Dojo Kokusan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dojo Kokusan

Mensaje por Miika el Dom Ago 30, 2015 6:14 pm

Escuche atentamente lo que me contaba, a pesar de que pudiera parecer gracioso debido a mi pequeño tamaño, no pude evitar quedarme mirando atentamente a la chica, asintiendo a medida que hablaba, y también con expresión de cierto espanto al saber que ellos utilizaban la misma sangre para controlar el poder final que tenía una persona, negando con mi cabeza reiteradamente, a pesar de lo gracioso que podía verse, hablé. -Eso de contorlar la sangre para eso... Uhg, me alegra saber que al parecer yo solo uso mi sangre. -riendo quedamente, mire con ternura el gesto de hermanas, para después volver a hablar. -Deberían quitarle el control a esas personas, asi no hacen mas mal, pero tampoco pierden la vida. -

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 676

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 02, 2015 11:51 am

Miré a Sakura cuando dijo aquello y mi mueca se volvió algo seria. —Para muchas personas, perder el control equivale a perder la vida. Es una condena que no solo se paga a corto plazo encerrado en la cárcel, si no que lo llevarás toda la vida recordando que tu mismo te condenaste a no volver a vivir.— suspiré mientras cruzaba bajo mi pecho los brazos. Aquel tema de quitar o no quitar me revolvía en cierto modo. —Mi vida pasada perdió...su control por culpa de un Maestro Sangre.— comenté para luego sacar una risa desde donde no la tenía. —Y nuestra vida pasada a su vez, consiguió devolverle nuestros controles. ¿Es de locos no? Este hombre era el único capaz de quitar el control de alguien mediante nuestro estado como Avatar y lo hizo sobre un hombre que tenía este tipo de habilidad...para años más tarde descubrir que sus hijos habían heredado estas cualidades.— dije soltando un profundo suspiro. Era absurdo ya que lo veía como la pescadilla que se mordía la cola.

Miré a Sakura, intentando examinarla para ver si su tamaño había cambiado en algo durante el rato que habíamos estado hablando. Pero una nube de humo negruzco comenzó a crearse sobre mi mano para desaparecer sin inmutarse, dejando un sobre negro en su lugar. Tomé aire y la guardé para leerla más tarde, sabía que ella querría ver a Sakura, siempre controlaba todo. Pero no dejaría que la tocase ni un pelo, sabiendo sus habilidades y para lo que aquella mujer querría utilizarlas...no quería ni siquiera pensarlo.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Sep 03, 2015 2:50 pm

Asenti ante sus comentarios, no lograba realmente imaginar del todo como era lo que pasaba allá, como alguien podía hacer eso, y cual era todo ese poder que parecía tener la chica, al parecer con demasiados milenios de conocimientos adquiridos por vidas duras y largas. Emitiendo un suspiro, para cuando todas nos dimos cuenta, una nube de humo me rodeó, y antes de hacer mucho, ya estaba nuevamente como yo misma, en mi tamaño normal y... pues desnuda.

Con un rojo demasiado notirio, sali disparada al baño cercano cargando mi ropa, buscando vestirme lo más rápido posible y no dandome cuenta del objeto que había aparecido en las manos de mi nueva amiga. Fuera como fuera, una vez me vistiera y se me pasara el bochorno, volvería ahí.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 13, 2015 6:08 am

Quisé decir algo para seguir con la conversación, puesto que miraba a la pared frente a mi, pero de pronto vi su cabeza a la altura de mis ojos y cuando quise reaccionar di un grito de sorpresa tapándome los ojos. Quizás el movimiento fuese demasiado brusco o Meiko le dio una patada a la silla, pero fuese como fuese me caí de espaldas con fuerza contra el suelo. Sentí como los ojos me hacían chiribitas al pegarme con la cabeza en una cómoda y me hice una bolita de dolor en el suelo.

Parecía que hubiesen tocado un gong dentro de mi cabeza mientras me retorcía de dolor. La risa de Meiko hacía las cosas peor según rodaba por el suelo. Vamos Sakura, ven corre, vas a ver al Avatar rodar por el suelo como una croqueta gritó mi hermana pequeña según salía corriendo por algo y de pronto un flashazo me dejaba ciega.

Genial, pruebas gráficas.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 686

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Lun Sep 14, 2015 5:47 pm

Cuando se me pasó el bochorno y regrese al lugar, mis ojos se abrieron como platos ante la escena, y fue allí cuando empecé a reir sin poder contenerme, afirmando mi estómago con ambas manos con fuerza, me daba algo de pena burlarme de mi nueva amiga, pero realmente la forma en la que estaba, y el hecho de que incluso le sacaran fotos, no pudo más que sacarme unas buenas risas, carcajadas, incluso lágrimas salían de mis ojos. -L..-lo siento te ves jaja.a... grac-graciosa.-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado