Dojo Kokusan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dojo Kokusan

Mensaje por Kunerai el Miér Jun 17, 2015 1:46 pm

El Dojo Kokusan abrió sus puertas para entrenar a la gente en el arte de los elementos y la batalla cuerpo a cuerpo. Los entrenamientos son rigurosos y divididos en ciertos estadios según a lo que se quiera acceder. Recordar que vuestro único límite es la imaginación, si sois coherentes y sensitivos podréis conseguir vuestro proposito, si no se os echará del dojo.

Al haber escuchado la palabra dojo, Kokuri se lanzó rápidamente en picada, en caída libre, para ir mucho más rápido a casa y apenas unos minutos después, aterrizábamos en el césped del dojo. Bajé de un salto, propulsándome con mi airecontrol y le sonreí a Sakura para esperar que bajase. Una vez lo hiciera me acercaría rápidamente a un armario para coger rompas de entrenamiento y darselas para que las utilizase y no manchase su ropa. —Hacía mucho que no tenía una alumna...¡Meiko ven, tengo alguien que presentarte!— grité metiendo la cabeza por una de las puertas corredizas.

Apenas unos segundos después, una muchachita de ojos verdes esmeralda salía corriendo por la misma puerta para mirar a Sakura emocionada. Hola, soy Meiko, la hermana pequeña de Sayoko. se presentó mi hermana con educación.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 446

Ver perfil de usuario

Re: Dojo Kokusan

Mensaje por Miika el Jue Jun 18, 2015 1:02 pm

Miré con diversión como heramos llevadas hasta el lugar, llegando como tal en demasiado poco tiempo, ella se bajó rápidamente al tiempo que me esperaba, a lo cual, moviendome y agarrandome un poco, logré bajar sin demasiadas dificultades. Mas o menos empezaba a agarrarle la idea de como subir en aquella enorme bola de pelos.

Una vez llamó a una chica, noté como ingresaba corriendo una chica con unos intensos e interesantes ojos, mirandola y escuchando sus palabras, sonreí emocionada al tiempo que hablaba.
-¡Un gusto! Mi nombre es Sakura, soy... creo que la nueva alumna de tu hermana-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 436

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jun 28, 2015 4:44 am

Meiko la miró con cuidado, analizándola unos instantes para luego mirarme a mi interrogante, aunque la sonrisa que salió de sus labios fue grande dirigida a Sakura. ¡Ya veo! Mi hermana solo me ha entrenado a mi así que te puedo decir que no tiene mucha paciencia... masculló acercándose a ella con la mano tapándose la boca para que no la escuchara. —Jaja, muy graciosa enana, recuérdame que en la proxima carta le diga a tu madre que te venga a recoger. Y creéme que no le va a hacer ni una pizca de gracia— comenté mientras tomaba del pescuezo a mi hermana y le sonreía a Sakura.

—Y bueno, ahorita lo primordial es que te cambies de ropa y luego veremos con que comenzamos. Iré a preparar mientras algo de comer mientras, para trabajar se debe ir con la tripa llena, ¿no crees?— reí un poco mientras me adentraba a la cocina junto a Meiko, dándola un zape en la cabeza por decir aquello. —El baño está por ahí— le indiqué con una sartén en la mano.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Jun 28, 2015 12:56 pm

Escuche todo y observe su actuar, riendo de forma genuina por aquella relación tan estrecha que demostraban ambas mujeres. Escuchando como proponia hacer de comer y que me arreglara, asentí al tiempo que me dirigia hacia el baño en cuestion, ingresando rápidamente, comence a prepararme, ropa más comoda y una coleta en el cabello.

Lo que no logré evitar, fue la emoción y las preguntas en mi mente. ¿Como sería? ¿De verdad podría hacer algo? La pura idea me ponia nerviosa, y saliendo del baño después de unos minutos, buscando calmar mis nervios, hablé.
-¿Deseas que ayude en algo? Puedo cocinar o como prefieras la verdad-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Jul 02, 2015 1:37 pm

Allí me encontraba yo cocinando frente a la atenta mirada de Meiko cuando escuché la voz de Sakura a mi espalda. Me giré un poco y le tendí la espátula. —Toma, acaba de hacer la tortilla mientras yo termino el arroz y las salchichas— comenté con una sonrisa mostrándole la enorme sartén con una mega tortilla francesa mientras que en otra había una montaña de arroz que se freía con un poco de cebolla y en otra más pequeña Meiko volteaba salchichas mientras las hacía trocitos con un cuchillo y un tenedor.

Según movía el arroz para que no pegase, le sonreí tranquilamente. —Dime Sakura, ¿qué te apetecería probar primero?¿Fuego, aire, agua o tierra? Meiko nació con tierracontrol y bueno...yo les tengo todos— reí levemente mientras decía aquello. Creo que estaba tan emocionada como ella por el simple hecho de entrenarla en algo que llevaba haciendo desde que tenía memoria.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jul 03, 2015 6:28 pm

Asentí y tomé la espatula, primero algo torpe y después agarrando confianza al tiempo que empezaba a "jugar" a mover la tortilla en cuestión, preparándola y demás mientras escuchaba sus palabras. Llevando una de mis manos a mi mentón, mi expresión fue hacia el cielo mientras meditaba. ¿Qué me interesaba más? ¿Qué podría despertar en mi realmente? ....

Y allí, como un click, una simple imagen llegó a mi mente al tiempo que hablaba algo rápido y atropelladamente.
-¿Podemos probar primero con el fuego? - Y con aquello esperaba su respuesta mientras lo recordaba a él y su fuego dañino. ¡Si realmente tenía ese elemento le demostraría lo equivocado que estaba!

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Jul 05, 2015 12:09 pm

Cuando escuché su decisión a mi pregunta, solo pude sonreírle enormemente mientras disponía la comida en fuentes para servirla. Apremié a Sakura y a Meiko a la mesa una vez estuvo preparada para poder comer todo lo que había hecho y me serví mi parte para que ellas pudieran comer todo lo que quisieran sin tener que contenerse. —Entonces empezaremos con fuego. Es un elemento llamativo, poderoso y terrible si puedo añadir en manos de la gente equivocada. Un ejemplo de ello sería el Señor del Fuego Ozai, el Señor del Fuego Azulon o la Princesa Azula, hicieron cosas terribles si, pero no se podía negar que al menos la princesa era fuerte.— observé con mueca de concentración, había estudiado muchas cosas durante el tiempo que estuve con la Maestra Jinora en el templo del Este. ¡La princesa Azula tenía una variante del Fuego que le daba una coloración azulada y lo hacía mucho más fuerte! observó Meiko con la boca llena. No se vio el fuego azul durante décadas...todo el mundo creyó que aquel extraño don se había extinguido. acabó apenas tragando para introducir más comida en su boca.

—Cierto es eso, pero también los usuarios del fuegocontrol han sido variados y ellos eran la parte mala. El Señor del Fuego Zuko, los Generales Iroh I y Iroh II, este último fue el anterior Señor del Fuego; o la princesa Magome y el Avatar Roku...es un elemento inestable y que no prescinde de peligro pero me hace ilusión que lo hayas escogido como primer elemento, después de todo fue mi primero también si no contamos que ya sabía hacer tierracontrol. Aun recuerdo los años que pasé en Isla Ember junto a la princesa Magome.— reí tranquila ante la introducción de historia que le había metido a Sakura. Seguí comiendo con calma, esperando que ambas terminaran para poder dirigirnos a la sala donde el entrenamiento se haría. —Te aviso que soy una profesora algo ruda, espero de ti que seas una alumna cabezota.— añadí soltando una carcajada ante aquello, poniendo mis manos sobre mi estómago y esperándolas.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jul 10, 2015 7:36 pm

Empecé a comer mientras "deboraba" denuevo con aquel apetito voraz que parecía tener a pesar de mi complexión. Escuchando su historia, asenti a medida que hablaba, estando completamente atenta a los datos y la información que me estaba mostrando, con una expresión decidida, no pude evitar interrumpirla unos segundos. -¡Claro que es destructivo! ¡Esas llamas con su mania de volver todo cenizas! - Achinando los ojos, como si recordara algo medio enojada, agregué. -No sabre yo que pasa cuando un loco usa el fuego-

Escuchando aquello sobre la llama azul, no pude evita medio atragantarm con la comida, tosiendo un par de veces, hablé mientras pestañeaba confundida y un poco con mi expresión de mentir u ocultar algo. -¿De verdad es así de raro el fuego azul? ... Quien lo diria- Riendo un poco, más que nada nerviosa, alcé mi pulgar cuando escuché lo último. -No te preocues, que yo puedo-.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Jul 20, 2015 12:44 pm

Mordiéndome una de mis uñas, entrecerré los ojos mientras Meiko le daba en la espalda para que no se atragantase. No sé si ella era consciente de la cara que ponía cuando mentía, pero vamos. Reí un poco mientras me ponía en pie y recogía los platos una vez acabó. —En nuestro continente lo es, cómo te digo no hemos salido de allí hasta ahora y me ha costado el mundo traerme a esta enana en este viaje.— besé la cabeza de Meiko antes de mirar a Sakura de nuevo, viendo como parecía estar lista.

—¡Entonces! Empecemos con tu entrenamiento. Va a ser difícil puesto que no sé como va a reaccionar tu cuerpo así que...Meiko, trae provisiones de comida y mantas.— susurré dándole un poki en su nariz y haciéndole un gesto a Sakura para que me siguiera.

Entramos pronto al dojo y comencé a tomar unas cuantas cosas de una estantería. Coloqué en el suelo una tabla y en ella puse cinco altas velas sobre la tabla de madera y me senté ante ella, mirando a mi acompañante. Estaba orgullosa de todos los objetos que tenía en el dojo, objetos que había recopilado por mi viaje como aprendiz de los elementos. Tapices, armas de todo tipo, cascos y armaduras de los diferentes ejércitos...tenía incluso un kayak especial de la Tribu de Agua (que le gané legalmente, lo juro) a Hiroko.

—Empecemos mi querida padawan, la primera prueba la llamo: Suzaku no Hane, las plumas de Suzaku.— le sonreí, indicándole que se sentara frente a mi para poder explicarle como comenzaríamos aquella parte del entrenamiento de fuego. —La única advertencia que tengo para ti es: solo admito tres fallos para la primera prueba de cada elemento. Si a la tercera fallas, you're out baby, no te dejaré seguir intentándolo.— dije completamente seria mientras veía a mi hermana menor volver con una montaña de cosas entre sus brazos flacos.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Jul 20, 2015 3:51 pm

Noté su reacción y no pude evitar ponerme nerviosa, aunque realmente no sabía como reaccionarían ellas si conocian a Ogami, y dicho sea de paso, no tenía idea de como reaccionaría él, asi que solo mantuve esa expresión un rato más, recordando las palabras de mi madre. "Cuando Sakura-chan miente, es por una buena causa".

Con aquella premisa en mente, la acompañé hasta el Dojo, procediendo a sentarme y observar aquellas velas que posaba frente a mi, pestañee confundida, tanto pro el nombre como por no captar aún que debía hacer realmente.
-Entiendo, pero, ¿Qué debo hacer? ... o Intentar hacer- mencioné al final, sin captar del todo la situacion, acercando un poco mi mano a la llama para sentir su calidez cerca de mi palma, aunque sin tocarla aún o algo por el estilo.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Jul 22, 2015 1:32 pm

Sonreí mientras chasqueaba los dedos y la vela que estaba encendida por algún motivo se apagó, haciendo que así ella pudiera mostrar su atención ante mi. —Es muy sencillo ¿de acuerdo? Tienes que intentar encender estas velas, pero a su vez yo las intentaré apagar por lo que debes concentrarte en que las que enciendas se mantengan de esa forma.—(Desarrollo) expliqué con la mayor claridad que pude. —Recuerda que nuestro cuerpo y mente debe estar en equilibrio para que nuestra energía confluya para hacer que todo ocurra. No solo nuestro cuerpo, el mundo entero debe estarlo para que todo fluya en su camino correcto. Imagínalo como dos tinajas. Si las tinajas están al mismo nivel, el grifo echará el agua justa; si una tiene más que la otra, la presión será mayor y por tanto saldrá disparada por todas partes.— comenté mientras pasaba mis dedos por las velas, haciendo que se encendieran unas pequeñas llamas azules antes de apagarlas con una suave brisa de aire con la otra mano.

Puse mis puños juntos, haciendo que mis tatuajes se alinearan y cerré mis ojos con una sonrisa suave, haciendo que un suave campo de brisa se asentara a mi alrededor, abarcando la parte donde las mechas se encontraban. —Adelante aprendiz, muéstrame lo que vales—.

Primera fase: Suzaku no Hane, las plumas de Suzaku. Progreso: 00/50
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Vie Jul 31, 2015 1:51 pm

Escuche su explicación en silencio, para asentir dando a entender que mas o menos había comprendido que quería decir, sabía que realmente todo se veía en la práctica, pues realmente dudaba que con pura teoria lograra hacer algo. Frunciendo mi labio en señal de meditar, miré fijamente las flamas, para poner mi mano en la primera, concentrandome, traté de "traspasar" mi energía, frunciendo ligeramente el seño, a medida que pasaban los segundos,p or mi expresión, estaba haciendo realmente un esfuerzo que, en realidad, no tenía resultado, pues no pasaba absolutamente nada.

Deteniendome después de unos minutos, respiré un par de veces para serenarme, quizá estaba demasiado enfocando el cuerpo y no la mente, o algo por el estilo. Remangando mi ropa, volví a concentrar mi mirada alli, no obstante, por más que tratara de encender o hacer alguna llama, no ocurría nada, ya sea si solo la miraba, si posaba mis manos, o incluso si trataba de hacer alguna de las cosas que había visto hacer a Ogami.

Allí me quede, su buen tiempo, buscando ver si tenía algun resultado.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Ago 04, 2015 6:35 am

Sakura escribió:Escuche su explicación en silencio, para asentir dando a entender que mas o menos había comprendido que quería decir, sabía que realmente todo se veía en la práctica, pues realmente dudaba que con pura teoria lograra hacer algo. Frunciendo mi labio en señal de meditar, miré fijamente las flamas, para poner mi mano en la primera, concentrandome, traté de "traspasar" mi energía, frunciendo ligeramente el seño, a medida que pasaban los segundos,p or mi expresión, estaba haciendo realmente un esfuerzo que, en realidad, no tenía resultado, pues no pasaba absolutamente nada.

Deteniendome después de unos minutos, respiré un par de veces para serenarme, quizá estaba demasiado enfocando el cuerpo y no  la mente, o algo por el estilo. Remangando mi ropa, volví a concentrar mi mirada alli, no obstante, por más que tratara de encender o hacer alguna llama, no ocurría nada, ya sea si solo la miraba, si posaba mis manos, o incluso si trataba de hacer alguna de las cosas que había visto hacer a Ogami.

Allí me quede, su buen tiempo, buscando ver si tenía algun resultado.

Cuando la vi estirar su mano y concentrarse entre mis pestañas, esperando que pudiera sacar algo de poder para hacer que una de las mechas se prendiera. Sentía como el calor de la mecha comenzaba a salir y segundos después una pequeña llama rojiza se posicionó en la mecha....pero al ver como se detenía de mantenerla, esta sucumbió por completo ante el campo de aire que había creado. Ante el segundo método de concentración, no sabía si era por que había puesto demasiado énfasis pero de su mano salió una ráfaga de fuego que achicharró dos velas enteras, haciendo que abriera los ojos impresionada. —Wa...eso fue increíble— conseguí pronunciar mientras veía los dos charquitos de cera que había. —Recuerda que debes mantener las que tengas encendidas. Intenta que se produzca un cambio equilibrado entre tu temperatura y la de la mecha. Imagínate, la mecha está más o menos tibia, ¿no? y tu cuerpo está caliente, obviamente, ¿no? Debes buscar que parte de tu temperatura se mantenga mientras que otra se pasa a la mecha.— intenté ayudarla para ver si conseguía hacerlo al segundo intento.

Primera fase: Suzaku no Hane, las plumas de Suzaku. Progreso: 05/50

Encender una vela: +10
Dejar que se apague: -5
Total: +5
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Ago 06, 2015 1:34 pm

Miré lo que ocurria y pestañee algo extrañada, pero cuando intenté volver a hacerlo, después de escuchar sus instrucciones, no senti que ocuriera o pasara algo, pues ahora no había nada que actuara sobre la vela. Frunciendo un poco el seño y haciendo un mohin con la boca, me quedé mirandola. -¿Por qué antes se ha prendido algo y ahora nada de nada?- esperando su respuesta, volví a intentarlo una vez más, pero realmente, mas que generar fuego, sentía como si lo empezara a suprimir ahora.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Ago 08, 2015 12:00 pm

Detuve la ráfaga de viento al instante, justo cuando la escuché hablar. Tomé algo de aire, intentando buscar algún tipo de explicación para lo que estaba sucediendo y froté mi barbilla un poco. —Y si...¿y si probamos otra cosa Sakura?— le comenté mientras me ponía en pie y recogía las cosas que había sacado para guardarlas. Meiko se llevó todo lo que había traído también y ayudé a mi compañera a levantarse. Había visto algo raro cuando la única llama se apagó, como si al bajar sus manos la llama simplemente hubiera desaparecido sin más.

Tomé aire y puse cara de concentración sin decir nada mientras me apartaba de ella con cuidado. ¿Tenía miedo de lo que iba a hacer? Probablemente. ¿Me arriesgaba a que le ocurriese algo muy grave a Sakura? Si. Pero si su propio cuerpo había repelido lo que de él había salido, también tenía que funcionar con cosas externas. Comencé a mover mis brazos con la danza que había aprendido de la maestra Jinora, cada vez concentrándome más y poniéndole más energía a mis movimientos para que el aire se moviera con más fuerza a mi alrededor para seguir creando la ráfaga de aire comprimido. ¿¡Qué haces Sayoko!? La puedes... sentí como Meiko gritaba, entrando en el cuarto. Al abrir los ojos solamente di una vuelta sobre mi misma y lancé a toda velocidad la ráfaga contra Sakura. Si la golpeaba, saldrían disparada hacia atrás con tal fuerza que podría atravesar la pared...
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ago 10, 2015 3:30 pm

No entendi realmente que paso, nada de nada, solamente logre pestañear y ver como se llevaban todo, para depsués notar a la chica pararse y exclamar aquellas palabras. Sin captar nada, y algo hipnotizada por su baile, lo último que logr enotar, fue como una enorme corriente de viento venía contra mi figura, a enorme velocidad. Mi primer instinto sería intentar esquivarla, pero por su velocidad, sabía que eso no tenía caso. Asi que, esperando el golpe, solo crucé los brazos frente a i rostro en tono protector, cerrando los ojos con fuerza y esperando salir a volar.

No paso.

De alguna forma extraña, sentí el impacto, pero de ahí no paso a más. Continuaba en mi lugar, intacta como si jamas me hubiesen lanzado nada. No pude evitar mirarla con una enorme interrogante en los ojos y sin entender nada. ¿Esto era como aquello...? Pensé para mi misma, recordando a Ogami.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ago 14, 2015 7:48 am

Mis ojos se abrieron de puro terror cuando Sakura fue alcanzada y no salió perjudicada. ¿Qué demonios estaba ocurriendo? Sentía como mi cabeza comenzaba a trabajar demasiado rápido, enviando información de antiguos enemigos y antiguos sucesos a mi cabeza. La boca se me empezó a secar sin poder evitarlo. ¿Había inhabilitado mi control? Meiko llegó hasta mi y puso sus manos en mi estómago para hacerme retroceder, aunque ni me moví del sitio al sentir como la sangre bajaba de mi rostro de golpe.

Quizás mi expresión era la de alguien que comenzaba a entrar en pánico.

Miré a Sakura de nuevo y uno de mis brazos se alargó e hizo un movimiento fluido, arrastrando el agua que había almacenada en unas tinajas en una esquina de la sala. Con la mano libre aparté a Meiko sin ninguna dificultad, tirándola al suelo mientras movía mis brazos para disponer el agua en un arco sobre mi cabeza. Casi al instante pareció que el agua se convertía en pequeñas esquirlas de hielo que apuntaban directamente hacia ella. —Basta de mentiras, ¿qué eres?— pregunté con rostro impasible mirándola fijamente. Para ella, mis ojos se oscurecieron levemente cuando hizo contacto visual conmigo.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Ago 19, 2015 12:12 pm

Todo aquello me sorprendió mucho más de lo que creí, pues realmente no tenía idea de como había hecho eso, y con mi confusión y estupefacción, solamente me topé con la mirada de pánico, enojo y duda en el rostro de mi nueva conocida. No pude evitar pestañear igual de confundida, sin entender nada realmente. ¡Yo no tenía la menor idea de como había hecho eso!

Mirandola, bajé mis brazos, pasando lentamente la saliva por mi garganta buscando las palabras para explicarme, o tratar de darle a entender que realmente no tenía la menor idea de que había hecho, como lo había hecho, o por qué yo podía hacer eso.
-Y...Yo n-no t-tengo la menor id..idea, solamente pasó algo así... una vez- murmuré quedamente, bajando la mirada, y sin ninguna expresió nde estar mintiendo, pues realmente no tenía la menor idea y la única ocasión en la que ocurrió algo así fue con Ogami, quien, realmente, tampoco tenía la menor idea en aquella oportunidad.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Ago 19, 2015 12:58 pm

Al escanearla mientras actuaba, sentí como todo su ser de verdad no sabía que pasaba con su propio cuerpo. Gruñí, moviendo la cabeza con brusquedad. Mis manos comenzaron a temblar irremendiablemente, haciendo que perdiese el control del elemento y las esquirlas cayeran al suelo, rompiéndose y comenzando a derretirse. Todavía sentía el miedo atenazante anclarme al tatami del dojo. Si me movía, era capaz de caerme al suelo ya que dudaba de mi capacidad para caminar ahora mismo.

Sakura...¿estás bien...? preguntó Meiko mientras se acercaba rápidamente a Sakura, en su brazo se vislumbraba el comienzo de un moratón que probablemente le hubiera hecho al empujarla. No te preocupes, todo estará bien...Ven, lo mejor es que todas nos sentemos para calmarnos... vi la sonrisa de Kala en el rostro de Meiko, era obvio que había salido a su madre por completo, afable y maternal a pesar de tener poca edad. Sus manos se habían posicionado en los antebrazos de Sakura para que la mirase a los ojos.

Por mi parte, solo intentaba normalizar la respiración todo lo que podía, intentando controlarme. Hay memorias de las cuales quieres olvidarte...y si tu vida pasada vivió algo muy parecido, las cosas se maxificaban por completo. Esperaría a que Sakura reaccionara para poder emitir mis primeras palabras. —¿Te ha ocurrido alguna vez aparte de ahora...?— apenas susurré eso, esperando que me contestase para volver a hablar. —Deberíamos...ir a la cocina...si, eso lo mejor...— mascullé como pude, sintiendo mis piernas de gelatina.

Di el primer paso temerosa y no me caí. Eso era un plus para mi autoestima, la última vez que me ocurrió algo así me había derrumbado en el suelo por completo como un fardo de paja.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Ago 23, 2015 11:07 am

Mis ojos se fijaron en su forma de actuar, los nervios que le seguian, y no pude evitar sentirme algo incómoda o extraña, mirando a la otra chica,a sentí con la cabeza ante la idea de ir hacia la cocina, donde avanzando, nos dirigimos hasta poder sentarnos. Tardando algo más en llegar ella por su nerviosismo latente, solo me quedé en silencio, esperando que se sentara al tiempo que mas saliva recorria mi garganta, incluso me atrevería a decir que sentía cierta sed.

Fuera como fuera, emití un suspiro, le debía una especie de explicación, o lo mejor que pudiera explicarme en sos momentos, y con eso en mente, empecé a hablar, tratando de pausar para que siguiera la idea.
- Una vez... estaba con.... Bueno, estaba con Ogami, un "amigo", que tiene ciertas habilidades como las tuyas, bueno, no tan idénticas, pero para que te hagas una idea utiliza el fuego. -con una expresión algo triste, continue. - él una vez "quemó" a alguien, y en mi desesperación por enseñarle que eso no debía hacerse, me lancé contra esa persona... y bueno. -mirando mis manos, no necesité decir nada para dar a entender que había frenado aquel fuego solo tocando a esa persona. -Aún al día de hoy él tampoco lo entiende del todo, o eso creo.-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Ago 23, 2015 3:41 pm

Junté mis manos de forma nerviosa mientras escuchar la explicación de Sakura mientras tanto. Meiko hacía té atrás mío, tampoco sin perder de oído loq eu Sakura decía, por lo que en cuanto se hizo el agua se sentó junto a nosotras, repartiendo el té en tazas para cada una. Masajeé mis sienes intentando pensar y calmarme a mi misma para luego dirigirle una mirada a Sakura. —Los que controlan el fuego tienen gustos muy curiosos...pero tu poder es el que nos atañe ahora mismo. Yo...en nuestro continente hay gente que puede hacer algo...algo parecido. Tu al parecer, solo repeles el elemento por lo que parece...pero Sakura, de donde yo vengo las personas "quitan" directamente el elemento en cuestión de la persona. Es un tema que a muchos maestros les deja blancos como la cal el hablar de ello, pocos Maestros de Elementos han sufrido sus efectos...es por eso que reaccioné así...— solté el aire que contenía en mis pulmones, sintiendo como la carne se me ponía de gallina.

—Puedo explicarte algo más de esto, si tu quieres. La verdad es que me resulta muy impactante el hecho de que alguien detenga tan facilmente una ráfaga de aire que puede dañar seriamente a alguien.— susurré sonrojada de golpe por como la había tratado momentos atrás. —Lo siento Sakura, no quería asustarte...y menos acusarte— murmuré estirando mi mano para tomar la suya y reconfortarla si ella me dejaba.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Ago 24, 2015 4:43 pm

Escuchando todo lo que dijo y explico, primeramente le sonreí para demostrarleq ue no estaba enojada o algo por su actuar, en realidad, comprendía hasta cierto punto, era algo extraño y desconocido, no podía enojarme por ella por reaccionar a la defensiva en lo que cabe realmente, no tendía a culpar a nadie por esas cosas. -Me gustaría saber más, en realidad, yo jamás había pasado por esto, de hecho la última vez tuvo un efecto secu... ¿Qué?- deteniendo mi hablar al notar la expresión asombrada de ambas, pestañee sin entender, hasta que repare en un pequeño detalle: Ambas se habían vuelto anormalmente gigantes.

Haciendo un mohin con los labios, cerré mis ojos al tempo que exclamaba, ahora con una voz algo más chillona.
-¡No puede ser! ¡¿No me digan que denuevo me he hecho pequeñita?!- Y moviendo los brazos, tapando como pudiera mi cuerpo con las telas gigantes, empecé a refunfuñar, ahora pareciendo una muñeca de juguete prácticamente, no era más grande que tus palmas realmente.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Ago 24, 2015 6:25 pm

Probablemente mis ojos en aquel momento se hubieran abierto lo máximo que se podía. No estaba segura de si estaba viendo bien o es que el shock de antes me estaba jugando una mala pasada. Hacía un momento mi mano estaba por tomar la suya y ahora me encontraba cogiendo un pedazo de tela que se bamboleaba debido a la pequeña personita que había dentro. Perpleja solamente la dejé sobre la mesa y Meiko rompió parte de su manga para hacer una mini manta improvisada, cerrando los ojos mientras se la daba. E-eh, Sakura...toma esto para cubrirte murmuró con las orejas coloradas a pesar de que solo veía un trozo de tela moverse al compás de la furia de un humano enano.

Yo solo aparté la mirada unos instantes para darle privacidad y luego pregunté, soltando una risa. —De verdad que eres alguien curioso...de donde yo vengo esto de volverse grande o pequeño de repente si que no pasa.— froté mi nuca levemente mientras le veía a los ojos una vez se adecentase. —Pero buscaremos una solución para tu problema...quizás averigüemos que pasa con tus poderes.— realmente no me creía que estaba pasando todo esto, parecía un cuento de hadas.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Ago 25, 2015 2:59 pm

Agradeci la "ropa" y miré mis pequeñas manos, negando con la cabeza con un mohin en los labios, solo las mire, para después sentarme, cruzando mis pequeños brazos y abrigando/tapando mi cuerpo a la par que empezaba a hablar.- Normalmente esto se cambia con el paso del tiempo... Supongo que cuando se "recargaban" mis "poderes"- alzando mis manos en comillas al decir lo último, enfatizando en que aún no sabía como referirme a eso. Las observé. -¿De donde vienes no pasa nada si usas mucho tu poder? - pregunté, con genuina curiosidad.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Vie Ago 28, 2015 7:59 am

Bufé con una pequeña sonrisa al escuchar aquel comentario, seguramente de un momento a otro apareciera una Sakura de su tamaño normal sobre la mesa. Escuché su siguiente pregunta y me quedé unos instantes pensativa antes de responder. —Posible es, después de todo no somos dioses o espíritus. Pero si es verdad que el aguante depende de cada persona y de la situación en la que se encuentre. No es igual el aguante de un niño mientras entrena que el de un adulto que trabaja usando su control.— respondí con tranquilidad, acercando mi dedo para apoyarlo en su cabeza y revolver su cabello. —Forzarte más allá de tus límites puede matarte, Sakura. Vi ante mis ojos como alguien moría por intentar seguir luchando cuando todo estaba perdido.— suspiré mirando mis manos unos instantes mientras recordaba que quería saber más sobre lo de quitar control.

Aclaré mi voz y luego hablé. —Retomando el tema de tu poder, como te decía en el lugar de donde venimos se produce por medio de la especialización del Agua control. Esta especialidad es llamada Sangre Control y toma como base los fluidos del cuerpo para trabajar en ello ya que nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría por agua. Mediante el estudio de este...control, hubo gente que pudo llevarlo más allá y dio con el punto del cuerpo en que se éste y el Control se unían. Bloqueando este punto de unión se corta el poder que nos permite hacer nuestro control...y no puede ser desbloqueado por medio de otra cosa que no sea la Energía Control.— expliqué despacio para que comprendiese el punto. —Sé que lo que te estoy contando no tiene nada que ver con el tipo de manifestación de tu poder. Tú no puedes controlarlo, sale a modo de defensa automática. Pero un Maestro de Sangre Control es consciente plenamente de lo que está haciendo...y por eso se prohibió gracias a la Maestra Katara cuando Republic City se construyó.— finalicé suspirando, recordando como la prohibición no había servido para nada e igual se había seguido usando a escondidas, recopilando sus secretos para pasarlos a más gente.

Meiko puso la mano en mi brazo un instante, sonriéndome, y yo la capturé para besar su frente con cuidado y revolverle el pelo. —A veces me pregunto como es que tu madre te ha dejado venir conmigo tan lejos de Zaofu.— dije con voz socarrona mientras la veía inflar los mofletes.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente