Escuela de Artes Oscuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela de Artes Oscuras

Mensaje por Kunerai el Lun Jul 20, 2015 2:16 pm

Escuela de Artes Oscuras

Viendo como Gabriel colocaba unas lámparas en la entrada y Finnie barría el lugar, sonreí orgullosa ante el trabajo que mi querida gente había hecho para cumplir la realidad de tener para nosotros, los seres oscuros, un lugar en el que practicar y mejorar nuestras habilidades para poder sobreponernos como la raza dominante en Ciudad Sakurami. Sabía que la pequeña Sayoko lo hacía por amor al arte, pero una tiene que tener sus espaldas bien cubiertas si no quiere que le den puñaladas traperas, aunque fuesen físicamente imposibles en cuanto a mi se refería. —Esto va a ser la bomba...— susurré juntando mis manos complacida de ver el trabajo hecho en aquel antiguo edificio de los barrios bajos. Estaba muy emocionada por ver lo que podría enseñar a pipiolos desesperados por mis amplios conocimientos de la vida. Aunque tenía que ver lo de contratar gente para que enseñara las diferentes modalidades de poderes. Ese Shiori se iba a enterar de lo que vale un peine. Esperando que acabaran, mi humo comenzó a roderarlos para hacernos volver a la mansión, dejando a una simpática señorita de nombre Trudy en la recepción para explicar a los nuevos alumnos todo lo que necesitasen.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 567

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba