[Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Jue Jul 30, 2015 11:11 am


Ohara se encuentra en West Blue, siendo una pequeña isla y con una cantidad limitada de habitantes, pues la mayoría de aquí son estudiosos y eruditos atendiendo la librería más grande del mundo, el mismo árbol que "protege" a Ohara: el Árbol del Conocimiento. Desde el exterior es un árbol gigante, pero su interior está hueco con varios niveles, y está repleto de libros, pergaminos, diarios, mapas... todo lo que se podría encontrar en una librería y aún más. Miles de personas vienen cada año para poder tomar parte de ese conocimiento, ya que los archivos de Ohara no salen del árbol a menos que sea una copia, la cual con el paso del tiempo se desvanece para proteger los secretos que guardan todos los que viven aquí, y en el tiempo que tarda una persona en leer el archivo, este ya desapareció, haciendo que una copia dure solo para una persona.


Para poder entrar a la librería (mas no Ohara), en primer lugar, se debe de llegar aquí. Todos aquellos con barcos que puedan llegar a West Blue pueden llegar sin problema, pero personas que no tienen un barco personal para navegación deberán pagarn (50,000) Beri por pasajero para llegar hasta Ohara. Una vez en la isla se requiere pagar un precio de entrada de (10,000) Beri que les dejará estar por un día completo dentro de las salas y poder leer todo lo que puedan, esto varía según la inteligencia de la persona.

Una persona puede leer hasta un archivo por cada dos niveles de inteligencia que tenga, por lo cual, aquella persona que tenga una inteligencia máxima (S) puede leer hasta tres archivos por día, la única excepción es un Cientifico, el cual podrá leer hasta cuatro archivos por día por su especialidad en poder leer sin cansarse tan rápido. Su estadía en Ohara puede extenderse si aún quieren seguir leyendo, pero el ingreso les vuelve a costar, y por cada día que pasen aquí, será día que tardarán más en regresar y arreglar sus asuntos. [24hrs]

[Alguna duda con este tema, favor de ponerla en F.A.Q.]


Libro de Visitantes:
Alexia (Archivos 1, 2 y del 5 al 8) [85,500 Beris]
Alexander (Archivos del 1 al 8) [110,250 Beris]
Jiraiya (Archivos del 1 al 14) [957,000 Beris]
Orpheus (Libros del 1 al 8) [1,663,500 Beris]
Itachi (Archivos del 1 al 8) [110,250 Beris]


Última edición por [AG] Administración el Dom Oct 11, 2015 6:15 pm, editado 3 veces
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Miér Sep 30, 2015 8:43 pm


Hermes
Nivel: S ++
Atributo: Dios, Mythologic
Habilidad(es): Obtiene la velocidad divina "Alpha Strike"
Desventaja(s): Anula (10,000) de resistencia y energía corporal
Descripción: A los pocos minutos de vida Hermes dejó claro su capacidad como un dios, pues logró robar todo el rebaño de Apollo e inventar la lyra, pero más que nada Hermes es de los dioses mas variables, dios de la velocidad, mensajes, camino, ladrones, comerciantes... tiene gran cantidad de habilidades únicas, una velocidad divina que supera a la del mismo Zeus, una creatividad solo superada por Hephaestus, un poder de lucha bastante aceptable y objetos de gran poder, desde sus sandalias aladas hasta la espada dorada que obtuvo de Apollo. En su poder se encuentra la asombrosa habilidad "Alpha Strike", la que, en primer lugar, le otorga (10,000) de velocidad y (10,000) de fuerza extra, pero más importante es que puede utilizar una velocidad pura que iguala a la de las técnicas espacio-temporales a máximo poder, pero al ser algo puro, no tiene limite de alcance o de forma de uso, ya sea por marcas, portales o similares, siendo así uno de los pocos con la capacidad de entrar a cualquier reino, e incluso entrar y salir del Tartarus sin mucho problema. Aunque con gran velocidad junto a una enorme fuerza, tiene la desventaja de ser algo fácil de lastimar si lo alcanza, aparte de que no puede regenerar energía corporal pasivamente, teniendo que descansar por completo para recuperar lo que ganaría normalmente.

Atlas
Nivel: S ++
Atributo: Titan, Mythologic
Habilidad(es): Obtiene "Titanic Might" si se libra de su maldición
Desventaja(s): Es victima de la maldición "Cursed Skies" hasta ser liberado
Descripción: El general de los titanes, y el más poderoso de todos ellos justo detrás de Kronos, y solo por su habilidad absoluta sobre el tiempo, Atlas fué derrotado por los Olimpicos y Zeus lo castigo con la maldición "Cursed Skies", obligandole a sostener el cielo (300,000 kg), no solo separando a Uranos de Gaea, si no evitar que el cielo como tal destruya la Tierra, evitando que pueda escapar de su prisión tan fácil, combinado con el hecho de que sea inutil en controlar energías especiales (--100,000 de habilidad) hacen que solo pueda depender en su energía física. Escapar de su maldición es imposible, pero puede hacer que otro la cargue para liberarse el mayor tiempo que pueda, aunque ese alguien debe hacerlo por propia voluntad, pues es imposible obligar a alguien más que el propio Atlas a volver a cargar el cielo. Si se logra liberar de la maldición, el poder de Atlas, el cual era conocido por todos como "Titanic Might" es liberado: de inmediato obtiene sus (500,000) de fuerza de vuelta, su relación fuerza - resistencia se vuelve (2:1), es capaz de oponerse a toda fuerza en el universo y tiene (3) usos de fuerza evitando que pueda usarla para muchas cosas sin quedarse debilitado, sobretodo sus armas.

Athena
Nivel: S ++
Atributo: Diosa, Mythologic
Habilidad(es): Descubre toda cosa que vea o conozca
Desventaja(s): No considera los sentimientos de otros en sus planes
Descripción: Así como su padre y abuelo, Zeus recibió la noticia de que uno de sus hijos terminaría derribandolo, y para impedirlo se comió a Metis, la madre que engendraría tal hijo, pero eventualmente Zeus tuvo un dolor de cabeza tan tremendo que de su cabeza nació´Athena crecida, con una armadura, su lanza y un escudo lista para la batalla. La mas inteligente de los Olimpicos, diosa de la guerra como su hermano Ares, pero en un sentido diferente al de él. Ella fué la única que permaneciió al lado de Zeus cuando el mounstro Typhon apareció, y siempre ha sido la encargada para hacer los planes de Olympus y la que fué encargada por su gran sentido de responsabilidad e inteligencia como la que viera que los Titanes se mantuvieran en su sitio. La única desventaja de Athena es que no considera nada más que la victoria en sus planes, pero su inteligencia infinita hacen de ella fuente del conocimiento infinito. Las trampas son obvias para ellay los secretos son decifrados en segundos, pues no hay nada que Athena no pueda saber.

[Precio de Acceso] 21,500 Beri
[Precio de Conversión] 215,000 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Dom Oct 11, 2015 6:32 pm


El origen literal del mundo dejó de ser un tema debatido hace mucho tiempo, pues nadie podía ponerse de acuerdo a como empezó, algunos dicen que fué creado por seres primordiales que, hoy en día, siguen existiendo. Otros dicen que fué producto de una explosión masiva, otros que fué creado por un Dios omnipotente y que los humanos también fueron creación de él, pero nadie se pone de acuerdo, por lo cual pasarón a un tema igual o más importante: el porqué del poder.

Cientos y miles de personas tienen un extraordinario poder corriendo por sus venas, unos pueden crear hielo de la nada, otros pueden crecer de forma expontanea y unos otros tienen ojos especiales, ¿pero de donde vino todo esto?. Estudiando a fondo, se llegó a la conclusión de que, hace miles de años una persona, a la cual los pergaminos le lllaman "el Rikudō Sennin", o en otras palabras, el Sabio de los Seis Caminos, fué el que originó toda esta revolución. En su poder se encontraba un arma divina, capaz de crear cualquier cosa que alguien se podría imaginar, y utilizando una energía mística, ya sea venida de nuestro mismo cuerpo o del ambiente, nos permitia hacer proezas.


Sus enseñanzas pronto empezaron a expandirse por el mundo, todo esto bajo el nombre del Ninshū, el arte de controlar estas energías para hacer el bien en la tierra y crear paz, aunque eventualmente ese poder se corrompió, cambiando su nombre y su metodo de uso por todo el mundo, unos siguieron usando una forma avanzada de este llamado "Ninjutsu", mientras que otros la cambiaron para nuevos efectos y usos, pero el uso fué el mismo: lo militar.

Aunque había artes que mantenían la ideología del Ninshū de crear la paz y ayudar a los demás, estas palidecian ante las que se usaban para la guerra, pues pronto guerras se extendian por todo el mundo utilizando este nuevo poder. El Rikudō Sennin nunca volvió a aparecer, no se sabe si murió o, como la gente lo decía, era un verdadero dios que regresó a su reino, pero su vacio dejó en claro que el Ninshū nunca más volvería a ser lo que una vez enseñó. Hoy en día se sigue desconociendo como tal la causa de su poder, de donde vino, a donde fué o porqué era capaz de todo lo que podía hacer, aunque hay cierta teoría que explica todo eso, pero será cosa de otro día.

El origen: el Ninshū.

El crecimiento: Guerra.

La corrupción de un solo concepto y un poder sobrenatural siguen existiendo hoy en día, pero muy pocas personas, tal vez ninguna, sabe nada sobre el Ninshū y lo que una vez fué o lo que puede seguir siendo, pues ahora la extensión de todas las habilidades son demasiadas, tantas que le tomaría a una persona siglos poder reunir todas las técnicas, conocimientos y secretos del mundo, pero en algún momento la verdad debe de salir, y cuando salga, tal vez lo que hacemos puede ser algo que traerá la destrucción al mundo por completo.


[Precio de Acceso] 15,500 Beri
[Precio de una Copia ] 77,500 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Dom Oct 11, 2015 6:52 pm


Situandose cerca de la desaparición del Rikudō Sennin del mundo, nueve bestias aparecieron a lo largo del mundo, todas en diferentes lugares del mundo. Cada criatura medía entre cinco a diez veces más de un humano promedio, pero aunque se les veía a plena vista, no parecían ser dañinas, muchos las consideraron una nueva especie de animal (pues cada una parecía ser de diferente raza), pero por su enorme tamaño y su poder que parecían dominar, las personas empezaron a atraparlas y usarlas para la guerra, causando que eventualmente se esfumaran, de la nada.

Cuando el Ninshū se corrompió por completo, fué que las bestias denominadas como bijū volvieron a aparecer, esta vez la mayoría rondaba un tamaño que superaba ampliamente toda expectativa, la mayoría rondaba los 50m de altura, volviendose bestias titanicas que, de la nada, empezaron a destruir todo lo que se encontrara a su paso. Ocho de ellas eran reconocidas por el mundo, cada una con un poder que superaba miles de veces a un humano y con habilidades avanzadas que hasta ese día aún eran extraordinarias, muchos sabios de la epoca empezaron a decir que sería el fin del mundo y que esto fué causado por la codicia, asi como la corrupción del legado que dejó el Rikudō Sennin.


En el inicio había nueve bijū, por lo cual por muchos años todos se preguntaban que había pasado con el noveno, un zorrro de nueve colas, hasta que por fín apareció. En su epoca había un imperio gigantesco, una isla bastante grande para ser considerada isla pero muy pequeña para ser considerada continente era gobernada por una familia codiciosa, llena de violencia y corrupción, tanto que muchos preferian no acercarse a sus aguas, y los pobres que vivian cerca de ella eran muchas veces atacados y robados, hasta que el noveno bijū apareció. Hoy en día la isla sigue existiendo, aunque muy pocos saben su localización al estar en New World, pero lo que quedó de ella fué un legado que hoy en día, nadie conoce.

De un día a otro, aquel imponente imperio desapareció de inmediato, las ciudades fueron incineradas, los campos de cultivo siguieron en llamas por varios meses como si el fuego del mismo infierno estuviera propagandose, y todos contaron sobre la aparición del noveno bijū, tan poderoso que nadie se creía que alguien podría con él, tan feroz que lo catalogaron "el azote de Dios", se cuenta que las islas cercanas lograron sentir que algo iba mal ese día, en el aire se notaba un odio y una furia sin igual, y de un momento a otro, una explosión másiva se pudo ver desde 500km a la redonda, una nube de hongo completamente rojo se extendió por el cielo, creando terremotos en los alrededores y liberando tsunamis, asi como una tormenta que tardó cien años en desaparecer, pero el gran imperio fué destruido, en un solo día.

El poder de los bijū era temido y respetado por todo el mundo, pero ni ese castigo divino sobre aquél imperio evitó que más personas intentaran capturarlos, y muchos lo lograron, aunque nadie lo logró con el nueve colas, sobretodo porque el zorro casi nunca aparecía a menos que otra tragedia sucediera, pues hubo varios otros accidentes donde se decía ver el zorro, y donde pisaba, todo desaparecía, haciendose creencia popular que aquél zorro era la ira, el odio, la furía y lo negativo de todo el mundo encarnado, todo con el proposito de castigar a los malvados.


Eventualmente, los bijū dejaron de estar por todo el mundo y se retiraron a un continente en North Blue, donde vivieron en paz hasta que los habitantes de ahí empezaron a desarrollar el conocido "Ninjutsu" y sus guerreros, los Shinobis, volvieron a hacer lo que una vez hizo todo el mundo con aquellas bestias. Aunque pasaron los siglos, y estas nunca se retiraron de ese lugar, y hasta ahora, nadie sabe exactamente qué son los bijū, porqué estan aquí y porqué parecen estar tan apegados con el Continente Elemental en North Blue. Muchos reportan ver a estos bijū en ciertos campos. el de una cola habita desiertos y oasis, el de dos colas habita campos abiertos y de rocas, el de tres colas habita en cuerpos gigantes de agua, el de cuatro colas en montañas tan altas que tocan las nubes, el de cinco colas en bosques espesos, el de seis colas en cuevas profundas, el de siete colas se le ve en el cielo siendo el más dificil de encontrar, el de ocho colas se le nota en lagos con tierra cercana, y el de nueve... nadie sabe donde está.

La única cosa es segura, su poder es inmesurable y supera el de muchos guerreros, además de que tienen habilidades especiales que igual a los más extraños poderes de hoy en día, y que su furia contra todo lo "civilizado" es evidente. Sobre el nueve colas, la conclusión siguió siendo la misma durante todo este tiempo: es la oscuridad en el mundo, todo el odio y sentimientos negativos del mundo viajan a él, y cuando es hora de castigar al mundo aparecerá, fugaz y destructivo como un meteorito.


[Precio de Acceso] 25,000 Beri
[Precio de Conversión] 125,000 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Lun Oct 12, 2015 1:59 pm


Los dragones son criaturas antiguas, algunos dicen que llevan existiendo incluso antes que los primeros humanos, y aunque hay por todos lados del mundo, unos mas grandes, otros mas chicos, no hay ninguno que pueda aguantar el poder de los dragones que habitan (principalmente) en Earthland, un continente en el South Blue. De una altura que ronda los 50m y una longitud (contando su cola) de similar distancia, estas criaturas gigantescas de cuatro patas y escamas mas duras que el acero gobernaron ese continente durante cientos de años. Los humanos que vivían ahí utilizar el Ninshū y la energía natural que rodea al mundo para usar sus habilidades especiales: la magia, hechizos o "maldiciones", según lo principal, pero aún con tal poder, los dragones seguían usándolos como comida o diversión, pero todo cambió cuando inició la guerra civil de los dragones: la dracoomaquia.


Cuando un grupo de dragones empezaron a querer que los humanos dejaran de ser usados de esa forma, empezó una guerra entre los mismos dragones que duro cierto tiempo, pero poco a poco los anti-humanos empezaron a ganar la guerra, por lo cual, los dragones tomaron ciertos humanos y les enseñaron su magia extrema y de gran poder, y así, esos humanos que obtenían el poder de los dragones fueron llamados Dragon Slayers, asesinos de dragones. Esto, al inicio, fue bueno pues podían defenderse fácilmente de los dragones anti-humanos que quedaban, pero poco a poco los Dragon Slayer empezaron a asesinar incluso a dragones inocentes para fines egoístas, como vender sus escamas para hacer armaduras invencibles, sus colmillos y garras para armas exóticas y más, causando que los dragones poco a poco se fueran "extinguiendo" o, más correctamente, desapareciendo de la sociedad humana.

Un dragon slayer se resaltó más que los demás, con su enorme poder asesino a muchos dragones, enemigos como aliados, y se baño en su sangre. Esto, junto con su poder y la asistencia del mago oscuro "Zeref" lo convirtieron en Acnologia, conocido también como el dragón del apocalipsis, o el rey dragón. Con su nueva forma de dragón, Acnologia aterrorizo a los humanos durante mucho tiempo, aunque eventualmente se cansó y solo aparece una que otra vez, aunque todos saben que su aparición solo puede traer la muerte a todo lo que se encuentre con él.

Hoy en día, Earthland es gobernada principalmente por los humanos y tienen su propio sistema, los avistamientos de dragones son cada vez más y más raros, incluso hay veces que se ven fuera de Earthland, aunque eso es aún más raro. Los dragones se dividen en dos clasificaciones: sub-elemental y elemental, el primero es una versión más débil del segundo, siendo el segundo comúnmente el único de su especie y el rey de su elemento. Por ejemplo, un sub-elemental puede ser un dragón de la llama, mientras que un elemental es el rey del fuego, el elemento, en su totalidad.


Utilizando a los bijū como referencia del poder de estos dragones, un sub-elemental tiene un poder similar al tres colas, mientras que un rey elemental tiene un poder igual que el de cinco colas. Con Acnologia hay ciertos debates sobre como poner su poder, pues muy pocas veces se le ha visto y vivido para contarlo, pero muchos afirman que debe rondar entre el 50% y 75% del poder del nueve colas, el zorro demoníaco.

Encontrar un dragón no es nada fácil, y capturarlo aún es algo mucho peor, muy pocos se dejan capturar vivos, prefiriendo morir. Así mismo, aunque todos dominen ciertos elementos y capacidades, la mayoría tiene una capacidad mágica en sus escamas, la cual anula casi todo el poder de todo poder que no esté especializado en asesinato de dragones, por lo cual los dragon slayer son los mejores luchadores contra esta especie.


[Precio de Acceso] 20,000 Beri
[Precio de Conversión] 100,000 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Lun Oct 12, 2015 2:55 pm


Muchos niños, cuando crecen, se preguntan porque no podemos navegar por el mundo fácilmente con los navíos tan poderosos que hay, y la respuesta a esa pregunta es una raza: los reyes marinos, criaturas gigantescas que pueden llegar hasta los 4,000m sin mucho problema, e incluso los mas pequeños rondan entre los 500 a 1,000m, capaces de tragarse barcos medianamente largos de un solo bocado. Por cientos de años estos fueron los responsables de que el mundo no estuviera conectado, y en ciertas partes, sigue siendo cierto, aunque hoy en día el descubrimiento del Kairōseki ha permitiendo engañar los sentidos de estos seres para poder navegar más fácil por el mundo.

Los reyes marinos habitan en el agua, capaces de sentir incluso algo que esta a cientos de metros por encima de ellos si están a grandes profundidades, pero cuando ese algo tiene cierta capa de kairōseki, sus sentidos se anulan, pues el mineral que lleva ese nombre tiene cierta onda similar al agua del mar, y con eso el Gobierno Mundial permite a sus naves viajar por el mundo más seguras, aunque no por eso se vuelven inmunes a estas bestias, pues otras son muy feroces, se encuentran cerca de la superficie y ver más fácil algo acercarse, etc.


El mundo está dividido, principalmente, por los Calm Belt y Red Line, y cerca de la segunda y en la totalidad de la primera es donde habitan los Reyes Marinos, esto sin contar parte de Paradise y mucho territorio en New World, haciendo que pasar de un Blue a otro así como así sea una tarea casi imposible a menos que se lleve un barco bastante eficaz y protección de alto rango, cosa que ofrece el Gobierno Mundial cuando se transportan personas legales por medio de pasajes a lugares importantes, como ir de un continente a otro, pero comúnmente de un continente a una isla, o similar, no ofrecen dicho servicio a menos que tengas más de dinero de lo normal para adquirir tal escolta.

En cuanto a poder, puede ser considerado "débil" a comparación de otras criaturas poderosas, aunque su enorme número y el lugar donde se encuentran les dan gran ventaja, pues se estima que hay miles de Reyes Marinos por todo el mundo. No tienen habilidades que los distinga como otros, pero tienen una resistencia, fuerza y aguante tan masivos que son suficiente para destruir fácilmente a sus enemigos. Aunque poderosos en el mar, tienen sus propios cazadores, como los Bananawani y los Blue Gorillas.

Su carne es bastante preciada en el mercado, en primera porque es difícil de obtenerla, y en segunda porque su textura y sabor superan a la de muchas otras criaturas de hoy en día, por lo cual muchos se dedican a cazarlos para ganarse una vida de lujos, si es que sobreviven la caza. Así mismo, el Gobierno Mundial da indicaciones a toda persona que salga al mar sobre su existencia, diciendo que son bastante peligrosos y casi nadie puede con ellos, siendo conocimiento general esta parte, pero por nuestra parte hemos detectado que, aún si hay pruebas de que los Reyes Marinos son feroces y peligrosos, muchas veces son calmados y no atacan a menos que se les provoque.


En cuanto a donde encontrarlos, los Reyes Marinos en los Blue son bastante pequeños a comparación de otros lugares, teniendo un poder similar al 25% del bijū  de una cola. En comparación, los Reyes Marinos que habitan Paradise y los Calm Belt tienen el poder completo del bijū, mientras que los que habitan en el New World tienen un poder similar al bijū de dos colas, volviendo al New World uno de los lugares más peligrosos para viajar si no puedes, mínimo, asesinar a dos o tres reyes marinos tú solo o con ayuda de unos cuantos compañeros.

Invocarlos de una forma u otra por medio de habilidades es imposible, aunque su control es una tarea muy diferente... se ha dicho que, aunque sean muy pocas veces, algunas personas tienen la capacidad de comandarlos, o más bien, pedir su ayuda por medio de su voz sola, siendo el último registro encontrado en la revolución de Gold Roger, donde él mismo y una de sus acompañantes lograron comandar más de cien de estos seres contra el Gobierno Mundial.


[Precio de Acceso] 22,500 Beri
[Precio de Conversión] 112,500 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Miér Oct 14, 2015 12:24 pm


Estos archivos tratan sobre las personas que ya llevan cierto tiempo muertas o desaparecidas, pero que han dejado un legado masivo tras su marcha o su nombre fué importante en su epoca. Principalmente, estos archivos es para mantenerlos en la memoria de la historia, aunque muchos usan esta información para ir en busca del poder que pueden haber dejado, empezando una crónica propia y empezar su aventura para descubrir la verdad o el poder que dejaron atrás. Cualquier persona que se encuentre aquí debe tener un minimo de 100 años de diferencia desde su muerte o desaparición, por lo cual aún si hay leyendas aún más grandes que estas personas actualmente, desde el momento de su muerto hasta 100 años despues empezarán a aparecer aquí. Las fichas de cada una de estas personas están acompañadas con ciertas imagenes, la representación más cercana de lo que pudimos descubrir por medio de evidencias, aparte de la información exacta de lo que hemos descuberto hasta ahora de su historia, habilidades, etc.






× the Rikudō Sennin ×

el Sabio de los Seis Caminos

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: +1,000 Años]   [Alineamiento: Lawful Good]   [Raza: Divinidad ¿Humano?]
[Sexo: Masculino]   [Altura y Peso: 181 cm / 74 kg]   [Caract. Especial: Cuernos]
[Clasificación: Sabio]   [Ocupación: Sacerdote]   [Atributos: Poder Divino ~ Rinnegan]


Conocido entre la historia militar como la persona más poderosa que haya existido hasta ahora y llamado el Sabio de los Seis Caminos, era un hombre que caminó entre los humanos, enseñandoles a usar una energía más allá de la común para crear proezas tan especiales como caminar sobre el agua, poder invocar cosas desde lugares lejanos, unir el mundo espiritual con el físico y más. Entre toads sus facetas, la más importante era algo conocido como el "Rinnegan", ojos con una apariencia única que describen como circulos dentro de otros circulos, ojos que daban a su portador la capacidad de hacer cualquier clase de cosa. Hoy en día el Rinnegan es considerado una mutación, una leyenda o ni siquiera han oido hablar de estos ojos, pero la realidad es que, según la leyenda, quien tenga estos ojos podrá llevar al mundo a una era de paz infinita, o traer el fin del mundo con un cataclismo nunca antes visto.

Su lugar de origen es desconocido, incluso donde poder encontrar sus secretos es un misterio, pues vagó por todo el mundo enseñando todo lo que sabía a todo lo que se encontraba, por lo cual un punto exacto donde empezar a buscar de él es inconcluso, aunque muchos dicen que tenía cierto parecido con los que hoy en día son llamados "shinobis", por lo cual, el Continente Elemental es la zona zero por donde buscar más sobre él.




× Kuro Madōshi ×

el Hechizero Oscuro

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: +400 Años]   [Alineamiento: Lawful Evil]   [Raza: Humano ¿Divinidad?]
[Sexo: Masculino]   [Altura y Peso: 171 cm / 58 kg]   [Caract. Especial: Ojos Demoniacos]
[Clasificación: Mago]   [Ocupación: Emperador]   [Atributos: All Magic ~ Demonios]


Si puede haber alguien que tenga un poder capaz de ser similar a la leyenda del Sabio de los Seis Caminos, tal vez esa persona sea nadie más que el Hechizero Oscuro, un mago con la capacidad de utilizar toda la magía existente, y sobretodo, la creación de los "demonios". Su historia es mas reciente, pero resaltó más en las últimas decadas, pues en él se le atribuye la creación de todas las magias que existen actualmente, y por lo cual, se le atribuye la capacidad de utilizar todo tipo de mágia que puede llegar a existir. Asi mismo, la raza "demonios" parece nacer de él, no porque él sea el padre o similar, si no porque al parecer él los creó, volviendose así una figura que ronda la divinidad.

Entre sus historias, la más contada es su capacidad destructora, pues mientras el Sabio es considerado una fuerza del bien, el Mago Oscuro es considerado la fuerza del caos, no solo por su actitud ante la vida misma, si no que las leyendas cuentan que a su alrededor todo lo vivo moría, y todo lo malvado obtenía un poder diferente al normal. Su sola presencia causaba la muerte de los humanos, su solo respirar succionaba la energía del mundo y su solo pisar acababa con la vegetación a decenas de metros en la distancia, volviendose un peligro inminente para todos, aunque había personas que lo beneraban como un dios y, a día de hoy, quieren regresarlo a la vida. Algunos lo consideran que fué el Emperador que dió inicio al imperio de "Avarez", la parte norte de Earthland, y unos dicen que sigue viviendo ahí, aunque es cuento de niños y de fanáticos.

Su historia y legado está fuertemente enlazado con Earthland, donde habitan todos los magos, brujas y más criaturas relacionadas con la mágia, sobretodo con los dragones, pues Acnologia, un humano que se volvió el rey de todos los dragones, es considerado producto del poder del mago oscuro, que en esa historia se le llama "Zeref", pero su nombre real sigue siendo un misterio. A diferencia de casi todos los demás, su legado está vivo a día de hoy, y hay gremios, aunque oscuros, que han logrado encontrar parte de sus poderes, sobretodo el resurgir de los demonios.




× Yōsei Gunshi ×

la Hada Estratega

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: ¿12 Años?]   [Alineamiento: Lawful Good]   [Raza: Humana ¿Hada?]
[Sexo: Femenino]   [Altura y Peso: 153 cm / 41 kg]   [Caract. Especial: Levitación]
[Clasificación: Maga]   [Ocupación: Lider de Gremio]   [Atributos: Fairy Magic ~ Luz]


Su historia está llena de misterio, y lo peor es que es bastante actual, por ponerlo de alguna forma. Su primer avistamiento fué en el New World cuando apareció en Tenrō Jima, una isla bastante profunda en esos mares tan peligrosos, protegiendo a unos refugiados de la destrucción inminente al ser solo civiles y en un mar tan peligroso... En cualquier caso, la "niña" se presentó, y aunque no dijo su edad como tal, muchos sentían que tenía más edad de lo que aparentaba, pues su apariencia era la de una niña, pero su poder era sorprendente. Una maestría sobre la magía de luz que tal vez nadie logre volver a replicar causó que nadie se enfrentara al navio mientras la niña los dirigia hacia el Blue donde se encontraba Earthland. Un atributo bastante especifico que muchos notaron era que la niña podía levitar sin problemas, tal vez no volaba a grandes velocidades pero podía ir por el cielo sin problemas, por lo cual muchos decían que la niña era en realidad un hada.

Cuando por fin llegaron al Calm Bent, cientos de reyes marinos decidieron atacar el barco, eran tantos que eventualmente la pequeña maga no podría enfrentarlos a todos, asi que se movió al centro del barco y creó una barrera impenetrable por las criaturas que permitió el paso por todo Calm Belt, cuando le preguntaron sobre aquella magía, esta solo les sonrió y les dijo que la llamaba "Fairy Magic", el poder real de la luz y que se alimentaba de la bondad de la humanidad.

Cuando por fín llegaron, la niña no se separó del barco y solamente les dijo que fundaran un gremio llamado "Fairy Tail" y que siempre estaría ahí para ayudarlos si se daba el caso, y con eso, la niña desapareció en medio del aire como si hubiera sido un fantasma, dando la leyenda de que solo era un espiritu de un hada enviado para ayudarlos en su peor epoca. En honor a ella, se le considero la verdadera fundadora de Fairy Tail, aún si su lider primario fué otro. La forma de descubrir la verdadera historia de la que se llamó a si misma "Mavis" es, ironicamente, la más difícil, pues solamente el lider del gremio actual con sus mejores magos pueden embarcarse en la busqueda de Mavis y el misterio de Tenrō Jima en el New World.




× Shodaime Tsuchikage ×

la Primera Sombra de la Tierra

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: +500 Años]   [Alineamiento: Lawful Good]   [Raza: Humano]
[Sexo: Masculino]   [Altura y Peso: 180 cm / 67 kg]   [Caract. Especial: Aura Divina]
[Clasificación: Ninja]   [Ocupación: Lider de Aldea]   [Atributos: Sellado ~ Tiempo-Espacio]


Tal vez la leyenda más "humana" que puede haber hoy en día, pues es bastante fácil de encontrar quién fué y que hizo en vida, pues era el lider de un clan de shinobis en el continente elemental, y fué el creador de la aldea de la roca, siendo uno de los cinco lideres que empezó el sistema de aldeas. Según la historia fué el hombre mas poderoso que existió durante una epoca hasta que murió deteniendo la crisis del "multi-verse", la cual es tema de otro día. Cuando murió esa noche en la aldea de la roca, su leyenda inició.

Aunque tenía un clan, con el paso del tiempo terminó extinguiendose, pero lo más importante es que, entre tanto tiempo, su nombre como tal dejó de importar, incluso su clan dejó de ser conocido y hoy en día tampoco se sabe como era, lo único que él tenía una capacidad en sellados y el manejo del espacio-tiempo tan avanzada que nadie ha logrado reproducir, bueno, casi nadie. Sus técnicas, como tal, no se sabe que hacía, lo único son rumores, uno era que tenía la capacidad de ser completamente invencible, otro rumor venía en que tenía la capacidad de estar en muchos lugares a la vez, incluso algunos juran que tenía la capacidad para sellar a las bestias con colas de un movimiento de mano, pero lo más importante es que logró separar y unir la esencia de las cosas como si fueran hilos, permitiendo tejer la fibra de la realidad a su placer.

Descubrir su historia es tan fácil como es díficil, pues se sabe de donde era, pero la enorme diferencia de tiempo hace que sea muy dificil seguir las pistas de lo que una vez fué o pudo ser, aunque hay algunos otros que dicen que encontraban historias de él en el subsuelo por alguna razón, aunque muchos que están estacionados en Iwa para mantener la historia de ese lugar en orden dicen que el pergamino de invocación de los topos tiene el nombre del Shodaime como primer invocador, asi que tal vez ellos puedan resolver algo de esta historia.




× Sekai no Hikari ×

la Luz del Mundo

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: +500 Años]   [Alineamiento: Chaotic Good]   [Raza: Humana]
[Sexo: Femenino]   [Altura y Peso: 174 cm / 71 kg]   [Caract. Especial: Gato]
[Clasificación: Kunoichi]   [Ocupación: Jōnin]   [Atributos: Jinchūriki ~ Senjutsu]


Comunmente, una kunoichi de alto rango no pasaría a la historia, aún si es hija de otra leyenda (en este caso, el fundador de Iwagakure), por lo que pasó a la historia, e incluso puede ser considerada mayor leyenda que su mismo padre es lo que se cuenta de ella, aún si es (dicho por muchos) una exageración masiva hecha para engrandecer a Iwagakure. Primero que nada, la describen como la primera persona que fué jinchūriki y a la vez no lo fué, pues muchos afirman que, aunque su padre ingresó en ella no una, si no dos bestias con cola, estas como tal "desaparecieron" para dejar paso solo a la energía, volviendo a su hija, de cierta forma, un jinchūriki perfecto desde el inicio.

En segunda, muchos afirman que la hija del Tsuchikage fué la que por fín pudo terminas las técnicas inconclusas del anterior, llevandolas a un extremo que nadie podría vencerla en combate, y al unión completa le daba el poder para poner fin a todo conflicto. Pero la exageración mas grande, y que aunque algunos historiadores y arqueologos afirman que fué cierta, fué que ella pudo derrotar a una bestia que unía todo el poder de las bestias con cola, y no solo logró derrotar a aquel ser (que, considerando el poder de las bestias individualmente, tendría el poder de destruir el mundo) si no que logró absorberlo y volverse una con la bestia, obteniendo un poder que superaba al de un dios.

Sus atributos especiales eran, principalmente, estas historias de ser un jinchūriki perfecto más allá de lo que se conoce hoy en día, esto junto con su supuesta capacidad de utilizar una energía natural tan poderosa y especial que, aparentemente, le daba la capacidad para unirse y llamar el poder del mundo espiritual, o bien, el mundo "puro" como se le conoce algunas veces. Como un extra, muchos afirman que su poder en el uso de la tierra supera al de muchas personas, y habrá muy pocas que puedan seguirle el paso o incluso superarla en esta habilidad.

Así como su padre, es difícil saber donde empezar a buscar por más información, más que nada porque sus habilidades se sienten tan exagaradas e improbables para una simple humana que casi nadie sigue ya su historia, aunque muchos afirman que pasó gran parte de su vida en Amegakure, Iwagakure y algunas veces el pais del fuego, al sur de Konohagakure, ademas de que, al igual que su padre, tenía un contrato con los topos como lo demuestra al abrir y leer los invocadores que tuvo a lo largo de estos siglos.

Algo curioso de su historia es que muchos afirman que un gato la acompañaba, algunos ponen a este gato como uno normal, otros como un gato ninja, unos extra dicen que realmente llevaba un tigre consigo y hay registros que realmente no llevaba nada, si no que podía invocar el espiritu de los animales. En cualquier caso, hay sectores en Amegakure donde hay simbolos curiosos cerca de otros famosos como el Uzumaki, y ahí habitan gran parte de animales, sobretodo los gatos de la zona.

[Precio de Acceso] 83,000 Beri
[Precio de Conversión] 415,000 Beri


Última edición por [AG] Administración el Sáb Oct 17, 2015 7:45 am, editado 1 vez
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Miér Oct 14, 2015 9:42 pm


Estos archivos son la recopilación más grande (aunque tal vez no la mas detallada) de las criaturas que habitan por todo el mundo, otorgando la mayor cantidad de información no solo sobre su metodo de vida, si no sus habilidades o sus debilidades, permitiendo a los que lean esta información saber a que se enfrentan y como lidiar con tales criaturas. Las criaturas son dispuestas en un total de nueve niveles, los cuales se basan en su dificultad para enfrentarlos, asi mismo la dificultad para encontrarlos. Existe un nivel extra, el decimo, que solo se da a criaturas que, si se les encuentra en el campo de batalla lo mejor que se puede hacer es escapar lo más rápido posible, pues lograr vencerlas es algo considerado como una hazaña, y si lo logras hacer puedes conseguir gran cantidad de fama, o dinero si decides vender su cadaver o su cabeza.

En las fichas solo se detallara el precio que tienen estas criaturas en el mercado negro, pero en el caso de que solo se desee la fama de haberle ganado a tal bestia, se debe de dejar descansar el cadaver o bien, solo llevarse parte de el. Si se desea mantener ciertas capacidades para estudio o usarlas para ti mismo, se anula la capacidad de obtener la fama o la recompensa de dicha criatura. La fama obtenida puede variar de acuerdo a como lograste vencerlo, si es que alguien lo vió o como se relatará, ya que mientras la recompensa solo le importa que entregues lo que desean, la fama es otro tema distinto.







× Zombies ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 01]   [Alineamiento: Chaotic Insane]   [Recompensa: Nula]
[Origen: Desconocido]   [Propagación: Mundial]   [Atributo: Humanoide ~ No Muerto]

~[Ventaja(s)] Obtienen (750) pts de regeneración absoluta para utilizar cada minuto ~
~[Desventaja(s)] Obtienen (+125) pts extra al daño recibido por fuego, hielo, acido o similares ~


Su origen real como tal es desconocido, pero el primer brote se encontró en el continente elemental que se encuentra en North Blue, haciendo que en este continente sea mas fácil encontrarlos. Realmente son fáciles de combatir ya que tienen una velocidad, fuerza y resistencia muy bajas a comparación de los guerreros de elite del mundo, el problema viene en que son no muertos y tienen una regeneración absoluta, si les cortan el brazo o una pierna seguirán con su meta de asesinarte, volviendo la estrategia más factible la de volarles la cabeza, aunque usar fuego, hielo, acido o algo que destruya sus musculos y sus huesos es lo segundo mejor.

Los zombies no tienen un alineamiento común ya que son no muertos que no tienen inteligencia y se rigen bajo la regla de ir contra todo lo vivo para comerlo y seguir infectando más personas, pues las vivas pronto serán asesinadas y volverán como otra parte de la armada de los no muertos, y los que ya estaban muertos y se encuentran en una zona infestada serán vueltos a la vida, haciendo de su destrucción bastante dificil.

Su nula recompensa se va en que realmente no tienen nada exótico para los que pagan principalmente estas recompensas, ya que muchas veces los cuerpos están descompuestos y no tienen belleza alguno, y ya que no tienen una mente especial, tapoco son lindos como "mascotas", aunque se puede buscar en el mercado privado algun interesado, ya que sus propiedades son buenas en el ambito de la ciencia.




× Manticora ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 07]   [Alineamiento: Neutral Evil]   [Recompensa: 250,000 Beris]
[Origen: Griego]   [Propagación: Continente Elemental]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Aumenta (15,000) de velocidad para un ataque (CD: 80s) ~
~[Desventaja(s)] Disminuye (2,500) de habilidad si combina una o más poderes a la vez ~


Aunque realmente no es de origen griego, la influencia de estos la trajeron al mundo bajo su poder. Una criatura solitaria con el cuerpo de un león y su melena, una cabeza humana, tres hileras de dientes afilados como tiburón y una voz bastante aguda y alta. Tiene dos alas que salen de su espalda y le permiten volar, ademas de que su cola tiene la forma de un dragón, aparte de tener la capacidad de lanzar espinas de 50m contra su enemigo. Entre sus capacidades únicas está la capacidad de lanzar fuego desde su boca, aparte de poder crear toxinas de su cuerpo de diferente magnitud, desde causar cierto daño continuo hastala paralisis total de su victima.

Encontrarse con dos o más de ellas es bastante dificil al ser criaturas solitarias, y cuando se enfrenta a una de ellas, si se pierde, es muy dificil que sepan que ha psaado contigo, ya que las Manticoras no dejan rastro de sus victimas, pues las calzinan para luego comerselas por completo. Aunque pueden usar todas sus herramientas en batalla, su cuerpo no carbura bien, rebajando su habilidad si la obligan a usar su fuego y sus espinas/veneno a la vez, ya que el vuelo es más algo de soporte que de combate.

Pelear contra una Manticora tambien significa que deben tener cuidado con sus estallidos de velocidad que logran hacer, permitiendoles obtener una velocidad global suficiente para poder atacar a los puntos criticos de sus presas y acabar más rápido la batalla, aunque no pueden hacer esto tan seguido y tienen un patrón de 60s, por lo cual en esos momentos es mejor atacarlas.




× Troll ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 03]   [Alineamiento: Chaotic Evil]   [Recompensa: 25,000 Beris]
[Origen: Nórdico]   [Propagación: Continente Elemental]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Pueden consumir (3,000) pts de un enemigo al "comerlo" o similar ~
~[Desventaja(s)] Recibe (500) pts de daño extra por ataques de "luz" como el fuego, la luz misma, etc. ~


Una criatura mitológica de origen nórdico, con un tamaño que varia entre los 80cm a 150cm, tienen una apariencia humanoide, aunque mas paecidos a los monos, siendo peludos, con una inteligencia limitada y un rostro puntiagudo, con los dientes por fuera, orejas largas, ojos largos y saltones junton con protuberancias de su rostro y una cola pequeña. Su limitada inteligencia solo les da la capacidad de hacer armas de madera y hueso, robar a los humanos u otras criaturas, ademas que viven en cuevas y muchas veces se mantienen cerca de un lugar fácil de cazar, lleno de sufrimiento y muerte, o bien, viajan de lugar en lugar.

Si sus camaradas son heridos, en vez de ayudarlas, se los comeran, pues tienen la capacidad de que al atacar o comer, ya sea literal o metaforicamente hablando, recuperan poder. La razón por la cual prefieren lugares llenos de sufrimiento o faciles de atacar es porque pocas veces al mes los trolls atacan el lugar cercano para secuestrar humanos: hombres, viejos y niños se los comen, mientras que a las mujeres las violan, embarazandolas con sus crias, las cuales al nacer salen de su vientre comiendolas y matandolas para obtener su poder.

Son bastante faciles de combatir, aparte de que tienen una debilidad a toda fuente de "luz" o "calor", ya sea fuego, lava, etc., pero el problema viene en que muy pocas veces vienen solos, si no en grandes grupos de diez o más, volviendose bastante dificil matarlos si no es a la vez, pues se comen a sus camaradas para recuperar su poder.




× Frost Giant ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 07]   [Alineamiento: Lawful Evil]   [Recompensa: 200,000 Beris]
[Origen: Nórdico]   [Propagación: Continente Elemental]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Congela (15,000) pts de durabilidad inevitables al enemigo (CD: 80s) ~
~[Desventaja(s)] Pierde (2,500) pts de habilidad durante el periodo de enfriamiento de su ventaja ~


Una raza mitológica, por lo cual no se le puede considerar igual que los Gigantes que existen en el New World. Los gigantes de esarcha, o gigantes helados, son capaces de superar los 10m de altura con una estructura bastante masiva, capaz de llevar armas masivas y de gran peso sin dificultad. Como su nombre lo indica, tienen la capacidad de utilizar el hielo o el aire helado para sus ataques, comunmente congela a sus victimas para evitar que escapen y los mata a golpes para eventualmente comerselos. De todos los gigantes mitológicos, es el más "calmado", aunque no por eso bueno, pues prefiere cazar animales como alces o similares en vez de humanos, pero si es provocado no tiene problemas en asesinarlos.

Ya que tiene la capacidad de lanzar un viento helado de su boca que congela a su enemigo irremediablemente, prepararse para defenderse en caso de caer victima de ello es primordial, preparandose de antemano para tal efecto o tener compañeros, ya que solo puede congelar uno a la vez. Ya que es el más calmado de todos, poder escabullirse por sus terrenos o hablar para que los deje ir es posible, aún si es un poco dificil, aunque al menor problema que le causes pasará a estar furioso y te asesinara.

Son bastante curiosos, pues a veces prefieren ir en solitario o en grupos pequeños de hasta tres gigantes, pero como una "tribu" son bastante unidas, y donde hay un gigante helado siempre habra dos o tres más, asi que hay que tener cuidado cuando se pelea con uno de estos en su territorio.




× Mountain Giant ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 07]   [Alineamiento: Chaotic Evil]   [Recompensa: 200,000 Beris]
[Origen: Nórdico]   [Propagación: Continente Elemental]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Aumenta pasivamente (20,000) pts de fuerza global ~
~[Desventaja(s)] Recibe (5,000) pts extra de daño por las ilusiones ~


Los gigantes más caoticos y los peores que alguien se puede encontrar, completamente sedientos de sangre y listos para asesinar a todo lo que se mueva, su dieta consiste principalmente en humanos, ya que su altura sobrepasa los 15m fácilmente. Con la mayor fuerza de todo, y llevando consigo un baston que pasa un demonio, su poder bruto es equiparable a ninguno, pero su desventaja masiva es que son bastante tontos, siendo fácilmente engañados por cualquier clase de ilusion o truco, siendo practicamente debiles ante personas que usan estas cosas.

Vienen comunmente en parejas para poder atrapar más fácil a sus presas y se reparten el botín de lo que comen, ademas de que muchos de estos tienen una piel bastante dura, tanto que se puede equiparar a la roca. Con todo esto, el combate cuerpo a cuerpo es inutil en la mayoría de los casos, y lo mejor es atacar de lejos o por medio de ilusiones,  y si no se puede ninguna de estas cosas, una simple ilusión, nube de humo o truco puede permitirte escapar de su alcance, pues muchas veces no persiguen a su objetivo a menos que lo hayan hecho enfurecer, no haya comida en mucha distancia o algo similar, pues por la única cosa que podrían dignarse a moverse más allá de uno o dos kilometros es la promesa de comida.

[Precio de Acceso] 65,000 Beri
[Precio de Conversión] 325,000 Beri


Última edición por [AG] Administración el Sáb Oct 17, 2015 7:46 am, editado 1 vez
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Jue Oct 15, 2015 12:31 pm


Estos archivos son la recopilación más grande (aunque tal vez no la mas detallada) de las criaturas que habitan por todo el mundo, otorgando la mayor cantidad de información no solo sobre su metodo de vida, si no sus habilidades o sus debilidades, permitiendo a los que lean esta información saber a que se enfrentan y como lidiar con tales criaturas. Las criaturas son dispuestas en un total de nueve niveles, los cuales se basan en su dificultad para enfrentarlos, asi mismo la dificultad para encontrarlos. Existe un nivel extra, el decimo, que solo se da a criaturas que, si se les encuentra en el campo de batalla lo mejor que se puede hacer es escapar lo más rápido posible, pues lograr vencerlas es algo considerado como una hazaña, y si lo logras hacer puedes conseguir gran cantidad de fama, o dinero si decides vender su cadaver o su cabeza.

En las fichas solo se detallara el precio que tienen estas criaturas en el mercado negro, pero en el caso de que solo se desee la fama de haberle ganado a tal bestia, se debe de dejar descansar el cadaver o bien, solo llevarse parte de el. Si se desea mantener ciertas capacidades para estudio o usarlas para ti mismo, se anula la capacidad de obtener la fama o la recompensa de dicha criatura. La fama obtenida puede variar de acuerdo a como lograste vencerlo, si es que alguien lo vió o como se relatará, ya que mientras la recompensa solo le importa que entregues lo que desean, la fama es otro tema distinto.







× Fire Giant ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 07]   [Alineamiento: Neutral Evil]   [Recompensa: 250,000 Beris]
[Origen: Nórdico]   [Propagación: Continente Elemental]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Aumenta (15,000) de habilidad para técnicas de fuego ~
~[Desventaja(s)] Recibe (2,500) pts extra de daño por técnicas fuertes contra el fuego ~


Tal vez los mas peligrosos en el daño máximo que pueden liberar, pues mientras los de Montaña son los más fuertes y los de Escarcha son los más "calmados" y defensivos, este es como la mitad de ellos, no aman causar caos porque si, pero no dudan en hacerlo si están aburridos o alguien ha pisado su territorio, lo ataquen o no. Su cuerpo está al rojo vivo, y casi se puede ver como sus venas parecen ser  de fuego más que de sangre, por lo cual pueden ser muy dificiles de luchar cuerpo a cuerpo ya que pueden expulsar un aura calorifica que dañan a todo a su corto alcance.

Son los mejores en el uso de la magia nórdica, permitiendo crear torrentes de fuego, tornados de fuego que los protegen o limitan el area del campo, asi como los mejores para eliminar a sus presas, ya que las queman por completo hasta volverlas irreconocibles, se las coman o no. Asi mismo, de entre todos los tipos estos gigantes son los que mas odian a los demigod, sobretodo a los nórdicos a pesar de todo, por lo cual si eres uno y pasas por el terreno de uno, preparate para luchar no importa que hagas, pues te buscaran hasta matarte.

Ya que "son" de fuego, su debilidad máxima es todo lo que pueda contra ellos, en otras palabras, el agua es estupidamente efectiva contra ellos, asi que prefieren mantenerse lejos de grandes cuerpos si es posible, asi que se está escapando de uno de ellos o tratando de mantener a salvo cazado por ellos, lo mejor es entrar al mar abierto o cruzar un gran cuerpo de agua para evitar que te sigan.




× King Surtr ×

the Black One

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 10]   [Alineamiento: Lawful Evil]   [Recompensa: 5,000,000 Beris]
[Origen: Nórdico]   [Propagación: Continente Elemental]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Controla hasta (40,000) pts de fuego que puede también invocar si asi lo desea ~
~[Desventaja(s)] Recibe (10,000) pts de daño extra por ataques que sean fuertes contra el fuego, como el agua ~


El rey de los Fire Giant, el encargado de asesinar al inmortal Freyr, aquel que engullira al mundo en sus llamas para consumirlo por su fuego: Surtr. Llegando hasta los 30m de altura y con una espada hecha completamente de fuego, el rey de los gigantes de fuego es un enemigo a temer, no solo por su increible poder, si no por su caracter despiadado, pues no importa que prometa, al final, en el Ragnarok, asesinara a todo lo que no sea de su bando. Su poder es temido por los dioses, y aunque por ahora lo pueden mantener controlado, el día final donde el destino de todos está sellado él se llevará por delante muchos dioses, algunos importantes, otros no tanto.

Encontrarlo es casi imposible, pues solo se mueve por sus propios deseos y nadie puede "obligarlo" a nada, a menos que tengan algo que él desee. Su principal trabajo es acelerar el inicio del Ragnarok, por lo cual muchos heroes o los mismos dioses trabajan continuamente para detenerlo, pues su principal objetivo es liberar al lobo del apocalipsis e iniciar todo. Comandando legiones de Fire Giants, encontrartelo significa luchar con un batallón de hasta cinco Fire Giants que pueden ser potenciados por la llama de su Rey.

Luchar contra él es una última alternativa, pues tiene el poder digno de un dios y lucha con la ferocidad digna de un monstruo, asi que a menos que tengas una gran ventaja contra él, ya sea en poder o en control elemental, lo mejor es correr lo más rápido posible, o intentar distraerlo lo suficiente para que, si los dioses se apiadan de ti o consideran justa tu causa, te apoyen con la invocación de uno de ellos, una valkyrie o un heroe de Valhalla.




× Valkyrie ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 05]   [Alineamiento: Lawful Good]   [Recompensa: 500,000 Beris]
[Origen: Nórdico]   [Propagación: Continente Elemental]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Cura hasta (5,000) pts a un objetivo y tiene (3,000) pts físicos extra ~
~[Desventaja(s)] Pierden (1,500) pts físicos o espirituales al perder su "vuelo" o luchar contra un Lawful Good ~


Elegidas por Odín, estas guerreras aladas son las encargadas de mantener el Valhalla contento con comida y bebida hasta el inicio del Ragnarok, asi mismo son las encargadas de ir por el mundo para llevar a los guerreros que cayeron con valor en el campo de batalla a los terrenos de Odín para servirle hasta que inicie el Ragnarok y la batalla final inicie. Comunmente vienen acompañadas con sus caballos alados que le permiten volar a gran velocidad, pero otras pueden tener solamente alas que dan el mismo efecto.

Portadoras de luz, tienen la capacidad asombrosa para apoyar a sus aliados en el campo de batalla al curarlos cada minuto con gran velocidad, además de que por si mismas son guerreras bastante eficaces, superiores a los guerreros mortales por mucho, llevan a veces espadas, lanzas y un escudo, aunque hay otras que tambien usan arcos o, asombrosamente, a puño limpio, demostrando su enorme potencial físico.

Ya que su tarea es viajar en busca de soldados para el Valhalla, tienen la capacidad para abrir portales temporales que le permiten atravesar Yggdrasil de un lugar a otro sin mucho problema, aunque prefieren no meterse en reinos que no deben, o con guerreros que, aunque hayan muerto valerosamente, son para otros dioses, como es en el mismo caso de los nórdicos, que la mitad de guerreros se envian a Odín y el otro a Freya.

La única diferencia que tal vez pueda tener una de estas guerreras son sus alas, pero si prefieren el uso de un caballo alado son completamente igual a una mujer mortal, aunque su punto extra es que, según muchos mortales o inmortales, son consideradas guerreras hermosas, siendo los "ángeles" de los nórdicos, incluso cuando se disfrazan de mortales su belleza es evidente y muchos dicen que por donde pisen dejan una estela mágica que crea un arcoiris y un ambiente pacifico, siendo enviadas de paz y luchadoras de la justicia.




× Jörmungandr ×

the World Serpent

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 10]   [Alineamiento: Chaotic Evil]   [Recompensa: 10,000,000 Beris]
[Origen: Nórdico]   [Propagación: Continente Elemental]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Su veneno tiene (20,000) pts de poder que puede usar naturalmente ~
~[Desventaja(s)] Recibe (5,000) pts extra de daño por el elemento rayo ~


Siendo un hijo de Loki, justo como él y sus hermanos será otra causa del Ragnarok. Al inicio, aunque era bastante grande, no era tan masivo como cuando Odín lo lanzó al oceano, donde creció tanto que pronto podía envolver al mundo y tocar su cola con su cabeza, demostrando su tamaño. Cuando el Ragnarok inicie, Jörmungandr se encargara de "envenenar el cielo" y luchar contra el guardian de Midgard y Asgard, Thor Odinson. La batalla será feroz, y el dios por fín podrá asesinar a la serpiente, pero nueve pasos serán los úlltimos que dé Thor antes de que caiga al suelo muerto.

A diferencia de los demás, Jörmungandr no se encuentra atado a algo o prisionero en algún lugar, se encuentra libremente por los oceanos de todos los mundos y solo cuando alguien la "libere" como tal, o inicie el Ragnarok por si mismo, la serpiente del apocalipsis se levantara del agua para iniciar la batalla final con todos los dioses. Con su veneno mortifero, la serpiente como tal es bastante peligrosa, pues no solo tiene una pequeña bolsa de veneno, si no que hasta su sangre puede causar tal daño, puede liberar saliva tóxica o gas venenoso, y curar este veneno es solo posible por los más grandes médicos o los dioses con capacidades curativas para ello.

Comunmente se encontrara a Jörmungandr en el oceano, pero solo una parte diminuta de su poder será demostrada, y aún si es una minuscula parte del poder que debería tener la enorme serpiente, será suficiente para acabar con los mejores guerreros que puedan ofrecer, por lo cual escapar es lo mejor, pues nadie, ni los mismos dioses, se dignarán a venir en ayuda de la pobre alma que molestó a Jörmungandr por temor a iniciar el Ragnarok a causa de un pequeño error.




× MegaBoar ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 01]   [Alineamiento: True Neutral]   [Recompensa: 10,000 Beris]
[Origen: Natural]   [Propagación: Global]   [Atributo: Fuerza]

~[Ventaja(s)] Aumenta pasivamente (500) pts de fuerza global ~
~[Desventaja(s)] No tiene ninguna desventaja real ~


Diferente a los osos naturales en el hecho de que son más robustos y altos que uno de ellos, en dos patas algunos llegan hasta los 7m, demostrando su gran poder sobre todos los demás. Su fuerza supera a la de un oso normal, y por lo cual, supera en grandes cantidades a las de un guerrero natural. Su habitat son los bosques profundos, y a veces algunos bosques normales, viviendo en cuevas profundas de las montañas, asi que si te encuentras en un bosque similar y encuentras una cueva, lo mejor es revisarla si es de noche, y si es de día mirarla cuidadosamente pues el oso puede solo haber salido para cazar.

Las marcas normales para saber si hay uno de estos MegaBoars cerca son los árboles, aparte de las marcas en tierra humeda si es posible. Los MegaBoars les gusta afilar sus garras y probar su fuerza con árboles grandes de la zona, asi que si tratas de buscarlo o evitarlo, si ves un árbol más grande de lo normal por la zona y está destruido, con signos de garras, seguramente hay uno cerca de ahí.

[Precio de Acceso] 70,000 Beri
[Precio de Conversión] 350,000 Beri


Última edición por [AG] Administración el Sáb Oct 17, 2015 7:47 am, editado 1 vez
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Jue Oct 15, 2015 8:33 pm


Estos archivos son creados para mantener la información de todos los seres divinos catalogados por la sociedad como "dioses" no importa en que parte del mundo son adorados. La información viene con una descripción de ese dios, información básica, las ventajas que debería tener según los textos sagrados y sus puntos debiles que deberían tener. Todos los dioses que aparecen en este archivo pueden o no ser reales, pues el principal motivo no es saber si son reales o si son de mentira, lo importante es la información, asi que pueden existir, o puede que no.

Algo que se debe tener en cuenta es que al ser dioses, son supuestamente los seres más poderosos del universo, por lo cual un guerrero mortal no puede ser comparado a uno de estos, a menos que su poder exceda a los mismos mortales. Otro punto a notar es que, según todas las pruebas conseguidas, el poder de los dioses mejora entre mas seguidores tengan, asi que un dios que, supuestamente, es igual a otro, puede que sea más fuerte solamente porque tiene a sus seguidores dandole un mejor anclaje al mundo mortal. Como lo dice la lógica, realmente todos los dioses tienen el mismo nivel, no importando que especificaciones tienen, pues un dios sigue siendo un dios sin importar que, la única excepción de un dios siendo más poderoso que otro es quien está al mando, pues al estar al mando de todos los demás, pueden obtener la fuerza del cosmo o de la "creación", dandoles un escalón extra que sus compañeros.

Entre las caracteristicas especiales que tienen los dioses es que son inmortales al paso del tiempo, no importa que año es, siempre seguirán viendo. En combate, si es que existieran, no pueden ser asesinado por mortales o semidioses (hijos de los dioses) a menos que tales semidioses tengan un poder masivo y causen un daño catastrófico a tal dios, y aún asi, seguirán vivos pero "separados" de la realidad, requiriendo algo especial para volverlos a juntar. En el caso de un combate entre dioses, estos infligen heridas divinas que causan el efecto de separación sin importar si el daño es fatal o catastrófico, aparte de que existen las armas o metales especiales que son capaces de "asesinar" a los dioses y obligarlos a la separación solo con daño fatal.







× Zeus ×

the King of the Gods

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Lawful Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Konoha]
[Atributos: Rayo ~ Aire ~ Justicia]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Puede utilizar (200,000) pts en la habilidad "Divine Intervention" ~
~[Desventaja(s)] Anula (75,000) pts de su habilidad si rompe la regla principal de Zeus ~


La historia de Zeus está llena de valor y justicia, pues nació siendo el menor de Rhea y Kronos, el único que fue salvado de ser comido por su padre, ya que Rhea lo entregó a Gaea para que ella lo escondiera donde Kronos no pudiera encontrarlo. Cuando llegó a una edad adulta, gracias a un brevaje que le entregaron las ninfas, entró al Mount Othrys, el lugar donde Kronos se encontraba junto a su grupo de once titanes. Entregando el brebaje cuando Kronos estaba comiendo, este obligó a su padre a escupir a sus cinco hermanos mayores, y juntos escaparon de ese lugar antes de que Kronos se recuperara. Junto a sus hermanos Hades y Poseidon, estos viajaron al Tartarus para liberar a sus medio-hermanos mayores, los cíclopes y Hekatonkheires, cosa que lograron gracias al valor de Zeus, el apoyo de Poseidon y la guía de Hades.

Por su ayuda, el grupo le otorgo a cada hermano un arma que pudiera ponerse a la altura del Trono Oscuro de Kronos y su Guadaña, en caso de Zeus, fue el poderoso Rayo Maestro, un arma que le dio a Zeus la capacidad de controlar el rayo. Tan poderosa arma fue que un solo rayo emergido de este objeto era tan o más destructivo que un meteorito, y gracias a estas armas, los cíclopes, los hekatonkheires y el resto de sus hermanos libraron una guerra desde el Mount Olympus por fin lograron vencer a Kronos junto al Mount Othrys, lanzando a todos los titanes que apoyaron al reinado de Kronos al Tartarus, donde la mayoría ahora vive, planeando su venganza contra los Olímpicos.

Con el reino de Kronos destruido, se repartieron los tres principales espacios, y Zeus consiguió dominios sobre los cielos y los dioses, volviéndose el rey de todos ellos, demostrando el poder inmenso que Zeus tiene por si mismo. Entre su control se encuentra la justicia y el orden, siguiendo una regla ancestral que dice que ningún Olimpico tiene derecho a meterse en los asuntos de los mortales a menos que la situación lo obligue, ya sea porque estos retan directamente al padre todopoderoso, amenazan el dominio Olimpico o un semidiós digno de acompañarlo lo llama. Aunque el pida orden, justicia y paz, muy pocas veces el sigue sus propias reglas menores, rompiéndolas muchas veces, siendo hipócrita en ciertas situaciones y bastante impaciente, junto con un orgullo que nadie ha podido igualar, aunque su corazón está lleno de pureza, cuidando a los suyos y asegurándose que su civilización siga adelante.

Aunque su principal poder venga de su control sobre el clima y la electrokinesis producto de su rayo maestro, él como el rey de los dioses y uno de los seres más poderos en la existencia tiene un control sobre el orden y las leyes tan extrema que, cuando aparece en el campo, toda en esa zona le pertenece a él y puede cambiar las reglas, crear nuevas o incluso anularlas de acuerdo a cierto poder que obtiene hacia cada ser que hay, afectando incluso de cierta forma positiva a sus aliados si siguen sus reglas. Muy pocas cosas en la existencia son capaces de romper o anular esta habilidad (siendo los dioses del Caos los principales) por lo cual incluso otros dioses juegan bajo sus reglas, pero si el rompe la suya propia, su propia habilidad se reduce en gran cantidad.





× Ouranos ×

the Primordial Sky

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Chaotic Neutral]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Iwa]
[Atributos: Aire ~ Cielo ~ Espacio]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Obtiene el poder de "Delta Stream" cuando aparece en el campo ~
~[Desventaja(s)] Recibe (21,300) pts extra de daño por sus familiares y los directos ignoran su habilidad ~


Siendo uno de los Protogenoi, su poder es uno de los más avanzados y es una fuerza de la naturaleza, en este caso, es el cielo y el espacio que este rodea, otorgándole grandiosas habilidades. Cuando el llegó a la existencia ya había otros, pero fue él el que tomo las riendas del universo y empezó a crear vida y un planeta donde existir, tomando a su hermana Gaea como su esposa, con ella dio muchos hijos, pero Ouranos nunca los amó, encerrándolos a todos en el Tartarus hasta que llegaron los Titanes, los cuales lo detuvieron y le recordaron que no era el único con el poder para mandar a alguien al Tartarus, aunque cuando Zeus lanzó a todos a este lugar, ahora olvidaron tales rencores (algunos) para intentar salir.

Cuando aparece en el campo se activa su máximo poder, el cual es llamado "Delta Stream", donde el cielo empieza a aclararse, liberandose de nubes si hay y rebajando el poder de la Atmokinesis o similares si están en uso. Su primera capacidad le otorga (+x10) de rastreo y (+x5) de reacción al usar el cosmos y el mismo cielo para ver el mundo, haciendo que muy pocas se libren de su alcance. Como segundo poder está el ya explicado poder de liberar el campo de algo externo, aún si no afecta como tal a la atmosfera, rebajando (50,000) pts de su poder de inmediato y manteniéndose así, causando que todo lo que no supere tal poder sea anulado de inmediato. Como tercer y último poder de Delta Stream es la capacidad única de causar una presión muy difícil de igualar en todo lo que se encuentre en el campo y obligarlos a gastar el doble de lo normal hasta un máx. de (25,000) pts

Aunque poderosa, el odio que sienten todos sus familiares hacia él es tan poderosa que, cuando recibe un daño o intenta defenderse de su furia, pareciera que aumentara su poder, incrementando el daño ocasionado por todos ellos, desde Gaea hasta los mismos hijos divinos de los Olimpicos, pero su peor falla es el poder que ofrece Kronos y Zeus en su contra, pues ellos ignoran por completo el efecto de Delta Stream, uno porque está destinado a dejarlo fuera de liderazgo y el otro porque obtuvo control absoluto sobre lo que una vez fué el dominio de Ouranos, aparte de ser su nieto directo.





× Thor ×

the Guardian of Midgard

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Chaotic Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Kumo]
[Atributos: Rayo ~ Fuerza ~ Valor]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Carga (40,000) pts de poder c/min en Mjölnir para utilizar ~
~[Desventaja(s)] Recibe (22,500) pts extra de daño por Jörmungandr e ilusiones ~


De todos los dioses de Asgard es el más famoso y el que tiene mas valor, pues desde siempre ha sido el encargado de proteger a Asgard, y Midgard, de los Gigantes de Escarcha, pero no fué hasta que por una broma que le salió mal a Loki que su poder se elevó a las nubes, pues a su posesión llegó Mjölnir, el arma más poderosa que tienen los Nórdicos. Con Mjölnir, su poder se estableció y nunca más perdió una lucha contra los Gigantes, defendiendo los dos reinos sin problemas día y noche.

De todos los dioses, es el que mas ama a Midgard, teniendo una relación bastante directa con los humanos, sobretodo porque muchas veces, cuando alguien lo cubre en su tarea de proteger los reinos, va a All Blue para vivir un tiempo como mortal, o disfrazado como uno, asi que es bastante común que haga algunas referencias de cosas de Midgard, o incluso sepa que pasa en ese lugar.

Gracias a Mjölnir, puede invocar rayo que puede usar para mejorar sus aspectos físicos (como velocidad, fuerza o resistencia) asi como su aspecto espiritual (su habilidad con el rayo), aparte de que puede recuperarse si asi lo desea (vitalidad, energía o aguante), pero más importante, ese martillo es la fuente primaria de su poder, pues de ahí utiliza su rayo (aunque pueda invocarlo sin el martillo, se ve severamente limitado) y puede utilizarlo para "volar". Para evitar que le quiten a Mjölnir (pues es lo primero que intentan hacer muchos una vez descubren que de ahí viene su poder, cosa que no es dificil) este tiene un requisito, solamente aquellos dignos podrán levantar el martillo, por lo cual solamente aquellos con alineamiento positivo pueden sostenerlo, y solo aquellos con un proposito igual al de Thor utilizar su poder.

Aunque solamente los "buenos" puedan levantar el martillo y los "Thor" puedan usar el poder de, bueno, Thor, los de otro alineamiento igual pueden interferir con el uso de su martillo, ya sea escondiendolo o "llevandoselo" de otras maneras. Como un extra, Thor siempre entra en un estado de batalla extremo, tanto que es muy fácil que él caiga en las ilusiones, siendo esa su principal desventaja una vez se encuentra luchando contra alguien que pueda usarlas. En el Ragnarok está destinado a morir ante Jörmungandr poco despues de que él asesine a la serpiente de Migard producto de su veneno.

Pero hasta ese día, Thor cumple la voluntad de Odin y protege a Midgard y Asgard de todo mal que quiera entrar.





× Poseidon ×

the Ocean's Wrath

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Chaotic Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Konoha]
[Atributos: Agua ~ Terremotos ~ Tormentas]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Obtiene el poder de "Primordial Sea" cuando aparece en el campo ~
~[Desventaja(s)] Reduce (20,000) pts de habilidad en lugares donde no haya agua abundante ~


El hijo de Kronos y Rhea, el cual tuvo la mala suerte de ser comido por Kronos, aunque eventualmente fué liberado por su hermano menor, Zeus, y juntos emprendieron un viaje al inframundo donde, al liberar a sus medio-hermanos mayores, estos le otorgaron su tridente, el cual tenía tanto poder que al ponerlo en la tierra creaba terremotos y tsunamis, aparte de ayudarle a controlar mejor el agua. Cuando tocó el turno de repartir los dominios de Kronos, a Poseidon le tocó todos los cuerpos de agua del mundo, oceanos, mares, rios, lagos, etc.

De todos los dioses e hijos que tuvo Kronos, a quien mas odia es a Poseidon por su actitud tan variable, pues así como el mar, puede estar tranquilo y en los siguientes segundos puede desatar toda su ira, causando que muchas veces sus hijos nazcan con una actitud según como estaba Poseidon, causando una que otra vez caos por que uno de sus hijos se siente ofendido por algo bastante simple.

Su poder en tierra es demasiado bajo, al punto en que muchas veces ni siquiera sale de su territorio, por lo cual si alguna vez enfadas a Poseidon lo mejor es ir a tierra firme y alejarse lo más posible de sus dominios, tal vez algún día olvidará que existes y te librarás de su furia. Cuando aparece en un lugar, obtiene el control de su habilidad "Mar del Albor", otorgandole la capacidad de aparecer en cualquier cuerpo medianamente de agua, como rios, lagos, etc. Asi mismo, todo cuerpo de agua cerca de Poseidon aumenta su nivel, creando incluso "oceanos" artificiales cuando antes solo había un lago y cosas similares, pero lo más importante es que puede controlar (50,000) pts de todo liquido, propio, ajeno o el de la naturaleza. Por su dominio con el agua, anula (12,000) pts de daño de fuego, ya sea fuego normal o incluso lava, todo lo que sea "calor", cosa que solo uno de sus sobrinos puede vencerlo.

Muchas veces se siente celoso de Zeus, causando que ellos dos tengan problemas cada día, y si hay un problema donde no se sabe el responsable, los dos se culpan mutuamente, aunque esta rivalidad no logra causar mas caos en el Olimpo que una rabieta entre hermanos, pues cuando el orgullo y poder de Olympus se ve amenazado por una fuerza externa, los dos hermanos se juntan para repelerla.





× Gaea ×

the Mother Nature

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: True Neutral]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardíana de Iwa]
[Atributos: Tierra ~ Naturaleza ~ Vitalidad]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Aumenta (x1) de poder máximo c/min. desde su inicio (Max. x40) ~
~[Desventaja(s)] Solo puede ser despertada por medio de una invocación especial ~


La Protogenoi de la Tierra, fué que creada primero que muchos despues de Chaos, siendo la esposa de Ouranos y la madre de muchos seres en la creación. La Madre Tierra tiene una apariencia muy diferente de acuerdo a ciertas cosas, tanto como el estado de la Tierra como tal, como el poder que tiene actualmente despertado, pues su poder es tan grande, considerando que la Tierra misma es su "cuerpo", que Gaea permanece dormida gran parte de su tiempo almacenando su poder hasta ser despertada, cosa que no es fácil.

Para poder despertarla, el sacrificio de "sangre" debe ser hecho, el cual permite el sacrificio de un dios griego/romano o el de un titan, o bien, la de una pareja de semidioses griegos/romanos hechos en su territorio, cerca del templo donde su poder se encuentra. Asi mismo, cuando se planea en despertarla, una conexión de la tierra más poderosa se siente a traves de todo el planeta, causando que todos los dioses olimpicos y los titanes sientan como la Madre Tierra empieza a despertar, se piense hacer el sacrificio o no.

En el caso de sus hijos, siempre ha sido bastante protectivos hacia ellos, pero todo se complico cuando los Titanes "liberaron" temporalmente a sus dos primeros tipos de hijos, pero luego los Olimpicos los liberaron por completo, aunque ahora encerraron a la mayoría en el Tartarus. Gaea, al no haber estado en la guerra de Zeus y Kronos fué liberada del destino de los demás, y ya que toda su familia se encuentra luchando entre todas, decidió hacer lo más sabio en ese momento: no hacer nada.

Desde ese conflicto entre sus hijos y nietos, Gaea se mantiene "dormida", es decir, su principal cuerpo y poder se encuentra en reposo, pero su poder es tanto que aún en estado dormitado puede liberar una "copia" de su apariencia por la tierra, una joven y con los ojos cerrados, notando su naturaleza pacifica. Cuando se libera, Gaea permanece despierta la mitad del tiempo que logró prepararse antes de despertar por completo con un minimo de cinco minutos. Asi mismo, aunque prefiere no meterse en la pelea de su familia, si es necesario puede tomar un bando si algo bastante grave pasa o requiere tomar asunto por alguna razón más allá de su familia principal, como algún semidios que requiera su ayuda.

Su poder, por obvias razones, es la Tierra misma, no solo las cosas que estan en su superficie como la vegetación, ecosistemas, etc. si no la tierra como elemento mismo, permitiendo levantar montañas, hundir la tierra, dividirla, crear técnicas detierra, etc., sobretodo tiene la capacidad para inducir en vitalidad a sus objetivos, pero sobretodo a sus msimos semidioses, aumentando su poder de una forma más rápida de lo normal.


[Precio de Acceso] 100,000 Beri
[Precio de Conversión] 500,000 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Sáb Oct 17, 2015 4:33 pm


Estos archivos son creados para mantener la información de todos los seres divinos catalogados por la sociedad como "dioses" no importa en que parte del mundo son adorados. La información viene con una descripción de ese dios, información básica, las ventajas que debería tener según los textos sagrados y sus puntos debiles que deberían tener. Todos los dioses que aparecen en este archivo pueden o no ser reales, pues el principal motivo no es saber si son reales o si son de mentira, lo importante es la información, asi que pueden existir, o puede que no.

Algo que se debe tener en cuenta es que al ser dioses, son supuestamente los seres más poderosos del universo, por lo cual un guerrero mortal no puede ser comparado a uno de estos, a menos que su poder exceda a los mismos mortales. Otro punto a notar es que, según todas las pruebas conseguidas, el poder de los dioses mejora entre mas seguidores tengan, asi que un dios que, supuestamente, es igual a otro, puede que sea más fuerte solamente porque tiene a sus seguidores dandole un mejor anclaje al mundo mortal. Como lo dice la lógica, realmente todos los dioses tienen el mismo nivel, no importando que especificaciones tienen, pues un dios sigue siendo un dios sin importar que, la única excepción de un dios siendo más poderoso que otro es quien está al mando, pues al estar al mando de todos los demás, pueden obtener la fuerza del cosmo o de la "creación", dandoles un escalón extra que sus compañeros.

Entre las caracteristicas especiales que tienen los dioses es que son inmortales al paso del tiempo, no importa que año es, siempre seguirán viendo. En combate, si es que existieran, no pueden ser asesinado por mortales o semidioses (hijos de los dioses) a menos que tales semidioses tengan un poder masivo y causen un daño catastrófico a tal dios, y aún asi, seguirán vivos pero "separados" de la realidad, requiriendo algo especial para volverlos a juntar. En el caso de un combate entre dioses, estos infligen heridas divinas que causan el efecto de separación sin importar si el daño es fatal o catastrófico, aparte de que existen las armas o metales especiales que son capaces de "asesinar" a los dioses y obligarlos a la separación solo con daño fatal.







× Hera  ×

the Queen of the Gods

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Neutral Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardiana de Konoha]
[Atributos: Protección ~ Familia ~ Vida]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Levanta una barrera de (100,000) pts de poder sobre toda la zona donde se encuentre ~
~[Desventaja(s)] Le anula (31,250) de habilidad si no está luchando en nombre de su protegido ~


Una de las hijas que nació de la unión de Kronos y Rhea, siendo una integrante del grupo original de los Olimpicos. Hera fue conocida por su naturaleza celosa y vengativa, principalmente contra las amantes y la descendencia de Zeus, pero también contra los mortales con los que se cruzaba, pues cuando se casó con su hermano Zeus, se volvió la Reina de los Dioses, y como tal, su poder nunca fué cuestionado... la mayoría de las veces. A veces trae una corona adornando su cabello, así como un cetro (considerado un objeto de Hera) donde reúne la mayoría de su energía, pues ya sea puesto como una esfera etérea o un cristal en la cima de su cetro, tiene el poder sobre la "vida", el nacimiento y la renovación al ser la diosa de este ámbito.

Tal vez no en su faceta como Hera, pero como Juno tenía la propiedad de ser la protectora de ciudades, imperios y civilizaciones, cuidando a Roma (en su caso) con lo mejor que pudiera, considerándose una diosa bastante importante para ellos. Esto, junto con su atributo sobre la familia, servía muy bien para tener unidos a los imperios, mejorar su poder enormemente y darles ventaja sobre todos los demás, ya que mantenía estable a la población gracias a su propiedad como matrona de las mujeres y protectora de los hombres gracias a su energía vital.

Con todo esto, Hera sigue siendo bastante "débil" a comparación de otros dioses en combate, pues no tenía muchas capacidades ofensivas, claro, podía usar energía pura de Olympus para mejorar su poder y atacar, pero más allá de eso, su principal poder es soporte y defensa, gracias a su protección podía levantar barreras divinas y por su propiedad curativa, poder regenerar a los guerreros que lo necesitaran, pero más allá de eso... Estas razones fueron la principal razón de porque Hera tiene a su "cargo", por decirlo de alguna manera, muchas de las más peligrosas criaturas mitológicas que hay, ya que utiliza otros medios para atacar a sus enemigos, ya sea otros semidioses, humanos, imperios, animales o criaturas tan poderosas como la Hydra.

Cuando aparece en su forma divina, levanta una barrera masiva en su posición, debilitando los poderes negativos que puedan afectar a terceros, por lo cual no sirve para debilitar al enemigo. Así mismo, puede redirigir la barrera para que sea una defensa en forma de burbujas invisibles alrededor de sus objetivos, deteniendo con gran poder muchos ataques, ya que se regenera cada minuto. Por sus grandes habilidades de soporte y defensa, Hera es una de las aliadas más poderosas que puedes tener, pero como enemigo... siempre deberás tener cuidado en todo, pues nunca sabrás cuando algo o alguien está tras de ti a ordenes de la Reina de los Dioses.





× Kronos ×

the Lord of Time

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Neutral Evil]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Nadie]
[Atributos: Tiempo ~ Oscuridad ~ Autoridad]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: Ouranos]

~[Ventaja(s)] Puede utilizar "Reaper Form" a placer sin enfriamiento ~
~[Desventaja(s)] Consume (45,000) pts de energía cada minuto que este activa ~


El menor de los hijos de Gaea y Ouranos, con una personalidad bastante malvada, cruel y muy astuto, deseando el máximo poder y dominación que cualquier otro Titan podría tener. Aún si muchos lo catalogan como alguien que busca la destrucción total y su ganancia máxima, tiene un lado noble, permitiendo que no caiga en el caos absoluto, aunque no por esto muestra mucha piedad, pero tampoco destruye solo porque si. Hay cierto caos entre él y Chronos, el primordial del tiempo. Mientras el segundo es el tiempo como tal, Chronos representa el paso pacifico del tiempo, mientras que Kronos representa el caos del tiempo, aparte de ser su "guardián", teniendo en pocas palabras el mismo poder pero diferente característica.

El poder de Kronos es absoluto, no solo por la propiedad de controlar el tiempo, permitiendo acelerar, retroceder o incluso congelar las cosas, si no porque Gaea, su madre, le otorgo un arma temible capaz de asesinar incluso a los mismos dioses: the Dark Scythe. Utilizando los componentes mismos del universo, esta arma permite cortar la esencia de las cosas, no solo los de la personas, si no la energía del mismo universo, permitiendo dañarlos a un nivel que muy pocas cosas logran llegar, y así, con esta arma, Kronos planea derrocar a su padre para tener el poder absoluto sobre los Titanes. Combinando la Dark Scythe y su poder en el tiempo, Kronos pronto se elevó en poder por encima de sus hermanos, igualado solo por Atlas, el cual se volvió su amigo más cercano.

Aún con todas estas ventajas Kronos puede ascender a un nivel más allá que cualquier otro dios o titan, una forma catalogada por él como "poder absoluto", ni toda la oscuridad reunida logra llegar a las características de esta habilidad, la cual llamó como "Reaper Form". La forma normal de Kronos es como la de otro dios, puede cambiar su apariencia, cambiar su altura o peso, etc. a placer, pero cuando entra a esta forma divina, su cuerpo se "rompe" a pedazos y crece a alturas masivas sin poder evitarlo, aparte que su apariencia se torna mas demoníaca.

Aparte de los cambios físicos que recibe durante Reaper Form, durante esta forma se reúne todo el poder posible del tiempo, la oscuridad y la autoridad que tiene sobre la realidad, otorgando (40,000) pts cada minuto que puede repartir a su poder espiritual, físico o destructivo, siendo el último la razón principal de porque sus hermanos y los seres le temen. Emanando ondas de energía divina desde su cuerpo hacia el exterior hasta el limite de la zona donde se encuentra, Kronos puede destruir, anular o dañar poco a poco todo lo que se encuentre a su paso, siendo la forma más caótica que tiene un ser divino, y según Kronos, esta es la capacidad que lo hace verdaderamente invencible e inmortal, y el despertar "completo" de esta habilidad es la perdición de los dioses.

La desventaja de esta poderosa forma es que drena el poder de Kronos de manera definitiva, evitando que se pueda recuperar durante la lucha no importa que trate de hacerlo, si lo usa durante mucho tiempo corre el riesgo de quedarse debilitado por grandes periodos de tiempo, siendo posible en casos extremos que termine "desvaneciéndose" por un largo tiempo, a menos que despierte su poder al completo. Son un total de dos niveles, uno el cual está escrito en el destino de Kronos: derrocar a su padre y ser el líder de los titanes, el segundo está escrito en los deseos de Kronos: derrotar a su hijo Zeus en combate singular. Si logra el primero, su poder se dobla y anula sus desventajas durante tres min., y si logra lo segundo, se vuelve a doblar y anula por completo sus desventajas hasta que alguien (preferiblemente un Olimpico) lo pueda derrotar y derrocar del Mount Othrys.

En caso de que tenga un demigod apoyándolo, puede anular sus desventajas a cambio de utilizarlo a el como sacrificio con el doble de desventajas, o bien, sacrificando (1) bendición por cada minuto que pase, y si terminase sin bendiciones o poder, la vida de tal demigod terminará por completo. El poder que es absorbido no puede ser recuperado, por lo cual poder resistir la tentación de Kronos es necesario si no tienes poder suficiente para complacerlo.





× Aphrodite ×

the Mistress of Love

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Lawful Neutral]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardíana de Konoha]
[Atributos: Belleza ~ Emoción ~ Deseo]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Otorga (100,000) pts de poder a su enamorado ~
~[Desventaja(s)] No puede luchar o afectar directamente en el combate ~


Sin exactamente ser una Olimpica, ni tampoco ser una Titanide, la perfecta Aphrodite es una diosa mas poderosa que el mismo Zeus, pues nació del mar cuando parte del semen de Ouranos cayó en el agua, pero no fué hasta que Zeus y sus hermano se levantaron contra los Titanes que ella despertó, y pronto formó parte del consejo Olímpico. Siendo la mujer mas hermosa del universo, Aphrodite tiene control sobre todas las facetas que rigen realmente el mundo: las emociones y el deseo, tanto que incluso puede traer a la vida a cosas inanimadas con el poder de los sentimientos.

Eventualmente las cosas la llevaron a ser la esposa de Hephaestus, pero este, no solo siendo feo a estándares divinos, si no muy ocupado al estar todo el día en la forja hizo que Aphrodite buscara el amor y cumplir sus deseos carnales con otros hombres, sobretodo con el dios de la guerra, Ares, pero ha tenido hasta amantes humanos que han logrado llamarle la atención suficiente para que la diosa de la belleza pase tiempo con ellos. Es imposible que alguien no considere hermosa a la diosa, pues tiene la capacidad de hacer "ilusiones", al punto en que dos hombres pueden verla diferente, pues ven a la mujer perfecta para ellos reflejada en Aphrodite, volviéndola irresistible para los mas débiles de voluntad.

A diferencia de todos los demás dioses, incluso Hera, la magnífica Aphrodite no lucha ni quiere luchar, pues considera que eso está por debajo de ella, prefiere usar sus encantos para detener a sus enemigos, utilizar los deseos de otros a su favor para convertirlos en sus aliados o solamente apoyar a quien se gane su amor en el campo de batalla a un nivel masivo, transformando a un simple mortal en un dios si así lo quiere. Como tal, ella no puede interferir directamente en las batallas o luchas, aún si la atacan, teniendo que usar un campeón que lo haga por ella, pero puede utilizar sus habilidades para ayudar a su campeón, por lo tanto en ese ámbito si puede luchar.

Aunque es de Olympus y apoya la causa de Zeus y todos los demás dioses, ella no sigue un código estricto como Zeus o Athena, no usa leyes divinas ni las terrenales, ella sigue un código simple: seguir y confiar en el corazón y los sentimientos, si ella piensa que lo que está haciendo es lo correcto y beneficiará a los demás, lo hará, aunque no llega a los extremos para obviar situaciones malas, por lo cual se podría considerar que sigue todo sentimiento positivo, aunque eso pueda causar problemas con otros dioses, e incluso a veces desafía al propio Zeus, aunque al final termina "siguiendo" sus ordenes.

Mientras su corazón sea puro, sea un alma libre y tenga un amante que la entretenga, Aphrodite es feliz... hasta que consiga otra trágica historia de amor en la cual entretenerse.





× Atlas ×

the Terror of the Gods

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Chaotic Evil]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Iwa]
[Atributos: Fuerza ~ Aguante ~ Proeza]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Recupera "Titanic Might" si se logra liberar de su maldición ~
~[Desventaja(s)] Se encuentra bajo la maldición "Cursed Skies" hasta que alguien lo libere ~


Es de la segunda generación de los titanes, por lo cual es bastante "joven" a comparación de otros como Kronos, el cual puede ser considerado un igual o incluso un "superior" de Atlas, el más fuerte de los Titanes. Su poder físico es comparado a nadie, aunque cabe decir que es un negado en todo lo que se refiere a energía o "magia", dejándolo en desventaja contra otros. Siendo un maestro de las armas en el uso practico, puede usar con gran habilidad desde espadas hasta hachas y lanzas, diferentes estilos y todos con una forma máxima de uso.

En la titanomaquia fue el general de los titanes junto con Kronos, llevando la lucha a los dioses olímpicos y llevando a los titanes a victoria tras victoria ganandose el titulo "el Terror de los Dioses", pues ellos aún eran muy jóvenes e inexperimentados, pero cuando Zeus tomó el mando de la batalla junto a sus dos hermanos y sus nuevas armas, pronto la batalla cambió y los titanes se vieron sobrepasados, aunque el apodo que se ganó durante la guerra sigue siendo algo que recordar por todos los olímpicos y los hijos de ellos, pues Atlas sigue con ansias de guerra contra aquellos que lo maldijeron.

Cuando los titanes perdieron, Zeus otorgó un castigo especial para el poderoso Atlas, el cual fue sostener el cielo, literal y metafóricamente hablando, ya que servía para evitar que se cayera en la tierra al desaparecer los cuatro pilares (titanes) que la sostenían gracias a su poder como puntos cardinales, aparte de poder separar a Ouranos de Gaea y evitar que volvieran a reunirse. Por su enorme fuerza, solamente Atlas tenía la capacidad para aguantarla, así que desde el final de la batalla hasta día de hoy sigue sosteniendo (500,000 kg) de Cielo, y esta maldición es conocida como "Cursed Skies".

Por su tiempo sosteniendo la montaña, incluso él siente los efectos negativos que es levantar algo tan pesado durante tanto tiempo, tanto que el tiempo, la posición y el peso, junto con el clima, han ido destruyendo su cuerpo al punto en que, para evitar que su fuerza cayera, el mismo Zeus le comandó a Vulcan crear partes hechas de bronce celestial para implantarlas y mantener su fuerza, cosa que logró con bastante éxito. En batalla Atlas es bastante sangriento, y adora luchar más cuando se encuentra en desventaja numérica o de poder, ya que le gusta mostrar su poder, siendo esa una forma de engañarlo como hizo Heracles en su día. Fuera de ella, Atlas es normal, no es la mente mas brillante de los titanes pero tampoco es el más tonto, aunque es bastante descuidado y propenso a causar caos sin sentido alguno, causando ilusión de que si es un idiota y Kronos debe de retenerlo cuando pasa eso.

La única forma de liberar a Atlas de su maldición es tomando su lugar, pues solamente alguien que desee hacerlo puede tomar su lugar, evitando que alguien obligue a otra persona, pues solamente se puede obligar a Atlas a ello. El enorme peso causa incluso destrozos en los dioses, pues aquel que no pueda con todo el paso del cielo empezara a recibir daño verdadero, es decir, no importa la resistencia que se tenga, tu vida recibirá graves daños, sufrirás daños internos por músculos, órganos y huesos romperse, volviéndose bastante difícil tomar el lugar del titan, pero si lo logra liberar, Atlas por fin podrá usar el poder que lo hace tan fuerte y resistente: Titanic Might.

Para empezar, recupera sus (500,000) de fuerza ahora que no está ocupado cargando el Cielo, aparte que recupera (25,000) de vitalidad y energía corporal cada minuto extra a lo que pueda tener, mientras que recupera un total de (50,000) de aguante, todo esto junto con la capacidad de hacer hasta (3) usos de fuerza y así no quedar en desventaja, su relación de fuerza-resistencia sube a (4:3) y como máximo poder es la capacidad de permitir a su fuerza oponerse a todo en la creación, usar su propios puños y cuerpo como una defensa ante incluso poderes divinos. Si alguien muere por el peso del Cielo mientras Atlas está libre, la maldición lo hará regresar de inmediato para evitar la destrucción del mundo, aparte de ser de las pocas divinidades que "no pueden morir", pues en vez de morir y desaparecer como cualquier otro, solo regresa a su lugar y se vuelve una estatua para siempre.





× Hephaestus ×

the Molten God

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Neutral Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Konoha]
[Atributos: Fuego ~ Forja ~ Fuerza]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Otorga (10) usos extra con (+10,000) de poder a todo lo "inorgánico" ~
~[Desventaja(s)] Se obliga a usar el doble de pts para velocidad de movimiento (Max. 50,000) ~


Con una suerte horrible desde que naciò fruto del matrimonio de Zeus y Hera, Hephaestus fué repudiado por su madre al nacer bastante feo a comparaciones divinas, lanzandolo desde la cima del Mount Olympus y cayendo cerca del mar, deformandose más y sufriendo graves daños, pero sobrevivió. Recogiendolo del lugar donde cayó, Thetis se volvió su madre adoptiva y a lo largo de los años Hephaestus mostró un dominio sin igual en la forja, creando las cosas mas bellas y las armas mas poderosas que puede haber, incluso logrando réplicar el Rayo Maestro de Zeus, aunque eventualmente rebajó su poder para que no hubiera un arma tan poderosa como ella.

En cualquier caso, cuando hubo una fiesta en Mount Olympus, Hephaestus le creó las joyas mas bellas a Thetis, la cual alegre las llevó consigo, y cuando Hera miró las joyas, demandó que Hephaestus regresara a Mount Olympus para que le hiciera algo asi, pero él se negó. Tanta fué la insistencia que le mandó un trono hermoso, pero cuando Hera se sentó en el, un mecanismo se activo atrapando a la diosa sin poder evitarlo, causando que el mismo Zeus bajara con Hephaestus para prometerle a Aphrodite como esposa si desataba a Hera, y así el dios regresó a su hogar verdadero.

Cuando la revolución contra Zeus fracasó y Hera fué castigada quedandose atada arriba de Chaos el primordial, Hephaestus pronto sintió pena por su madre biológica y la fué a salvar, ganandose el amor de su madre al punto en que por fín lo abrazó, pero esta vez su padre fué el que se enojó con él, y tirandolo una vez más desde la cima de Olympus, Hephaesus nuevamente cayó rompiendose totalmente su pierna teniendo que arreglarsela por medio de su trabajo, aunque pudo regresar a Olympus cuando deseara.

Por su propias palabras, Hephaestus no sabe como estar alrededor de "orgánicos", al punto en que creó automatas, guerreros o sirvientes de metal que hacian lo que él les decía, aparte de tomar la ayuda de algunos ciclopes en las forjas, pero casi nunca sale de ellas y mucho menos habla con otros dioses, causando que su esposa Aphrodite terminará en brazos de otros hombres al sentirse tan sola. Sus forjas están en el corazón de los volcanes, pues no hay nada más caliente que pueda ayudarle para crear sus objetos, cosas tan famosas como Aegis, la armadura de Achilles y los guanteletes de Hercules, superando a los mismos ciclopes en su creación de cosas.

En sus manos, todo objeto aumenta su poder extraordinariamente, tiene la capacidad del fuego para destruir todo a su paso o ayudarle en la creación de las cosas y, más que nada, tiene una resistencia masiva (52,000%), sobretodo ante el agua, pues su cuerpo expele calor como si fuera un mismo volcan, evitando que el daño de tal elemento pueda hacerle algo, traspasando esta habilidad al fuego que convoque y otorgando (10,000) de habilidad. El problema viene que no puede moverse muy bien por tantas caidas que ha tenido y su misma desfiguración, volviendose un poco dificil moverse.


[Precio de Acceso] 125,000 Beri
[Precio de Conversión] 625,000 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Dom Oct 18, 2015 11:08 pm


Estos archivos son creados para mantener la información de todos los seres divinos catalogados por la sociedad como "dioses" no importa en que parte del mundo son adorados. La información viene con una descripción de ese dios, información básica, las ventajas que debería tener según los textos sagrados y sus puntos debiles que deberían tener. Todos los dioses que aparecen en este archivo pueden o no ser reales, pues el principal motivo no es saber si son reales o si son de mentira, lo importante es la información, asi que pueden existir, o puede que no.

Algo que se debe tener en cuenta es que al ser dioses, son supuestamente los seres más poderosos del universo, por lo cual un guerrero mortal no puede ser comparado a uno de estos, a menos que su poder exceda a los mismos mortales. Otro punto a notar es que, según todas las pruebas conseguidas, el poder de los dioses mejora entre mas seguidores tengan, asi que un dios que, supuestamente, es igual a otro, puede que sea más fuerte solamente porque tiene a sus seguidores dandole un mejor anclaje al mundo mortal. Como lo dice la lógica, realmente todos los dioses tienen el mismo nivel, no importando que especificaciones tienen, pues un dios sigue siendo un dios sin importar que, la única excepción de un dios siendo más poderoso que otro es quien está al mando, pues al estar al mando de todos los demás, pueden obtener la fuerza del cosmo o de la "creación", dandoles un escalón extra que sus compañeros.

Entre las caracteristicas especiales que tienen los dioses es que son inmortales al paso del tiempo, no importa que año es, siempre seguirán viendo. En combate, si es que existieran, no pueden ser asesinado por mortales o semidioses (hijos de los dioses) a menos que tales semidioses tengan un poder masivo y causen un daño catastrófico a tal dios, y aún asi, seguirán vivos pero "separados" de la realidad, requiriendo algo especial para volverlos a juntar. En el caso de un combate entre dioses, estos infligen heridas divinas que causan el efecto de separación sin importar si el daño es fatal o catastrófico, aparte de que existen las armas o metales especiales que son capaces de "asesinar" a los dioses y obligarlos a la separación solo con daño fatal.







× Hermes  ×

the Winged God

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Neutral Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardiana de Konoha]
[Atributos: Velocidad ~ Comercio ~ Caminos]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Permite utilizar su habilidad máxima "Alpha Strike" ~
~[Desventaja(s)] Anula (7,000) pts de resistencia y bloquea (2,500) de energía corporal ~


Mensajero, de las fronteras y los viajeros que la cruzan, de los pastores, oradores, dios del ingenio y del comercio en general, de la astucia de los más grandes ladrones y los mejores mentirosos. El de multiforme ingenio, de asusutos pensamientos, ladrón, jefe de los sueños, espia nocturno, guardian de las puertas y de hazañas máximas. Comparte el trabajo con Iris de ser los mensajeros de los dioses, siendo Hermes el encargado de las tareas más delicadas que el mismo Zeus encarga, aparte de que, según muchos, él fué el que descubrió el fuego.

Nació de la unión de Zeus y Maya, una de las Pléyades, hija de Atlas, siendo el segundo mas joven de todos los dioses olímpicos. En sus primeras horas de vida, se escapó de su cuna, fue a Pieria y se llevó algunos de los bueyes de Apollo. Para no ser descubierto por los rastros de sus pasos, Hermes se puso unas sandalias y condujo los bueyes a Pilos, donde mató dos y encerró el resto en una cueva. Las pieles de los animales muertos fueron clavadas a una roca, y parte de su carne fue cocinada y consumida, y el resto quemada; al mismo tiempo ofreció sacrificios a los dioses olímpicos, por lo que probablemente fuera llamado el inventor de la adoración divina y los sacrificios.

Tras esto volvió inmediatamente a Cilene, donde encontró una tortuga a la puerta de su cueva natal. Hermes tomó el caparazón del animal, tensó cuerdas a su través e inventó así la lira y el plectro. Apolo, gracias a su poder profético, descubrió que fue Hermes quien robó parte de su ganado, y fue a Cilene a acusarlo de él delante de su madre Maya. Ésta mostró al dios el niño en su cuna, pero Apollo llevó al niño ante Zeus y exigió la devolución de sus bueyes. Zeus le ordenó que cumpliese con las demandas de Apolo, pero Hermes negó haber robado el ganado. Sin embargo, como vio que sus afirmaciones no eran creídas, condujo a Apollo hasta Pilos y le devolvió sus bueyes, pero cuando Apolo oyó los sonidos de la lira quedó tan encantado que permitió a Hermes quedarse los animales. Hermes inventó entonces la siringa y tras haber revelado a Apolo sus invenciones, los dos dioses entablaron una estrecha amistad.

Su relación con Apollo creció al punto de que, mientras más cosas lograba inventar Hermes para enseñar a Apollo, este empezó a darle más cosas, entre ellas su aclamado cetro, una espada dorada que se decía era la más poderosa jamas creada, junto con enseñarle ciertas artes, y aunque no logró sacarle el poder de las profecias, logró reproducirlo de una forma bastante curiosa: mediante los dados, y de ahí se dice que Hermes también fué el creador de los juegos de azar.

Lleno de vitalidad, astucia y velocidad, la vida de Hermes lo lleva a hacer el único dios que se aleja de las tierras donde su poder está al máximo, y aunque se arriesga a perder gran parte de su poder y tal vez "morir", lo hace para poder obtener los mejores inventos, crear un comercio bastante curioso y poder descubrir nuevas cosas todo por saciar su curiosidad, volviendolo un dios bastante especial y curioso, pero muy poderoso todo a su mejor habilidad: su velocidad.

Esta capacidad de velocidad la llamó "Alpha Strike", la cual le otorga (fuera de sus sandalias y más accesorios) una velocidad máxima (30,000) pts junto con una fuerza de choque nada despreciable (10,000) pts, pero lo más importante es que esta velocidad no es una normal, si no que le otorga poder igualar en poder a las técnicas espacio-temporales al máximo de su poder, logrando superarlas por el simple hecho de que su velocidad es pura, por lo cual no requiere marcas, espacio limite o cosas tan tontas como eso, siendo incluso uno de los pocos dioses que tiene permitido entrar y salir del Inframundo, incluso pisar el Tartarus aún si es por poco tiempo y escapar.

Aun con tanto poder, su desventaja es que es muy frágil a comparación de otros dioses, por lo cual lograr alcanzarlo y dañarle es más satisfactorio por esta razón, pero sobretodo, su velocidad tan explosiva es díficil de mantener, por lo cual parte de su regeneración de energía corporal es bloqueada de forma pasiva, teniendo que descansar 20s para poder lograr desbloquearla y adquirirla en ese minuto.





× Amos ×

the Lord of Light

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: True Good]   [Lugar de Poder: Bersia]   [Guardían de los Devotos]
[Atributos: Luz ~ Orden ~ Sagrado]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Otorga desde (100,000) a (1,000,000) pts de poder a sus devotos  ~
~[Desventaja(s)] Es imposible para Él interferir o aparecer en asuntos mortales o inmortales ~


Al inicio no había nada en el universo, nada más que una potente fuerza sin definición ni controlo, pero cuando la creación se llevó a cabo, nacieron cientos de entidades, entre ellas los "dioses" externos, pero la fuerza inicial empezó a tomar representaciones, dividiendo toda la energía en dos, el Orden y el Caos. Desde el orden, la luz se propagó y Amos tomó un papel superior a cualquier otro dios, siendo un Dios máximo, aunque muchos han olvidado este relato y su religión se centra más en otras partes del mundo.

A diferencia de los demás, él es bueno en el sentido estricto de la palabra, nunca causará destrucción o maldad solo porque si, busca la seguridad de todos en el mundo y la luz sagrada de la creación es su arma, pero un trato que hizo con Tobied, el Caos, causó que nunca pudiera interferir en los asuntos del mundo, sean de los mortales o de los seres divinos que tienen mas popularidad que él mismo. Por este trato, que Tobied logró evadir por un vacio legal, no se sabe realmente como puede ser Amos, pero se conocen bien a quienes lo representan: los Paladines. La imagen de esta sección del archivo es una Paladín de Ecclesia, famosa por proteger a Ecclesia del avance de Hexter y Vellond al territorio humano.

Extiende su poder a todos aquellos que lo siguen, sean sacerdotes o devotos, pero quienes tienen una excelente comunión con el poder de Amos son los llamados Paldines, guerreros de la sociedad y la luz, intentando proteger a los debiles y a quienes lo necesitan, siguiendo la creencia de Amos y lo que él representa, aunque no están limitados a un solo "credo" como tal, siempre y cuando mantengan el Orden que Amos representa, él los apoyara, y según la conexión de estos guerreros sagrados con Dios, Amos podrá ofrecerles poder inigualable, convirtiendolos en "ángeles", como algunos lo llaman, seres de increible poder que dicen tienen un poder igual o superior a los de otros dioses de otras religiones. Como dato curioso, un nombre que también recibe es el de Nibel, la razón de porqué es esto aún son desconocidas.

"Los Caballeros eran la última esperanza de Hironeiden, y todos rezaron a Dios para que su bendición los tocara. Como si Amos hubiera escuchado la plegaria, Keither lideró a los Caballeros bajo la luz de Dios para aniquilar al ejercito masivo de Hexter, defendiendo la tierra por los proximos trescientos años"
--. Relato famoso de Ecclesia





× Athena ×

the Wisdom of Olympus

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Lawful Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardíana de Konoha]
[Atributos: Sabiduría ~ Habilidad ~ Combate]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Utiliza hasta (100,000) pts para contrarestar al enemigo ~
~[Desventaja(s)] Recibe (20,000) pts de daño extra por veneno y el doble por Archne ~


También conocida como Palas Athena es la diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las artes, de la justicia y de la habilidad. Cuando Zeus devoró a la madre de Athena, por miedo a que la profecía de que daria a luz a alguien mejor que Zeus se cumpliera, empezó a sentir dolor en la cabeza tan intenso que Hephaestus abrió la cabeza de Zeus con su hacha minoica de doble hoja, el labrys, y Athenea saltó de la cabeza completamente adulta «y llamó al ancho cielo con su grito de guerra. Y Ouranos tembló al oírlo, y la Madre Gaea...» Jamás se casó o tuvo amantes, manteniendo una virginidad perpetua. Era imbatible en la guerra, ni el mismo Ares pudo derrotarla. Es una de las figuras que más se relaciona con los héroes y las civilizaciones, ayudando en sus misiones y apareciendo en sus sueños para advertirles del futuro, siempre tratando de mantener protegida a la civilización que toque, por lo cual es una de las mas conocidas y mas adoradas por todos, dioses y mortales por igual.

Para entender la debilidad más extrema de Athena (aparte de su justicia extrema que puede sacrificar incluso a sus aliados si así lo considera correcto), la cual es el veneno y sobretodo, las arañas, se debe de entender la historia de Arachne. Ella era la hija de un importante Rey la cual se vovlió tan vanidosa de sus habilidades como tejedora que empezó a alardear de ser mejor que la propia Athena. Ella le dio la oportunidad de redimirse asumiendo la forma de una anciana y advirtiendo a Arachne que no ofendiese a los dioses. Ésta se burló y deseó un concurso de tejido, para poder demostrar su habilidad. Athena tejió la escena de su victoria sobre Poseidón mientras que Arachne mostraba episodios de infidelidad de los dioses: Zeus con Leda, con Europa, con Dánae, etcétera.

Se dice que incluso Athena admitió que la obra de Aracne era perfecta, pero se enfureció por la irrespetuosa elección, pues mostraba los errores de los dioses. Enojada, destruyó el tapiz y el telar de Arachne golpeándolos con su lanza. Cuando Arachne advirtió el disparate, se ahorcó, y en la muerte se convirtió en una araña, volviéndose la madre de estas criaturas, y todos los hijos de Athena, sobretodo ella misma, han sido atormentados por estas criaturas, y muchos dicen que eventualmente Arachne recibirá su venganza, pues a día de hoy sigue viva planeando su venganza.

En Olympus, ella siempre ha sido la diosa en que Zeus más confía, siendo la única encargada de ir a Tartarus para asegurarse que los Titanes se encuentran encarcelados, y cuando el monstruo Typhon apareció, fue la única que se quedó al lado de Zeus, su padre, ayudando a planear la guerra que libraría contra su peor enemigo. En batalla, su intelecto es preciado al punto en que Zeus no sale a la batalla sin ella, pues tiene la capacidad para que, ante todo pronóstico, se pueda combatir al enemigo ya que encuentra la manera o idea la habilidad para contrarrestar el punto fuerte de su enemigo.

Ella es una de los dioses capaces de aparecer aún si uno no tiene relación con ella para apoyarte si llamas suficiente la atención de la diosa virgen, a la vez que si hay una persona que le llame la atención de una forma mas negativa, puede caer en el riesgo de encontrarse con su furia.





× Tobied ×

Lord of Darkness

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: True Evil]   [Lugar de Poder: Bersia]   [Guardían de los Devotos]
[Atributos: Oscuridad ~ Caos ~ Maldición]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Otorga desde (100,000) a (1,000,000) pts de poder a sus devotos ~
~[Desventaja(s)] Solo puede aparecer en cualquier plano de existencia si se cumple cierto requisito ~


Al inicio no había nada en el universo, nada más que una potente fuerza sin definición ni controlo, pero cuando la creación se llevó a cabo, nacieron cientos de entidades, entre ellas los "dioses" externos, pero la fuerza inicial empezó a tomar representaciones, dividiendo toda la energía en dos, el Orden y el Caos. Desde el caos, la oscuridad se propagó y Tobied tomó un papel superior a cualquier otro dios, siendo un Dios máximo, aunque muchos han olvidado este relato y su religión se centra más en otras partes del mundo.

Creó un trato con Nibel donde ninguno de los dos podría afectar el desarrollo de los demás por su propia mano y tendrían que usar guerreros y dejarian que la era de la luz o la era de la oscuridad siguieran el rumbo destinado a seguir, pero cuando se hizo el trato, Tobied hizo algo que le dejaría aparecer de forma real sin romper el trato, aunque que es o que se debe hacer sigue siendo un misterio aún para sus seguidores, pero se relata que esto le dará la oportunidad de ser el único con la capacidad de afectar al mundo, eliminando a Nibel para siempre al capturarlo en la dimensión que ambos dominan.

Los guerreros de Nibel son muy diferentes a los de Tobied, pues mientras los de la luz se hacen llamar paladines y siguen un codigo, los de Tobied realmente no existen, pues es una civilización que sigue como tal esta faceta: los orcos, los ogros, los drow y los semi-vampiros. Todos siguen el poder de Tobied, y con ello muchos de ellos son malvados a los ojos de la sociedad, pues como tal, Tobied no quiere solo destruir todo, solamente causar el caos y crear una era de total oscuridad en el mundo, sin llegar a extremos de asesinatos y destrucción ni mantener un codigo moral como otros.

Aunque igual que Nibel, para él es posible dar parte de su poder a quienes lo merezcan, aquellos que sigan su camino, intenten completar sus taeras o simplemente tengan la capacidad de juntar la verdadera oscuridad del mundo y usarla como un arma, siendo los niveles de "corrupción" que tengan el limite de cuanto poder Tobied puede influenciar en ellos, volviendolos demonios poderosos capaces de acabar con ejercitos por si solos.

A diferencia de Nibel, si hay relatos de que Tobied, por alguna razón, apareció en el mundo. Los relatos son oscuros, llenos de incoherencias y realmente dificiles de encontrar, pues según estos relatos, Tobied, llamado Encablossa en estos textos, apareció con la forma de un monumento titánico a los pecados de la humanidad, absorbiendo todo lo vivo de la era de la luz, como los humanos, y los expulsaba como seres de la edad de la oscuridad, con un poder tan alto que nadie pudo detenerlo, teniendo que esperar hasta que, por razones aparentemente "naturales", desapareció dejando paso a la era de la luz una vez más.





× Janus ×

the Gatekeeper

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: True Neutral]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Konoha]
[Atributos: Portales ~ Inicio ~ Final]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Puede utilizar (25,000) pts para dar el inicio o final de ciertas habilidades ~
~[Desventaja(s)] No tiene ninguna desventaja única o especial a notar ~


La vida está lleno de inicios y finales, de tomar decisiones que perdurarán por siempre, del futuro y del pasado, todo esto y más es lo que representa Janus, un dios que siempre está viendo hacia lo que ha pasado (los inicios) y lo que pasará (los finales), nunca estando atento al presente pues, para él, tal cosa no existe, siendo una representación muy triste del pasado y del futuro en un solo lugar. A diferencia de los demás dioses, él no tiene mucho que ver con lo que decide Zeus o no, el solamente existe para mantener las puertas del mundo abiertas o cerradas, según sea el caso para cada quien, dandole un juicio más centrado que el mismo Zeus, aunque no por esto lo desobedece, pues sabe lo que puede pasar si enfurece al Rey de los Dioses.

En la antiguedad, su templo era uno de los más importantes en tiempos de paz, pues cuando estaban cerradas sus puertas representaba que aquella ciudad quería paz y, al cerrar la puerta, deseaban que Janus no lanzara un futuro caótico sobre ellos, mientras que cuando abrian la puerta representaban tiempos de guerra y deseaban la bendición de Janus para traer el cambio necesario para ganar. Con esto en mente, Janus puede utilizar portales de todo tipo, ya sea para transportarse o incluso para cambiar el campo de batalla a su favor.

Por su poca participación y su poder bastante directo, no tiene ninguna desventaja real mas que su propia moralidad neutral, apoyando ligeramente a las ordenes de Zeus por su naturaleza olímpica, pero mas allá de eso, usa su capacidad para crear portales, dar inicio o dar final a una habilidad, o incluso dar el cambio necesario en la batalla para traerle la victoria según lo que ha visto en el pasado y el futuro.


[Precio de Acceso] 160,000 Beri
[Precio de Conversión] 800,000 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Miér Oct 21, 2015 11:57 am


Estos archivos son creados para mantener la información de todos los seres divinos catalogados por la sociedad como "dioses" no importa en que parte del mundo son adorados. La información viene con una descripción de ese dios, información básica, las ventajas que debería tener según los textos sagrados y sus puntos debiles que deberían tener. Todos los dioses que aparecen en este archivo pueden o no ser reales, pues el principal motivo no es saber si son reales o si son de mentira, lo importante es la información, asi que pueden existir, o puede que no.

Algo que se debe tener en cuenta es que al ser dioses, son supuestamente los seres más poderosos del universo, por lo cual un guerrero mortal no puede ser comparado a uno de estos, a menos que su poder exceda a los mismos mortales. Otro punto a notar es que, según todas las pruebas conseguidas, el poder de los dioses mejora entre mas seguidores tengan, asi que un dios que, supuestamente, es igual a otro, puede que sea más fuerte solamente porque tiene a sus seguidores dandole un mejor anclaje al mundo mortal. Como lo dice la lógica, realmente todos los dioses tienen el mismo nivel, no importando que especificaciones tienen, pues un dios sigue siendo un dios sin importar que, la única excepción de un dios siendo más poderoso que otro es quien está al mando, pues al estar al mando de todos los demás, pueden obtener la fuerza del cosmo o de la "creación", dandoles un escalón extra que sus compañeros.

Entre las caracteristicas especiales que tienen los dioses es que son inmortales al paso del tiempo, no importa que año es, siempre seguirán viendo. En combate, si es que existieran, no pueden ser asesinado por mortales o semidioses (hijos de los dioses) a menos que tales semidioses tengan un poder masivo y causen un daño catastrófico a tal dios, y aún asi, seguirán vivos pero "separados" de la realidad, requiriendo algo especial para volverlos a juntar. En el caso de un combate entre dioses, estos infligen heridas divinas que causan el efecto de separación sin importar si el daño es fatal o catastrófico, aparte de que existen las armas o metales especiales que son capaces de "asesinar" a los dioses y obligarlos a la separación solo con daño fatal.







× Odin ×

the Lord of the Aesir

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: True Neutral]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardian de Kumo]
[Atributos: Batalla ~ Magia ~ Conocimiento]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Tiene (20,000) de hab. y (20,000) pts extra cada min. y una runa para utilizar ~
~[Desventaja(s)] Está sujeto a la maldición del Ragnarök y su destino cuando decide desbloquear sus runas ~


Entre los entendidos del tema de divinidades, hay muchos que afirman que el Rey de los Aesir es el ser mas poderoso que puede haber llegado a haber en la existencia, pues no solo es un dios antiguo y con gran poder, está asosiado con el poder de la muerte, la curación, la lealtad, la sabiduria, la magia, la batalla y el alfabeto rúnico el cual tiene el poder del universo a su favor. Muchas veces entra en misiones en solitario lejos de su reino, Asgard, en busca de más conocimiento, todo para poder impedir el Ragnarök, o atrasarlo lo más posible. Sin tener una consciencia completamente hecha para el bien, él da su juicio sin tomar partido en ningún bando, por lo cual la justicia e igualdad trabajan para él, pues aunque es un dios guerrero, también es alguien que entiende de las artes, siendo adorado por guerreros y artistas por igual.

La razón por la cual no tiene un ojo es por su busqueda interminable de conocimiento y magia, capaz de pagar cualquier precio por tener tal conocimiento, al punto en que en una ocasión se ahorcó de una rama de Yggdrasil, se encajó su propia lanza en un costado y no comió ni bebió por nueve dias y diez noches para poder descubrir las runas que unen al universo. En otra ocasión se adentró al pozo de Mimir cerca de las raices de Yggdasil, y buscando el conocimiento absoluto del cosmos le pidió a Mimir acceso a su agua, y él le dijo que para que pudiera hacer eso tendría que sacrificar un ojo, y sin pensarselo dos veces, hizo tal cosa, bebiendo tal agua obtuvo practicamente un conocimiento absoluto de todo en el mundo.

Como practicante de la mágia es acompañado por cuatro animales, Hugin y Munin sus cuervos que viajan por todo Yggdrasil y sus reinos para saber que pasa en el planeta, y sus lobos Geri y Freki que se mantienen en alerta para proteger al All-Father en caso que lo necesitara, ademas de cazar comida o buscar el camino necesario para los planes de Odin. Pero según el destino y lo que se dice entre los profetas es que, eventualmente, todo llegara a su fín y Odin será devorado por el hijo de Loki, Fenrir, en el Ragnarök.

Runas de Odin
En batalla, cada minuto desde que apareció empieza a liberar el conocimiento del universo y de la magia natural, todo en forma de runas que aparecen en su lanza grabadas a fuego, cada una libera parte del poder de Odin hasta el máximo que son nueve runas. La primera runa le permite controlar el poder destructivo del fuego, la segunda runa la velocidad del viento, la tercer runa le otorga poder usar la ira del rayo, la cuarta runa le otorga la resistencia de la tierra, la quinta runa le otorga la versatilidad del agua, la sexta runa le permite entrar a los secretos de la vida, la septima runa le otorga conocimientos de la ilusión y todos sus engaños. La octava runa le otorga la omnipotencia elemental, capaz de combinar cualquier clase de elemento para formar uno mas avanzado y, finalmente, la novena runa le otorga la omnisciencia total, permitiendole obtener el rastreo y reacción necesario para nunca caer sorprendido o perder a su oponente, aparte de la capacidad para conocer todos los secretos de sus oponentes.

Maldición de Odin
La maldición de Odin está enlazada al Ragnarök, pero cuando decide utilizar el poder total del universo por su misma mano adelanta el fin de los tiempos, y por lo cual recibe (22,500) pts de daño extra, aumentando esa misma cantidad entre más poder desbloquee. El daño extra es por toda cosa en el universo, ya sea una espada o un ataque de otra entidad divina, incluso de mortales. Este daño, aunque ya alto, se duplica cuando Fenrir es el causante de tales ataques, eso e incluso sus hijos reciben este bono contra el All Father. (Max. 112,500) (Fenrir. 225,000)





× Ra ×

the Almighty Sun

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Lawful Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Suna]
[Atributos: Creación ~ Luz Solar ~ Magia]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Exclama el nombre secreto de otro dios para combianrse con él ~
~[Desventaja(s)] Cada minuto pierde (25,000) pts a su vitalidad, energía y aguante ~


Al inicio solo estaba Nun, pero una explosión gigante de energía creó a Ra, el creador del cielo, la tierra e incluso el inframundo, con un poder extraordinario y habilidades magnificas, pronto terminó volviendose uno con el sol, o mas bien, el mismo se volvió la luz que daría vida a todo en la creación. De él crecieron varios dioses, y todos nacieron con el comando de Ra, llamandolos a todos con sus nombres secretos y así, ellos aparecieron en la creación totalmente adultos y listos para hacer sus tareas. Cuando la humanidad intentó ir contra Ra y destruirlo, el dios derramó una sola lagrima roja y de ella nació la diosa Sekhmet con la furia de Ra para castigar a los insolentes.

Todos los dias viaja a traves del inframundo en su bote llamado Mandjet, el cual lo acompañaban hasta cuatro dioses para ayudarlo a combatir todo lo que se encontraba en el inframundo y deseaba su destrucción. Entre ellos se encontraba Sobek lleno de fuerza para combatir las principales amenazas, Sia para poder percibir los cambios en la oscuridad y Hu para comandar a las almas que intentaban interponerse en el camino. Pero su más poderoso enemigo siempre fué Apophis, el dios del caos, teniendo una forma de una serpiente gigantesca que siempre, al final del camino, intentaba consumir y devorar a Ra para destruir al sol y así llenar al mundo en una eternidad de tinieblas donde empezaría la destrucción del mundo.

El viaje era una metafora para renovar el poder de Ra, pues siempre empezaba un poco debilitado y terminaba con su máximo poder, por esa razón necesitaba la ayuda de otros dioses, e incluso a veces heroes humanos para llevar acabo su tarea, pero más que nadie confiaba en Bast, su hija la cual tenía el poder del gato y su sensualidad, enfrentandose en lucha mortal con Apophis cada final de viaje y, por poco, ganando. Todos los dioses temen, sobretodo Bast, que en un combate ella será superada y Apophis cumpla su proposito, acabando con el sol y traer el final de los tiempos.

Algo curioso de Ra es que a lo largo del tiempo podía fusionarse con la mayoría de las cosas en la creación, incluso en el inframundo tenía la capacidad de utilizar el poder de Osiris y transformarse en una entidad mas superior de lo que una vez alguno de los dos fué. Pero esto le provocaba una gran dificultad para seguir adelante sin renovarse cada final del día, por lo cual cada minuto recibia un grave daño a todo su poder, obligandolo a eventualmente cancelar este poder de combinarse con otro dios y esperar hasta un final del día para renovarse.

Ra-Horakhty
Considerada la primer forma más poderosa de Ra, pues se combina con el hijo de Osiris e Isis, Horus. En esta combinación, aparte de tener los atributos comunes de ambos dioses, tiene una fuerza de combate extaordinaria, aumentando (40,000) pts de poder a su velocidad, su fuerza y su resistencia, aparte de tener el poder mágico de Ra aumentando (40,000) pts de habilidad de golpe, pero más que nada, todo enemigo de Ra-Horakhty y enemigo con un alineamiento negativo sufrira la venganza de Horus, recibiendo (40,000) pts extra de daño de toda fuente proveniente de él.

Amun-Ra
La segunda forma más podersa de Ra, pues se combina con el dios Amun, otro creador de vida, pero este se basa más en el poder del viento, por lo cual el resultado de ambos es una capacidad creadora de extraordinario poder. Ya sea al comando de sus palabras, con el viento o con la misma energía de Amun-Ra puede crear de la nada hasta con (450,000) pts de poder una forma de vida, sin importar raza e incluso puede crear monstruos mitológicos de origen egipcio, regenerando esta cantidad cada tres minutos, pero aparte de su poder creador, Amun-Ra recibe (50,000) pts de habilidad.

Atum-Ra
Con la incorporación de Atum, un dios con grandes simlitudes a Ra, permitian a Ra entrar en un estado de mucho más poder para todas sus habilidades, pues no ganaba nada extra al ser Atum muy similar a él, pero este aumento le permitia entrar de inmediato y al máximo poder al "modo Solar", si llevamos esto que obtenía a un aspecto más común sería similar a un modo ermitaño de los ninjas en Valoran.

Ausar-Ra
Combinandose con el poderoso Osiris, la desventaja de Ra desaparece mientras obtiene el poder de Osiris como tal, pues al volverse uno con la muerte, esta nueva forma combinada tiene la capacidad asombrosa de la "inmortalidad", pues obtiene una regeneración a sus tres aspectos principales de (200,000) pts, y con esto puede practicamente anular su desventaja siendo la forma más extensa de Ra. Mas allá de esta regeneración, la cual es capaz de regenerar incluso miembros u organos de la nada, no obtiene nada extra más que los atributos de Osiris.





× Hestia ×

the Sacred Fire

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Neutral Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardíana de Konoha]
[Atributos: Familia ~ Paz ~ Fuego Sagrado]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Anula (500,000) pts de poder ofensivo a los dos bandos ~
~[Desventaja(s)] Rebaja (237,500) de habilidad si lo usa de forma ofensiva para dañar a alguien ~


Hija de Kronos y Rhea, siendo la primera de la unión y por lo cual la mayor de todos los Olimpicos, pero cuando se la comió y Zeus hizo devolver a Kronos a sus hermanos, ella fué la última en salir, volviendola también la menor. Es hermosa y dulce en una forma no sexual, con una sonrisa honesta, ojos cafe calidos y cabello negro que adornan su cabeza. Nunca usa maquillaje o vestidos elegantes, siendo la mas humilde de todos los Olimpicos, quedandose muchas veces fuera de los problemas de sus hermanos, pero siempre estando allí para ellos en todo tiempo.

Aunque Hera tiene la principal unión de la familia, el mayor poder y el más divino lo tiene Hestia, capaz de hacer algo que ni el mismo Zeus puede: calmar a todos los dioses y entidades sin derramar sangre. Siempre ha sido calmada y humilde, teniendo un cariño mas alto que algo mostrado por cualquier Olimpico, ya que mientras los dioses se enojan a la primera falta de respeto, ella se mantiene calmada y trata de entender todos los puntos que se hacen. Aunque sea un poco timida, ella se enorgullece de eso, siendo bastante sabia y mantiene la paz y armonía en un lugar como Olympus.

Ya que declaró ser virgen por siempre, no cae en problemas del amor, volviendose inmune al poder de Aphrodite y Eros, aparte de que al ser tan calmada y sabía las ilusiones tampoco pueden controlarla, y al tener una humildad que ningún otro dios ha tenido, la locura tampoco le afecta. De todos los hijos, la que sacó la personalidad de su madre fue Hestia, volviendo a su madre Rhea una persona muy similar a ella.

Siempre ha sentido empatía por sus hermanos e incluso los mortales, los cuales les aconsejaba, les curaba de los males, los alentaba a seguir adelante y los apoyaba en todo momento, siendo la única Olimpica que se llevaba bien con todos, incluso con el vanidoso Apollo, la caprichosa Aphrodite, el amargado Hades y el violento Ares. Por su posición como la "paz y armonía" a Hestia se le imposibilita atacar a alguien de forma que le haga daño, pero no por ello se le imposibilita defender y ayudar a sus compañeros, siendo la única diosa que tiene la capacidad de borrar todo el mal con su fuego sagrado, incluso hay los que dicen que en ella se encuentra el poder de eliminar el arma de los dioses, y sobretodo la de su padre Kronos.

Entre el poder que tiene, su fuego sagrado es lo mas importante, pues es capaz de eliminar de forma fácil todo lo que sea considerado "dañino" para ella, puede incluso curar a sus aliados con el fuego sagrado que emana y crear una barrera donde todos se calman al punto en que incuso el mismo Zeus se le puede olvidar todo odio que tenga en su corazón. En Olympus su asiento de poder fue dado a Dionysus, y ahora ella se queda en un pequeño asiento en la mitad de la saga alimentando la fogata de Olympus en la sala de tronos, manteniendo asi la paz en ese lugar tan conflictivo.





× Izanagi ×

of the Heavens

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Lawful Neutral]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardían de Kiri]
[Atributos: Vitalidad ~ Creación ~ Divinidad]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Tiene (350,000) pts a distribuir a sus aliados en todo ambito ~
~[Desventaja(s)] Recibe una reducción de (50,000) pts de poder minuto por medio temporalmente ~


Enteder a Izanagi es entender a un dios lleno de preocupaciones constantes por un error que cometió, y ese error fué su propia esposa Izanami. Un viaje a Yomi ha mantenido ocupado al padre de muchos dioses, pues Izanami se encarga de traer la muerte y catastrofes al mundo, teniendo que ser Izanagi el que traiga la vida y la paz a los lugares afectados por la ira de su esposa. Su capacidad como liderazgo y combate es bastante avanzada, pero muy pocas veces es él el que tenga que hacer el trabajo duro, haciendo que eventualmente su poder cambiara para ayudar a sus aliados.

Con su poder sobre la vida, puede regenerar rápidamente a sus compañeros, con el poder que tiene sobre la creación tiene la capacidad de crear nuevas vidas, crear nuevas cosas y darle vida a la ilusión, pero si es necesario que él entre al combate puede usar fuerzas divinas para amplificar su poder, incluso lanzar el poder sagrado que une al mundo para devastar a sus enemigos.

Guiando su camino por medio de una actitud neutral pero que sigue las leyes del universo, aunque favoreciendo más al bien que al mal, Izanagi tiene la tarea divina de mantener balance al mundo por los caprichos de Izanami, y esto le causa un cansancio extremo, razón por la cual no lucha en las lineas frontales tan a menudo: si usa su habilidad principal minuto por medio todas sus habilidades reciben una rebaja bastante significativa que pueden dejarlo vendido a ataques de su enemigo, aunque si tiene activada su habilidad es porque hay aliados que le pueden proteger durante estos momentos.





× Iris ×

the Light of Heaven

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Alineamiento: Chaotic Good]   [Lugar de Poder: Valoran]   [Guardíana de Konoha]
[Atributos: Luz ~ Mentokinesis ~ Viento]   [Aliados: --- ---]   [Enemigos: --- ---]

~[Ventaja(s)] Puede amplificar (25,000) pts las habilidades mentales de ella u otra persona ~
~[Desventaja(s)] No tiene ninguna desventaja única o especial a notar ~


Comparte su trabajo con Hermes, siendo ambos los mensajeros de los dioses, pero mientras que Hermes se lleva el credito y toma los mensajes mas importantes, Iris lleva los mensajes mas normales, aunque importantes, de los dioses y semidioses. Muchas veces se ha enojado con todos y con Zeus mas que nadie porque, según ella, no tiene el respeto que merece. Diosa de la luz y del arcoiris, puede comandar el viento para moverse a altas velocidades y controlar las habilidades mentales, no solo para proyectar mensajes a personas a kilometros de distancia, si no para poder controlar a otras entidades y que lleven sus mensajes a partes mas dificiles del mundo si es necesario.

En batalla su uso es mas de soporte, pues comunmente a ella tampoco le gusta pelear mucho, aunque si lo hace puede utilizar la luz para crear poderosos ataques y modificar la mente de sus enemigos para que dejen de atacarla, crearles daños atroces a su sistema neurológico u otros aspectos. Peor más importante es que puede amplificar el poder mental de otros o de si misma, es decir, sus ideales y voluntades pueden ser amplificadas, además de poder comunicarse con cualquier ser hasta cierta cantidad de distancia.


[Precio de Acceso] 120,000 Beri
[Precio de Conversión] 600,000 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Jue Oct 22, 2015 9:18 pm


Estos archivos son la recopilación más grande (aunque tal vez no la mas detallada) de las criaturas que habitan por todo el mundo, otorgando la mayor cantidad de información no solo sobre su metodo de vida, si no sus habilidades o sus debilidades, permitiendo a los que lean esta información saber a que se enfrentan y como lidiar con tales criaturas. Las criaturas son dispuestas en un total de nueve niveles, los cuales se basan en su dificultad para enfrentarlos, asi mismo la dificultad para encontrarlos. Existe un nivel extra, el decimo, que solo se da a criaturas que, si se les encuentra en el campo de batalla lo mejor que se puede hacer es escapar lo más rápido posible, pues lograr vencerlas es algo considerado como una hazaña, y si lo logras hacer puedes conseguir gran cantidad de fama, o dinero si decides vender su cadaver o su cabeza.

En las fichas solo se detallara el precio que tienen estas criaturas en el mercado negro, pero en el caso de que solo se desee la fama de haberle ganado a tal bestia, se debe de dejar descansar el cadaver o bien, solo llevarse parte de el. Si se desea mantener ciertas capacidades para estudio o usarlas para ti mismo, se anula la capacidad de obtener la fama o la recompensa de dicha criatura. La fama obtenida puede variar de acuerdo a como lograste vencerlo, si es que alguien lo vió o como se relatará, ya que mientras la recompensa solo le importa que entregues lo que desean, la fama es otro tema distinto.







× Centauro ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 05]   [Alineamiento: Chaotic Evil]   [Recompensa: 125,000 Beri]
[Origen: Griego]   [Propagación: Valoran]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Reciben (+3,000) de velocidad y (+2,000) de fuerza~
~[Desventaja(s)] Dobla el daño que reciben a su velocidad (Max. 2,500) ~


Es una criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las patas de un caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides. Son excelentes guerreros, sobretodo con el arco, moviendose a traves de su cuerpo de caballo a rápida velocidad por el campo para atacar al enemigo sin que pueda hacer nada, otros usan hachas para despedazar a su enemigo con una cabalgata letal, pero no hay registro que alguno de ellos sepa usar la energía, por lo cual solamente son enemigos físicos, pero peligrosos.

Muy pocos son los centauros que tienen una naturaleza amable o más sabia, pues la mayoría de los centauros son criaturas completamente vendidas a los instintos primarios de los animales, por lo cual matan, causan caos y destruyen todo lo que este cerca de ellos, los centauros comunmente asesinan a todos los hombres de los lugares donde atacan y a las mujeres las toman como material de crianza, violandolas y embarazandolas para seguir creando centauros, aún si existe una raza femenina, aunque estas muchas veces siguen teniendo el mismo destino, siendo solamente usadas para la crianza, siendo una sociedad patriarcal que elimina el poder femenino.

Muchos pueden ser considerados "guardianes" de la naturaleza, pues muchas veces habitan en bosques profundos y si alguien profana tales cosas, ya sea talando los árboles, dañando a sus presas (es decir, cazar) o similar, pueden ser atacados por los centauros, pues estos nunca viajan solos y muchas veces vienen en manadas de hasta seis centauros, aunque los mas fuertes pueden venir en solitario, sin contar también a los pocos que alejaron su actitud tan salvaje y entraron a la sociedad de forma positiva.

Ya que usan mucho sus piernas, la mejor forma para luchar con ellos es atacandolas, pues son muy debiles a las técnicas o habilidades que rebajan la velocidad, sobretodo cosas que los detengan como pantanos o arenas movedizas. En combate directo, lo mejor es intentar escapar o ir a un lugar donde no puedan llegar (si no tienen arcos), pues su poder físico y su velocidad está mucho más allá que cualquier mortal. Escapar de forma linear no es muy bueno, ya que los centauros regeneran (5,000) de aguante cada minuto de forma rápida, asi que lo mejor es utilizar distracciones.




× Empusa ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 03]   [Alineamiento: Chaotic Evil]   [Recompensa: 10,000 Beris]
[Origen: Griego]   [Propagación: Valoran]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Recibe (5,000) de habilidad y al cambiar a poder físicio ~
~[Desventaja(s)] Anula (2,000) de hab. y recibe (1,000) daño extra contra mujeres ~


Hijas de la diosa Hecate y el espiritu Mormo, su apariencia depende a quien se lo preguntes, y de que forma te la encuentres, esta criatura cambia mucho de apariencia. Para los hombres, y mujeres en algunos casos, estas criaturas en primera forma aparecen como criaturas llenas de bellezas y una fragancia que atrae a los hombres, y si eso no funciona de manera natural, siempre pueden usar ilusiones para engañarlos y que si los sigan.

Son cazadoras naturales de los hombres, cuando se los llevan a un lugar más secreto proceden a tener relaciones sexuales, y cuando estan en medio del coito se transforman en su horripilante figura, seres de cabello de fuego, piel seca y quebradiza con extremidades como de insectos, procediendo a atacar al hombre con sus extremidades para exterminarlo, chuparle la sangre por el cuello y luego cortarlo de cuatro tajos con sus "brazos y piernas". Durante este momento pierden todas las habilidades ilusorias (y cancelan las que tenian) para poder asumir su nueva forma.

Su principal enemigo son, curiosamente, las mujeres. Ellas son mas dificiles de caer en las ilusiones que liberan, siendo por esta razón que ellas actuan mas furiosas ante ellas, prefieren alejarse de ellas y, mas que nada, son muy debiles a sus ataques. Por estas y mas razones que dejan a las mujeres como el enemigo natural de una Empusa, muchas cazadoras que buscan su cabeza para venderla al mercado son las mujeres, ademas de que es una situación bastante curiosa: si logras matar o atrapar a una Empusa en forma liberada, su recompensa es bastante... pequeña. Pero si la logras atrapar (manteniendola) viva en su primera forma, pagan diez veces sus cantidades, no muchos saben porque pasa esto, pero ciertas fuentes afirman que sus compradores logran anular sus poderes y transformación, manteniendolas como esclavas... especiales, para su deseo carnal.





× Gorgon ×

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 06]   [Alineamiento: Neutral Evil]   [Recompensa: 120,000 Beris]
[Origen: Griego]   [Propagación: Valoran]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Tienen (+1,000) velocidad, (+2,000) habilidad y (8,000) pts de veneno ~
~[Desventaja(s)] Reciben (1,750) pts de daño extra por el fuego y todos sus similares ~


Esta raza desciende de las tres principales, las "madres" de todas estas criaturas y más civilizadas que sus hijas. Las Gorgons son mujeres desde el rostro hasta un la cintura, un poco más abajo de lo normal dejando ver la linea de lo que sería su parte intima. Excelentes arqueras, las Gorgons viven separadas de las demás, aunque no es muy dificil encontrar a dos o tres en la misma area. Aparte de su apariencia serpentina, todos sus cabellos son serpientes, por lo cual acercarse para atacar cuerpo a cuerpo es peligroso, pues es la mejor alternativa por sus habiildades.

De lejos atacan con precisión quirurgica gracias a sus arcos o armas similares, de media distancia utilizan sus ojos para liberar ilusiones de gran poder y de corta distancia no tienen mucho poder, pero de forma defensiva tienen a sus serpientes que pueden lanzar un daño unido igual a la fuerza del mounstro y aplicar un veneno bastante potente, siendo criaturas molestas para lidiar, pero que se venden muy bien en el mercado negro.

Luchar con ellas requiere buena estrategia, pues si no se logra acercar suficiente, nunca lograran atacar a las Gorgons si no tienen ataques a larga distancia, si se acercan suficiente sus ilusiones visuales son capaces de dejarte paralizado y, de corta distancia, siempre hay que tener en cuenta el poder que puede liberar su cabello y dejarte en un estado debilitado con un paso en falso que den.

De las tres "madres", dos de ellas son Gorgons que la única diferencia con las normales es que tienen la capacidad de utilizar ilusiones de todo tipo, dejando más fácil hacerse pasar por mujeres normales, aunque su actitud las delatará rápido junto con un sonido a cascabeles rondando el lugar por donde ellas pasan y un olor bastante tóxico que sale del veneno de sus serpientes. Estas dos no son Gorgons normales tampoco, su nivel se eleva hasta el diez y obtienen el poder acorde a ello, por lo cual es mejor escapar de ellas, pues si estas están cerca, su hermana menor lo estará, y esa si es un problema bastante serio.




× Medusa ×

the Cursed One

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: 10]   [Alineamiento: Lawful Evil]   [Recompensa: 1,200,000 Beris]
[Origen: Griego]   [Propagación: Valoran]   [Atributo: Mythologic]

~[Ventaja(s)] Anula (20,000) pts de velocidad al objetivo que la mire directamente ~
~[Desventaja(s)] Recibe (10,000) pts de daño extra hacia ella por personas con poderes "divinos" ~


Enteder la maldición de Medusa requiere contar su historia...

Al inicio había tres Gorgons: Medusa, Stheno y Euryale, todas hijas de los dioses marinos Phorcys y Ceto, mounstros del mundo antiguo. Las tres eran tenian una apariencia normal, pero entre todas, Medusa era la más hermosa de todas, y la menor. Tan hermosa era Medusa que captó la atención del dios Poseidon, y mientras Medusa se bañaba, el dios de los mares apareció intentando violarla, y esta escapó a un templo consagrado a Athena de las cercanias, pensando que esto detendría a Poseidon, pero no fué así.

Violada brutalmente y sin compasión por el dios, este desapareció cuando su acto acabó, y Medusa se quedó llorando en los suelos del templo, pero su sufrimiento no acabó ahí. Athena, furiosa por el acto que acababa de pasar en su templo apareció frente a la victima justo al momento que sus hermanas llegaban, ayudando a su hermana a levantarse. El juicio de Athena fué falto de emociones y odio hacia Poseidon, transformando a las tres mujeres en monstruos de la cintura hacia abajo y su cabello se transformaron en serpientes destructoras.

Stheno, la mayor de las tres, obtuvo serpientes de color rojo y se volvió la más protectora de las tres, siendo la que se encargaba de salir para buscar algo que cazar y asesinar a todos los que buscaran molestar a su hermana pequeña. Euryale era la del medio, y esta se encargaba de ayudar y cuidar a Medusa en todo momento, estando con ella todo el tiempo los primeros dias de volverse estas mounstrosidades, pero más importante...

Medusa recibió el peor castigo, pues siendo la más hermosa, su maldición fué hecha para que todo el que mirara tal hermosura muriera de inmediato: cuando alguien la mira a los ojos, estos liberan una poderosa maldición que anula rápidamente la velocidad global de su objetivo, y si esta velocidad llegara a caer a zero o peor, su objetivo será convertido en piedra sin poder volver a regresar a la vida. Más allá de eso, recibió ventajas similares a sus hermanas y a lo que sería una raza menor a ellas tres: mayor habilidad (3,000) para conjurar ilusiones, una mejor velocidad (5,000) para poder atacar con su arco o escapar de  combate, y sobretodo, un poderoso veneno (12,000) capaz de asesinar a casi cualquier humano al minuto de ingresar.

Con el paso del tiempo, el odio hacia los dioses, los humanos que las temian y despreciaban junto a los heroes que venian a intentar cobrar su cabeza, las tres hermanas se volvieron bastante malvadas, aunque Medusa mantuvo menor corrupción, ya sea porque su actitud tan dulce que tenía prePoseidon se antepuso a la totalidad oscuridad, o tal vez porque odiaba en que se había convertido, explicando el porque muchos dicen que los semidioses tienen una ventaja hacia ella, lograndole hacerle más daño de lo normal.




× Typhon ×

the Strongest Monster

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Nivel: ∞]   [Alineamiento: Chaotic Evil]   [Recompensa: 10,000,000,000 Beris]
[Origen: Griego]   [Propagación: Valoran]   [Atributo: Mythologic]


Typhon.

Conocido también como Typhoeus, Typhaon o Typhos fué (o es) la criatura más poderosa en toda la existencia y no solo en la mitología Griega. Último hijo de la madre tierra, Gaea, y el infierno, Tartarus. De su unión con Echidna nacieron muchos de los mounstros más peligrosos que haya conocido el hombre, pero más importante, fué y es el enemigo más peligroso que Zeus, y el Olimpo, haya enfrentado jamas. Cuando Zeus arrojó del cielo a los Titanes y acabo con los Gigantes, Gaea, enfurecida, se unió una última vez con Tartarus con la ayuda de la gloriosa Aphrodita. De su unión nació el hijo que guardaba las últimas esperanzas que tenía Gaea para enfrentar a Zeus.

« [...] La fuerza estaba en sus manos en todo lo que se proponía y los pies de los dioses estaban llenos de temor. De sus hombros nacian cientos de cabezas de serpientes, de su espalda nació un dragon oscuro lanzando fuego que caia sobre la tierra, allá donde veía la destrucción era inmediata. Cuando hablaba, no solo era su voz la escuchada, si no miles de voces venidas del caos olvidadas hace mucho tiempo atras, llenando de caos la cabeza de todo lo que lo escuchaba y llevandoles a la locura. Superando en fuerza y altura a todo lo que dió la naturaleza, tan alto como la vista humana pudiera alcanzar, superando toda montaña y haciendo que su cabeza tocara las estrellas. Una de sus manos alcanzaba el este y la otra el oeste, teniendo todo el mundo como su patio de juegos para destruir y hacer como el deseara [...] »

Su descripción en los textos mas antiguos que se han creado dan una apariencia masiva a Typhon, pero más que nada, su historia es la más inquietante de todas. Al momento en que emergió de la tierra con su poder, Olympus tembló: todos los dioses menos Athena escaparon a otro lugar volviendose animales para evitar que Typhon los encontrara, aunque la historia relata que eventualmente algunos regresaron (entre ellos su hijo Hermes) para apoyar a Zeus. Sin la pronta acción de Zeus, este monstruo habría dominado el cosmos y reinado sobre mortales e inmortales, llevando al mundo a una etapa mas oscura.

« [...] Y [Zeus] se irguió con el poder inigualable del Rayo Maestro y su fuerza como rey de dioses, y la tierra tembló con un temor profundo, el cielo se partió en dos liberando el camino al dueño de ellos, y los rios y mares golpearon las costas intentando escapar del cataclismo que estaba por empezar. La magnifica Olympus tembló a la pisada de su rey mientras se levantaba sobre los cielos y la tierra gritaba su llegada. Encontrandose entre el temor de la tierra y el poder del agua, con el rayo y trueno como armas enfrentó el fuego del monstruo.Toda la tierra tembló, el mar y el cielo, todo lo que estuviera en la creación sintió el choque de poder del rey y el que ansiaba serlo. Desde los inmortales dioses en Olympo, pasando por Hades que gobernaba sobre las almas de los muertos y Tartarus junto con sus prisioneros tuvieron miedo, miedo del choque de ambos seres [...] »

La historias cuentan del cataclismo que trajo la lucha de Zeus y Typhon, la cual exclama que duró sus siete dias y sus siete noches. Los primeros tres dias y las primeras tres noches Zeus fué superado, a veces de forma diminuta, otras de forma másiva, pero gracias al apoyo de Athena y la ayuda de Hermes logró escapar las batallas y recuperar sus armas antes de que fuera tarde. Los últimos tres días la lucha se traslado muy cerca de Olimpi, pues cuando el Rey de los Dioses se recobró, liberó su última batalla contra Typhon, asegurandose de ganar esta última vez.

« [...] Y cuando se levantó [Zeus] una última vez por los cielos, con su rayo y trueno en cada mano, se lanzó desde Olympus, chocando sus armas en el pecho del monstruo, quemando su cabeza y lo que había en ella. Aprovechando su debilidad, logró conquistar su fuerza y lo lanzó por la creación, causando un choque en la tierra que terremotos por todo el mundo. El fuego de Typhon quemó la Tierra tan fuerte que todo en ella empezó a disolverse como el metal lo es para los humanos cuando lo trabajan. Levantando una de las mas altas montañas, el Mount Etna, la lanzó hacia la cabeza de Typhon, utilizando la fuerza de Hephaestus para detenerlo, y aunque la tierra siguió llorando y rios de tierra encendida saliendo en la montaña de fuego, el monstruo permanecerá dormido hasta que una vez más tenga que desafiar a Zeus por el dominio del Cosmos. Con su último hijo derrotado, la Madre Tierra aceptó el dominio de Zeus sobre las criaturas mortales e inmortales, volviendo a dormir para despertar cuando sea requerida una vez más. »

La lucha termina con Zeus lanzando una montaña sobre Typhon, creando el volcan conocido como Mount Etna, dejandolo, supuestamente, dormido hasta que algo o alguien logre despertar, ¿cómo?, no logramos decifrarlo. De los textos antes descritos y otras investigaciones que no se citaron se llegó a la conclusión que Typhon ha sido y será el enemigo mas poderooso que ha enfrentado Zeus y el Olimpo, desencadeno un cataclismo mundial y si se liberara una vez más, el caos sería suficiente para romper el mundo en dos.

Habilidades de Typhos
Según la investigación realizada, el principal poder de Typhon era debilitar a todos los Olimpicos (-- 100,000 pts), siendo la principal razón por la cual muchos decidieron escapar de ahí, además de ser la razón principal por la cual Zeus fué el único que logró plantarle cara al tener un poder para aguantar tal temor que otorgaba el mmonstruoso titán. La segunda capacidad era causar desastres naturales ahí donde viajara (300,000 pts), destruyendo todo el campo donde estuviera sin tener siquiera que pensarlo.

Por lo obvio de las escrituras, Typhon podía dominar el fuego, tierra y veneno gracias a las cientos de cabezas que tenía, siendo el fuego propiedad de "dragón", el veneno propiedad de las cientos de serpientes que tenía como cabello y ser hijo de la madre Tierra. Asi mismo, se documenta que era una de las existencias más fuertes que lograba rivalizar a los dioses (+200,000 pts) y una resistencia tan grande que ni el Rayo Maestro de Zeus podía lograr derribarlo de un ataque (+250,000 pts).

Como una propiedad secundaria que obtuvo por ser el monstruo más letal que hubo y habrá en la existencia es la capacidad de invocar, o más bien "crear" a sus hijos y expulsarlos desde su mismo cuerpo, saliendo desde sus entrañas y escapando por el campo siguiendo las ordenes de su padre, permitiendo adquirir cierta cantidad de poder (150,000) para liberarla en la creación de estos seres, que son todos los mounstros mitológicos que hay en toda la mitología griega y romana.

Debilidades de Typhoeus
Su enorme tamaño (1,000m) lo hacia bastante fuerte y resistente, pero también afectaba a su velocidad, tanto que cuando intentaba recorrer paises, tardaba dos dias enteros para recorrerlos de un punto a otro, aparte que sufria una rebaja estrepitosa cuando se trataba de aumentar su velocidad de movimiento por medios "artificiales" (--2000,000 pts), pero esto no le afectaba cuando trataba de atacar o, principalmente, defenderse de sus enemigos. Como última obvia debilidad era que, por su enorme tamaño y poder, sus sistemas se encargaban las 24hrs a mantenerlo con vida, por lo cual para él era imposible la capacidad de regeneración de cualquier forma, incluso si venía de otras entidades.


[Precio de Acceso] 225,000 Beri
[Precio de Conversión] 1,125,000 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por [AG] Administración el Mar Oct 27, 2015 5:13 pm


Estos archivos recopilan la informaciòn de las personas mas influyentes, famosas o especiales que habitan All Blue fuera de los guerreros famosos, como las leyendas elementales o màgicas. Estas personas tienen un poder bastante elevado, incluso sobrepasando a la mayorìa de guerreros de elite en All Blue, eso y que tienen habilidades especiales, no refiriendose solo a "tècnicas" o cosas similares, si no que tienen un legado, habilidades ùnicas o técnicas capaces de enfrentar a la mayoría de los peligros cara a cara. Estas personas también pueden tener cierta influencia en la sociedad, ya sea pequeñas aldeas, grupos de mercenarios o similares, por lo cual tenerlos de aliados puede ser muy bueno, pero si los tienes de enemigos puede causarte un grave problema cuando menos te lo esperes. Dependiendo del area que controlan, su poder y que tipo de habilidades puedes esperar que tengan, puede ser mejor escapar o incluso asesinarlos, pues al final del día, toda persona que este aquí está siendo buscada por alguien que pagará sin algún problema el doble de recompensa de lo que nromalmente conseguirias.






× Kendal ×

the Paladin of Light

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: 38 Años]   [Alineamiento: Lawful Good]   [Raza (Clase): Humano (Defender)]
[Sexo: Masculino]   [Altura y Peso: 201 cm / 101 kg]   [Caract. Especial: Armadura]
[Clasificación: Guerrero]   [Ocupación: ¿?]   [Atributos: Objetos ~ Divinidad]


Nació en una aldea sin importancia en Valoran, teniendo una mente brillante para los inventos, logrando usar mejor que nadie cosas como kunais e incluso armas mas avanzadas para la edad que tenía como las katanas. Al querer seguir usando este estilo de armas, aprendió un arte parecido al marionetismo de la aldea de la arena, pero eventualmente perdió el interes a todo lo que le rodeaba, su cultura, los ninjas, todo. Ingresó a un navio que se iba de Valoran para explorar nuevas tierras, y eventualmente terminó en Bersia, quedandose ahí. Aprendiendo su cultura, pronto se dió cuenta de que el mundo era demasiado grande, y sus pasos lo llevaron a entrar a la iglesia de Ecclesia, entrando bajo el servicio de Amos como uno de los más grandes Paladines que ha estado al servicio de Ecclesia y la iglesia.

Utilizando sus conocimientos como shinobi, combinandolo con el poder sagrado de Amos y el estilo de lucha de Bersia, pronto se volvió un formidable enemigo. Aprovechando el conocimiento que sus viajes le otorgaron, se creó armas y objetos bastante poderosos, pero el objeto que más resaltó fue su armadura, la cual está hecha de los metales más finos, incluido el kairōseki, aparte de que hizo una misión para bendecir tal armadura en un altar de Nibel, volviendose, en palabras de sus compañeros y enemigos por igual: invencible. Utiliza comunmente una alabarda en combate, pero también se le ve con una especie de aguja siempre como arma secundaría, y no una aguja normal, si no una más grande de lo normal y con una capacidad de penetración que muchos dicen que al comando de su voz puede aniquilar ejercitos por si misma.

Es catalogado una amenaza S+ por la asociación de cazarecompensas de All Blue, por lo cual su cabeza es bastante valiosa, pero el poder que tiene, junto con su influencia en Ecclesia y Bersia, lo hacen un rival bastante peligroso que solamente los mejores guerreros deben intentar enfrentar.





× Karou ×

the Guardian of Nature

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: 20 Años]   [Alineamiento: Chaotic Neutral]   [Raza (Clase): SemiElfa (Saber)]
[Sexo: Femenino]   [Altura y Peso: 165 cm / 54 kg]   [Caract. Especial: Arco Shizen]
[Clasificación: Rogue]   [Ocupación: Cazadora]   [Atributos: Kyūjutsu + Kinesis]


Su madre fué una elfa y su padre un humano, conociendose cuando su madre salió de Bersia y empezó a explorar el mundo como muchos otros lo estaban haciendo, pues el mundo empezó a cambiar y pronto todo se uniria. Pasó la primera parte de su vida en Bersia, aprendiendo habilidades conocidas en ese lugar y eventualmente se fué, tomando el trabajo de caza recompensas cuando su familia murió en una de las tantas guerras en las que Bersia está metida. Viajando a traves de todo el mundo, Karou la semi elfa conoce bastantes personas, bastantes paisajes y muchas formas de navegar, pero siempre ha estado más en sintonía con la naturaleza, logrando utilizar habilidades de los cinco elementos principales sin mucho problema, aunque son mas limitados como alguien en Valoran o Earthland.

Pero su principal poder es la capacidad de sigilo y  su arco, permitiendo desaparecer en ambientes con algunas estructuras, ya sea un bosque o una ciudad, permitiendo tomar una posición ventajosa antes de eliminar a su objetivo desde cientos de metros con su arco, el cual parece estar en perfecta sintonía con la naturaleza y Karou. Tiene una personalidad algo curiosa, pues no tiene realmente algo que la define, no es mala, pero te asesinará si asi lo desea o porque eres su objetivo, pero te protegera y ayudará si has conseguido aguantar sus explosiones de bipolaridad.

La asociación de caza recompensas de All Blue la considera una amenaza A, pues aunque es bastante habil en el arco y el uso de los elementos, no ha llegado a su máximo poder, sumando eso junto a los enemigos que se ha ganado en su corta carrera la hacen más fácil de asesinar, si es que logran encontrarla a lo largo del mundo.





× Kenta ×

the Priest of Blue

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: 24 Años]   [Alineamiento: Neutral Good]   [Raza (Clase): Humana (Fighter)]
[Sexo: Masculino]   [Altura y Peso: 173 cm / 56 kg]   [Caract. Especial: Alabarda]
[Clasificación: Sabio]   [Ocupación: Lider de Aldea]   [Atributos: Fūinjutsu y Suiton]


Es reconocido en la Aldea de la Lluvia, Valoran, como el lider más joven que ha tenido la aldea, además de ser el que mas cambio ha traido, pues mientras los demás trataban de mantener cerrada la aldea y mantener las tradiciones, Kenta ha roto esas cadenas y ha abierto la aldea a más personas, trayendo problemas con ello la mayoría de las veces. Asi mismo, aunque ha mantenido la traidición de usar el agua y algún arma como forma de batalla por todos los lideres de la aldea, también a agarrado ciertas enseñanzas del legado que está esparcido por esta aldea. Entre ellos la capacidad de usar el fūinjutsu de forma magistral, aparte de que su arma no es una normal, es una alabarda modificada para parecer el objeto que se cuenta en los relatos del Sabio de los Seis Caminos.

Su nivel en el agua lo eleva a una posición que incluso puede luchar de tú a tú con un Mizukage, volviendolo un maestro en esta forma de batalla, pero aparte utiliza el combate cuerpo a cuerpo junto a su conocimiento en los sellados para eliminar más rápido a las amenazas. Hay muchos guerreros a su mando que dicen que el joven guerrero tiene un sellado capaz de separar la ilusión de la realidad. En resumen, su estilo de batalla se centra en utilizar el agua para atacar desde la lejania, si el combate se traduce al cuerpo a cuerpo utiliza su alabarda y como finisher utiliza su poder sobre los sellos.

La asociación de cazarecompensas le otorga el nivel A si se encuentra lejos de su aldea donde su influencia y poder está concentrada, pero si se le reta en medio de su campo, su nivel sube al S, por lo cual depende de como desees enfrentarlo, si tienes el tiempo para alejarlo de casa, o si te cres con suficiente nivel para enfrentarlo en su terreno favorito: Amegakure.





× Darth Revan ×

lthe First Lord of the Sith

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: 41 Años]   [Alineamiento: Chaotic Neutral]   [Raza (Clase): Humano (Assassin]
[Sexo: Masculino]   [Altura y Peso: 186 cm / 71 kg]   [Caract. Especial: Mascara Sith]
[Clasificación: Sith]   [Ocupación: Dark Lord]   [Atributos: Sable de Luz]


De la mayoría de secretos y cosas raras que nos podemos encontrar por el mundo, tal vez "Darth Revan" es uno de los secretos más grandes que hay hoy en día. Nadie sabe de donde vino, ni como consiguió las cosas que tiene, pero lo que si sabemos es que pronto se ha vuelto uno de los más grandes duelistas y estrategas que haya visto y enfrentado el Gobierno Mundial desde Gold Roger. Muchos afirman que su origen viene del espacio, pues muchos juran que de la nada aparece, otros que lo han visto descender desde los cielos y otras cosas que, por ahora, solamente son cuentos de enemigos que le temen. Desde que se ha dado conocer por el mundo se le conoce (más que nada porque se llamó asi mismo esto) como un Sith, al parecer una secta de seguidores que usan la "Fuerza" para manipular el mundo y los atributos, desde lanzar rayos desde sus dedos hasta la telekinesis.

Se le reconoce bastante bien por su mascara, pues nadie ha visto su rostro, ni siquiera se sabe bien si es hombre o mujer, pero por lo que parece, es un hombre y de raza humana. Entre sus capacidades extras se encuentra una especie de espada... sable... arma de energía. No se sabe a ciencia cierta sus capacidades al no estar registradas en algún lugar, tampoco se sabe su origen evitando que se pueda investigar más de él, pero algo que si se le ha visto es un sable de luz. Se le llamó así porque, en apariencia, parece un sable, pero su hoja no es de metal, no es de piedra o algo similar, es de una luz tan fuerte que ha logrado cortar como si fuera mantequilla aceros fuertes e incluso el diamante. Intentos de réplica de tal arma han sido desastrosos, pues aunque algunos tratan de emularlo utilizando fuego concentrado, rayo controlado mediante la magía, usando el poder de una loga o similar, nadie ha podido igualar el diseño de tal arma.

Su misión es algo confusa, pues se le ha visto atacar islas, barcos o puestos avanzados del Gobierno Mundial, pero en vez de destruirlos por completo, robarles sus cosas o algo similar como si fuera un pirata o incluso un revolucionario, lo que hace con ellos es dejarlos estar luego de atacarlos, a lo mucho se le ha visto tomar posesión de ciertos lugares cerca de los Calm Belt, los Cuatro Blue, en la entrada de Paradise y la entrada de New World, pero lo que si se sabe es que se ha ganado la enemistad del Gobierno Mundial por estos ataques.

Por su historia tan desconocida, sus habilidades extrañas y poder abismal, la asociación de caza recompensas de All Blue le ha dado el máximo nivel de peligrosidad, el tan aclamado nivel S++ y solo recomiendan atacarlo cuando esten completamente seguros de sus propias capacidades, pues al no saber lo que puede hacer "Darth Revan" es mejor evitarlo a toda costa si puedes hacerlo.





× Urukubarr ×

the Doom of Ecclesia

Información Detallada:
Ficha de Información [Básica]
[Edad: 61 Años]   [Alineamiento: Lawful Evil]   [Raza (Clase): Orco (Fighter)]
[Sexo: Masculino]   [Altura y Peso: 210 cm / 140 kg]   [Caract. Especial: Cinturon]
[Clasificación: Guerrero]   [Ocupación: Lider de Tribu]   [Atributos: Furía Sanguinaria]


No ha habido en la historia de Vellond una tribu de orcos que le haya dado tantos problemas como la tribu de Urukubarr, y Ecclesia no ha enfrentado ningún enemigo tan feroz y poderoso como lo es este gran orco. Nacido entre sus hermanos orcos, pronto se distinguió por su enorme fuerza y liderazgo, además de la furia en la que entraba en batalla, capaz incluso de regenerar sus heridas solo con la furia de la batalla, el odio de su corazón y el olor de sangre que llenaba el campo de batalla donde su tribu tocara. Vellond ha intentado anexar Hexter desde hace años, y aunque ha tenido problemas aquí y allá por algunas tribus, orcos y ogros que no quieren hacerlo, no pueden por nada del mundo empujar de sus tierras a la tribu de Urukubarr.

En el otro lado, Ecclesia ha sido destruida una y otra vez cuando mandan un equipo de avanzada cerca a las tierras de Hexter, incluso los paladines han sido asesinados una y otra vez por esta mole de musculos, y aunque tenga tanta superioridad militar como para hacerle la guerra a Vellond, Ecclesia y a toda Bersia, él sabe que eventualmente fallará, por lo cual ha sido su misión ir por Hexter e intentar unir a todos los orcos, ogros e incluso a los poderosos Liches que inundan la tierra levantando los cadaveres de orcos, humanos, elfos y drows por doquier.

Su principal y, realmente, única fuerza es eso, su inmensa fuerza. Comunmente lucha con una lanza, pero eso es mera decoración, pues cuando se le rompe, se le pierde o algo asi, cambia a sus puños y al combate cuerpo a cuerpo utilizando la furia de la lucha para poder aguantar daños y pasar por el infierno para llegar con su objetivo, pues acostumbra arrancarle la cabeza a sus enemigos, o sus miembros si no tiene mucho tiempo para matarlos, dejandolos incapacitados.

Por su peligro e influencia, la asociación de caza recompensas le ha dado el nivel S, pues en una lucha 1vs1 ganarle es bastante díficil así como así, y aunque tenga gran influencia en su territorio, es posible evitar eso cuando se lucha con él atacando a su honor y haciendolo que luche sin que interfieran sus tropas, aunque si se lograse matarlo, el problema es evitar que sus tropas acaben su trabajo.


[Precio de Acceso] 170,000 Beri
[Precio de Conversión] 850,000 Beri
avatar
[AG] Administración

ATO Fuego
ATO Fuego

Ninguno
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/10/2013
ATOs : 1564
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Int] Árbol del Conocimiento -- Ohara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.