¡A trabajar todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etiqueta amarilla ¡A trabajar todos!

Mensaje por Miika el Vie Jun 19, 2015 8:34 pm

Bueno, primero que nada. ¡Hola usuarios!

:(gatito:3):

Ya saben quien soy -los pocos que siempre estamos aqui-, Miika, la tipa que posteaba todo el día. -Al punto de que tengo ese rango nuevo que ha sido agregado y quedan muchos otros que ni yo conozco, omg-. Ya saben, o bueno le scuento, en su época yo traía muchos usuarios desde FanFiction. Usando amistad por aqui, un poco de manipulación bromas, y así me la llevé trayendo gente para que el foro pudiera tener usuarios.

¡Ahora! Por cosas de la vida y el destino, no he vuelto a hacer eso, ¡Pero! Planeo volver a hacerlo, hacerme el ánimo y tiempo de buscar por aqui y allá traer más gente nuevamente, tengo una que otra amiga escritora que también me hace la ayuda ^^ (Los que leen FF y conocen a "Donna key", quizá la logre traer activa activa aqui), peero, solo trayendo a la gente no logro nada pues no hay temas o cosas donde puedan debatir, donde platiquen y demás. Incluso donde solo vayan a joder un rato.

Asi que para eso viene este mensaje.

Necesito ayuda, Si, tú ayuda, ¡Usuario que se pasa aqui cada milenio porque ya odia los foros o tiene una mejor vida por delante! (xD)

De ser posible, sería genial si todos pudieran cooperar, haciendo temas, trayendo usuarios. Sé que quizá no compartan mi sentimiento, pero de todo corazón quisiera ver el foro activo, como en aquella épocas del NH, aunque sin tantos dramas y peleas. Que entre todos aportemos un granito de arena para hacer revivir las diferentes secciones del foro. Estan las secciones, estan los roles (Sakurami ahora a cargo de Kurenai, Generations siempre con Aru y yo viendo Pokémon), y demás lugares que podemos revivir entre todos.

¿Tienen sugerencias? ¡Diganlas! Nadie se los va a comer por decir que opinan ^^ ¿Quieren ayudar moderando una sección para dar vida? ¡Diganlo! Allí yo veré joder a Aru para que les de el mod y todos seamos felices. (xD)

Asi que eso, espero que alguien lo lea y se interese, y que pueda compartir el sentimiento de volver a esa época de actividad constante.

Cualquier cosa yo estoy a un MP de distancia, y pues no tengo mucho más que decirle.
¡Nos leemos! -Corre a hacer temas-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 640

Ver perfil de usuario

Etiqueta amarilla Re: ¡A trabajar todos!

Mensaje por mogadian el Vie Jun 19, 2015 9:05 pm

Yo en verdad, ADMIRO el trabajo que se hace aqui, incluso en mi tiempo inactivo me llegue a aburrir de los roles de facebook pese a su gran cantidad de ussers y rol playes buenos conociendo varias variantes de rol entre ellas la maxima de URM 5.0, pese a ello los problemas personales mandaron al carajo todos y cada uno de los grupos serios -_- note al fin porque debe separarse muchas veces el drama, relaciones personales y demas de un ROL

Aqui sera lo que sera pero al menos e visto una forma mas madura de administración, un esfuerzo constante por mantener esto en pie y en verdad doy mis felicitaciones a ti, aru y ale que principalmente que no dejan caer esto, son pocas las persona con la capacidad de hacer eso, llame algunos a este tipo de rol pero dudo que vengan xD

Seguire intentando y ojala pueda traer nuevos, mientras tanto ire poniendo ciertas cosas que e visto en este tiempo en el foro de a poco en poco

Y de nuevo felicidades por ese empeño de todos ustedes

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 799

Ver perfil de usuario

Mensaje por mazizoon el Dom Jul 12, 2015 8:29 pm

Yo tambien quiero apoyar un poco atrayendo usuarios. Empezare buscando los locales (ya que no conozco gente por el net xD), tengo unas cuantas ideas para atraer la atencion de las personas principalmente al rol pokemon que es el que quiero que sea mas activo.

Ya me estoy animando!!.

Spoiler:

mazizoon

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado La vida es solo un juego, Fight!
Masculino México
Humor : ¬¬ ^.^
: ♪ Mr. Brightside ♪

ATOs : 1103

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba