Vagando por las calles [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagando por las calles [Libre]

Mensaje por Murdoc el Mar Mar 17, 2015 9:26 am

Los callejones oscuros de aquel lugar pondrían la piel de gallina a cualquiera con algo de sentido común, pero precisamente eso era algo de lo que Murdoc carecía.
Al ser mitad demonio y tener un aspecto ligeramente aterrador, suponía que pocas criaturas se atreverían a hacerle algún mal.
Así pues, había salido a dar un paseo, dejando su Winnebago aparcada en algún sitio alejado, en busca de algo (o alguien) interesante con que entretenerse.

Ataviado con una gorra negra de aspecto militar adornada con una pequeña calavera reluciente, caminaba tranquilamente por la acera, al tiempo que se encendía un cigarro y se lo ponía entre los labios.
El viento soplaba levemente, pero el clima era perfecto, ni demasiado caliente ni demasiado frío. El sol acariciaba su marcada piel con suavidad.
Ahh, esto es vida. - Suspiró sonriendo levemente, tras pegar una honda calada al pitillo. - Ahora a ver qué nos encontramos por aquí...
Al llegar a un parque bastante concurrido, se apalancó con dejadez sobre un bordillo y comenzó a hacer anillos con el humo del cigarro, observando de reojo a los seres que pasaban.
Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela
: To Binge

ATOs : 866

Ver perfil de usuario

Re: Vagando por las calles [Libre]

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 17, 2015 2:22 pm

Sin prisa pero sin pausa se dijo en su cabeza con tranquilidad, caminando con su tranquilos andares, más bien parecidos a los de una pantera que acecha a sus presas. Aunque realmente no hacía aquello, solo se dirigía hacia aquel ser que recién había llegado a su zona de la ciudad. Debía darle la bienvenida como correspondía, ¿no? Le gustaba que Gabriel controlase las entradas y salidas de seres de la ciudad, sobre todo las de su alineamiento.

Dio un suave bostezo, apretando ligeramente el mango del oscuro parasol que la protegía de cualquier tipo de luz que por una vez se veía en aquel lugar, que también estaba concurrido al parecer. Todos notaron su presencia en el lugar, girando la cabeza los más escandalosos, apenas mirando de reojo los discretos. La mujer bajo el parasol sonrió levemente y un brillo rojizo se presentó en sus ojos durante unos segundos para luego desaparecer dejando dos pozos negros. Traía puesto lo que parecía una especie de larga chaqueta negra que llegaba hasta sus rodillas, con una capucha de pelo blanco que hacía desaparecer su cabello gracias a la transición de castaño a rubio muy claro que este hacía. Una sencilla camisa blanca, pantalones beige de montar a caballo y unas altas botas de la misma modalidad.

Vio a su objetivo y se acercó tranquila, sonriendo de forma afable. —Vaya, vaya, que curioso demonio tenemos por aquí hoy. Me ha costado solo un poquito más de lo normal encontrarte.— rió ligeramente mientras extendía su mano libre para poder estrechar la del hombre que fumaba frente a ella. —Lilith Fürher, mi señor, ¿con quién tengo el placer de tratar?— preguntó con cierto tono ambiguo con su tono dulce de voz. Algo decía que ella no era de aquel lugar, ni de aquella época.

El parasol dejaba en sombra hasta el lugar donde las puntas de las largas y afiladas uñas de Lilith llegaban.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 562

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Mar Mar 17, 2015 2:59 pm

El demonio levantó la cabeza, algo sorprendido de que alguien iniciase una conversación con él. Rodó los ojos hasta llegar a observar a la criatura que se encontraba ante él.
Una joven atractiva, sin lugar a dudas, y  muy probablemente era el tipo de Murdoc. Bueno, sinceramente, cualquier mujer que mostrara un mínimo de interés en él estaba camino de serlo. Muy a pesar del resto de seres humanos del planeta, Murdoc había heredado la desenfrenada actividad hormonal de su padre.
Aunque estaba claro que esta vez no era ninguna groupie loca, sino una entidad bastante poderosa. Se dio cuenta a tiempo que cualquier movimiento en falso podría ser fatal para su persona, así que adoptó una actitud ligeramente diferente.
-Hablas con el bajista estrella del Infierno, querida. Murdoc Niccals a tu servicio. - Estrechó su mano sin mucho esfuerzo y una mueca parecida a una sonrisa, sujetando el cigarro con la otra. Una vez terminado el saludo, volvió a guardar la mano en el bolsillo, adoptando una actitud ligeramente burlona.- ¿A qué se debe esta agradable visita, hmmm? ¿Se ha corrido ya la voz de que ha llegado un famoso a esta parte de la ciudad?
Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 17, 2015 4:40 pm

Ante las respuestas de aquel curioso hombre, Lilith rió levemente, ladeando el rostro por un momento mientras le escuchaba. —Me gusta saber quién entra en mis dominios, ver de que están hechos a decir verdad. Además de que una buena bienvenida siempre es de ayuda para adaptarse a un lugar, ¿no crees?— Gracias a su voz divertida y en cierto modo jovial, el ambiente se aligeró, como si aquella extraña nube de respeto y tensión se rompiera.

En el cielo, las nubes comenzaron a tapar el magnífico día que hacía, quitando poco a poco el sol molesto en opinión de la mujer, dejando lugares de la plaza en sombra. Un árbol frondoso pero de aspecto sospechoso se encontraba a la izquierda de dónde ambos se encontraban, haciendo que gracias a su magnitud y a las nubes del momento, la zona quedara en sombra. Lilith retiró el parasol que le daba aquella sombra inusual, revelando su piel pálida. Llevaba un fular de vivos colores que tapaba su cuello, dónde se llevó la mano con la que había estrechado la del demonio. Con cuidado se sentó a su lado y miró a algunos niños demonio corretear por el lugar. —¿El bajista estrella del Infierno? Debe ser realmente extraordinario tocando ese instrumento para recibir ese apodo, pero me temo defraudarle. Mi...mayordomo le descubrió en su llegada.— la mujer se cruzó de piernas tranquila. Su actitud era bastante afable a decir verdad.

—Dígame señor Niccals, ¿qué le trajo a esta nuestra ciudad? Hace mucho que no tenemos nuevos habitantes la verdad, el ambiente estaba algo aburrido— la mujer miró al demonio con una sonrisa en sus labios rojo oscuro, entre curiosa y algo ladina, esperando por algún tipo de respuesta del hombre.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Mar Mar 17, 2015 4:53 pm

El hombre alzó una rodilla, apoyando el codo en ella para acomodarse mejor. Si aquella mujer tenía tanto un mayordomo con tantos contactos en la ciudad como para saber quién se iba y llegaba, debía estar forrada de pasta. O al menos, su corazonada de que era realmente poderosa tenía que ser cierta. Se preguntaba interiormente por qué tenía tanto interés en ello, aunque decidió seguirle el juego.
-Solía ser miembro de una banda bastante conocida en el mundo humano. Ah, esos chavalillos flipaban con nuestros vídeos. Recuerdo una época que recibía cartas de fans todos los días... Buenos tiempos. -Aprovechó para hacer una pequeña pausa, al tiempo que pegaba una honda calada al cigarro. - Pero, sabes, no podía durar para siempre. Un par de peleas, algún que otro escándalo, y ¡BAM!. De repente se acaba todo. Y no hay más, ¿sabes...? Supongo que mi carrera musical ha llegado a su fin.
Sonrió de forma algo inquietante mientras se revolvía el cabello.

-...Lo cual no significa que mi vida lo haya hecho. Me queda mucho por vivir y había escuchado grandes cosas de este sitio. Negocios clandestinos, criaturas de la noche, monstruos... Suena al hogar perfecto para alguien como yo.

Lanzó la ya consumida colilla al suelo y la extinguió pisoteándola con el talón. Dirigió su mirada segura pero calmada a los ojos de la mujer, señalándola inconscientemente.
-Si no te importa, creo que te toca a ti responder ahora a unas preguntas, querida. ¿Qué tipo de negocio vienes buscando?

When lies become reality you numb yourself with drugs and TV

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 17, 2015 5:15 pm

La risa de aquella mujer volvió a resonar, de forma algo melódica como la última vez, cuando preguntó aquello último aunque estaba realmente interesada en el hecho de que aquel hombre había sido un músico famoso en algún lugar dónde solo los humanos eran mayoría. Giró un poco el cuerpo y le guiñó un ojo divertida, sacando la afilada lengua y mostrando su blanca dentadura. —Es muy pronto para ese tipo de preguntas, bribón. No me gusta ser tan directa, Gabriel siempre me regaña de que debo dejar decidir a la gente pero es que es divertido jo— su voz sonó como la de una niña que era constantemente regañada por su actitud en cierto modo traviesa e inquieta.

Lilith ronroneó tranquila un instante, sintiendo como el pelo de la chaqueta le hacía cosquillas en las mejillas un instante. —Pero tengo algunos negocios por ahí bastante divertidos la verdad, sacando el tema. Pero no sé si usted tiene lo necesario para ello.— un bostezo más y una expresión tranquila mientras lo observaba de reojo. Lilith miró sus largas uñas con detenimiento durante unos segundos. —Un bajista retirado...quizás alguna vez pueda contratarlo para que toque para mi en mis aburridos días de eternidad— hizo un sonidito con la boca para luego suspirar.

Se puso en pie con un suave movimiento y fue cuando su cabello hizo una suave onda al girarse hacia él. —Quizás Bastian conozca su música, puedo pedirle un disco de esos o que use su aparato del demonio que emite melodías— la mirada que Lilith le echó después de eso fue intensa, cargada de desafío y curiosidad por lo que podría responder aquel hombrecillo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Mar Mar 17, 2015 5:30 pm

Depende. - Contestó Murdoc, finalmente, tras unos segundos de reflexión. La perspectiva de encontrar un nuevo trabajo como bajista se le hacía bastante apetecible, y más teniendo una persona tan enigmática como jefa. Sin embargo, tenía sus dudas serias sobre si podría ser un 'trabajador'. No le quedaría más remedio si quería hacer algo diferente a los últimos años de su vida, pero la falta de costumbre...
Saliendo de sus pensamientos, habló de nuevo, esta vez aparentando total seguridad. - Sea lo que sea ese trabajo, soy tu hombre. Pero no puedo asegurarte lo de estar a tus órdenes en el tema de la música. Soy muy independiente en esas cosas, sabes. Me gusta ser el que dirige, no el que sigue. ¿Entiendes? No puedo rebajarme a ciertos niveles...

Soltó una pequeña risa entre sus dientes deformados y sacó otro pitillo de la cajetilla destrozada que guardaba en el bolsillo de la chaqueta y se lo encendió. Comenzó a fumar tranquilamente. Le acercó un poco la caja a Lilith, como ofreciéndole, aunque imaginaba que ella no aceptaría, pero qué demonios, nunca venía mal algo de cortesía mínima con alguien que podría acabar siendo quien pague tus cheques.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 17, 2015 6:06 pm

Lilith rió internamente, complacida, mientras tomaba un cigarrillo de la cajetilla, llevándoselo a los labios tras aprovechar la llama del cigarro encendido de Murdoc. Dio una honda calada, sacando un denso humo a través de sus labios que seguramente no fuera el normal, puesto que del habitual gris pasó a un denso negro inusual que la rodeó durante un instante. Un destello rojizo se entrevió en la niebla y la voz de Lilith resonó un segundo mientras Murdoc pudo ver como hizo un movimiento hacia su cuello. —Gabriel, te presento al señor Murdoc Niccals, demonio, seguramente hizo algún contrato con un pariente tuyo— su voz sonó aquella vez mucho más seria, como la de una mujer de negocios. El humo fue disipado por una mano enguantada y junto a ella se encontraba un hombre trajeado con el pañuelo de colores doblado en su brazo y con el parasol en la otra. En el pecho de Lilith se encontraba un diseño extraño que dejaba de iluminarse, quedando como una especie de tatuaje, un contrato, rodeado por cientos de extrañas cicatrices antiguas.

¡Oh! Supongo de la rama horrible el hombre moreno se quedó algo perplejo e hizo una ligera reverencia para luego entregarle un contrato dónde les eximía claramente de cualquier tipo de injuria hacia su persona. Aquí tiene la información básica para la gente que trabaja con nosotros mi señor. —Discúlpale, a veces es un poco pedante la verdad— Lilith alzó su mano izquierda, mostrando el cigarrillo intacto y dándoselo al mayordomo, que si lo encendió y lo fumó de verdad. —Bueno, tengo por ahí un trabajillo colgado. Los problemas con las caravanas de animales exóticos se acentúan cada vez más, pienso que hay algún fantasma jodido que me quiere hacer la vida imposible, que se yo. La misión es descubrir que narices pasa con eso, le acompañarán mi mercenaria y mi hijo, eso si acepta claro.— chasqueó la lengua con una sonrisa divertida, tomando su pañoleta y volviendo a tapar su pecho marcado.

Se acercó a él, aprovechando que era bastante más alta que el hombre y le miró a los ojos divertida. —Yo solo escucho a músicos que tocan a estilo libre tras aquello dió una tremenda carcajada, como si fuera un chiste buenísimo e inigualable mientras Gabriel se llevaba la mano a los ojos. Madam, recuérdeme que no debo dejarla entrar a esa extraña página de dibujos orientales que Bastian ve. Esas series la afectan más el cerebro de lo que ya lo tiene. masculló el demonio divertido.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Miér Mar 18, 2015 1:39 pm

Murdoc se incorporó rápidamente cual gato asustado cuando apareció de la nada aquel ser. Una vez se serenó, se quedó callado ante tal espectáculo. Espera, espera, ¿un demonio puro? Y ahora le ofrecía un contrato. Claro, como que aquello podía ser un chollo... Probablemente también fuera una horrible trampa mortal. Aunque había hecho suficientes negocios con demonios como para saber a dónde se estaba dirigiendo todo aquello, y la perspectiva de ser un empleado no le agradaba en absoluto, si le iban a entregar un par de esbirros, técnicamente no estaba trabajando para nadie... Bueno... Al menos no era el último en la cadena.

Echó un rápido vistazo al contrato. Blablabla, no nos hacemos responsables, blablabla, extirpación de los órganos internos, blablabla, posesión de almas... Claro, parecía todo muy legal, por qué no.
Se encogió de hombros.
-Está bien, ese trabajo me viene de perlas. Y nunca está de más tener a un par de siervos a los que mangonear.

Escupió la colilla en el suelo y volvió a extinguirla como la anterior vez.
Bajo la última sección del contrato, su firma, ''Murdoc Faust Niccals'', escrita con una caligrafía que dejaba mucho que desear, lucía ahora orgullosa.

-Ahora, dime qué debo hacer.

Spoiler:

Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Mar 18, 2015 2:40 pm

Lilith, que estaba ya de espaldas para irse del lugar, se envaró en el sitio al escuchar la palabra "siervos". Sentiste una extraña sensación, sabías que el ambiente se había cargado de forma negativa de forma considerable, pero una calma súbita te llenaba, cómo si algún tipo de poder influyera en ti. La piel de Lilith que aún quedaba al descubierto palideció aún más de ser posible y en sus ojos negros un halo rojizo se iluminó, haciendo que sobre su labios inferior se notasen sus colmillos. —Perdone señor Niccals, pero le agradecería que no les llamara siervos. Usted es dueño de sus propias acciones, como todos, puede llamarse incluso mercenario si quiere, pero no le voy a permitir que se coloque de superior sobre ninguno.— su voz se volvió chirriante como una uña sobre el metal, dejando atrás la dulzura.

—Usted no es mi empleado, es considerado de mi familia, por lo tanto será tratado como tal.— Gabriel mantenía el rostro serio ante la reacción de Lilith. La mujer poco a poco se calmó y el cielo comenzó a despejarse de nuevo, haciendo que un rayo de sol comenzase a expandirse, llegando a tocar la piel del rostro de Lilith. Ante el contacto solar, esta comenzó a desquebrajarse lentamente, como si ardiera, pero ella ni si inmutó y miró al hombre de forma afable. —Cómo dije, Murdoc, tengo problemas con las caravanas que pasan por el cruce de la montaña. Lo único que debes hacer es ir y descubrir que es lo que produce el problema, erradicándolo a ser posible. Bastian y Sayoko esperan en los pies de la Montaña Helada, es fácil de localizar. Luego solo me reportas la misión y te daré tu recompensa, una paga mensual para que puedas darte los caprichos que tu quieras si quieres decirlo de esta manera. Las puertas de la mansión están abiertas para todos en la familia y en los momentos de necesidad no se abandonará a nadie.—

Madam... Gabriel extendió el parasol y lo colocó sobre Lilith, que dio un largo suspiro de alivio ante la potente sombra que daba aquel objeto, protegiéndola.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Murdoc el Miér Mar 18, 2015 5:08 pm

El demonio notó como incluso el finísimo vello de su espalda se erizaba de miedo ante tal despliegue de energía negativa. Maldita sea, se había pasado, pero así era él.
En una ocasión normal habría reaccionado con violencia, pero estaba claro que estaba en desventaja ahora.
Sí, claro, no eran sus siervos, pero otra cosa es cómo fuera a tratarlos. Y si uno era el hijo de la mujer, mejor no andarse con tonterías. Aunque probablemente, ya que tenía una memoria tan selectiva que sólo se acordaba de lo que le interesa, se le olvidara toda esta reflexión en cuanto le soltaran alguna chorrada.
Abrió bien los ojos al oír la cantidad de dinero que iba a recibir.
-Hmmm. Esto ya es suficiente motivación. Vale, no maltrataré al chaval ni a la otra. Al menos, no mucho. -Soltó una leve risa con su voz rasposa, enseñando su larga lengua de reptil, e inmediatamente se detuvo, con una mirada seria e incómoda a la vez.- Uhh, era una broma. Que conste. No les pienso hacer nada. Lo juro. Ehh, entonces tiro para esa... Montaña Congelada, o como... carajo se llame. Encontraré el camino sin problemas. -Se metió las manos en los bolsillos.- Y te reportaré la situación en cuanto termine con esto. Au revoir, chérie.

Echó a andar sin esperar respuesta, intentando alejarse lo más rápido posible del lugar.
¡Hora de darle un buen paseo por las montañas a la Winnebago!
Murdoc

ATO Novato
ATO Novato

Masculino Venezuela

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba