Steven Universe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven Universe

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 24, 2015 9:15 am

Steven Universe es una serie creada y emitida por Cartoon Network. Su creadora, Rebecca Sugar, fue a su vez guionista y productora de Adventure Time. En América se estrenó el 4 de noviembre de 2013, mientras que en Latinoamérica y en España se estrenó en abril y mayo del 2014 respectivamente.

Sinopsis

Desde hace mucho tiempo, las Crystal Gems son las encargadas de cuidar del universo y protegerlo usando sus poderes, que heredaban a raíz de las gemas de las que están compuestos. Actualmente, solo quedan tres de ellas: Garnet, Amethyst y Pearl. Pero además de ellas, existe otra persona con el poder de las gemas, Steven Quartz Universe, el hijo de Rose Quartz, una de las Crystal Gems. Medio-humano medio-gema, Steven debe aprender a controlar el poder de la gema que heredó de su madre y la cual se encuentra en su ombligo, para unirse a las Crystal Gems y ayudarlas a proteger el mundo y Beach City de los monstruos que la amenazan.

Intro

Capítulos

De momento hay en total unos 53 episodios, divididos en una primera temporada de 49 episodios y una segunda de 4 episodios por el momento. Los capítulos son de unos 10 min cada uno más o menos, por lo que se hace muy ligero de ver en mi opinión.

Link

Si le dais click > aquí < encontraréis un buen sitio dónde visualizar los capitulos. Están en inglés, subtitulado en español y en latino, así que por gustos podéis elegir como lo queréis ver, además de que tienen bastante calidad.

BB: Wikipedia (ligeramente para la intro y la sinópsis).
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 539

Ver perfil de usuario

Re: Steven Universe

Mensaje por Ace el Mar Mar 24, 2015 2:07 pm

He visto la serie y si bien el personaje de Steven es un poco ortodoxo en eso de controlar su gema (como cuando creyó que la invocaba al comer helado) es divertido ver su manera de actuar con los peligros. Es de las pocas series actuales de CN que conservan ese estilo aleatorio y divertido de las buenas series que una vez tuvo el canal

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 438

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 24, 2015 2:46 pm

A mi Steven me parece un mantecoso de la leche, pero su personalidad tiene esos quiebros a veces que te hacen sacar un aww. Las gemas de por si son muy características en su forma de actuar y ser y creo que es de lo que más me gusta de la serie. Debo agradecerle a Muds haberme mostrado la serie porque me encanta. A comparación con Adventure Time , Steven Universe me parece menos pesado no sé porqué la verdad.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Mar 24, 2015 3:20 pm

Lo de las Gemas le da un buen toque, tienen una personalidad fija cada una distinta de las otras que se ha mantenido a lo largo de la serie a diferencia de Steven que por ser el joven seguro se le vera crecer física o mentalmente.

Creo que lo ultimo se debe a que Adventure time tiene un contexto un tanto mas oculto con ciertas cosas, como que el Ooo sea un mundo post-apocaliptico y las muchas referencias e imágenes que hacen de la guerra. Steven en cambio me pareció una serie con una trama mas sencilla de digerir e igual de divertida para ver

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Mar 24, 2015 3:25 pm

Quizás sea por eso, además siempre pensé que AT no era exactamente para niños tal como lo ponían (al menos algunos capítulos) en cambio veo a Steven un poco más enfocado a ese tipo de público. Y si espero que Steven crezca y eso porque seguro que de esa forma conseguirá sacar por completo su poder.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar Mar 24, 2015 4:48 pm

Yo pienso que AT pudo ser para niños en un comienzo pero al ver que el publico que seguía la trama no era tan infantil fue adaptando sus capítulos. Steven ojala se mantenga en plan para niños, tiene su toque divertido e infantil que puede disfrutar una generación mas joven

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Mar Jun 30, 2015 4:06 pm

Llevo un par de semanas escuchando cosas buenas sobre esta serie, intenté ver un cap pero no entendí demasiado (por no decir que no pillo el hilo para nada)

El arte de este toon es llamativo eso si, me recuerda un poco a hora de aventura pero con un poco más de trippy para los colores y las formas xD

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Jul 30, 2015 5:45 am

Por si no lo habían visto! Y creo que es lo que más me gusta de la serie, los colores y paisajes, la forma en que los hacen y eso es super chula y muy curiosa ^^
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba