Mil años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil años

Mensaje por Kunerai el Sáb Sep 12, 2015 4:25 pm

Nunca había bostezado con tal gusto como aquella vez. Estaba demasiado aburrida e incluso me daba sueño, aunque hipoteticamente no podía dormir si podía sentirme cansada y entrar en un pequeño estado de hibernación. Igual, hipotéticamente tampoco podría estar colgando del árbol que había en la plaza de la ciudad, aquel que estaba en mitad de la plaza.

Me había conseguido escapar del cuidado de Gabriel por octogésima vez en todo lo que me llevaba sirviendo, si fuera por él seguro que quería que me convirtiera en piedra sentada en el sillón de la mansión o algo. Veía desde la sombra y el escondite que me proporcionaba el árbol la gente que pasaba por el lugar. Me estaba empezando a entrar hambre cuando vi a un grupo de niños aparecer y empecé a desplegar mis sombras. Eso sería divertido.
Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 653

Ver perfil de usuario

Re: Mil años

Mensaje por jjcp99 el Sáb Sep 12, 2015 5:02 pm

Estaba sentado bajo la sombra de un árbol que me provocaba un profundo sueño. Por desgracia el ruido de la plaza interrumpía mi descanso. Decidí sacar un pequeño libro de el bolsillo de mi chaqueta y leer un poco. La chaqueta de la que disponía actualmente, no era de marca pero tampoco era de mala calidad. Llevaba 2 años conmigo y seguía como nueva. No conocía mucho la ciudad. Llevaba solo 2 días aquí y solo me ha sido tiempo suficiente para conseguir un trabajo de camarero a tiempo parcial. Me venia bien para conseguir algo de dinero y poder autosustentarme yo mismo.

Leí unas cuantas páginas del pequeño libro que tenía. Pero entonces una linda chica llamo mi atención. Estaba sentada debajo de otro árbol no muy lejos del mio. Si algo me hacia falta en esta ciudad era alguien con el o la que tener compañía. Nunca se me dio bien socializarme con las personas, pero si quería familiarizarme y quedarme en esta ciudad debería empezar ya a tener alguna amistad aunque sea y en algún futuro si fuera posible algún romance, pero tampoco me urge la prisa. Me levante de mi sitio y guarde el libro con una mano mientras que con la otra sacaba mi móvil. Mire la hora y lo guarde. Me acerque a la chica de manera "disimulada". Me apoye con la espalda en el árbol y decidí hablarle

-Perdona, soy Jitsuki Jotmoko. Soy nuevo en esta ciudad y me gustaría conocer a las personas de aqui.
jjcp99

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno
ATOs : 816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Dom Sep 13, 2015 5:46 am

Sentía ya como mi vista se oscurecía cuando el sonido de una voz me llamó la atención. Estiré mi poder para notar sus sentimientos y verificar que no era un enemigo. Apenas era un muchacho que se había colocado debajo de mi posición, allí colgando bocabajo de la rama como estaba. Hice que las sombras se retrajeran de nuevo dentro mi cuerpo y tosí levemente mientras mi rostro volvía a ser tranquilo, dejando un leve halo rojizo en mis pupilas negras para desaparecer sin más.

Bajé con cuidado del árbol, caminando por el tronco hasta quedar en el suelo, mirandole con una sonrisa cordial. Buenas tardes, Jitsuki Jotmoko. Yo no soy nueva en la ciudad y conozco bastantes personas aquí. reí divertida mientras me ajustaba bien la bufanda de colores vivos entorno a mi cuello. Mi vestido negro habitual hacía juego con las largas uñas negras y afiladas como una pantera. Lilith Fürher, un placer...dime, ¿qué es lo que trae a tu cansada persona a la plaza principal? Un chico joven como tú debería estar de marcha con muchas...ehm...¿cómo lo decís ahora los jóvenes? ¿Chatis? comenté confusa, llevando mi mano a mi barbilla.

Tenía complicado eso de aprender la nueva jerga de esta época.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjcp99 el Dom Sep 13, 2015 3:13 pm

Me extraño mucho aquella chica. Sabía acerca de todo tipo de criaturas y sabia perfectamente que ella era un vampiro. Trate con muchos a lo largo de mi vida y hasta un viejo amigo mio era vampiro. Al poco tiempo de irme de su ciudad me entere de que lo asesinaron. No era de los típicos vampiros que sembraba el caos, sino era tranquilo y muy buena persona. Pero de todas formas desconfiaba de los vampiros. Y de todo en general. Mi relación con ella seguiría de cierta forma según avanazara.

-Lo siento, aun no me ha dado tiempo de buscar ninguna, y tampoco me va ese tipo de aires. Soy demasiado cerrado como para estar en un grupo, sobretodo si es de chicas. Ya me familiarice con los alrededores, pero no con las personas. Al ser tu una chica vampiro, deberías saber y conocer a casi toda la ciudad, ¿No es cierto?

Se mostraba simpática y agradable, pero la gran mayoría de criaturas que tenían una inclinación hacia el caos me daban malas vibraciones. Tengo unos sentidos que perciben eso. Pero por ahora, no sentí nada al acercarme a ella. Tengo la fe ciega de que sea como aquel amigo mio.
jjcp99

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Mar Sep 15, 2015 5:02 pm

Posteo con Fionna

Me encontraba algo perdida, en especial desde que Cake debio ir a hacer unas cosas y jamás volvió. ¿Qué sería de ella? Realmente la extrañaba, mis aventuras no eran lo mismo sin su presencia gatuna dándome consejos y carños. Fuera como fuera, ahí andaba, caminando sin ir a un lugar en especial, de hecho, no encontraba que hacr o que captara mi atención.

Llegué a un punto en que suspirando, me sente baj un arbol, para mirar desde allí lo que curría al rededor. Curiosidad brotó en mis ojos cuando noté a dos personas platicando, si no mal recordaba, a una de ellas la conocía.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 643

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Miér Sep 16, 2015 11:19 am

Le escuché hablar con una sonrisa tranquila en el rostro, manteniendo mi distancia con él ya que su olor me daba hambre. Ante su pregunta, le miré extrañada ya que no sabía que se me notaba tanto lo de ser vampiro. Quizás llevaba algún papel pegado o una etiqueta cosida que lo pusiera. Lo cierto es que hay muchas zonas en las que no se me es permitido entrar, así que hay muchos secretos de esta bella ciudad que se me escapan. Muchos es exagerar, solo un diez por ciento de los secretos de Sakurami la verdad. reí divertida mientras sentía la presencia de alguien conocido presentarse en la plaza.

Giré mi rostro para mirar a la nena rubia que se había acomodado bajo un árbol y alcé mi voz para llamar su atención. ¡Fionna, cuánto tiempo sin verte! Ven únete a nosotros, no me gusta que las nenas anden solitas por la calle. comenté mientras le hacía un gesto con la mano a la chica para que se acercase. Volví a mirar a Jitsuki y le dirigí una sonrisa tranquila. Es buena niña, un cielo en realidad. Siempre anda con una gata a su lado, aunque no sé que podrá haber pasado con ella. le expliqué mientras pensaba que podía haber pasado con Cake en todo ese tiempo que había pasado desde la hora del té sorpresa. Fuera mi rival o no, aquel bichejo peludo me preocupaba de verdad.

Orden:
El orden a seguir de postear es:

Jitsuki > Fionna > Lilith

Si se agrega alguien más al tema, su lugar de postear será detrás de Fionna, quedando los nuevos entre Fionna y Lilith con orden de llegada.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjcp99 el Miér Sep 16, 2015 11:30 am

Me sentí extrañado. Que una chica vampiro no supiera todo de la ciudad me extrañaba ya que tenían por la noche todo el tiempo que por el día no disponian. Pero cada uno tendrá sus razones. Calle ante su respuesta. Cuando saludo a Fionna, me gire para verla. La verdad para mi cuando la vi me causo una gran impresion que ninguna chica me causo antes. Mi corazón se encojio por un momento y no se si llegue al punto de ruborizarme pero intente contenerme y hacer que mi piel blanca volviera a predominar por encima de las cicatrices que tenia. Muchos me preguntaron que como me las hice, pero les daba igual las respuesta fuera verdad o mentira a todos les fascinaban y a muy pocos les repelía. Simplemente cuando la vi, levante la mano un poco e hice un gesto de saludo. Entonces me dirigí a Lilith.

-¿De que la conoces? No sabia que ahora os haciais amigos de a los que mordiais antes. Sin ofender claro.

Volví a mirar de reojo a Fionna y la intente observar discretamente. Al parecer, por lo que veia, no era muy distinta de mi. Me sorprendió bastante las entrada de esta chica en mi vida y en aquellas circunstancias
jjcp99

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Jue Sep 17, 2015 6:08 pm

Mirando como me llamaban, pestañee confundida, sin entender nada e incluso me señale, para despues levantarme con rapidez y trotar hasta donde estaban, reconociendo a la mujer ahora si, aunque al chico no tenía la menor idea de quien era. Moviendo mi cabeza, hice un saludo algo demasiado rígido, para después hablar un tanto nerviosa, pues aun tenia en mente lo de Cake. -Hola... eh, no ando haciendo nada en especial, ¿Que cuentan?-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Sáb Sep 19, 2015 7:26 am

Mi cara fue un poema cuando escuché al chico decir aquello puesto que no me lo esperaba. ¡Oye! Es una niña deliciosamente linda, me cae bien, por una vez que no quiero comerme a nadie dije antes de de que Fionna llegara a nuestro lado. Escuchándola, extendí mi poder hacia ella, sintiendo la preocupación que ella misma sentía en ese momento. Es una vieja conocida, nada más. Digamos que su hermana y yo no estamos en muy buenos términos, ¿verdad Fionna? Pero no entiendo que ella y yo no podamos tener un trato cordial entre nosotras... miré a Fionna un momento mientras preguntaba aquello y puse cara de leve impresión. Había salido a comer aprovechando que Gabriel se fue a nuestra antigua ciudad a recoger una cosa, pero este muchacho de aquí me interceptó... el color rojo de sus mejillas no había pasado indiscreto para mi, así que reí un poco.

Ha llegado nuevo a la ciudad, así que está un poco perdido. Se llama Jotsuki, creo recordar si mi memoria no es tan mala. aclaré haciendo un gesto con la mano, viendo los niños que jugueteaban a nuestro alrededor. Era adorable cuando tu comida te vacilaba de esa forma, como si de forma inconsciente se rieran de mi por no poder cogerles.

Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjcp99 el Sáb Sep 19, 2015 1:11 pm

Espabile del trance en el que Fionna me metió y reaccione. La mire directamente a los ojos y note cierta preocupación en ella sin saber de que. Podría saber cualquier cosa, incluso la gata que comento Lilith, pero no me atrevía a decir nada en ese momento de aquel tema. Aparte mi objetivo actualmente era hacer amig@s en esta ciudad, y luego ya les ayudaría seguramente en sus asuntos. Solo me presente a aquella chica.

-Te corrijo Lilith- dijo mientras me dirigía a la vampira- mi nombre es Jitsuki, no Jotsuki, aunque estoy acostumbrado a que me cambien cualquier parte de mi nombre- volvi otra vez a Fionna- Soy Jitsuki Jotmoko, encantado. Como bien dijo Lilith soy nuevo y ando un poco perdido. Me gustaría hacer amigos en la ciudad para que me la enseñaran y demas. Mucho gusto de conocerte Fionna.

Cuando me dirigí a la chica rubia note como un torrente de sangre se me venia de repente a la cabeza y me provocaba mucho calor. No se de que seria, pero desde que vi a Fionna me sentía bastante extraño. Lo gracioso es que seguramente Lilith lo note, los vampiros pueden sentir bien a los humanos por dentro y hasta saber que sienten. No conocía nada a Lilith, pero seguro que notaria lo que siento y estaría riéndose por dentro.
jjcp99

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Dom Sep 20, 2015 12:11 pm

escuchandolos, correspondí el saludo del chico con mi típica sonrisa amistosa que le dirigía a todos, moviendome efusiva, y tratando de dejar a raya mis preocupaciones, tomé su mano y la agité con fuerza y velocidad -demasiada para alguien de mi complexión-. -¡Hola! Soy Fionna... eh ¿La humana? - alcé los hombros a lo último, no tenía un apellido realmente.

Soltando al chico, miré a Lilith, y antes de que digera cualquier cosa, mi estómago gruñó es forma sonora, alertando a todos y provocándome un notorio sonrojo en la cara.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Jue Sep 24, 2015 8:39 am

Administradora escribió: Viendo el desarrollo de este tema, se pide al usuario jjcp99 que demuestre y añada en su ficha el "poder" de saber detalles sobre los otros personajes on-rol. Ese aditamento se hará en forma de post y la administración lo aceptará, actualizará o cambiará acorde al criterio establecido.

-- Gracias

Reí levemente por el gruñido del estómago de Fionna, mientras que guardé para mi el alzamiento de cejas que haría por la reacción de Jitsuki ante la niña. Tomando algo de aire y juntando mis manos levemente, miré a los pequeños humanos. Adorable, ¿no creen? Vayamos a comer algo para que llenar la tripa de esta pequeña, ¿qué tipo de comida prefieren? pregunté con una sonrisa mientras caminaba un poco para ver los diferentes restaurantes que había en la plaza.

Sentí un pequeño golpe contra mi pierna y vi a una niña que se había chocado contra mi. Perfecto pensé mientras la cogía bajo sus brazos y la alzaba hasta quedar a mi altura, mirándole a los ojos con cierta intensidad. Eran tiernos los niños tan pequeños, ¿no era así? El cabello de color rojo hizo que mi muerto corazón se apretara contra mi pecho mucho más fuerte y me quedé con ella unos segundos así, hasta que finalmente la dejé ir, palmeando su cabecita y haciéndola prometer que tendría más cuidado en un futuro.

Los pelirrojos estaban a salvo de mi, afortunados ellos, ¿no creen?
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjcp99 el Sáb Sep 26, 2015 2:40 pm

Vi como Lilith observo a la chica y la dejo ir. Pero eso era algo secundario. La verdad yo también tenia hambre aunque no lo expresara abiertamente. No comí desde hacia cerca de 8 horas y la verdad no me parecía nada mal la idea de lilith. Me dirigi a las dos chicas

-Trabajo en un bar, cercano de aquí. Si queréis podemos ir a ese. Si vais conmigo a lo mejor nos sale hasta mas barato y todo. Mis compañeros son muy buenas personas, aunque no hable mucho con ellos.

Si había algo mejor que conocer a estas dos chicas era ver a mis compañeros, porque aunque no hablara mucho o saliéramos juntos, nos llevábamos bien. Y la verdad, también se comía bien allí. Era un sitio ideal al que ir. Entonces espere la respuesta de ambas chicas

jjcp99

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Sáb Sep 26, 2015 6:06 pm

Aun apenada por mi hambre, asentí de forma efusiva ante la idea del chico, el podr comer algo no me vendría mal para nada, al contrario, la pura idea sonaba tentadora, incluso no pude evitar jalarle del brazo con entusiasmo, jalaneandole aunque no tenía la menor idea de por donde quedaba el lugar, sin reparar en eso, solo empecé a hablar emocionada. -¡Vamos! ¡Podría comerme una vaca en este momento!-

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Lun Sep 28, 2015 12:29 pm

Sonreí mientras les dejaba tomar distancia para sentir una presencia tras de mi mientras comenzaba a tirar mis sombras. Mi señora, ¿que le he dicho de no salir sola? la voz de Gabriel vino a mi oído mientras las sombras lo cubrían a él también. Oh vamos, un poco de diversión, me estaba convirtiendo en piedra allá dentro. Además, tengo hambre y ellos van a comer le contesté soltando una risa bastante grande en lo que nos desaparecíamos y salíamos volando en forma de una nube negra hacia el lugar donde los dos humanos ya estaban gracias a su gran carrera.

Con Gabriel tras de mi, solo mantuvo su expresión adusta y cordial, retirando su sombrero de copa mientras esperábamos que Jitsuki dijera algo. Vaya, señorita Fionna, cuanto tiempo sin saber de usted dijo el hombre haciendo una pequeña reverencia para tomar la mano de la niña y dejar un suave beso en su dorso.

Gabriel:
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjcp99 el Lun Sep 28, 2015 3:04 pm

Vi como saludo el demonio a la chica. Si, percibí perfectamente por su aura que era un demonio que al parecer servía a Lilith. En todo caso, si seguía una buena relación con ella me podría olvidar de que ambos me hicieran algo. Aunque me inquietaba como podía conocer el demonio Fionna. Le tendi la mano a este nuevo personaje.

-Hola, soy Jitsuki, encantado- El demonio me miro incrédulo y le note un poco de desprecio así que retire la mano- ¿Conocias de antes a Fionna?

Observe por un instante a Fionna y seguidamente a Lilith todavía sonriendo. Era como una sonrisa picara pero sin mala intención. En todo caso seria alguna tontería suya o algo. Pero me inquietaba la presencia de aquel demonio que llego de improvisto.
jjcp99

ATO Novato
ATO Novato

Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miika el Miér Sep 30, 2015 8:42 pm

Antes de continuar mi carrera, miré como aparecía el ayudante de Lilith, y notandnos u saludo, un tono rosa apareció en mis mejillas, no porque me gustara como tal el hombre, simplemente porque esas cosas me incomodaban, especialmente por el tipo de ser que tenía en frente. -Hola, tiempo sin verle. - respondí lo más correcta que pude, para después, con algo de verguenza, voltearme a mirar a todos. -eh... ¿Podemos ir a comer ya? ¡Por fis!-Y como si quisiera apoyarme, mi estómago volvió a gruñir.

Saigo made akiramenai~

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Femenino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kunerai el Mar Oct 06, 2015 1:59 pm

Lamento la demora, he entrado a clases anteayer y apenas he tenido tiempo para organizarme con Sakurami, pero ya postearé con más celeridad.

Vi como Gabriel estrechó con el mismo respeto la mano de Jitsuki segundos después de que Fionna le soltara la mano, manteniendo una mueca cordial como hacía hacia personas que apenas y conocía. Escuchando a la muchachita hacer un pequeño mohín por el hambre, reí un poco. Bueno, entonces entremos y pidamos algo de comer, hasta a mi me está entrando hambre dije divertida abriendo la puerta y esperar que alguien nos atendiera para obtener una mesa, esperando que Jitsuki hiciese su entrada para que vieran que íbamos con él ya que trabajaba allí.

Observando con detenimiento el lugar, pensé en que los jóvenes de hoy en día tenían trabajos curiosos. Una vez nos dieran la mesa y toda la parafernalia que se hacía en esos casos, me senté y Gabriel se quedaría de pie o se sentaría junto a mi si había otra silla, pero no se movería de mi lado como si fuera una estatua con sonrisa felina y tranquila. El señor Johann me dijo antes de salir de la casa que le dijera que esperaba que se divirtiese, mi señora dijo Gabriel haciendo una leve bajada con la cabeza de forma correcta. Que lindo comenté con una sonrisa tranquila para mirar a mis acompañantes, moviendo mis manos en la servilleta de papel para acomodarla de alguna forma que me gustase.

Estaba tan poco acostumbrada a salir a comer fuera que solo esperaba a los demás para que pidieran de comer algo y yo poder pedir lo mismo que alguno de ellos, puesto que no tenía idea de que comidas había en el lugar y solo estaba acostumbrada a los platos que solía hacer Gabriel.
Kunerai

True Love

Femenino España

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba