[Misiones] Tablón de Trabajos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misiones] Tablón de Trabajos

Mensaje por [AG] Administración el Miér Feb 18, 2015 1:35 pm


Aparte de las batallas normales, las sagas, eventos y eras, existen las misiones por separado: son solamente una de principio a fin y pueden pedirlas cualquier lider de aldea, gremio o tripulación para si mismos o sus subordinados. En el tablón de trabajos se mandan misiones, trabajos y aventuras para los guerreros y son pagadas por feudales, personas normales, gobierno mundial y cualquier persona dispuesta a pagar por la misión.

Las misiones se dividen en siete tipos: Rango D, Rango C, Rango B, Rango A, Rango S, 10 Años y de 100 Años, subiendo desde la mas fácil de completar a la mas dificil de hacerlo. Cada misión tiene un objetivo, y cada misión tiene una recompensa, cada cual varia segun su tipo. Los lideres deben de pensar bien que clase de mision elegir para sus subordinados o ellos mismos, pues dependiendo de la misión, puede que no regresen.

Se tiene que tomar en cuenta que una misión se puede tomar como dos formas: una aventura, la cual se basa en seguir pistas, interpretación, trampas y luchas contra enemigos, pero eventualmente, es una aventura. La segunda forma es una misión de caza, la cual se basa en luchar solamente contra una persona en un campo como si fuera un combate normal y corriente, pero tienen el poder que se le da esa misión, volviendose mas amenazantes si es posible.


Notas de Mision:
[Importante]
Caundo se completa una misión, se obtiene el (01%) del dinero ganado en la misión como recursos de lujo para invertirlo en uno o crear otro (que no esté repetido por otra aldea mayor), en caso de fallarla, se perderá el (02%) del dinero que se debió haber ganado.

Regla #1
Solamente se pueden otorgar misiones especiales cuando haya mas de dos personas interesadas en hacer la misma misión, esto es porque solo hay una persona capaz de hacer las misiones, por lo cual es un poco cansado hacer misiones individuales. Asi mismo, un Pj solo puede participar en una misión cada dos meses, las creadas por historia (sagas o eras) no tienen esta restricción.

Regla #2
El primer post de la misión siempre será mas informativo o interpretativo que nada, por lo cual aquí se pone todo lo necesario: tu ficha de estadisticas que usas en todos lados y la ficha de tu Pj como tal, así el administrador puede ver tus cosas, las misiones completadas, tu fama, etc. Asi mismo, tengan en cuenta que deben de poner cuanto dinero llevan, pues en la misión te lo pueden robar, o usar para comprar cosas necesarias.

Regla #3
En algún lugar del post (preferiblemente arriba del todo) pongan cuanta experiencia llevan ganada, el dinero ganado y si tienes un objeto único de la misión, esto es para ver que lleven bien las cuentas y que no pierdan experiencia, aparte para saber exactamente ciertas cosas. No es obligatorio ponerlo ahí si asi lo quieren, pero es recomendable..

Regla #4
En las misiones existen dos tipos de peligros, la "trampa" y la "batalla". Una trampa es un enemigo, pero en vez de que cuentes cada minuto cuanto duras contra él y tal, cuando logres ganar o algo que te amerite obtener la experiencia, obtendrás la que se dicte al lado de su nombre. Esta experiencia no puede ser mejorada con multiplicadores o bonos extra, solamente si son bonos estaticos. Una batalla es un enemigo mas avanzado con mas habilidades, permitirse hacer tecnicas avanzadas y tal, estas si cuentan como batallas normales (cada min) y aparte tienen un bono extra que solo se obtiene si le ganas.

Regla #4.1
Cuando te enfrentas en grupo, la recompensa pueden repartirla según lo que desee el lider o el grupo como tal (golpe de estado~), ya sea repartirlo en partes iguales, repartirlo según cuanto hizo cada uno o darselo todo a uno y luego turnarse, en fin, lo que uno decida, siempre y cuando que el total de experiencia ganado no supere la experiencia recibida.

Regla #5
Las misiones tienen diferentes finales, un bad ending, un ending y un good ending (o varios, segun cuantos caminos haya), obviamente el good ending te da el final que estaba planeado para ti (no por eso puede ser el mejor para tu Pj), un ending es un final y ya, no fue bueno ni malo, fue el que tu elegiste, y el bad ending es, no importa que hayas hecho, ha causado una ruptura en la fuerza, esto te puede venir a morder despues, ¿como?, no lo podrás saber, solo sabrás que vendrá en el peor momento posible.

Regla #6
Cuando finalizas una misión, ya puedes irte, puedes festejar y hecharte una fiesta, pero igual vendrá un Final Boss con cierto poder según el nivel y tipo de tu misión, y aunque puedes luchar con él para obtener ventajas extra o algo, puedes decidir escapar, pues este ya no forma parte "oficial" de la misión, asi que tu huida no tendrá desventajas... o no tantas.

Regla #7
Las misiones como tal tienen un inicio, un medio y un final, es decir, esas cosas realmente no cambiaran, pero como se desarrollan está en ti, comunmente aunque se vea algo obvio, puedes hacer algo que incluso el administrador no vió y si es posible, se te hara y cambiaras el curso de la hsitoria de la misión. En algunos casos se presentarán opciones con cosas especificas, en esos momentos da igual que intentes hacer, solamente puedes tomar una de las opciones y vivir con las consecuencias que eso traerá.

Regla #8
En algunas misiones (sobre todo las importantes) vendrán NPCs que interactuaran contigo, a veces según como las trates al final de la misión podrás obtenerlas como apoyo, y según el nivel que tengas como ella podrán aparecer en misiones de Era para ayudar, misiones de Saga o incluso misiones normales, nunca podrán interferir en batallas normales o eventos normales (una invasión o guerra, tal vez), y podrán participar en cosas como lazos emocionales para que asi tengan mas oportunidades.

Regla #9
Las misiones tienen desde 24 hrs hasta 72 hrs de espera, según la urgencia de ella, por lo cual misiones de Era y (algunas) Sagas tienen el periodo de espera de 24 hrs, por lo cual retrasos no serán perdonados (a menos que sea una situación de emergencia). Igualmente, incluso en misiones de Era puede ser mas la espera si se esta en un periodo de la misión que no requiere tanta prisa o todos los demás jugadores y el administrador aceptan tu retraso.

Regla #10
En misiones de grupo lo mejor que pueden hacer desde el inicio es poner a alguien como lider, a ese Pj los demás le hablaran y pedirán su opinion, aparte que al liderar el grupo puede incluso "compartir" su voluntad, ideal e inteligencia, asi si ponen a alguien inteligente como lider de grupo pero no tan valeroso, tendrán ventaja contra trampas pero desventaja si se ven superados, y si lo hacen al reves, la tendrán fea en trampas pero casi nada podrá hacerlos retroceder.





Asignadas a los novatos que apenas han llegado, su recompensa varia desde los 10,000 a 50,000 billetes. No poseen ninguna gravedad contra la vida humana, y aunque tal vez pierdas la misión o no logres completarla, tu vida como tal no sufre ningun problema, y asi permite que los guerreros mejoren su experiencia, aprendan de la derrota y los peligros del mundo sin tener que preocuparse por perder algo.


Asignadas a novatos experimentados o guerreros de mediano nivel, su recompensa varia desde los 50,000 a 100,000 billetes. Aunque siguen sin poseer gravedad real contra la vida humana, empiezan a experimentar que cada cosa tiene sus consecuencias, y puede que reciban cicatrices, pierdan ciertas cosas (aunque aún no perderán miembros y cosas asi) y en resumen, aprendan responsabilidades.


Asignadas a los guerreros experimentados, su recompensa varia desde los 100,000 a 200,000 billetes. Estas misiones ya empezaron a dejar de ser juegos de niños y el riesgo de perder la vida es una realidad. Se pueden enfrentar a muchos peligros y diferentes retos, requiriendo un nivel de poder suficientemente alto y responsabilidad mediana como para salir sin problemas de una de estas


Asignadas a los guerreros de elite, su recompensa varia desde los 200,000 a 300,000 billetes. Estas misiones tienen tantas probabilidades de que termine tu vida que requieres un poder suficientemente alto con una responsabilidad y capacidad elevada para salir vivo siquiera de ellas. Asi como su peligro aumenta, en estas misiones es donde empiezan a encontrar cosas... curiosas, y poderes bastante especiales.


Asignadas solamente a los mas poderosos guerreros, tanto que a veces terminan yendo los lideres de gremios, aldeas y tripulaciones mismos, siendo su recompensa bastante elevada, enter 300,000 y 500,000 billetes. Estas misiones tienen un porcentaje tan alto de dificultad que es bastante posible que termines muriendo a menos que tu poder y experiencia te respalde. La variedad de enemigos, habilidades y recompensas es bastante alta en estos momentos.


Sin ser misiones oficiales, las llamadas misiones de diez años son misiones que no han podido ser completadas en diez años, teniendo una recompensa de 500,000 y 1,000,000 billetes. Su dificultad es tan absurda, que nadie ha podido completarla en diez años, asi que solamente los guerreros mas poderosos, con titulos a sus espaldas y poderes mas allá de los normales son requeridos para siquiera pensar en completarlas.


Llamada entre bromas "misiones suicidas", son misiones que no han podido ser completadas en cien años, denotando su capacidad masiva de dificultad, aunque la paga que dan, que es entre 1,000,000 y 5,000,000 billetes, es prometedora. Lograr completar una misión de este calibre comunmente es visto como un sueño imposible, y los que van, nunca regresan. En caso de que alguien se atraviera a ir en una, y lograse regresar con vida aún si no la completase, sería una hazaña digna de fama desbordante.

[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1531
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.