente girándome un poco a la izquierda, notando la gélida pero a la vez cálida sensación que aquella criatura emanaba.

Spoiler:

Vi como su pelaje azul hielo brillaba con tonos cálidos gracias a la hoguera provisional que había hecho Bastian. Sus ojos azulados nos observaron con la calma con la que una nevada cae. Y a su lado, una figura femenina, traslucida, flotaba con suavidad y una sonrisa melancólica. —Hace mucho tiempo que nadie me llama así...¿nos conocemos...?— su voz sonó para todos pero para los que no veían a la muchacha, pareciera que la criatura era la que hablaba con voz retumbante y suave, triste a la vez.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Mar Mar 31, 2015 4:44 pm

Murdoc se precipitó hacia atrás, sorprendido por la súbita aparición del espíritu.
No tenía miedo alguno a este tipo de seres, y más teniendo en cuenta que su ex compañero de banda Russel estuvo poseído durante años por el fantasma de su mejor amigo Del.
Y claro, Del y Murdoc habían interactuado varias veces en el pasado hasta que a este le dio por desaparecer...
- Pero qué demonios... -exclamó, observando la figura con el ceño fruncido. La señaló, expectante.- Eh, tú. Identifícate de inmediato, y nada de jueguecitos o hago un exorcismo.
Se llevó las manos a la cruz invertida que llevaba colgada siempre del pecho, alzándola hasta que quedara perfectamente a la vista del espectro.
- Te informo de que soy satanista, así que mucho cuidadito conmigo.

Cyborg Noodle mientras tanto había avanzado considerablemente en su labor.
Estaba a punto de terminar el refugio en forma de casita, que era algo chapucero y pequeño pero al menos serviría para pasar la noche, tanto a ellos como a otros viajeros que se encontraran perdidos en su camino.
La nieve cubría su gorro y su pequeña nariz metálica, pero ella parecía no inmutarse, y seguía trabajando en los últimos detalles.

Spoiler:

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Abr 04, 2015 5:56 am

Sonreí ante la pregunta de Momo y simplemente ladée mi cabeza ante la reacción de Murdoc. Esperaba que supiera que esas cosas no funcionan con estos espíritus. —No, desgraciadamente no nos pudimos conocer cuando aún vivías, pero mi señora sabe de ti y me dijo tu nombre.— comenté mientras veía a la criatura acercarse a nosotros, seguida del espectro de la muchacha. Su cabello en vida había sido largo y negro como el ala de un cuervo y sus ojos de un color azul eléctrico impactante. Su ropa, traslucida igual que toda ella, se componía de un traje con forma de pingüino azul, unas botas de montaña y una bufanda grande. Al escuchar 'mi señora' abrió los ojos grande y una sonrisa melancólica se pintó en sus labios. —Sabía que no se olvidaría de mi...Konan debió enviarte para poder llevarme a casa, ¿verdad?— su voz se volvió ansiosa durante unos instantes mientras se acercaba a mi y ponía ambas manos en mi brazo. Su tacto estaba helado y era parecido a un suave hormigueo. Dirigió su vista hacia dónde estaba Murdoc y lo olfateó, haciendo una mueca de desagrado. —Demonio...creo que el que debe andarse con cuidado aquí eres tú, pero...es un placer conocerlos soy Momo Aokawa y ella es Lyra, mi compañera...— sus ojos vibrantes se posaron de nuevo en los míos buscando la respuesta que le debía, haciendo que el zorro niveo también me mirase. —Me temo que no me envía ninguna Konan, Momo...y me temo también que hemos venido a llevarte a casa...—

Mi susurro puso alerta al espectro y a la criatura. Podía leerme, sabía que algo estaba mal con respecto a esa información. —¿Qué...? ¿D-dónde está Konan...? ¿Qué habéis venido a hacer aquí...?—
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente