Cambios [Aviso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios [Aviso]

Mensaje por Kunerai el Sáb Jun 20, 2015 4:41 pm

Debido a cambios del destino, ahora el rol de Ciudad Sakurami a caído en mis manos. Antes que nada, agradezco a Miika su confianza. Ahora paso a los cambios que se efectuarán durante estas semanas en el rol:

-- Se procederá a limpiar la sección de Fichas para que no sea un lío de personajes entre los activos y los que ya no están, por lo que favor de quien quiera mantener su personaje dentro de este rol que me mande un MP con el link de su ficha para tenerlo en cuenta y ponerla en la lista de Fichas que no serán borradas. Tenéis hasta el 23 de Junio o sea, el lunes para decirme, si no serán borradas como digo.

-- Se implementará un sistema de entrenamiento para aquellos que quieran de verdad aprender a controlar elementos o diversos poderes. Por el momento solo hay elementos y pelea cuerpo a cuerpo ya que no hay nadie en el rol que tenga telequinesis o poderes por el estilo. El caso! Que se va implementar eso de forma beta por lo que hasta nuevo aviso (en el que pondré como funcionan exactamente) no se sabrá nada en concreto. La idea inicial es hacer un dojo por cada alineamiento y que en él se enseñen cosas propias de las razas de cada uno.

-- Quería implementar también unos pequeños cuarteles de misiones (que irían de la mano con los entrenamientos). Los cuarteles corresponderán a cada uno de los alineamientos y ayudarán a hacer más divertido el rol y darle un aire nuevo. Esto también está en modo beta, por lo que en el próximo aviso también especificaré como funciona al completo.

-- Prometo eventos guays y seguramente un par de razas más para que haya más variedad.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Sugerencias? El tema correspondiente está aquí.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 473

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba