[Int] Periodico "The ATO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Int] Periodico "The ATO"

Mensaje por [AG] Administración el Jue Feb 19, 2015 12:45 pm

Un nuevo periodico, financiado con la ayuda del Banco de Hierro y todos los periodistas de All Blue, ha aparecido. Este periodico es inmenso en cuestión de novedades, pues abarca de todo tipo de cosas, noticias de Earthland, recompensas del Continente Elemental, novedades a lo largo de All Blue y muchas cosas más. Lo verdaderamente importante es que este periodico llega a todas las personas de All Blue, por lo cual, las noticias ahora son globales y todos pueden saber de lo que ocurre en otras partes del mundo!

[Off Rol] El periodico sirve para englobar las cosas de los continentes y de all blue como tal, ya sean las recompensas sobre las cabezas de ustedes de forma "básica", hasta las recompensas extras dadas por el Gobierno Mundial. Cada que haya una nueva versión del periodico con otras novedades, se posteará aquí, y para que sus Pjs tengan acceso a la información que pone, deben de comprarlo. Su costo varía según periodico, y ademas, deben de postear de forma interpretativa como lo leen, sus reacciones y tal. No solo sirve para que sus Pjs obtengan información más fácil, si no que tambien porque en las noticias tal vez aparescan easter eggs, misterios que tal vez puedan resolver o lleven e nuevas sagas, eras, eventos o misiones especiales.

Asi mismo, si por ejemplo, quieren filtrar algo a la prensa (como en el mundo real), pueden mandar un MP a esta cuenta, la cual verá la información, la intetará "corroborar" si puede, y si la considera buena, la pondra. ¿De que va esto?, pues tiene dos funciones: filtrar contenido real, por ejemplo, sobre las habilidades de un clan, o incluso, filtrar contenido falso y crear falsas ideas. Por ejemplo, poner que el Raikage fue quien asesino a un shinobi de Konoha cuando en verdad fué alguien de Kiri para crear una guerra. En resumen, consideren esto un periodico real, y todos sabemos como las noticias son sensacionales, ¿verdad?.

Recompensas básicas
Las recompensas básicas son dinero que te dará asesinar a alguien y entregar su cuerpo a quien pide la recompensa. Estas recompensas son para todas las personas, pues todos tienen enemigos, pero los mas poderosos son mas buscados.

Rango "Novato" [10,000 Billetes]
Rango "Normal" [25,000 Billetes]
Rango "Elite" [50,000 Billetes]
Titulo "Traidor" [75,000 Billetes]
Titulo "Lider" [100,000 Billetes]

Estadisticas [Suma Total x10 Billetes]
Maximo de Velocidad [10,000 Billetes]
Maximo de Fuerza [10,000 Billetes]

Primer Titulo [250,000 Billetes]
Segundo Titulo [500,000 Billetes]
Tercer Titulo [750,000 Billetes]
Cuarto Titulo [1,000,000 Billetes]
Quinto Titulo [2,000,000 Billetes]
Titulos Especiales [Variable]

[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
ATOs : 1654

Ver perfil de usuario

Re: [Int] Periodico "The ATO"

Mensaje por [AG] Administración el Dom Mar 01, 2015 6:59 pm

The ATO
Valor ▬ 900 Ryous
ReActivadas
Desde que se descubrieron los Digimon, empezaron a salir torres oscuras que causaban problemas de actitud con los digimon, aún los bebes y mas carñosos, pero hace años que estas torres parecian haberse desactivado, pues los reportes dejaron de entrar, pero últimamente, hemos recibido noticias de que las torres estan reactivadas por el simple hecho que los digimon empezaron a actuar de cierta forma nuevamente alrededor de ellas, ¿que hay detrás de ellas?

Zodiac Stones
La tierra estaba dividida en siete reinos: Zeltennia, Fovoham, Lionel, Limberry, Lesalia, Gallionne y Mullonde. Cada uno de estos reinos deseaban expandir su territorio, y estaban estancados en una batalla sin fin durante cientos de años. Finalmente, un rey ambicioso nació en el reino de Mullonde. Reunio un basto ejercito de todo el mundo, y lucho valientemente para expandir su territorio, incluso recurrio a magia prohibida y ancestral, y eventualmente invoco a un demonio desde el infierno. El problema vino cuando el joven rey no pudo controlar al demonio y fue asesinado, y en ese momento, intentó dominar al mundo.

Pero, doce valerosos caballeros aparecieron, cada uno con una Zodiac Stone, una piedra mágica con el signo del Zodiaco en ellas. Con el poder de las piedras, los "Valerosos Zodiac", como la gente los llamaba, usaron el poder de todas las Zodiac Stones que traian consigo para luchar con el demonio, y eventualmente lograron derrotar al demonio y lanzarlo al infierno.

¿Heroe o Villano?
Algo que esta agitando al continente elemental es que Orpheus, el primer Hokage y el Dios Shinobi del continente elemental, ha estado empezando a querer expandir la cultura de Konoha. Un poco de historia de Orpheus para los que no le conoscan: con mas de cinco años en el puesto desde que empezo a labrar su fama, Orpheus es el hijo de Zeus según nuestras fuentes, con un dominio sin igual del rayo y el aire, incluso hay reportes que el Hokage puede volar a placer y puede traer tormentas con un mov. de mano.

Hace ya tiempo fuentes de Kumogakure nos ha avisado que el Raikage le ha dado dinero sin razon alguna a Orpheus, e investigando mas a fondo, se descubrió que dio nada mas y nada menos que la mitad del dinero total que tiene la gran aldea de la nube, ¿respeto?, ¿intercambio de vienes?, ¿conquista?, no es sorpresa para los de "The ATO" que Orpheus desea expandir la cultura y poder de Konoha, y eso solo significa conquista, ¿el Raikage habra sido sometido por el Hokage?, los del "The ATO" han empezando la tarea para descubrir que ha pasado.

En otras inquietantes noticias, el 99% de Kirigakure ha sido asesinada, o desaparecida, o lo que sea. Fuentes nos informan que una caravana de suministros se encontro con la aldea de Kiri completamente vacia y una montaña de cadaveres y huesos quemados en la entrada. Luego de preguntar a los alrededores, muchas pequeñas aldeas han dado testimonios que se escuchaban relampagos aún a tanta distancia, y que en el cielo sobre Kirigakure se vieron nubes de tormenta, con lluvias torrenciales y vientos que alcanzaban mas de 200 km/h.

Sabemos que el Hokage es digno heredero del Dios Zeus, ¿acaso fué él?, ¿qué le habría impulsado a crear algo asi?, en nustras oficinas estamos tratando de decifrar este secreto, pero mientras tanto, entrevistamos a varios aldeanos de las aldeas, tanto pequeñas, como grandes, e incluso pueblos pequeños que no tienen nada que ver con esto para ver su opinion sobre la sig. pregunta: ¿Orpheus hace el bien o el mal?

Aldeano de Kumogakure: Aquí en Kumogakure valoramos la fuerza sobre todo, y Konoha ha mostrado por mucho tiempo su gran poder y riquezas, no me molestaria si Kumogakure puede aprender una o dos cosas de ellos, aunque nunca dejaremos que gobierne como tal, esta aldea es para nosotros y no de él.

Aldeana de Iwagakure: Es un hombre, y obviamente tiene delirios de poder. A lo largo de la historia se ha visto que los hombres no son mas que problematicos, siempre pensando en batallas, destruir y sentirse los mas grandes. Aunque debo admitir que tener un poder similar a ellos sería interesante, pero un gobierno, o cultura, que venga de los hombres, nunca será bueno.

Aldeano de Konoha: Los Olimpicos siempre nos han tratado bien, velan por nuestra seguridad, los negocios y la educación, tanto shinobi como academica, ademas de que me siento seguro todas las noches cuando se que los Olimpicos vigilan sobre nuestra seguridad, ¡todos deberian aprender una cosa o dos sobre ellos!

Aldeano de Kusagakure: Realmente no me importa si se expande o no, mientras estemos en paz y si promete prosperidad o poder, estoy seguro que la mayoría de nosotros, las pequeñas aldeas que a nadie les importa, aceptarian su mandato sin problema alguno.

Ahí tienen amigos, opinions, conjeturas e información. Asi mismo, nuestras últimas fuentes nos dicen que actualmente, Orpheus se dirige hacia la aldea de la roca, asi que llevaremos unos cuantos shinobis reporteros para entrar sigilosamente y saber que es lo que pasa exactamente con Orpheus y las aldeas.

[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Mar 01, 2015 7:09 pm

No pasó mucho tiempo de la publicación del periodico cuando algo llamó la atención del lugar donde se vendía, un par de mujeres ingresó al sitio, en silencio y ambas demostrando cierto poder, una de las mujeres, a quien se reconoció como la Tsuchikage, mantenía una expresión seria mientras aparecía con una bolsa de dinero en su mano, mirando a los vendedores con un toque de enfado en sus ojos, quizá por los murmullos que habían llegado a sus oidos sobre lo que estaba pasando y que sería publicado, entregó el dinero correspondiente para obviamente comprar el volumen.

La otra mujer, de cabello rojo y más como acompañante que nada, se mantuvo en silencio, mirando con cierta curiosidad al rededor y ojeando por encima lo que parecía decir aquel periodico. Una vez su tsuchikage compró lo requerido, movió su cabeza para despedirse siguiendo a la otra mujer de regreso a Iwagakure, todo mientras un solo pensamiento rondaba en su cabeza. -Debemos prepararnos-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom Mar 01, 2015 8:03 pm

En aquel lugar donde se vendían aquellas fuentes de noticias plasmadas en papel se puso observar a una mujer de piel morena con un símbolo de kumogakure marcado en sus ropas pero sin llegar a traer bandana, ante el símbolo las personas empezaron a murmurar sobre lo ocurrido con la aldea de donde provenía pero ella se mantuvo con mirada neutra, pago por un periódico y al momento de tomarlo se marcho sin decir nada o tan siquiera leerlo. Ya en la aldea se adentro en la oficina de Raikage donde este se encontraba y dejo el periódico en su escritorio.

Teniendo en mis manos aquel periódico comencé a leerlo para poder continuar en mis deberes como kage, la noticia sobre las torres me dio cierto toque de curiosidad era cierto que tenian mucho inactivas aunque aun así seguía sin ser posible la evolución normal en áreas no liberadas, ya que era mucho mas fuerte que en ese entonces no me preocupe tanto y de hecho eso podía ser buena oportunidad para que mi Digimon pudiera controlar el Digi-egg oscuro que obtuvimos en la misión pasada - Tal parece que pronto volverás a pelear Zurumon, espero estés preparado - comente a la pequeña criatura que se encontraba en mi escritorio y este asintió con algo de emoción, le tenia muy restringido desde el acontecimiento de hace tiempo donde entre otras cosas perdí mi brazo así que su emoción por pelear me pareció normal  

Lo siguiente me recordó al reporte que me dio Kakuzu cuando regreso de Ohara en el que me hablo de un Marine, al principio débil, el cual aumento sus poderes aparentemente usando una de las Zodiac Stones, ya hacia tiempo de aquello por lo que esa noticia podría indicar que la Marina pronto estará de nuevo en movimiento en contra de los Revolucionarios

Conforme a comencé a leer la ultima noticia relacionada al continente elemental el enojo iba creciendo en mi interior, enojo que aumentaba conforme leia mas y mas de aquello, primero lo dicho sobre mi aldea luego lo ocurrido con kirigakure que dada mi experiencia peleando contra él, no había duda alguna, Orhpeus fue a conquistar kirigakure y quizás estos le dieron una respuesta negativa a su "propuesta", lo que distrajo mi enojo y me dejo pensando, le habría pasado lo mismo a mi aldea de haber rechazado, de haber puesto mi orgullo por encima de todo en ese entonces.

Aquel pensamiento me hizo lanzar un pesado suspiro mientras miraba un adorno en forma de cabeza de oso que estaba en mi oficina, si bien mi relación con esa aldea no fue muy buena por culpa del oso quizás debía cambiar considerando la situación pues ahora teníamos a un enemigo en común

Volviendo al periódico una noticia en el mismo, un comentario de un supuesto aldeano de Kumogakure fue la gota que derramo el vaso "aprender una o dos cosas de ellos", mi cabeza se lleno de venas y Zurumon ya sabiendo mi actuar salto lejos de escritorio que pronto fue hecho pedazos por uno de mis golpes, uno de ellos fue arrojado junto con los papeles que aun tenia hacia la ventana que daba vista de la aldea, rompiendo el vidrio al impactar

Me calme luego de un rato y termine de leer lo poco que faltaba notando un detalle que me recordo lo que recientemente había pasado con Iwagakure, su kage quizás en delirios de grandeza cambio la ideologia completa de su aldea, realmente me importaba poco o nada eso pero si el hecho de que Orpheus pronto los visitaría, por mi mente paso la idea de ir primero y ofrecer una alianza pero con ese ideal tan estúpido que tenian preferí  esperar y dar la oferta a las  supervivientes, después de todo con eso ya seriamos 3 aldeas en la misma causa.

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jos el Dom Mar 01, 2015 9:40 pm

Poco despues de habernos reinstaurado en la aldea, finalmente logre obtener un ejemplar de aquel periodico del cual tanto habia escuchado hablar, aquel del cual oí las noticias sobre la aldea. Deje el periodico abierto sobre la mesa y mi acompañante leia por sobre mi hombro, sentia su respiración por sobre mi hombro. 'Entonces es cierto, las probabilidades apuntan a Konoha' La escuche decir y cerre los ojos mientras tomaba el sombrero de sobre la mesa -Es hora de movernos, si Kumo esta a su servicio e Iwa se enfrenta a su visita entonces no tenemos tiempo para perder- Con eso dicho ella tomo el periodico y se retiro mientras yo me ponia a reir ¿Una aldea llena de mujeres? Vaya que era curioso, aunque si demostraban sobrevivir ciertamente serian poderosas aliadas por mucho que odiara aceptarlo.

Con un paso lento me dispuse a abandonar la oficina, dando una ultima vista al lugar y suspire. Si la suposicion del periodico era cierta ¿Que pudo haber llevado a Konoha a tomar tales medidas? Solo el tiempo lo diria.
Jos

True Love

Tu Estado .......
Masculino Venezuela
Humor : Ok
: Somethin I Need

ATOs : 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por [AG] Administración el Jue Mar 19, 2015 3:08 pm

The ATO
Valor ~ • ~ 1,000 Ryous

Mansión Armstrong
Ya habiamos puesto en nuestro número anterior sobre las torres oscuras activandose por segunda vez, y esta vez, una apareció cerca de una gran mansión de la familia mas adinerada del lugar, pero en vez de pedir su destrucción o similares, el Sr. Amstrong decidió mantener la torre oscura, pues en sus palabras, no tenía ningun problema, se veía bien con el escenario y no tenía Digimon alguno en su casa que pudiera causar problemas.

Esto fue hace ya tres semanas, siendo hoy día que se descubrió a la familia, empleados, animales y visitantes asesinados brutalmente en su estado, creando conmosion con la comunidad, pues efectivamente, muchos aseguran que no había digimon presente, ¿que habrá pasado?. Fuentes confiables nos aseguran que pronto los feudales tomarán cartas en el asunto en honor a la familia Armstrong.

Zodiac Braves
En "The ATO" estamos comprometidos con la verdad, y no descansamos ante la realidad. Uno de nuestros informantes se a comunicado con los Revolucionistas para saber mas sobre la historia que publicamos anteriormente. Asi mismo, hemos revisado los archivos y hemos encontrado una historia diferente a la contada anteriormente, relatando la historia del valiente St. Ajora.

En la epoca del Sagrado Imperio Ydoran, las personas habian perdido la fé de las enseñanzas de la religión despues de que un hombre llamado por el pueblo como "St. Ajora Glabados" creaba milagros con su poder y fé. Con miedo, lo ejecutaron publicamente y esto causo un enorme conflicto de intereses. La religion anterior pronto perdió poder, y aquellos que creian en St. Ajora crearon la Iglesia de Glabados, los cuales aseguraban que St. Ajora fué el que lidero a los doce elegidos de las Zodiac Stones para derrotar al demonio que invoco el Rey de Limberry.

Aún con esto, seguimos investigando sobre esta historia que esta surgiendo y está en boca de todos. Entre las pequeñas pistas que hemos encontrado, se relacionan con el poder de los Dioses Originales, asi que nuestra investigación seguirá en las tierras del Pais del Fuego.

Uno supera a Cuatro
Anteriormente habiamos públicado nuestro controversial articulo "Orpheus, ¿Heroe o Villano?". Posterior a eso, hemos investigado a fondo sobre la matanza de Kirigakure, y hemos encontrado un testigo que asegura haber salido de ahí antes que todo se fuera abajo. En nuestra investigación, hemos creado la sig. entrevista. Quitaremos el nombre del informante por razones de seguridad.

Q. Cuenteme, ¿que paso?
R. Era un día normal en lo que cabía hasta que se dió aviso a los guardias que el Hokage había venido a buscarla. Realmente no supimos de ese hecho hasta avanzado, cuando el clima empezó a cambiar y sentiamos algo en la entrada. Ahí vimos como el Hokage y la Mizukage estaban luchando, y para nuestro miedo, Tsunade-sama iba perdiendo. El Hokage no paraba de repetir la importancia de los lideres y que un fuerte lider frente a un pueblo era lo mejor.

Q. Entendido, pero, ¿como es que una lucha entre lideres pasó a la aniquilación de una aldea entera?
Todo escaló cuando un chico Kaguya entro a la batalla. Por lo que lograbamos entender, el Hokage y la Mizukage luchaban por el "dominio" de Kirigakure, ya que el Hokage pedía que Kiri entrara a un control sobre Konoha, pero al entrar el chico Kaguya, el Hokage pareció entrar en un estado de desaprobación y en un momento, había logrado capturar a la Mizukage. Entre la lucha, el chico Kaguya fue capturado por toriis que cayeron de la nada.

Q. Con la Mizukage fuera del juego, ¿porque no darle lo que buscaba el Hokage?. Con nuestras fuentes, el Raikage hizo eso y aquello salvo vidas de miles al parecer
Dandole la elección de ceder, se rechazo continuamente, y al final se le dió la elección de dos cosas. De la nada vimos al Hokage acercarse al chico Kaguya a un punto donde seguro un soplido le llegaria, pero tambien vimos un aguila gigante, mas de lo que podiamos imaginar, venir en contra de las puertas de Kiri donde muchos estabamos. Pensabamos que era nuestro fin, no supimos que paso, pero los toriis desaparecieron, y el Kaguya se lanzó para detener el ave, pero en vez de pararla, el aguila desaparecio, asi que era una ilusión mas que nada.

Q. Entonces, ¿como fué destruida la aldea?
Al parecer, el chico tomo la elección erronea. No habia nada mas que hacer, pues apenas se hizo esa elección, el cielo cobró vida y miles de relampagos cayeron, mas de lo que nunca antes habia esperado ver. Lo último que recuerdo fué la luz brillante, y todo volvió a ser silencioso.

Q. ¿Como sobreviviste?, ¿hubo mas?, ¿porque dejaste Kirigakure?
En realidad, muchos sobrevivimos. O eso parecía, pues me desperte en el terreno delante de la aldea destruida siendo alimentado por varios humanos, lo que eventualmente supimos que eran los "Olimpicos". La comida era como de los dioses, nos reponia las fuerzas, aún asi, muchos cayeron victimas de la locura al ver mas de la mitad de los habitantes de Kirigakure asesinados y en montañas de cadaveres.

Q. Asi que Orpheus no asesino a todos, eso no responde nuestras preguntas, ¿algo mas explicito?
El Hokage nos explico lo que pasó, pero nos dejó claro que si nos manteniamos bajo el liderazgo de una aldea baja como Kirigakure, solo iba a pasar lo mismo, ya sea por él o por otra persona. Muchos de nosotros nos fuimos, unos cuantos se fueron a Konoha y algunos cedieron a la ira y locura, atacandolo o lanzandose a la pila de cadaveres, buscando a sus familias. Yo perdí todo ahí, mi esposa, mis hijos, mi hogar... Pero decidí seguir adelante, no con el Hokage, no lo podría perdonar, pero tampoco puedo evitar estar agradecido por tener una segunda oportunidad.

Con eso concluyo nuestra entrevista, y con esto, resolvimos el misterio de la matanza de Kirigakure. Pero no para todo ahí, como antes habiamos dicho, el Hokage marchó contra Iwagakure. Esta vez, todos sobrevivieron, y algunos de hecho se marcharon de Iwa, y al acercarnos a ellos para preguntar y saber las cosas, incluidas kunoichis, supimos que Iwagakure cayó.

No murió nadie, gracias a los dioses, pero Iwa cayó ante el poder de Konoha. Las mejores Kunoichis no pudieron defender ante el poder de Konoha, compuesto de hombres y mujeres unidos, cosa que creo dudas sobre la filosofia de Iwa y algunas mujeres, y hombres, se marcharon de la aldea. Con esto, fuimos con el valor periodistico al corazón de todo: el Hokage. Despues de presentarnos y pedir espacio en su tiempo, el Hokage fué amable y nos dejo acceder a esto.

Q. Hokage, ¿por qué?
Orpheus: Fácil, una sociedad dividida es fácil de destruir, es fácil de caer y no avanza. ¿Que es mas fuerte?. Cinco, ¿o uno? [Imagen de Orpheus formando un puño]. Uno, un pueblo, unidos bajo un mismo lider, pueden crear maravillas. Mientras hablamos, mi pueblo ayuda a la expansión y la mejora. Cientos de shinobis, kunoichis y constructores, empleos en todo el continente, todo para mejorar las aldeas.

Q. Noble causa, pero porque la matanza, ¿que gana?
Orpheus: Primero fuí con el Raikage, y establecí mis motivos. Un valiente hombre, aunque sea un poco temperamental. Luego de intercambiar puños, pudo entender mis ideas y las consecuencias de negarse, y cedió, ¿murio alguien?, no. Kirigakure, antes una aldea bastante egoista y regida bajo el concepto de "todo cae ante el mas fuerte", ahora era mas unida, y eso, aunque bastante noble, no fué suficiente.

El pueblo es importante, sin él, no seriamos nada. Pero el pueblo son miles de ideas, miles de personas, miles de almas que quieren algo diferente: se requiere un lider, alguien que imponga su poder y sea bondadoso para llevar a esas personas a un buen futuro. Kiri cedió ante el pueblo, y olvido a su lider, quien su sola vida es mejorar a su pueblo, y fué su perdición. Aunque tengan otro lider, los consejeros saben muy bien, y estan apoyando mi causa, asi me evito otros problemas y causar mas dolor a los aldeanos.

Iwagakure... Entre otras cosas personales, no cedió, pero les hice ver que sus caminos eran incorrectos. Hoy día estamos enviando embajadores para tratar de cambiar sus ideas, ademas de que estamos entablando nuevos caminos y rutas de comercio. Pronto las personas verán que aunque paresca algo malvado, solo se hace para su bien, y todo volvera a la calma.

...

Con esto dicho, nos despidimos del Hokage que tenía cosas que hacer, y regresamos. Les dejamos esto para que hagan sus propias conclusiones, pero aquí en "The ATO" seguiremos de cerca las promesas del lider, pues si se hacen realidad, puede ser beneficioso para todos.

Experimentos Inhumanos
Hoy fué día de premisas, y dejamos la mas impactante al final: Orochimaru. Traidor de Konoha, escurridizo y dificil de saber que pasa con él, hoy logramos saber de él e informar a la gente, aunque tememos que esto es lo que él quiere, pues esta fuente de información viene por prisioneros que lograron escapar luego de que una de las guaridas de Orochimaru fuera, asombrosamente, liberada.

Los prisioneros nos informan de experimentos inhumanos, personas que las mutilan por el placer y la investigacion, de humanos que dejaron de ser humanos, de gritos en la noche y un ambiente de inseguridad total. Los prisioneros informan que Orochimaru investiga sin ningun reparo en la vida humana, creando metodos inhumanos que muchos no dormirian en la noche.

En nuestro grupo, estamos tratando de ver que podemos investigar sin caer en sus redes, ademas de tratar de apoyar a los prisioneros que no tienen a donde ir y estan asustados de estar solos, por lo cual, pedimos a todos si pueden apoyar, donando el dinero o aceptando a estas personas en sus aldeas para que tengan una vida mejor.
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Mar 20, 2015 8:08 pm

Sentada en mi oficina, fue después de unos cuantos minutos cuando vislumbré como la figura de una de las Kunoichis se asomaba por la puerta de la torre Tsuchikage. Mirándola, solo con observar el objeto en su mano reparé en el hecho de que el nuevo volumen del periodo del continente había sido entregado, asintiendo en silencio, la mujer se acercó y dejó el periodico en cuestión, permitiendo que le leyera sin mayores problemas, pues rápidamente se retiró del lugar al no tener nada que hacer allí.

Extendiendo el periodico, me recargué en mi asiento.

Lo primero llamó mi atención al punto de que mi vista se dirigió una fracción de segundo hacia mi cadera, donde reposaba como tal mi digivice, alzando una de mis cejas, reparé en el recuerdo de hace unos días, donde algo había llamado tanto la atención de Lunamon como mia. No había meditado demasiado en ello, pues últimamente Lunamon se la pasaba más con Black y White ayudandolas a entrenar y prepararse en la búsqueda de volver a estar conectados con sus titanes.

Aquello último fue lo que más me hizo meditar ese momento, pues como tal si bien había logrado recuperar algo de mi conexión con mi padre, el poder era tan débil que en aquel momento estaba segura sería inútil aún intentar hacer algo. El mero hecho de que el resto de aldeas estuvieran en la misma situación me generaba vueltas en la cabeza, he incluso, pensar en como resultó Iwagakure y como el Hokage se empeñaba en imponer su sistema en nosotras no podía más que hacerme generar una molestia palpable en las sienes.

Haciendo una mueca con la boca, terminé de leer las otras noticias, informándome para tener constancia, pues llevaba un tiempo sin haber escuchado sobre aquel traidor de Konoha, he incluso, el hecho de que experimentara me hizo pensar en tener constancia con las Kunoichis y su cuidado. Colateralmente, la noticia de las Zodiac Braves tenía su lugar especial de mi curiosidad.
-Me pregunto que ocurrirá ahora- murmuré, sin referirme a alguien en especial, solo pensando la mejor forma de recuperar mi poder y quitarnos de encima a Konoha, pues esto último era lo más a recalcar hasta ahora.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Mar 22, 2015 8:18 am

Con mi vista fija en el lugar adecuado, me dirigí allí con paso rápido para adquirir el último ejemplar del periódico que había salido. Apenas solté el dinero con suavidad sobre la mesa, hice un pequeño rollo con él y lo metí dentro de mi túnica para ir de vuelta a la Cúpula del Mizukage.

La curiosidad por leerlo antes que Kaito fue mayor y en los últimos metros es que me dediqué a leer lo que en él contenía. Me resultó muy curioso el hecho de aquellas extrañas gemas, las Zodiac Stones, existieran y lo que podía conllevar que alguien tuviera una en su poder. Sería curioso si nos enfrentáramos a algo así comenté para mi misma subiendo lentamente las escaleras del lugar. Proseguí con mi lectura, sintiendo un pinchazo de dolor en el pecho cuando la parte de Kiri salió a la luz...con que aquello era lo que había sucedido...Suspiré apenada ante el destino que habían sufrido las mujeres de Iwagakure, pero en cierta forma me sentí aliviada porque ellas estuvieran vivas. El argumento de Orpheus me asqueó por completo, haciendo que algo dentro de mi hirviera de rabia.

Mi mueca de asco y horror debió ser grande cuando crucé la puerta del despacho puesto que Kaito se acercó a mi rápidamente para ver que era lo que leía. Tomé su antebrazo, apretándole preocupada por el hecho de que alguien así estuviera rondando por el mundo. No me hacía gracia que esa persona estuviera haciendo esos experimentos. ¿Qué vamos a hacer? le pregunté a Kaito, mirándole a los ojos.

Nuestro poder aún era menor, pero definitivamente teníamos que fortalecernos para poder enfrentar todo lo que nos venía encima.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Vie Mar 27, 2015 3:04 pm

[Off: Tengo demasiados Pjs para poner la reacción de cada uno, así que me ahorro eso, luego editaré esto o algo asi]

Sentado en una silla en un cuarto oscuro iluminado solo por las velas, Orochimaru se encontraba viendo con una sonrisa como Sasuke se encontraba mas adelante, en un espacio mas abierto de la habitación entrenando, haciendo varios sellos, técnicas de fuego, de rayo y luchando con varias serpientes y uno que otro random que había desaparecido. Mirando en uno de los costados de su silla, ya había leido todo lo que estaba pasando, sobretodo con el Hokage. Recordando sobre Kiri, se miro la mano donde se veia una cicatriz, que aunque podía curarla sin problema alguno, sonrió Esa tormenta... Pronto Sasuke-kun dejará en pañales a esa tormenta, kukuku~ Su enorme lengua salio de su boca y se relamio los labios mientras el Sharingan de Sasuke brillaba en la oscuridad.

En camino a la oficina del Hokage, Itachi se encontraba leyendo los periodicos que le traia, pues aprovechaba para leerlos al dejarselos. Su actitud chocaba mucho con el actuar de su Hokage ante Kirigakure, de hecho pensó unos momentos en dejar la aldea, pero decidió que lo mejor sería esperar a ver que ocurría, pues si todo había vuelto a la calma, y si su plan realizaba, una epoca de paz total se desataria, ademas de contar con el apoyo de Konoha en la busqueda de su hermano menor.

En sabertooth, el lider de aquel gremio se encontraba en una mesa comiendo y bebiendo mientras leía el periodico Orpheus, el Dios Shinobi... Tenemos un titulo máximo en nuestros propios continentes, lastima que no podamos luchar algun día Quemando el periodico, solo ignoro todo el problema que ocurria por allá.

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 579

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie Mar 27, 2015 9:30 pm

Sentado en mi escritorio esperaba impaciente la llegada de Mabui a la cual le había encargado comprar el nuevo número del periódico que escuche había salido, no tardo mucho realmente al haber un local dentro de la misma aldea que lo vendiera y tan pronto como me lo dio continuo revisando papeles y demás cosas para ayudar con mi trabajo.

Deje lo que estaba haciendo por un momento para leer aquel papel y lo que contenía. Aquello de la mansión realmente capto muy poco de interés, si bien era algo desafortunado y extraño que tantas personas murieran las torres eran algo delicado y ellos tomaron una mala elección al dejarla allí, mire a mi Digimon el cual observaba mis reacciones ante lo leído

Me dio curiosidad el asunto de las Zodiac Stones y su misterio pues ahora eran dos versiones con ciertas diferencias departe del Gobierno y los Revolucionarios pero como aun no se entraba en detalles solo quedaba esperar por una razón para enviar algunos shinobis y solicitarles que investiguen mas al respecto del tema

La noticia sobre el Continente Elemental capto mi total atención pues ello incluía una entrevista al causante de todo el asunto, sus motivos incluso si realmente eran lo que decía me importaron poco o nada, sus acciones representaban una amenaza para el sistema que mantenía la aldea, que según leyendas venia desde los inicios de Kumogakure antes de la revolución

Lo ultimo me dio algo de interes, tanto por las personas sin hogar como por las acciones de aquel traidor de Konoha, mi prioridad era otra en esos momentos pero debía mantener cuidado sobre ese asunto

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 434

Ver perfil de usuario

Mensaje por [AG] Administración el Lun Jun 29, 2015 2:39 am

The ATO
Valor ~ • ~ 1,000 Ryous

Aldea del Sonido, ¡atacada!
Los rumores se esparcen mas rápido que la polvora, pero nosotros en "The ATO" nos gusta tomar las cosas con calma para entregarles la mejor información que puede haber dejando aquellos rumores falsos. Ya hace medio año que pasó aquel ataque en la aldea del sonido, y por fin hemos recolectado los datos suficientes para dar nuestro veredicto, el cual, es bastante interesante, pues no importa cuantas veces buscamos, hay dos lados de la moneda... Esperamos que otras fuentes nos puedan dar información, ¡si es que pueden!.

Las cosas como son, muchos sobrevivientes de la tragedia nos han declarado que aunque hubo problemas, no eran mucho que esperar puesto que su aldea siempre ha tenido problemas, pero lo que alertó a todos fué que de la nada una fuerza invasora descononcida atacó la aldea, aquí una declaración de un pobre aldeano de ese día Un circulo flotó sobre mi y volvó la aldea con su rayo laser! Aunque al parecer habia mas de uno, pero esa es la historia. Continuando con el ataque, muchos dicen que varias fuerzas invasoras explotaron las murallas de su aldea para entrar y empezar el combate.

Ahora, la primera parte de la historia es que... Konoha causó esto, pues muchos afirman ver ninjas horribles, deformados pero bastante poderosos destruyendo la aldea, pues su prueba era ver la bandana de konoha en su frente. La historia no es tan dificil de creer cuando sabemos que Konoha a estado ultimamente un poco... dictatorial, en cuanto a aldeas que no siguen sus cosas.

Pero el problema viene en la segunda parte que afirma, como lo leen señores, ¡que Konoha salvó el día!. Nos llegaron información abundante, de personas que estuvieron ahí, ya sea viviendo en la aldea como intentando entrar, mercaderes que venian con sus mercancias vieron a varias fuerzas alrededor de la aldea con barreras que detenian el desastre dentro de Otogakure, ¿razon por la cual no pensaron que serían ellos los invasores?, ¡porque los vieron perder sus vidas mientras atacaban y contenian la expansión de la destrucción!.

En un lado tenemos que quien ataco la aldea fué Konoha porque vieron sus bandanas, aunque te hace pensar... ¿no será que confundieron esos ninjas de konoha?, pensando que atacaban cuando estaban conteniendo y defendiendo Otogakure... Aunque esa parte de "mounstros" es bastante curiosa, ¿acaso los ninjas de Konoha son tan feos?.

Intentando comunicarnos con el lider del Sonido, nuestros resultados fueron inutiles, al parecer murió o escapo durante la lucha, pues ni su cuerpo lograron encontrar, ademas de que al parecer la misma suerte corrió con el comandante principal de las fuerzas del Sonido, el cual esta junto con su lider M.I.A. Haciendo ahora el intento con el Hokage este rechazó una entrevista con la razón de "no querer saber nada de ese ataque", aunque aldeanos y ninjas de Konoha que aceptaron la entrevista aceptan que nunca se vio movilizar un escuadron ese día.

Pero no todo fué perdida para los de Oto, pues expandieron su mercado de comercio con dos nuevas cosas: un experimento y una pildora de elite que se esta vendiendo entre los ninjas como pan caliente, aunque muchos afirman que causa una terrible adicción, ¡asi que cuidado ninjas ahí afuera!.

La última cosa interesante de todo esto es que, por alguna razón, la cual aún no sabemos, Otogakure se ha aliado, si señores, aliado, con la aldea oculta entre las rocas, ¿nacerá algo bueno de esta alianza?, los mantendremos informados.
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por [AG] Administración el Jue Jul 09, 2015 11:03 am

~The ATO [10,000 Jewels]~
[el Periodico Oficial de All Blue]

La reunión de las estrellas anuncia la llegada
Del mundo, la esperanza es la destrucción
Una estrella anuncia la desaparición
Y con la vida,  la montaña quedará destrozada

Lo anterior se ha escuchado a traves de todos los rincones del continente elemental ubicado en North Blue, recitado por ancianos, por sabios, por vagabundos y por niños por igual, la realidad de su significado sigue siendo un misterio, pero muchos afirman que está ligada al fenomeno que afecta al pais del fuego, y en cierta medida, a todos los demas paises.

Meses han sido desde la última lluvia sobre los campos, semanas han sido desde que el último barco avanzó sin contratiempos y dias desde que la tierra empezó a temblar. El cielo se encuentra despejado, pero esto no trae nada bueno para los agricultores que pronostican una sequia tremenda acompañada de una hambruna bastante alta, pues incluso en el mar la pesca ha sido casi nula.

La última lluvia que se ha tenido fue bastante debil, mientras en el pais del fuego estabana costumbrados desde hace ya años a torrentes masivos que, aunque deberian traer destrucción a los cultivos, los hacian florecer, siempre acompañado de esos relampagos y truenos que eventualmente la gente empezó aceptar y extrañar desde el mundo que se dejaron de escuchar.

El conflicto entre paises menores, sobretodo el de la lluvia, el cual debería tener la mas grande cantidad de lluvias y tormentas mas no recibe nada, ha ido creciendo cada vez mas, no solo por conflictos sociopoliticos, si no tambien por obtener la mayor cantidad de comida que pueden encontrar. Desde el Norte hasta el Este, las peleas han ido en aumento con ningún signo de parar.

Varios investigadores y cientificos se han tomado la tarea de buscar algo que explique este fenomeno que amenaza con terminar la vida como la conocemos en el continente elemental, y han logrado encontrar tres puntos especificos: una isla cerca de Kirigakure donde la marea, en vez de estar casi "muerta" como en otras partes del continente, está activa generando olas de hasta veinte metros. La segunda zona, una montaña cerca de Kumogakure, amenaza con liberar una tormenta eléctrica masiva nada prudente, y la última y tercera zona se encuentra en el pais de la tierra cerca de un cañon bastante famoso de ellos.

Los resultados serán puestos en el sig. número de la edición si es posible, pero a todos aquellos que estan en situaciones problematicas, recuerden que siempre habrá esperanza.

[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kahomi el Jue Jul 09, 2015 3:29 pm

Sentado en la mesa del consejo de la hoja con varios de mis hermanos, mis hijos y una que otra persona mas, cada uno tenía un periodico en sus manos, habiendo leido desde hace ya mucho rato las cosas, ninguno decía nada y solo se quedaban pensando, aunque algunos miraban nerviosaente a Orpheus, el cual ya llevaba tiempo bastante "irritado" Sabes que no es cierto, ¿verdad? Comentó uno de sus hermanos, y recibiendolo con una mirada pesada, Orpheus negó con la cabeza Da igual si es cierto o no, dudo que a él le interese Suspirando Medusa, la cual estaba en una silla cercana, solamente miro a Helen, la cual se veia bastante cansada últimamente.
Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 579

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jul 10, 2015 7:30 pm

Una vez me trajeron el periodico con su nueva edición, allí en mi oficina entrecerré ligeramente los ojos ante la lógica de lo ocurrido. Sabía de uno de aquellos puntos en lo que cabe, al ser parte de mi mismo territorio, pero no pude más que meditar sobre lo que estaba leyendo.

¿Qué ocurriría? ¿Sería demasiado malo? ¿Nos beneficiaria de alguna manera?

Lo único que sabía, era que debíamos descubrirlo y también prepararnos para la frutura hambruna y demas que se pronosticaba. Levantandome de mi oficina, me dirigí rápidamente en dirección hacia las oficinas del consejo, buscando velar por descubrir que haríamos y como se prepararía la aldea. -¿Tu tienes alguna conexión con esto padre? -Murmuré al aire, sin esperar realmente que me respondiera.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado