[Misión] Leyendas del pasado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Leyendas del pasado

Mensaje por Murdoc el Sáb Abr 04, 2015 9:04 am

No tengo ni idea de lo que estáis hablando, pero no hemos venido para ponernos de cháchara. — zanjó Murdoc de mala gana, encendiéndose un cigarro. Hizo una pausa para expulsar el humo. — ¡Eh, Cyborg! ¿Has terminado ya, o qué?
Cyborg Noodle se presentó inmediatamente ante su maestro, haciendo el saludo militar.
Amo Murdoc, todo está listo.
Murdoc le acarició la cabecita en silencio, mirando con escepticismo al espíritu.

When lies become reality you numb yourself with drugs and TV

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela
: To Binge

ATOs : 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Abr 09, 2015 2:20 pm

Viendo como poco a poco la fantasma perdía el control, me levanté alzando mis manos para sacar la tierra en caso de que nos atacase usando a su acompañante. Gruñí levemente ante la reacción de Murdoc y un sudor frío recorrió mi columna vertebral al ver como sus ojos se tornaban rojizos. —Recordad que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable...— siseó mirando al cielo mientras que un ciclón helado rodeó tanto a fantasma como a criatura, haciéndoles desaparecer del lugar en el mismo tiempo en el que habían llegado.

Me giré hacia Murdoc tras observar como el cielo solo estaba cubierto de estrellas y le di un golpe en su nariz con uno de mis dedos. —Hay cosas horribles en el mundo, pero la peor que ahora mismo podría ocurrir es que el fantasma se enfadara. Esa bicho es la culpable de los destrozos de las caravanas. Va a ser divertido cuando las balas de tu hija-creación-robot la atraviesen como si nada cuando empiece a destrozar todo.— comenté golpeándome al final la frente con la mano.

—No sé cuanto tiempo tenemos antes de que actúe, pero debemos pensar un plan rápido, así que...mi querido amigo Murdoc, te toca darle al play de nuevo para pensar la estrategia. Gregor me comentó que las caravanas empiezan a moverse de madrugada, sobre las 3 o las 4, por lo que hay que darse prisa.— finalicé caminando hacia la cabaña seguida de Bastian, creando una ráfaga que golpeó la rama que había arriba de la hoguera y haciendo que la nieve cayera sobre ella, apagándola.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 625

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Jue Abr 09, 2015 5:01 pm

Aaaau...— masculló el bajista, llevándose la mano a la nariz.— Oye, no es mi culpa. Esa cosa es muy susceptible. Además, ya se notaba que no se puede razonar con ella. Si algo he aprendido de los fantasmas, es que no tienen conciencia de nada.
Curiosamente, justo al mencionarla, la robot se desplomó en el suelo, pitando mientras su voz, más robótica que humana, susurraba ''BATERIA....BAJA.... DESCONEXIÓN.'' hasta que se apagó por completo.
Al ver que Sayoko se alejaba hacia la cabaña, salió detrás de ella, a poca distancia.
''En la que nos hemos metido, Cyborg...'' pensaba Murdoc mientras la cargaba a sus espaldas.
Una vez allí la depositó en un rincón, en una cama improvisada con alfalfa que encontró cerca del lugar, la tapó bien con la chaqueta que él traía y la dejó recargándose.
Medio a oscuras, iluminó la estancia con su fiel mechero, e invitó a los otros a sentarse alrededor.
Como bien ha dicho Sayoko, ahora es mi turno para decidir lo que haremos en esta parte de la misión. —Comenzó, aprovechando para encenderse un cigarro con la débil llama que iluminaba la estancia.—Cyborg estará inactiva hasta dentro de unas tres o cuatro horas. Durante ese período tenemos tiempo de sobra para descansar y hacer lo que debamos hasta las cuatro, hora a la que activaremos a Cyborg y nos iremos al lugar de las caravanas.
Exhaló humo, sus ojos se posaron en cada uno de los presentes para asegurarse de que ambos le estaban mirando.
Parece que esa pájara tiene una conexión rara contigo. —Señaló a Sayoko, iluminando su cara con el mechero levemente.— No quiero saber qué es, pero si consigues engañarla y distraerla, y luego usar tus poderes para capturarla y llevárnosla, todo irá bien. Sé que no es lo más ortodoxo, pero es una opción a considerar. Mientras tanto, Cyborg y yo estaremos cuidando de que los animales no sufran ningún daño en caso de que la fantasma se ponga en plan Berserk, o si algún bandido se acerca por ahí. ¿Alguna objeción o pregunta?

Se cruzó de brazos y miró de nuevo a sus compañeros, inquisitivo.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Abr 11, 2015 11:32 am

Escuché con atención como Murdoc nos coordinaba y presentaba el plan a seguir. Bastian lo miraba, dispuesto a todo lo que su ídolo marcase y negó con una gran sonrisa aserrada antes de ir hacia donde descansaba Cyborg y se acurrucaba como un perrito a su lado, comenzando a dormir rápidamente. Sabía lo rápido que podía quedarse dormido Bastian, así que no me preocupó, pero me senté mejor frente a Murdoc. —Lady Fürher me avisó de que nos podríamos encontrar y 'rescató' del archivo de la ciudad su ficha de empadronamiento. Ella siempre tiene un presentimiento con ciertas cosas. Parece ser que era una bruja, que podía crear aire, agua y hielo por lo que puedo servir más como defensa para impedir que os dañe en un caso extremo. Lo más importante también es que capturemos a su compañera, ese zorro azulado. Por desgracia, a ella no podemos capturarla, en cualquier caso podría enviarla de vuelta al Mundo Espiritual. No sé si es correcta la comparación pero digamos que ahora mismo está en el purgatorio y yo podría mandarla al cielo para que su alma descanse en paz.— froté mi barbilla y tomé un poco de aire.

—Lo principal es proteger a los animales, eso está claro, por lo que entretenerla mientras ellos pasan de forma segura es un buen plan. Lady Lilith conocía a la tal Konan de la que hablaba la muchacha y es lo que más exigía saber. Yo puedo darle la verdad que busca, eso la entretendrá. Así que lo mejor será que hagamos guardia por el momento...no me fío ni un pelo de lo que pueda hacer...— susurré pasando la mano por la llama del mechero para apagarla y crear una llama azulada más grande para que al menos calentara al hombre. El frío comenzaba a entrar por las paredes de la choza y me temía que fuera efecto de la fantasma.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Miér Abr 15, 2015 4:34 pm

Como sea, entonces estamos todos de acuerdo. Yo personalmente voy a descansar hasta la hora... Cyborg tiene un despertador integrado así que nos avisará al tiempo de partir. 'Nas noches. — Se apalancó de forma curiosamente incómoda en un lado de la cabaña y simuló echarse a dormir inmediatamente, aunque mientras tanto estuviera pensando en sus cosas mientras intentaba conciliar el sueño.

Le daba vueltas la cabeza, no estaba acostumbrado a tanta acción desde que escapó con 2D y Cyborg a Plastic Beach en una intrincada búsqueda de la verdadera Noodle.
Al menos ahora no tenía que preocuparse por esos dos, ni por Russel. No hasta mucho tiempo después, porque sabía que tarde o temprano tendrían que juntarse de nuevo, y no podía rechazar una oportunidad más para saltar a las listas de éxitos.

Cyborg parpadeaba ligeramente y emitía pequeñas descargas y sonidos eléctricos.
Eso le hizo recordar a Noodle, que estaría ahora... Quién sabe dónde, haciendo todo lo contrario a lo que él se había dedicado últimamente, de seguro.
Cómo la echaba de menos, maldita sea. Cyborg estaba bien como acompañante, pero uno no puede reemplazar tan fácilmente a alguien que es algo así como... como un hijo.

Cerró los ojos, gruñó en voz baja y se acurrucó, dejando que los sueños reemplazaran a sus pensamientos por un rato.

Y así la noche avanzaba, cercana al momento de la verdad.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Abr 16, 2015 3:09 pm

Sin volver a pronunciarme, vi como Murdoc se iba a recostar mientras que yo tomé mi camino hacia la puerta de la cabaña. Me senté contra ella, como si así cualquier cosa que sucediera podría sentirla de inmediato. Con una ráfaga de aire leve, moviendo la mano, junté un poco más los troncos que había y los prendí rápidamente, haciendo que una suave hoguera azulada diera una tenue luz y calor al lugar.

En mi cabeza repasaba toda la información con la que contaba y que podía transmitirle a aquella fantasma, pero pronto me asaltaron los recuerdos del pasado y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos con fuerza. Dejé escapar un poco de aire que había retenido de forma inconsciente y apreté mis brazos levemente. No podía permitirme caer en la debilidad en ese momento, debía ser fuerte para superar la misión con éxito y poder obtener mi parte de la recompensa para poder pagar el alquiler del dojo.

Me golpeé con la palma de la mano la cabeza, sintiendo como el dolor de cuerpo que me recorría después de entrar en el estado aparecía de lleno. Apreté la mandíbula y cerré mis ojos para intentar dormir, cosa que conseguí después de varios minutos evadiendo los recuerdos y las memorias que no quería que volvieran...
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Jue Abr 16, 2015 5:12 pm

Unas horas más tarde, un sonido realmente molesto invadió la cabaña, sonando a todo volumen en la noche repetidas veces.
BUENOS DÍAS MAESTRO MURDOC
Otro golpe seco interrumpió el anterior, el cual resultó ser efecto de la mano del bajista golpeando la cabeza de la Cyborg.
¡Maldita sea, Cyborg, quieres parar ese ruido de una jodida vez! ¡Sabes que no soporto los puñeteros golpes fuertes! —gruñó aporreando el suelo, mientras los ojos de la robot se tornaban amarillo brillante.
BATERIA TOTALMENTE CARGADA. DESCONECTAR.
Murdoc resopló y tiró del cable que la conectaba a la batería portátil.
Las articulaciones de Cyborg giraron brevemente, como si se estuviera desperezando, y sus ojos volvían a ser negros.
Murdoc. Es la hora de partir.
Él se levantó a duras penas, echándole un vistazo a Bastian y Sayoko, que por supuesto no había manera de que hubieran podido seguir durmiendo con aquel escándalo.
Ya estamos odos levantados, ¿eh?.—comentó con una risa seca, pero inmediatamente se puso en actitud de líder.— A lo que íbamos, vosotros dos. Tenemos trabajo que hacer.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Abr 19, 2015 2:34 pm

Tras despertar con los sonidos de Cyborg, miré a Bastian apenas nos pusimos en marcha. Quedaba un poco lejos el lugar dónde estaban los carruajes, pero a nuestro paso llegaríamos bien. —Debemos darnos prisa, Gregor les avisó a los comerciantes que llegaríamos hacia el momento en que comenzaran a partir.— dije palmeando con una sonrisa la espalda de Murdoc. —Vamos, tenemos trabajo que hacer.— dije imitando sus palabras en lo que le regalaba una pequeña sonrisa.

Nee, Sayoko-nee, ¿podremos comer cerdo asado cuando volvamos a la casa? Mira que tengo mucha hambre y solo he comido pan raro de ese tuyo escuché la voz de Bastian en mi espalda. ¿Pan raro? Sintiendo como la sangre me huía del rostro, me quité la mochila rápidamente para verificar el pan especial que llevaba para las misiones, descubriendo que de cuatro onzas que llevaba solo quedaba una. La tomé con cuidado y me eché la mochila de nuevo a la espalda mientras lo partía a la mitad y me daba la vuelta mirando a Murdoc. —Había traído esto para recuperar fuerza, siento que te pueda ofrecer tan poco, el idiota este se lo ha comido todo...Es un pan especial que me traen unos amigos de las tierras más allá de la ciudad, si te comes media oblea de pan estarás satisfecho por todo un día entero— comenté mientras caminábamos, habiéndole dado un collejón bien merecido al estúpido de Bastian por haber hecho aquello.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Lun Abr 20, 2015 9:07 am

Vaya con el crío... Nah, no te preocupes. Cyborg no necesita comer, y yo con esto tendré de sobra.—Atrapó la oblea con su lengua viperina y la engulló, sintiendo verdaderamente que recuperaba fuerzas al tragar.—Oye, pues no está mal esta cosa, sabes... Vas a tener que darle la receta a Cyborg...
Soltó una pequeña risa nasal y se metió las manos en los bolsillos andando pesadamente, mientras la robot caminaba a su lado sin ningún tipo de expresión en su rostro, cargando una metralleta.
Al poco avistaron a la distancia un par de caravanas que se encaminaban al lugar del incidente.
Tardarían aún un rato en llegar, pero parecía que se habían puesto ya en marcha, sin saber que ellos aún no habían llegado.
Murdoc señaló el sitio exacto entre la maleza, varias rocas más abajo del lugar donde se encontraban.
¡Mirad, allí! ¡Están a punto de salir para donde se aparece la fantasma! Eh, Cyborg!
Cyborg levantó la cabeza y se agachó, para dejar escapar mecánicamente una pequeña hélice que salía directamente de su columna vertebral, que se trataba de una estructura metálica, como un grueso cable de acero construido a semejanza del esqueleto humano.
El bajista sacó una especie de cuerda de su bolsillo y se la ató alrededor de la cintura, asegurándola bien, y ató el otro extremo a la cintura de la robot.
Mola, ¿eh? Se lo instalé para emergencias. Y nosotros nos vamos. Vosotros arregláoslas para bajar, y... nos veremos allí. ¡Tú, arranca!
Le propinó un golpe a Noodle en la cabeza, ante lo cual la hélice empezó a girar y los dos se elevaron en el aire, volando sin demasiado éxito hasta que aterrizaron de forma algo precipitada hasta su destino.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Abr 25, 2015 3:08 am

Escuchando todo lo que decía Murdoc para después irse volando junto a Cyborg, solo pude sonreír de forma tranquila. Vaya par de dos estaban hechos. Le hice unos gestos con mis dedos a Bastian para darle vía libre y vi como sacaba sus garras para comenzar a descender con fluidez el risco y llegar a la zona de los mercantes lo antes posible.

Tomé aire y desplegué las telas del traje especial que llevaba, para posicionarme mejor sobre mis pies y dar una explosión de llamas azules que me impulso hacia el vacío. Hice una voltereta antes de comenzar en caída libre y abrí mis brazos antes de impulsarme mejor con mi airecontrol y comenzar a sobrevolar la caravana para hacer una vigía rápida de la situación. Localicé al capitán Gaius y le hice una señal para avisarle de que el grupo de protección ya estaba aquí. Vi como Murdoc y Bastian junto con Cyborg llegaban a tierra a salvo aunque de forma precipitada.

Yo dirigí mi vista hacia el campo de nieve que se expandía frente a la izquierda del camino de la caravana y aterricé con suavidad usando mi airecontrol. Sabía que vendría de ese lado a la hora de atacar.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Lun Abr 27, 2015 11:31 am

Murdoc se arremangó la camiseta y ajustó a Cyborg a su modo normal. Esta parecía exhausta, y tras dar un par de pasos se agarró al brazo del hombre con rigidez.
Murd...oc...-murmuró mecánicamente. Su tono de voz iba bajando cada vez más.
Eh, no vayas a fallarme ahora.—Echó un vistazo alrededor para comprobar que nadie le veía y le acarició la cabeza a la robot con ternura.— Vamos... ¿Qué seria de mí sin mi guardaespaldas?
Cyborg levantó la cabeza con expresión de sorpresa. Pocas veces su dueño dejaba de hacerse el duro y le demostraba tal grado de cariño.
Sonrió levemente y se incorporó, haciendo un par de estiramientos para recuperar la forma.
Así me gusta. Andando. Tenemos trabajo, por si no te acordabas.
Noodle asintió y fue detrás de su amo, pisando fuerte y recobrando su expresión seria de siempre.

Tras un rato consiguieron acercarse a donde las caravanas se encontraban, y parecía haber cierto tumulto... Se podían oír gritos de personas y animales desde lejos.
Oye, tú!—Le espetó Murdoc a uno de los conductores que parecían más calmados.—¿Se puede saber qué está pasando aquí?

Son los animales, buen señor. No están acostumbrados a quedarse quietos tanto tiempo cuando salimos de viaje, y esta parada les está alterando. Nos gustaría salir cuanto antes.

Pues os vais calmando. Mi compañera está lidiando con el fantasma que se pone a fastidiaros cuando salís...

Un hombre a caballo se acercó con la cara llena de ira.
¡Un fantasma! ¡Para ectoplasma VOS, caballero! ¿Qué pretende, que nos creamos este cuento de hadas? Yo y mis animales nos vamos. Arre, bonito.

El caballo relinchó y su jinete hizo una señal a su caravana, la cual empezó a avanzar, guiada por otro hombre que debía ser su compañero.

Murdoc empezó a insultarlo mientras Cyborg trataba de sujetarle para que no pegara a nadie, sabiendo que podía caerle cárcel otra vez a su amo.
¡PERO SERÁS MEQUETREFE! ¡IGNORANTE! ¡HIJO DE LA GRAN...!—
¡Maestro...! ¿No sería mejor que nos comunicáramos con Sayoko y a Bastian para advertirles de la situación?
Grrr.... Dime tú con qué llamamos, esta gente parece que no conoce la tecnología, y tú no tienes batería para volar. Maldita sea...

Murdoc y Cyborg entonces procedieron a intentar calmar al resto de jinetes y dueños de los animales con cierto éxito, y esperando que el huído no estropeara su estratagema...

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mayo 03, 2015 11:17 am

Alcé la vista viendo a Bastian encaramado a la pared vertical del desfiladero, observando como Cyborg y Murdoc intentaban lidiar con los comerciantes y asentí brevemente, viendo como del terreno a su lado salía Behemoth. Mirando de nuevo al frente, vi como a lo lejos una ventisca comenzaba a acercarse a un paso anormal para cualquier efecto climatológico. Poniendo mis manos en garras, hice un movimiento ascendente con los brazos, comenzando a sacar la tierra a la vez que sentía como el estado Avatar venía a mi de forma fluida. Segundos después una pared de roca se había levantado todo lo largo que era el área de efecto del desfiladero mientras que en la parte superior, Bastian gruñía mientras sacaba parte de su poder demoníaco para sacar otra pared en forma de techo y resguardar así el camino de posibles ataques.

Desde dentro, Behemoth salió por un lado de la pared, cercano a dónde Cyborg y Murdoc se hayaban. El familiar de Bastian movió su enorme cola esperando una reacción de parte de Murdoc mientras mostraba orgulloso un pergamino enrollado a su cuello como si fuera un San Bernardo.

En el papel, con letra algo horrible ponía:

Sayoko lidiará con el fantasma. No puedo asegurar cuanto podrán durar las murallas que hemos creado pero te recomiendo que les digas que aligeren el paso. Si no te hacen caso, añade el nombre de mi madre para que te obedezcan. No sé porqué la tienen tanto miedo, si es una amor de mujer.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Vie Mayo 22, 2015 2:36 pm

La sonrisa del demonio se hacía cada vez más ancha a medida que leía el mensaje.
Menudo crío tan listo. Debería saber ya lo que su madre se dedica a hacer... Je. —Con un movimiento de muñeca, se guardó el pergamino enrollado en su bolsillo.
Cyborg ladeó la cabeza, confusa. Aún no había tenido el enorme placer de conocer a lady Lilith, y por tanto no sabía de qué hablaba Murdoc.
Este captó su expresión al segundo.

Ya te contaré cuando sea el momento. Ahora es mejor que nos centremos... ¡Eh, perdedores! ¡Venid aquí! —Levantó la mirada hacia los campesinos con el papel extendido y comenzó a gritar de malas maneras sobre qué ocurriría si se les ocurría poner un pie fuera del área segura.

Mientras Murdoc hacía su 'show', Cyborg daba una pequeña caricia al can, divertida por su actitud, y se quedó algo embobada mientras veía cómo partía. De momento, lo único que podía hacer era eso, aparte de mostrar las dos enormes pistolas que llevaba a hombros para que a nadie se le pasara por la cabeza tratar de desafiarla.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado