Sejuani vs Kylo Ren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kunerai el Jue Ene 28, 2016 9:31 am

Con cierta calma me moví por el lugar tras haber descendido del barco que me llevó al continente, era una gran cala en forma de media luna. De la orilla del mar hasta el risco que colindaba la zona habrían unos 200 metros y se extendían al menos el doble en su anchura. Cerré los ojos tomando aire y me relajé un poco, los últimos meses en la aldea habían sido algo ajetreados y por fin podía salir a estirar las piernas un poco. Me quedé en pie en la arena, esperando a mi rival de correspondencia.


♦ Sejuani Kaguya ♦
Información Física:
–––––––––––––––––––––––
Edad: 27 años
[H&W]: (1,90 m) (85, 6 kg)
[R&R]: (x1) (x1)
Inteligencia: E
Raza: Humana (Genin -- Saber)
–––––––––––––––––––––––
Vitalidad: 5, 370
Energía: 6, 700 (+ 100 c/min)
Habilidad: 75 + 100
Aguante: 5, 000
Energía Corporal: (1, 035/1, 035 [+100])
Velocidad: 20
Velocidad de Movimiento: 20
Fuerza: 150 [ -- ]
Resistencia: 200% [-- %]
–––––––––––––––––––––––
Aditamentos:

[Bolsa Pequeña] 00 -- 50
[Bolsa Auxiliar] 00 -- 10
Chaleco Reforzado (500) pts Durabilidad
Bandana de Kirigakure (100) Habilidad en (Huesos) (Brazo Izquierdo)
Información Espiritual:
–––––––––––––––––––––––
Voluntad: Realidad
Efecto: Activación (CD: 5 min.) [C]
Habilidad: Obtiene (500) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques,, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

Ideal: Revolucionario [CN] -- Azul hielo
Efecto: Activación (Toggle) [C]
Habilidad: Obtiene a distribuir (400) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.
–––––––––––––––––––––––
Apariencia Tradicional:


Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 338
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kahomi el Jue Ene 28, 2016 10:06 am

1. Poco después de que te detuvieras en la arena para empezar, notaste un sonido venir desde lejos del agua, al lado donde había cierta vegetación, y al notar bien que había provocado tal sonido notaste a una persona caminar hacia ti, con el destino de quedar a 5m de tu posición. Vestida de pies a cabeza con un traje negro y una máscara de igual color, solamente lograste entender que era un hombre por su complexión y por la voz que salió detrás de aquella mascara, una voz que era más profunda de lo normal y tenía cierto tono intimidante aun cuando la frase realmente no estaba con esa intención – Espero que seas quien debería haber venido aquí. ¿Quién eres? – Preguntó, comúnmente la educación era preguntar el nombre de otra persona luego de dar el tuyo, eso junto con la forma en la que se paraba, completamente erguido (y más pequeño que tú) y cruzado de brazos parecía no tener conflicto en estar “indefenso”, aunque la espada que traía en su cintura izquierda denotaba que al menos sabría luchar con ella, aunque te interesó que usara un arma que muy pocas usaban en Valoran.



║║ Kylo Ren ║║
Información de Batalla:
---[Lancer] Todos sus ataques aumentan (150) pts. de daño
---[Willpower] Aumenta (25%) de su energía corporal sobre el limite normal
---[Lancer] Cada tres min. rebaja (x1) reacción rival y dobla su poder contra defensas seguidas


Estadísticas:
Datos
Edad: 24 Años (Humano)
Inteligencia: C -- Maestro (x4) (x1)
Rango: Jonin (Lancer) (180cm) (72 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 6,000 (Defensa: 40%)
Chakra: 9,050
Aguante: 6,000 (1,875/1,875 [+550])
Velocidad: 230
Fuerza: 340

Objetos
–Sith Armor (Cuerpo Completo) (70 pts)
> Tiene (5,000) pts. de defensa y (500) pts. de poder a distribuir
--Sith Warblade (Cintura Izquierda) (10 pts)
> Tiene (x21) cargas, almacena el flujo de chakra, mejora en (500 pts.) el ideal y rompe (250 pts.) de defensa
Personalidad:
[LE] Lord
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Absorbe la habilidad de una técnica para un uso (Max. 2,375)
Descripción: Muchas veces son líderes, pues saben que causar el caos completo no es lo mejor para sus planes, manteniendo el orden y siguiendo sus leyes que, aunque pueden ser lo opuestas a “bondad”, mantienen cierto respeto hacia sus enemigos y a los que se le oponen, pero no por eso pierden la capacidad de causar el caos y traer la maldad a donde van. Utilizando su ideal, pueden arrebatar la habilidad de una técnica espiritual hasta cierto máximo y guardarla hasta su siguiente uso, donde la perderá y deberá arrebatar de nuevo cierta habilidad. Para arrebatarlo deben de tener contacto físico o espiritual con la técnica en cuestión.

Psicosis
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Regenera (1,000) pts. cada minuto alimentándose de su locura
Descripción: De los peores, pues tienen una asombrosa imaginación, pero no de la forma positiva, de lo contrario: muchos tienen delirios de que algo los persigue y todos intentan matarlo, haciendo que reaccione de forma horrible con todos a su alrededor, otros tienen la teoría de que todos están mintiéndoles, lo que les hace muy difíciles agarrar confianza, y por lo cual, que tengan amigos. Sin importar su tipo de locura, si se dejan perder por ella reciben una inmensa regeneración, pero a veces dejar que la locura los domine no es lo mejor en una batalla seria.
Apariencia:

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 382
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kunerai el Jue Ene 28, 2016 12:56 pm

1 ♦ No detuve de mirarlo en lo que aparecía en el lugar y se quedaba frente a mi. Su voz, grave e inusual, solo me hizo alzar una de mis cejas casi albinas de forma curiosa. Se pidio que Sejuani viniera y Sejuani vino. ¿Eres tú entonces a quien estoy esperando? respondí de forma homóloga con educación. Ya estaba acostumbrada a mirar con los ojos ligeramente hacia abajo, por lo que su tamaño me dio un poco igual. Viendo su extraña espada, no le tomé demasiada importancia y extendí mis manos hacia el suelo un momento, sintiendo como salían mis huesos por las palmas de mis manos y adoptaba una estancia de batalla, dejándole dar el primer movimiento a él.

Habilidades Shinobi:
Yanagi no Mai -- Danza del Sauce
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu (Hiden)
Alcance: Personal (+)
Rango: C
Costo: 240 de Chakra (Extra: 105 de Chakra)
Daño: 123 de Encaje -- 247 de Corte (x2)
Efecto: Aumenta (+20) velocidad cada bloqueo exitoso
Velocidad: La del Ninja +130
Descripción: La primera de las cinco danzas principales. Para esta danza, se crean dos huesos principales desde la palma de cada mano para usar como espadas de tamaño mediano. Como un sauce sacudido por el viento, los ataques del oponente solamente son bloqueados y contra-atacados. Los huesos sirven para cortar y perforar el cuerpo del enemigo. Aunque solo haya dos huesos principales, se pueden sacar como extra huesos por todo el cuerpo con el mismo poder de los originales por 20s. Una danza bastante acrobática, pues usa giros, embestidas y saltos para poder superar al enemigo en cuanto mano-a-mano, volviéndose mas rápido en movimientos.


♦ Sejuani Kaguya ♦
Información Física:
–––––––––––––––––––––––
Edad: 27 años
[H&W]: (1,90 m) (85, 6 kg)
[R&R]: (x1) (x1)
Inteligencia: E
Raza: Humana (Genin -- Saber)
–––––––––––––––––––––––
Vitalidad: 5, 370
Energía: 6, 460 (+ 100 c/min)
Habilidad: 75 + 100
Aguante: 5, 000
Energía Corporal: (1, 015/1, 035 [+100])
Velocidad: 20
Velocidad de Movimiento: 20
Fuerza: 150 [ -- ]
Resistencia: 200% [-- %]
–––––––––––––––––––––––
Aditamentos:

[Bolsa Pequeña] 00 -- 50
[Bolsa Auxiliar] 00 -- 10
Chaleco Reforzado (500) pts Durabilidad
Bandana de Kirigakure (100) Habilidad en (Huesos) (Brazo Izquierdo)
Información Espiritual:
–––––––––––––––––––––––
Voluntad: Realidad
Efecto: Activación (CD: 5 min.) [C]
Habilidad: Obtiene (500) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques,, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

Ideal: Revolucionario [CN] -- Azul hielo
Efecto: Activación (Toggle) [C]
Habilidad: Obtiene a distribuir (400) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.
–––––––––––––––––––––––
Apariencia Tradicional:

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 338
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kahomi el Jue Ene 28, 2016 1:10 pm

2. Escuche su nombre, y ella notó que realmente no pasaba nada, de hecho era realmente difícil saber que pasaba considerando que tenía una máscara cubriendo su cara, aunque sentías su mirada ir directamente a tus manos por unos segundos, seguramente mirando los huesos que sacabas, pero no cambio su instancia, siguió parado a cinco metros con sus brazos cruzados – No me entendiste, ¿quién eres?, ¿por qué debería perder mi tiempo contigo? – Dijo de forma corta y fugaz, no era que le importara saber tu nombre, le importaba saber tu poder, si tenías algo de fama detrás de ti, el porqué de tal cosa aún no lo sabías, pero al parecer, por ahora, el interés que mostraba por ti era zero.



║║ Kylo Ren ║║
Información de Batalla:
---[Lancer] Todos sus ataques aumentan (150) pts. de daño
---[Willpower] Aumenta (25%) de su energía corporal sobre el limite normal
---[Lancer] Cada tres min. rebaja (x1) reacción rival y dobla su poder contra defensas seguidas


Estadísticas:
Datos
Edad: 24 Años (Humano)
Inteligencia: C -- Maestro (x4) (x1)
Rango: Jonin (Lancer) (180cm) (72 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 6,000 (Defensa: 40%)
Chakra: 9,050
Aguante: 6,000 (1,875/1,875 [+550])
Velocidad: 230
Fuerza: 340

Objetos
–Sith Armor (Cuerpo Completo) (70 pts)
> Tiene (5,000) pts. de defensa y (500) pts. de poder a distribuir
--Sith Warblade (Cintura Izquierda) (10 pts)
> Tiene (x21) cargas, almacena el flujo de chakra, mejora en (500 pts.) el ideal y rompe (250 pts.) de defensa
Personalidad:
[LE] Lord
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Absorbe la habilidad de una técnica para un uso (Max. 2,375)
Descripción: Muchas veces son líderes, pues saben que causar el caos completo no es lo mejor para sus planes, manteniendo el orden y siguiendo sus leyes que, aunque pueden ser lo opuestas a “bondad”, mantienen cierto respeto hacia sus enemigos y a los que se le oponen, pero no por eso pierden la capacidad de causar el caos y traer la maldad a donde van. Utilizando su ideal, pueden arrebatar la habilidad de una técnica espiritual hasta cierto máximo y guardarla hasta su siguiente uso, donde la perderá y deberá arrebatar de nuevo cierta habilidad. Para arrebatarlo deben de tener contacto físico o espiritual con la técnica en cuestión.

Psicosis
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Regenera (1,000) pts. cada minuto alimentándose de su locura
Descripción: De los peores, pues tienen una asombrosa imaginación, pero no de la forma positiva, de lo contrario: muchos tienen delirios de que algo los persigue y todos intentan matarlo, haciendo que reaccione de forma horrible con todos a su alrededor, otros tienen la teoría de que todos están mintiéndoles, lo que les hace muy difíciles agarrar confianza, y por lo cual, que tengan amigos. Sin importar su tipo de locura, si se dejan perder por ella reciben una inmensa regeneración, pero a veces dejar que la locura los domine no es lo mejor en una batalla seria.
Apariencia:

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 382
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kunerai el Jue Ene 28, 2016 1:19 pm

2 ♦ Su forma de hablarme me hizo sacar una mueca cercana a la risa. Había veces que no podía evitar "reír" cuando la gente me hablaba de aquellas formas tan arrogantes. Soy le Nidaime Mizukage, líder del clan Kaguya y de Kirigakure, ¿eso te sirve soldado? comenté haciendo un pequeño gesto con mi mano izquierda, presentándome un poco más formal para rellenar sus preguntas de niño. Mi mueca no vario, había vuelto a una neutral tras el gesto momentáneo y se quedó así mientras comencé a caminar hacia él.

Habilidades Shinobi:
Yanagi no Mai -- Danza del Sauce
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu (Hiden)
Alcance: Personal (+)
Rango: C
Costo: 240 de Chakra (Extra: 105 de Chakra)
Daño: 123 de Encaje -- 247 de Corte (x2)
Efecto: Aumenta (+20) velocidad cada bloqueo exitoso
Velocidad: La del Ninja +130
Descripción: La primera de las cinco danzas principales. Para esta danza, se crean dos huesos principales desde la palma de cada mano para usar como espadas de tamaño mediano. Como un sauce sacudido por el viento, los ataques del oponente solamente son bloqueados y contra-atacados. Los huesos sirven para cortar y perforar el cuerpo del enemigo. Aunque solo haya dos huesos principales, se pueden sacar como extra huesos por todo el cuerpo con el mismo poder de los originales por 20s. Una danza bastante acrobática, pues usa giros, embestidas y saltos para poder superar al enemigo en cuanto mano-a-mano, volviéndose mas rápido en movimientos.


♦ Sejuani Kaguya ♦
Información Física:
–––––––––––––––––––––––
Edad: 27 años
[H&W]: (1,90 m) (85, 6 kg)
[R&R]: (x1) (x1)
Inteligencia: E
Raza: Humana (Genin -- Saber)
–––––––––––––––––––––––
Vitalidad: 5, 370
Energía: 6, 460 (+ 100 c/min)
Habilidad: 75 + 100
Aguante: 5, 000
Energía Corporal: (1, 015/1, 035 [+100])
Velocidad: 20
Velocidad de Movimiento: 20
Fuerza: 150 [ -- ]
Resistencia: 200% [-- %]
–––––––––––––––––––––––
Aditamentos:

[Bolsa Pequeña] 00 -- 50
[Bolsa Auxiliar] 00 -- 10
Chaleco Reforzado (500) pts Durabilidad
Bandana de Kirigakure (100) Habilidad en (Huesos) (Brazo Izquierdo)
Información Espiritual:
–––––––––––––––––––––––
Voluntad: Realidad
Efecto: Activación (CD: 5 min.) [C]
Habilidad: Obtiene (500) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques,, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

Ideal: Revolucionario [CN] -- Azul hielo
Efecto: Activación (Toggle) [C]
Habilidad: Obtiene a distribuir (400) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.
–––––––––––––––––––––––
Apariencia Tradicional:

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 338
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kahomi el Jue Ene 28, 2016 1:42 pm

3. Escuché por completo tu oración, reaccionando esta vez, pues solamente puse mi pie izquierdo un poco atrás que el derecho y levante mi brazo solo en un ademán al hablar, pero lo que escuchaste tal vez fue algo que no te vendría bien. Hablando de forma clara, precisa y con toda la realidad del mundo, expresé mis pensamientos bien fundados por lo que tenía entendido de Orpheus y su historia cuando vivía – Entiendo, en ese caso, es necesario que renueves los votos de control de Konoha sobre tu aldea – Dicho eso bajo su mano para señalar el suelo delante suyo, empezaste a pensar lo que significaba, pero solo se te confirmo después de lo que dijo – Inclínate y declara tu lealtad a Konoha, y a mí. Eso te ahorrará que pase algo igual de lo que le paso a tu aldea hace más de diez años. – Si sabías algo de historia de tu propia aldea sabrías a que se refería, hace casi diez años alguien había destruido por completo la aldea de la neblina, arrasando con todo, edificios y aldeanos, en un solo día, y aunque se sospechaba que había sido Konoha, considerando lo que dijo… esto podría confirmarlo, si creías en él.


║║ Kylo Ren ║║
Información de Batalla:
---[Lancer] Todos sus ataques aumentan (150) pts. de daño
---[Willpower] Aumenta (25%) de su energía corporal sobre el limite normal
---[Lancer] Cada tres min. rebaja (x1) reacción rival y dobla su poder contra defensas seguidas


Estadísticas:
Datos
Edad: 24 Años (Humano)
Inteligencia: C -- Maestro (x4) (x1)
Rango: Jonin (Lancer) (180cm) (72 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 6,000 (Defensa: 40%)
Chakra: 9,050
Aguante: 6,000 (1,875/1,875 [+550])
Velocidad: 230
Fuerza: 340

Objetos
–Sith Armor (Cuerpo Completo) (70 pts)
> Tiene (5,000) pts. de defensa y (500) pts. de poder a distribuir
--Sith Warblade (Cintura Izquierda) (10 pts)
> Tiene (x21) cargas, almacena el flujo de chakra, mejora en (500 pts.) el ideal y rompe (250 pts.) de defensa
Personalidad:
[LE] Lord
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Absorbe la habilidad de una técnica para un uso (Max. 2,375)
Descripción: Muchas veces son líderes, pues saben que causar el caos completo no es lo mejor para sus planes, manteniendo el orden y siguiendo sus leyes que, aunque pueden ser lo opuestas a “bondad”, mantienen cierto respeto hacia sus enemigos y a los que se le oponen, pero no por eso pierden la capacidad de causar el caos y traer la maldad a donde van. Utilizando su ideal, pueden arrebatar la habilidad de una técnica espiritual hasta cierto máximo y guardarla hasta su siguiente uso, donde la perderá y deberá arrebatar de nuevo cierta habilidad. Para arrebatarlo deben de tener contacto físico o espiritual con la técnica en cuestión.

Psicosis
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Regenera (1,000) pts. cada minuto alimentándose de su locura
Descripción: De los peores, pues tienen una asombrosa imaginación, pero no de la forma positiva, de lo contrario: muchos tienen delirios de que algo los persigue y todos intentan matarlo, haciendo que reaccione de forma horrible con todos a su alrededor, otros tienen la teoría de que todos están mintiéndoles, lo que les hace muy difíciles agarrar confianza, y por lo cual, que tengan amigos. Sin importar su tipo de locura, si se dejan perder por ella reciben una inmensa regeneración, pero a veces dejar que la locura los domine no es lo mejor en una batalla seria.
Apariencia:

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 382
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kunerai el Jue Ene 28, 2016 2:16 pm

3 ♦ Lo miré y escuché con mi mueca estoica, sin dar ningún atisbo o respuesta hasta el momento en que dejó de hablar. No quise decir nada, solo empecé a doblar mis rodillas obediente a lo que dijo...pero lo único que hice fue echarme a reír como bien pude sin perderlo de vista. Mi risotada fue fuerte. ¡No puedo renovar unos votos que nunca existieron! me carcajeé fuerte, aunque por dentro estaba comenzando a subir todo lo que tenía guardado. Eres un puto pintamonas con aires de grandeza, que no sabe ni imponerse como líder de nada. ¿Te crees que puedes hacerme cambiar mi parecer y correr como une tonte a tu lado solo porque te has licuado el cerebro con fantasías tu solo? No voy a dejar que nadie nos someta la carcajada había abandonado mi voz y se había vuelto más imponente que la de él sin necesidad de un casco. No vengas a joderme con niñerías, menos amenazar la integridad de mi aldea de esa forma. gruñí finalmente antes de salir disparada a él como una bola de demolición.

Nada más llegar a su altura, lancé dos tajos veloces contra su pecho con mi espada derecha y le golpeé con todas mis fuerzas con mi pie, dándole en el centro del pecho para lanzarlo lejos de mi tras golpearlo con mi puño izquierdo en todo el casco para aturdirlo. (Voluntad: Activada 00/03) (Velocidad: 520) (Daño: 247*2 + 150 + 150 + 150: 944)

Habilidades Shinobi:
Yanagi no Mai -- Danza del Sauce
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu (Hiden)
Alcance: Personal (+)
Rango: C
Costo: 240 de Chakra (Extra: 105 de Chakra)
Daño: 123 de Encaje -- 247 de Corte (x2)
Efecto: Aumenta (+20) velocidad cada bloqueo exitoso
Velocidad: La del Ninja +130
Descripción: La primera de las cinco danzas principales. Para esta danza, se crean dos huesos principales desde la palma de cada mano para usar como espadas de tamaño mediano. Como un sauce sacudido por el viento, los ataques del oponente solamente son bloqueados y contra-atacados. Los huesos sirven para cortar y perforar el cuerpo del enemigo. Aunque solo haya dos huesos principales, se pueden sacar como extra huesos por todo el cuerpo con el mismo poder de los originales por 20s. Una danza bastante acrobática, pues usa giros, embestidas y saltos para poder superar al enemigo en cuanto mano-a-mano, volviéndose mas rápido en movimientos.


♦ Sejuani Kaguya ♦
Información Física:
–––––––––––––––––––––––
Edad: 27 años
[H&W]: (1,90 m) (85, 6 kg)
[R&R]: (x1) (x1)
Inteligencia: E
Raza: Humana (Genin -- Saber)
–––––––––––––––––––––––
Vitalidad: 5, 370
Energía: 6, 460 (+ 100 c/min)
Habilidad: 75 + 100
Aguante: 5, 000
Energía Corporal: (995/1, 035 [+100])
Velocidad: 20 (520)
Velocidad de Movimiento:20
Fuerza: 150 [ -- ]
Resistencia: 200% [-- %]
–––––––––––––––––––––––
Aditamentos:

[Bolsa Pequeña] 00 -- 50
[Bolsa Auxiliar] 00 -- 10
Chaleco Reforzado (500) pts Durabilidad
Bandana de Kirigakure (100) Habilidad en (Huesos) (Brazo Izquierdo)
Información Espiritual:
–––––––––––––––––––––––
Voluntad: Realidad
Efecto: Activación (CD: 5 min.) [C]
Habilidad: Obtiene (500) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques,, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

Ideal: Revolucionario [CN] -- Azul hielo
Efecto: Activación (Toggle) [C]
Habilidad: Obtiene a distribuir (400) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.
–––––––––––––––––––––––
Apariencia Tradicional:

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 338
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kahomi el Jue Ene 28, 2016 2:28 pm

4.Sonreí detrás de mi mascara al mirar como empezaba a doblar sus rodillas para obedecer, estaba listo para declarar esto finalizado pues no perdería mi tiempo en esto hasta que empezó a reírse. Al primer instante, no hice nada, pero no evite sentirme un poco frustrado, considerando que mi mano izquierda se cerró un poco en el aire donde la había dejado, Escuchando lo que decía entre su risa, solamente me mostré igual, aunque detrás de la máscara mi ceño empezó a mostrar enfado, poco a poco, hasta que terminó de hablar, y fue cuando la mujer de Kirigakure sintió cierto poder liberarse de mi cuerpo, pero cuando se iba a lanzar hacia mí, todo su cuerpo empezó a congelarse, poco a poco, mientras sentía un poder abrumador salir de mi cuerpo – ¿Qué has dicho? – Si no escapaba rápidamente de ese lugar y abandonaba un área de cinco metros a mí alrededor, pronto empezaría a elevarse en el aire, mientras los huesos que había sacado la mujer se rompían como si fueran pequeñas ramas de un árbol seco – Esta es tú oportunidad para arrepentirte – Fue mientras decía eso, estuviera atrapada o no, que notó como mi mano izquierda seguía en el aire, pero se había abierto un poco y vuelto a cerrar cuando notó tal técnica extraña ocurrir. (Psicosis Activada) (Velocidad: 2,630) (Daño: --- ---) [Ataque a Reacción (Punto Ciego: --795 de Velocidad)]


║║ Kylo Ren ║║
Información de Batalla:
---[Lancer] Todos sus ataques aumentan (150) pts. de daño
---[Willpower] Aumenta (25%) de su energía corporal sobre el limite normal
---[Lancer] Cada tres min. rebaja (x1) reacción rival y dobla su poder contra defensas seguidas

Force Crush (Aplastar de la Fuerza)
Especialidad: Asesino
Clasificación: Dark Side
Alcance: Largo
Rango: S
Costo: 800 de Fuerza (400 c/min)
Efecto: Inmoviliza al enemigo causandole (1:2) pts. de daño
Velocidad: La del Sith + (1:3)
Descripción: Una de las formas más violentas de usar la Fuerza conocida por Jedi y por Sith, pues esta técnica asesina podía levantar a sus objetivos por el aire y, en ese momento de debilidad, el Sith podía cerrar su mano causando un daño masivo a alguna parte (o su totalidad) del cuerpo enemigo. La forma más común era levantar a su objetivo y empezar a asfixiarlo, como secundario podía moverlo por el aire para dejarlo en una situación peor que la del comienzo. La técnica requiere una concentración absoluta, por lo cual un ataque puede cancelar la técnica si no puede defenderse sin moverse del lugar. Los objetivos no solo podían ser seres vivos, si no objetos, y al cerrar la mano se empezarían a contraer como si fuera una hoja de papel. La técnica podía afectar el interior de las personas si el Sith había perfeccionado este arte, logrando matar a alguien aplastando su corazón al causar un daño masivo y un daño fatal. Es la segunda técnica más poderosa del lado oscuro y muchos Sith lo usan no solo para asesinar a sus objetivos, si no para torturarlos o enseñarles obediencia, sobre todo a sus propios aliados, ya que les corrompe (10) pts. cada uso o minuto. Ya que la técnica se podía activar si el Sith te sentía y podía alcanzarte con la Fuerza, la única forma de evitar que te atraparan era moverte constantemente a suficiente velocidad.

Estadísticas:
Datos
Edad: 24 Años (Humano)
Inteligencia: C -- Maestro (x4) (x1)
Rango: Jonin (Lancer) (180cm) (72 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 6,000 (Defensa: 40%)
Chakra: 9,050 (+1,000)
Aguante: 6,000 (1,855/1,875 [+550])
Velocidad: 230
Fuerza: 340

Objetos
–Sith Armor (Cuerpo Completo) (70 pts)
> Tiene (5,000) pts. de defensa y (500) pts. de poder a distribuir
--Sith Warblade (Cintura Izquierda) (10 pts)
> Tiene (x21) cargas, almacena el flujo de chakra, mejora en (500 pts.) el ideal y rompe (250 pts.) de defensa
Personalidad:
[LE] Lord
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Absorbe la habilidad de una técnica para un uso (Max. 2,375)
Descripción: Muchas veces son líderes, pues saben que causar el caos completo no es lo mejor para sus planes, manteniendo el orden y siguiendo sus leyes que, aunque pueden ser lo opuestas a “bondad”, mantienen cierto respeto hacia sus enemigos y a los que se le oponen, pero no por eso pierden la capacidad de causar el caos y traer la maldad a donde van. Utilizando su ideal, pueden arrebatar la habilidad de una técnica espiritual hasta cierto máximo y guardarla hasta su siguiente uso, donde la perderá y deberá arrebatar de nuevo cierta habilidad. Para arrebatarlo deben de tener contacto físico o espiritual con la técnica en cuestión.

Psicosis
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Regenera (1,000) pts. cada minuto alimentándose de su locura
Descripción: De los peores, pues tienen una asombrosa imaginación, pero no de la forma positiva, de lo contrario: muchos tienen delirios de que algo los persigue y todos intentan matarlo, haciendo que reaccione de forma horrible con todos a su alrededor, otros tienen la teoría de que todos están mintiéndoles, lo que les hace muy difíciles agarrar confianza, y por lo cual, que tengan amigos. Sin importar su tipo de locura, si se dejan perder por ella reciben una inmensa regeneración, pero a veces dejar que la locura los domine no es lo mejor en una batalla seria.
Apariencia:

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 382
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kunerai el Jue Ene 28, 2016 5:11 pm

4 ♦ Hice correr de inmediato el chakra por mis piernas, haciendo un salto hacia atrás para salir de aquel extraño campo gravitacional que el rabietas había creado. Era extraño y poderoso, podía notarlo con solo aquel despliegue de poder pero solamente hice un sonido con la boca de leve fastidio. Vete a llorar a otra parte porque no te siguen. Aquí vine a luchar, no a escucharte balbucear incoherencias de niño de tres años. dije sin ninguna emoción. (Velocidad: 4, 745 - 795: 3, 950 [Esquivado])

5 ♦ Él podía atacar de distancia, yo también. Levantando ambas manos, hice un gesto de corte con mis dedos hacia el frente para lanzar diez balas-hueso contra él para ver que tanto podía hacer su técnica o lo que sea que estuviese usando, queriendo más investigar como era que tenía tal poder y en que se podría basar. Las balas se internarían en su pecho debido a la velocidad y su fuerza si no había algo que las detuviese o desintegrase. (Velocidad: 720) (Daño: 68*10: 680)

Habilidades Shinobi:
Shunshin no Jutsu
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 2, 555 de Chakra
Velocidad: La del Ninja +420
Descripción: Esta técnica es una técnica de movimiento a altas velocidades, permitiendole al ninja moverse de cortas a largas distancias a una velocidad casi indescriptible. Para quien lo observa, pareciera que el usuario se teletransporta. Esto se logra usando chakra temporalmente en el cuerpo y moverlo a extremas velocidades. El movimiento es lineal, y la cantidad de chakra depende de la distancia, elevación y la destinación deseada, aunque al perfeccionarse este mov. se puede expandir a todo su cuerpo permitiendo controlarse y moverse mejor.

Teshi Sendan -- Diez Balas Penetrantes
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Corto-Medio
Rango: C
Costo: 310 de Chakra
Daño: 68 de Vida (c/una)
Velocidad: La del Ninja +200
Descripción: Huesos mejorados se expulsan desde los dedos para disparar contra el enemigo, con un movimiento circular para servir y penetrar la carne. Un golpe directo puede penetrar la piel, carne y hueso, volviendose letal el ataque. Ya que los huesos de los Kaguya se regeneran, estas "balas" son ilimitadas. Esta técnicas es de las pocas con la capacidad para atacar a distancia, volviendose bastante valiosa.


♦ Sejuani Kaguya ♦
Información Física:
–––––––––––––––––––––––
Edad: 27 años
[H&W]: (1,90 m) (85, 6 kg)
[R&R]: (x1) (x1)
Inteligencia: E
Raza: Humana (Genin -- Saber)
–––––––––––––––––––––––
Vitalidad: 5, 370
Energía: 3, 695 (+ 100 c/min)
Habilidad: 75 + 100
Aguante: 3, 000
Energía Corporal: (955/1, 035 [+100])
Velocidad: 20 (520)
Velocidad de Movimiento:20
Fuerza: 150 [ -- ]
Resistencia: 200% [-- %]
–––––––––––––––––––––––
Aditamentos:

[Bolsa Pequeña] 00 -- 50
[Bolsa Auxiliar] 00 -- 10
Chaleco Reforzado (500) pts Durabilidad
Bandana de Kirigakure (100) Habilidad en (Huesos) (Brazo Izquierdo)
Información Espiritual:
–––––––––––––––––––––––
Voluntad: Realidad
Efecto: Activación 01/03 (CD: 5 min.) [C]
Habilidad: Obtiene (500) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques,, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

Ideal: Revolucionario [CN] -- Azul hielo
Efecto: Activación (Toggle) [C]
Habilidad: Obtiene a distribuir (400) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.
–––––––––––––––––––––––
Apariencia Tradicional:

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 338
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kahomi el Vie Ene 29, 2016 2:25 pm

5. Como pudo se fue saltando de su antigua posición, haciendo que relajara la mano y solamente me quedara viendo cómo se iba a una posición un poco más lejana para evitar el alcance mínimo de mi técnica, y aunque me replante utilizarla de nuevo, escuché tus palabrerías, y detrás de mi mascara mi rostro se sorprendió un poco, pero luego una bastante mueca de enojo se formó, aunque gracias a la máscara parecía que no reaccionaba a tus palabras. Caminando un paso a la vez hacia ti, cuando levanto su mano izquierda y luego la derecha para expulsar sus huesos una vez más, aunque esta vez más pequeños que, considerando de donde habían salido tomé las sospecha de que estaba tirando sus propios dedos, los huesos avanzaron a toda velocidad, pero cuando levante una mano hacia ellos abriéndola por completo, los huesos se pararon en mitad del aire – Tienes una boca muy grande para ser tan primitiva – Notaste como lentamente los huesos empezaron a dar vuelta para unirse en dos grupos de cinco, y de un empuje masivo que tiró aire hacia atrás, causando que mi capa y arena se levantara, los dos grupos se movieron a toda velocidad para atravesar tú cuerpo en lugares aleatorios con la intención de causarte un daño hemorragico. (Velocidad: 2,230) (Daño: 142x10: 1,420)


║║ Kylo Ren ║║
Información de Batalla:
---[Lancer] Todos sus ataques aumentan (150) pts. de daño
---[Willpower] Aumenta (25%) de su energía corporal sobre el limite normal
---[Lancer] Cada tres min. rebaja (x1) reacción rival y dobla su poder contra defensas seguidas

Telekinesis
Especialidad: Soporte
Clasificación: Universal
Alcance: Corto-Medio
Rango: B
Costo: 1,000 de Fuerza (500 c/min)
Efecto: Manipula (1:2) pts. de objetos con la mente
Velocidad: La del Jedi
Descripción: Si hay una habilidad bastante usada por Jedi y Sith, es esta, aunque no por eso es algo fácil de usar, pues se centra en la capacidad de la concentración absoluta en tu entorno y sincronizarte con la Fuerza para obligarla a hacer tus deseos y manipular tu entorno, el poder de la energía sobre la materia, y la mente sobre ambas. Como su nombre lo indica, esta técnica le da la capacidad al Jedi de controlar objetos a distancia solamente usando la mente, aunque algunas veces usan movimientos de manos como apoyo, se manipula la Fuerza para lanzar un ataque parecido a un choque de viento, o bien atraer o mover de lugar los objetos, siendo usado incluso para desarmar. Aquellos que han logrado tener maestría sobre esta técnica pueden mantener la técnica, logrando atrapar a sus objetivos, pues todo aquello que no tenga más fuerza que la que ejerce la técnica es atrapado bajo su poder, aunque también pueden escapar si se alejan del lugar y se mantienen moviendo, pues detenerse a hacer algo en el alcance del Jedi es un grave error. De esta técnica se derivan otras, más débiles o más poderosas, pues da igual si se tiene esta técnica para usarlas, ya que esta es solo la “base” de donde viene todo y la que puede hacer la más variedad de cosas entre ellas.

Estadísticas:
Datos
Edad: 24 Años (Humano)
Inteligencia: C -- Maestro (x4) (x1)
Rango: Jonin (Lancer) (180cm) (72 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 6,000 (Defensa: 40%)
Chakra: 9,050 (+1,000)
Aguante: 6,000 (1,855/1,875 [+550])
Velocidad: 230
Fuerza: 340

Objetos
–Sith Armor (Cuerpo Completo) (70 pts)
> Tiene (5,000) pts. de defensa y (500) pts. de poder a distribuir
--Sith Warblade (Cintura Izquierda) (10 pts)
> Tiene (x21) cargas, almacena el flujo de chakra, mejora en (500 pts.) el ideal y rompe (250 pts.) de defensa
Personalidad:
[LE] Lord
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Absorbe la habilidad de una técnica para un uso (Max. 2,375)
Descripción: Muchas veces son líderes, pues saben que causar el caos completo no es lo mejor para sus planes, manteniendo el orden y siguiendo sus leyes que, aunque pueden ser lo opuestas a “bondad”, mantienen cierto respeto hacia sus enemigos y a los que se le oponen, pero no por eso pierden la capacidad de causar el caos y traer la maldad a donde van. Utilizando su ideal, pueden arrebatar la habilidad de una técnica espiritual hasta cierto máximo y guardarla hasta su siguiente uso, donde la perderá y deberá arrebatar de nuevo cierta habilidad. Para arrebatarlo deben de tener contacto físico o espiritual con la técnica en cuestión.

Psicosis
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Regenera (1,000) pts. cada minuto alimentándose de su locura
Descripción: De los peores, pues tienen una asombrosa imaginación, pero no de la forma positiva, de lo contrario: muchos tienen delirios de que algo los persigue y todos intentan matarlo, haciendo que reaccione de forma horrible con todos a su alrededor, otros tienen la teoría de que todos están mintiéndoles, lo que les hace muy difíciles agarrar confianza, y por lo cual, que tengan amigos. Sin importar su tipo de locura, si se dejan perder por ella reciben una inmensa regeneración, pero a veces dejar que la locura los domine no es lo mejor en una batalla seria.
Apariencia:

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 382
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kunerai el Lun Feb 01, 2016 2:36 pm

6 ♦ Mis ojos no se cerraron ni siquiera en el momento en que impactaron en mi las balas, volviendo al cuerpo de donde salieron. Ladeé ligeramente el rostro por sus palabras mientras sentía el dolor martilleante que habían dejado las incrustaciones. La sangre era lo de menos, el dolor también puesto que había insensibilizado buena parte de este durante gran parte de mi vida. Si primitiva es lo único que puedes llamarme, estás todavía verde niño de verano. comenté sintiendo como los huesos de mi brazo se desencajaban y salían de mi palma para agarrar con fuerza lo que había sido mi húmero después de sentir como mi chakra circulaba rápidamente por mi cuerpo, habiendo endurecido mis huesos con mi propio chakra para poder tener un plus de destrucción.

Me lancé de tal forma que ni siquiera tuvo tiempo para darse cuenta de que ya estaba frente a él y que comencé a lanzar un corte tras otro a cada parte de su cuerpo, buscando hacerle enfrentarme con su espada o al menos no con su control de chakra, puesto que era lo único a lo que podía achacar sus técnicas de momento. Uno detrás de otro, le di un total de 30 cortes por todo el cuerpo que le harían ver como si mi brazo apenas fuese un espectro en busca de sus puntos débiles para machacarlo. Si quería más de aquello, aún tenía más de donde había venido mientras mi rostro estaba envuelto en una máscara helada y mortal. (Danza de Acero: + 225 Fuerza) (Rinkai lvl2: -x1 reacción + -x1 reacción por técnica + -x1 reacción por hab secundaria: -x3 reacción) (Punto Sorpresa (Velocidad: 230/2: 115)) (Punto Débil) (Punto Mortal) (Velocidad: 2, 395)(Daño: 400*30 + 375: 12, 375)(Saber: Aplazado (213*2 turnos) de Daño Hemorrágico)

Habilidades Shinobi:
Tsubaki no Mai -- Danza de la Camelia
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu
Alcance: Personal (+)
Rango: B
Costo: 1, 540 de Chakra
Daño: 200 de Encaje -- 400 de Corte
Efecto: Rebaja (x1) reacción rival
Velocidad: La del Ninja +1, 475
Descripción: La segunda de las cinco danzas principales. Sacando uno de los huesos de su brazo, se crea una espada de corto alcance. Atacando de forma caotica y continua, el oponente se le hace dificil seguirle el paso, pues sus ojos se relentalizan. La velocidad del brazo aumenta creando proyecione de uno y otro ataque continuo haciendolo dificil de predecir. Si alguien muestra una abertura, este tipo de danza se encargara de explotarla al punto que la vida se ira de sus ojos al primer instante posible.

Danza Predictiva
Efecto: Activación (CD: 120s) (D)
Habilidad: Aumentas tú reacción en (x1) o rebajas esa cantidad en el enemigo por (20s.)
Descripción: Por sus habilidades, los Kaguya pelean por sobre todas las cosas por puro Taijutsu, y por lo tal han entrenado toda su vida en hacerlo bien, leer los patrones enemigos y saber por dónde atacar, o poder identificar cuando el enemigo está tramando algo. En el calor de la batalla puede activar sus recuerdos y entrenamientos para volver a vivirlos a flor de piel, permitiendo defenderse de ataques a reacción con mayor facilidad, o bien poder atacar al enemigo por donde menos se lo espere y así poder asestar el golpe final para terminar la batalla.

Danza de Acero
Efecto: Activación (CD: 05 min.) (C)
Habilidad: Aumenta tu fuerza en (10:1) pts. según tú chakra
Descripción: Centrándose en el poder de los huesos sobre todas las cosas, los Kaguya aprenden a recorrer su cuerpo con una ráfaga de chakra instantáneo, el cual refuerza los huesos y los vuelve aún más duro de lo que comúnmente serían, haciendo que no solo aumente su fuerza, si no que estos se “afilan” y pueden romper con más facilidad las cosas, subiendo su índice de ruptura (+x1) y así poder lograr luchar incluso con armas que requieran flujo de chakra para defenderse, siendo su principal poder que refinan con los años.

Rinkai (Ataques Críticos)
La capacidad para poder atacar continuamente o de una forma en que el enemigo se le hace difícil seguir tus movimientos y ataques. El segundo nivel de esta habilidad te da la capacidad de poder ignorar cada tres minutos (x1) de reacción del rival, mientras que los maestros pueden atacar dos veces al precio de una cada dos minutos, volviéndose bastante mortíferos.


♦ Sejuani Kaguya ♦
Información Física:
–––––––––––––––––––––––
Edad: 27 años
[H&W]: (1,90 m) (85, 6 kg)
[R&R]: (x1) (x1)
Inteligencia: E
Raza: Humana (Genin -- Saber)
–––––––––––––––––––––––
Vitalidad: 3, 950
Energía: 2, 255 (+ 100 c/min)
Habilidad: 75 + 100
Aguante: 2, 600
Energía Corporal: (715/1, 035 [+100])
Velocidad: 20 (520)
Velocidad de Movimiento:20
Fuerza: 150 [ 375 ]
Resistencia: 200% [-- %]
–––––––––––––––––––––––
Aditamentos:

[Bolsa Pequeña] 00 -- 50
[Bolsa Auxiliar] 00 -- 10
Chaleco Reforzado (500) pts Durabilidad
Bandana de Kirigakure (100) Habilidad en (Huesos) (Brazo Izquierdo)
Información Espiritual:
–––––––––––––––––––––––
Voluntad: Realidad
Efecto: Activación 02/03 (CD: 5 min.) [C]
Habilidad: Obtiene (500) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques,, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

Ideal: Revolucionario [CN] -- Azul hielo
Efecto: Activación (Toggle) [C]
Habilidad: Obtiene a distribuir (400) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.
–––––––––––––––––––––––
Apariencia Tradicional:

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 338
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kahomi el Lun Feb 01, 2016 4:20 pm

Cuando impactaron las balas solamente bajé mi mano, pues mi acto era completo y, a mi parece, le había dejado en claro la superioridad que tenía sobre ella, pero lo único que pasó fue que la mujer volvía a decir estupideces, parecía no entender a lo que se enfrentaba y la diferencia de poder que teníamos. Todo esto solo empeoró cuando me dijo aquel "insulto", ya era demasiado que no se postrara a mis pies y declarara su lealtad, pero esto ya era una exageración. Notó que empezaba a volver a subir mi mano, esta vez para repetir la primera técnica que use, pero fue sorpresa de mi parte cuando llegó frente a mi, con otro maldito hueso sacado de su cuerpo y esta vez con una velocidad demasiado alta -- Cara... -- No logre utilizar mi técnica a tiempo y recibí un corte contra mi cuerpo, uno tras otro, mientras solo me iba hacia atrás por el daño y ella me seguía; paso que me iba lejos de ella, paso que tiraba para seguir con su ataque, y fue cuando sus treinta ataques terminaron de dar en el blanco, notó como mi armadura estaba llena de cortes, parte de mi traje en los brazos estaban destruidos, pero mi mascara seguía levantada por poco. (Recibido: 12,375 pts. de Daño) (Contabilidad: 12,375 -- 5,000 "Sith Armor": 7,375 -- 40% "Resistencia": 7,335 pts. de Daño)

6. El daño había dado en el blanco, y con sus cálculos eso debió ser sido suficiente para dejarme fuera de combate o al menos en una posición patética, pero notó que a pesar de tales heridas, la sangre escurriendo, el Hokage se mantuvo en pie, aún si su cabeza estaba agachada y sus brazos colgando a los lados, aparte de estar encorvado, claro signo de estar en una posición debilitada, pero fue cuando su mascara por fin cayó, producto del enorme golpe que le habías dado que sentiste frío, verdadero frío. Tus pelos empezaron a levantarse al sentirlo, tu cuerpo empezó a perder su color y a temblar, escuchaste los gritos de cientos de personas, escuchaste explosiones, sentiste dolor, sufrimiento, tristeza y tormento más allá de lo que tú "patética experiencia" pudiera aguantar, sentías el dolor de miles, de cientos de miles de personas, sentías el dolor que emanaba de Kylo Ren.

Sentías la ruptura del mundo.

Levantando su rostro de inmediato, sus dos ojos se encontraban abiertos de par en par, uno de ellos se encontraba "corrompido" de algo, pues no era algo que pudieras identificar, mientras que el otro parecía más normal, pero todo esto no lo lograste procesar cuando sentiste el hueso que traías afuera caer de tu mano, y al chocar con la arena se deshizo como si fuera de cristal -- Tú eres la que eres verde, mujer primitiva -- Levantó su mano, lentamente, pero por alguna razón no te podías mover -- Y te postrarás ante mi al final del día -- El Hokage Ren empezó a levantarse mientras tu caías, tus piernas temblaban como gelatina y cuando él se levantó por completo, tú te encontrabas en el suelo tiritando con el eco de un lugar lejano aún en tu cabeza, incluso entre tantos gritos juraste escuchar las voces de tus "protegidos", aún si estos parecían tener menos edad en este eco que sentías. (Poder: 2,255x5 Vs 12,050) (Efecto: Pierdes 2,000 de energía, 2,000 de vitalidad y 2,000 de aguante)

Mientras recuperabas tus energías si es que ibas a continuar la lucha, notarías como las heridas, que aunque se encontraban aún ahí y chorreando sangre, estas parecían estar "contenidas", su cuerpo seguía con fuerza y parecía como si esas heridas fueran un producto de tu imaginación, que no estaban ahí, pero el olor a cobre junto con el pequeño charco de sangre que se había creado a sus pies relataban que era la realidad. (Curación: 9,285)


║║ Kylo Ren ║║
Información de Batalla:
---[Lancer] Todos sus ataques aumentan (150) pts. de daño
---[Willpower] Aumenta (25%) de su energía corporal sobre el limite normal
---[Lancer] Cada tres min. rebaja (x1) reacción rival y dobla su poder contra defensas seguidas

Lord of Hunger
Efecto: Activación (CD: 05 min) [S]
Habilidad: Absorbe (6x1,000) de energía o (6x250) de habilidad
Descripción: Cuando llegó a Korriban y explicó a donde quería ir una vez le dejaron explorar de nuevo el mundo por su cuenta, su maestro le explicó lo siguiente: “existen lugares en el mundo donde el Caos corre con fuerza, algo que se alimenta por la guerra. Corrompe todo lo que camina en su superficie – los llena de poder del Caos, corrompe toda vida y se alimenta de la muerte”. Aún con esto, Ren viajó al último lugar donde Orpheus estuvo con vida, y al caminar por el terreno destrozado, sintió la muerte, la energía del caos y el poder recorrer su cuerpo listo para consumirlo, pero gracias a su Rinnegan logró soportar tal poder y alimentarse de el, obteniendo el poder que esa ruptura y el eco dentro de su cuerpo ocasionaba: alimentarse de la Fuerza. En batalla, Ren se mantiene en sincronización con su enemigo para que, a su elección, lance lo que comúnmente es un rayo de energía que choca con el enemigo y absorbe su poder o habilidad momentáneamente, otorgándole una ventaja a Ren, pues el “ataque” es inevitable si supera al enemigo (x5) en su poder, caso contrario se toma como una técnica común capaz de esquivarse.

Dark Heal (Curación Oscura)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Dark Side
Alcance: Personal
Rango: A
Costo: 3,095 de Fuerza
Efecto: Cura hasta (9,285) pts. de estadísticas
Velocidad: La del Jedi
Descripción: La capacidad de curación es capaz para los Sith, pero de una manera más limitada y retorcida. Mientras el Light Side permite recuperar y curarlo de forma real, el Dark Side solamente te mantiene “unido” sin curarte realmente, además de que solamente es posible curarte a ti mismo sin posibilidad a hacerlo a otros. Ya que la curación es temporal y realmente no te regenera del todo, ataques que puedan causar daño continuo se mantienen así, teniendo que volver a repetir esta técnica si se quiere mantener con vida. Se dice que existe la forma de volverte “inmortal” utilizando esta técnica, pero tal perversión de la vida solamente es posible para alguien que se alimenta del odio y ha dejado atrás todo rastro de lo que una vez fue o pudo haber sido.

Estadísticas:
Datos
Edad: 24 Años (Humano)
Inteligencia: C -- Maestro (x4) (x1)
Rango: Jonin (Lancer) (180cm) (72 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 8,000 (+1,000) (Defensa: 40%)
Chakra: 10,955
Aguante: 8,000 (1,825/1,875 [+550])
Velocidad: 30
Fuerza: 40

Objetos
–Sith Armor (Cuerpo Completo) (70 pts)
> Tiene (00) pts. de defensa y (00) pts. de poder a distribuir
--Sith Warblade (Cintura Izquierda) (10 pts)
> Tiene (x21) cargas, almacena el flujo de chakra, mejora en (500 pts.) el ideal y rompe (250 pts.) de defensa
Personalidad:
[LE] Lord
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Absorbe la habilidad de una técnica para un uso (Max. 2,375)
Descripción: Muchas veces son líderes, pues saben que causar el caos completo no es lo mejor para sus planes, manteniendo el orden y siguiendo sus leyes que, aunque pueden ser lo opuestas a “bondad”, mantienen cierto respeto hacia sus enemigos y a los que se le oponen, pero no por eso pierden la capacidad de causar el caos y traer la maldad a donde van. Utilizando su ideal, pueden arrebatar la habilidad de una técnica espiritual hasta cierto máximo y guardarla hasta su siguiente uso, donde la perderá y deberá arrebatar de nuevo cierta habilidad. Para arrebatarlo deben de tener contacto físico o espiritual con la técnica en cuestión.

Psicosis
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Regenera (1,000) pts. cada minuto alimentándose de su locura
Descripción: De los peores, pues tienen una asombrosa imaginación, pero no de la forma positiva, de lo contrario: muchos tienen delirios de que algo los persigue y todos intentan matarlo, haciendo que reaccione de forma horrible con todos a su alrededor, otros tienen la teoría de que todos están mintiéndoles, lo que les hace muy difíciles agarrar confianza, y por lo cual, que tengan amigos. Sin importar su tipo de locura, si se dejan perder por ella reciben una inmensa regeneración, pero a veces dejar que la locura los domine no es lo mejor en una batalla seria.
Apariencia:

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 382
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kunerai el Sáb Feb 06, 2016 7:08 am

8 ♦ Aquel frío volvió, un frio que hacía años que no sentía y que me hizo caer al suelo mientras el hombre frente a mi comenzaba a erguirse. ¿Qué era aquel ojo corrompido? ¿Por qué se mantenía en pie cuando debería haberlo dejado desangrándose en el suelo? Solo podía observar como se había ido alzando en pie y los gritos prorrumpieron en mi cabeza. Fue como un mazazo que sacó el aire de mis pulmones. No podía moverme, no podía hacer nada contra él. ¿Habíamos salido de un monstruo para acabar cayendo en las manos de otro? Esa no era lo que yo quería para mi aldea, no podía meterles en la ruina de nuevo.

Intenté calmar mi cuerpo y cuando conseguí vaciar mi cabeza por completo de todos los gritos y ecos que habían esto, recordé que mis protegidos ya no eran tan pequeños, que era jóvenes guerreros ya. Recordé como se sentía ser la persona a la que preguntaban sus dudas y la que les entrenaba como podía y que no podía fallarles, dejándoles solos una vez más. Sentí como parte de mis fuerzas volvían, aunque para nada como las que había perdido por culpa de aquel hombre. Me puse en pie, viendo como la sangre aún caía de su cuerpo y haciendo que me preguntase que era lo que exáctamente estaba mal con él. Gánate el respeto como se debe chico. Nadie confía en un dictador que hace rabietas cada vez que alguien le dice que no. dije mirándole a los ojos, sintiendo como el frío comenzaba a ser menor. Comencé a retroceder entonces sin dejar de mirarle, no estando segura de si en ese momento era adecuado continuar. Me rindo, pero Kirigakure no aceptará nada de Konohagakure ni de su líder. dije antes de marcharme del lugar hacia la zona donde el barco me llevaría de vuelta a mi hogar. Seguía alerta por cualquier cosa, puesto que no me fiaba de él. Aún tenía la respiración agitada. ([Memento] Recupera (800 Vitalidad 800 Chakra 800 Aguante) en total)

[Fama Personalidad]: +10 Temperamental
[Fama]: +Flujo de Chakra

Habilidades Shinobi:

[Memento] Familia (x2 Fama de Kirigakure con lazos) (Familiares: Harumi Hoshigaki y Kairi Hoshigaki)
Ventajas
--Permite combinar técnicas (+100 de Habiildad)
--Pelear con un familiar cerca te da (+50 Habilidad +40 Velocidad +40 Fuerza +40 Resistencia)
--[Memento] Puedes activarlo para recuperar (200 Vitalidad 200 Chakra 200 Aguante) por familiar que tengas


♦ Sejuani Kaguya ♦
Información Física:
–––––––––––––––––––––––
Edad: 27 años
[H&W]: (1,90 m) (85, 6 kg)
[R&R]: (x1) (x1)
Inteligencia: E
Raza: Humana (Genin -- Saber)
–––––––––––––––––––––––
Vitalidad: 2, 750
Energía: 1, 155 (+ 100 c/min)
Habilidad: 75 + 100
Aguante: 1, 400
Energía Corporal: (795/1, 035 [+100])
Velocidad: 20 (520)
Velocidad de Movimiento:20
Fuerza: 150 [375]
Resistencia: 200% [-- %]
–––––––––––––––––––––––
Aditamentos:

[Bolsa Pequeña] 00 -- 50
[Bolsa Auxiliar] 00 -- 10
Chaleco Reforzado (500) pts Durabilidad
Bandana de Kirigakure (100) Habilidad en (Huesos) (Brazo Izquierdo)
Información Espiritual:
–––––––––––––––––––––––
Voluntad: Realidad
Efecto: Activación 02/03 (CD: 5 min.) [C]
Habilidad: Obtiene (500) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques,, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

Ideal: Revolucionario [CN] -- Azul hielo
Efecto: Activación (Toggle) [C]
Habilidad: Obtiene a distribuir (400) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.
–––––––––––––––––––––––
Apariencia Tradicional:

Kunerai

True Love

Tu Estado Hielo es y hielo será.

Femenino España
Mensajes : 1987
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Localización : Our calm hill
Humor : Shake it, shake it, shake it~
: All of Me

ATOs : 338
Reputación : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kahomi el Sáb Feb 06, 2016 9:39 am

7. Ver como se levantaba no me causo tanta sorpresa, considerando que aún era demasiado débil y ella no se veía tan frágil, pero notar en su mirada aún cierta muestra de fiereza y lucha causo que los míos se curvaran denotando furia, escuche lo que tenía que decir mientras ella se iba caminando hacia atrás aún retándome con su mirada, pero en vez de dejarla marchar (como ella ya sospechaba) notó como mi mano derecha fue a la espada que tenía en mi costado izquierdo ¿Crees que me interesa tu patético respeto? Sacándola de su amarre, la extendí hacia un lado mientras chakra empezaba a emanar de mi brazo y se iba directamente al arma Si no tengo tu respeto, puedo ganarme tu miedo, de buena... o mala forma, y al final de este día terminarás a mis pies Dicho eso, la espada se encendió de amarillo rodeada completamente de energía, y dando un paso rápido hacia ti, fui con toda intención de causarte un corte desde tu hombro derecho hasta tu cintura izquierda. (Velocidad: 2,040) (Daño: 3,150) (Extras: Ignora (600) pts. de defensa/poder + Rompe (250) pts. de defensa) (Fuerza: 1,040)


║║ Kylo Ren ║║
Información de Batalla:
---[Lancer] Todos sus ataques aumentan (150) pts. de daño
---[Willpower] Aumenta (25%) de su energía corporal sobre el limite normal
---[Lancer] Cada tres min. rebaja (x1) reacción rival y dobla su poder contra defensas seguidas

Sith Warblade [x21]
Objeto Único [G] (10 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 1,000 pts. (Corte)
Habilidad: Rompe (250) pts. de defensa al atacarla (único)
Descripción: Una espada con una estructura común, su empuñadura es suficiente larga como para que se pueda usar a dos manos si es requerido, pero su uso común es a una mano y es completamente oscura, teniendo un adorno debajo de ella con un cristal pequeño y rojo con algunas quebraduras en su superficie. Tiene una guardia que se extiende un poco a los lados y su hoja es suficiente grande con un filo superior al normal, además de que al reflejar la luz en su superficie, esta es lanzada de color rojo. En medio de la hoja se encuentra un “adorno” de piedra negra capaz de conducir el flujo de chakra con mayor efectividad, pues una vez cargada de energía no es apagada hasta que su maestro pierda control de la espada. Al ser construida por medio de la “alquimia Sith” tiene un propio “ideal” bastante oscuro, caótico y corrupto, el cual está en armonía con el de Ren, otorgando (500) pts. al poder de su propio ideal, siendo un arma enlazada con su maestro.

Raitosēbā no Jutsu (Sable de Luz)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (Flujo)
Alcance: Personal
Rango: A
Costo: 1,000 de Chakra (500 c/min)
Efecto: Amplifica (3,000) pts. el daño y lo distribuye
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Se concentra pasivamente energía en la palma de la mano y de un lanzamiento violento se recorre todo un arma de una esquina a otra de una energía masiva con una transformación elemental, comúnmente fuego, causando que toda el arma empiece a emanar un aura de cierto color, y la hoja se transforme casi en pura energía. Principalmente el poder del arma aumenta inmensamente, pero dependiendo de la naturaleza del chakra que se envió causa ciertos efectos. El elemento fuego causa una quemadura que dura dos minutos a menos que se apague, creando (5:1) de daño extra, el elemento aire desvía proyectiles con (5:1) de fuerza o menos automáticamente, el elemento agua absorbe (5:1) del impacto de las cosas, el elemento tierra sube el índice de ruptura en (x1) y el elemento rayo ignora (5:1) pts. del poder de su objetivo . Todas están enlazadas al aumento de poder que otorga la técnica, por lo cual entre mayor sea el bono, mayor el efecto.

Estadísticas:
Datos
Edad: 24 Años (Humano)
Inteligencia: C -- Maestro (x4) (x1)
Rango: Jonin (Lancer) (180cm) (72 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 8,000 (Defensa: 40%)
Chakra: 10,955 (+1,000)
Aguante: 6,000 (1,795/1,875 [+550])
Velocidad: 40
Fuerza: 40

+ Aguante (800/1,200) sube (10) de Velocidad

Objetos
–Sith Armor (Cuerpo Completo) (70 pts)
> Tiene (00) pts. de defensa y (00) pts. de poder a distribuir
--Sith Warblade (Cintura Izquierda) (10 pts)
> Tiene (x21) cargas, almacena el flujo de chakra, mejora en (500 pts.) el ideal y rompe (250 pts.) de defensa
Personalidad:
[LE] Lord
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Absorbe la habilidad de una técnica para un uso (Max. 2,375)
Descripción: Muchas veces son líderes, pues saben que causar el caos completo no es lo mejor para sus planes, manteniendo el orden y siguiendo sus leyes que, aunque pueden ser lo opuestas a “bondad”, mantienen cierto respeto hacia sus enemigos y a los que se le oponen, pero no por eso pierden la capacidad de causar el caos y traer la maldad a donde van. Utilizando su ideal, pueden arrebatar la habilidad de una técnica espiritual hasta cierto máximo y guardarla hasta su siguiente uso, donde la perderá y deberá arrebatar de nuevo cierta habilidad. Para arrebatarlo deben de tener contacto físico o espiritual con la técnica en cuestión.

Psicosis
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Regenera (1,000) pts. cada minuto alimentándose de su locura
Descripción: De los peores, pues tienen una asombrosa imaginación, pero no de la forma positiva, de lo contrario: muchos tienen delirios de que algo los persigue y todos intentan matarlo, haciendo que reaccione de forma horrible con todos a su alrededor, otros tienen la teoría de que todos están mintiéndoles, lo que les hace muy difíciles agarrar confianza, y por lo cual, que tengan amigos. Sin importar su tipo de locura, si se dejan perder por ella reciben una inmensa regeneración, pero a veces dejar que la locura los domine no es lo mejor en una batalla seria.
Apariencia:

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 382
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Kahomi el Miér Feb 10, 2016 1:36 pm

(Daño: 3,150 Vs 2,750: -400) (Defensa Ignorada: 850)

El poder era abrumador para ella, al punto en que mi espada termino causandole tal corte que, a menos tuviera otro as bajo la manga, la dejarìa desmayada de inmediato. En caso de que esto fuera lo que ocurriera, agarraria su brazo y la levantaria con mucho esfuerzo, al parecer su aspecto si venìa con un muy buen peso, pero no tenìa ganas de dificultarme las cosas, asì que solamente la agarre bien del brazo y me la lleve arrastrando, tenìa que tratar sus heridas y luego me encargarìa de torturarla hasta que sirviera para mis planes. (Fuerza: 100)

Personalidad: Arrogante
Habilidad: Huesos


║║ Kylo Ren ║║
Información de Batalla:
---[Lancer] Todos sus ataques aumentan (150) pts. de daño
---[Willpower] Aumenta (25%) de su energía corporal sobre el limite normal
---[Lancer] Cada tres min. rebaja (x1) reacción rival y dobla su poder contra defensas seguidas

Sith Warblade [x21]
Objeto Único [G] (10 pts)
Daño: 500 pts. (Encajar) 1,000 pts. (Corte)
Habilidad: Rompe (250) pts. de defensa al atacarla (único)
Descripción: Una espada con una estructura común, su empuñadura es suficiente larga como para que se pueda usar a dos manos si es requerido, pero su uso común es a una mano y es completamente oscura, teniendo un adorno debajo de ella con un cristal pequeño y rojo con algunas quebraduras en su superficie. Tiene una guardia que se extiende un poco a los lados y su hoja es suficiente grande con un filo superior al normal, además de que al reflejar la luz en su superficie, esta es lanzada de color rojo. En medio de la hoja se encuentra un “adorno” de piedra negra capaz de conducir el flujo de chakra con mayor efectividad, pues una vez cargada de energía no es apagada hasta que su maestro pierda control de la espada. Al ser construida por medio de la “alquimia Sith” tiene un propio “ideal” bastante oscuro, caótico y corrupto, el cual está en armonía con el de Ren, otorgando (500) pts. al poder de su propio ideal, siendo un arma enlazada con su maestro.

Raitosēbā no Jutsu (Sable de Luz)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (Flujo)
Alcance: Personal
Rango: A
Costo: 1,000 de Chakra (500 c/min)
Efecto: Amplifica (3,000) pts. el daño y lo distribuye
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Se concentra pasivamente energía en la palma de la mano y de un lanzamiento violento se recorre todo un arma de una esquina a otra de una energía masiva con una transformación elemental, comúnmente fuego, causando que toda el arma empiece a emanar un aura de cierto color, y la hoja se transforme casi en pura energía. Principalmente el poder del arma aumenta inmensamente, pero dependiendo de la naturaleza del chakra que se envió causa ciertos efectos. El elemento fuego causa una quemadura que dura dos minutos a menos que se apague, creando (5:1) de daño extra, el elemento aire desvía proyectiles con (5:1) de fuerza o menos automáticamente, el elemento agua absorbe (5:1) del impacto de las cosas, el elemento tierra sube el índice de ruptura en (x1) y el elemento rayo ignora (5:1) pts. del poder de su objetivo . Todas están enlazadas al aumento de poder que otorga la técnica, por lo cual entre mayor sea el bono, mayor el efecto.

Estadísticas:
Datos
Edad: 24 Años (Humano)
Inteligencia: C -- Maestro (x4) (x1)
Rango: Jonin (Lancer) (180cm) (72 kg)

Estadísticas
Vitalidad: 8,000 (Defensa: 40%)
Chakra: 10,955 (+1,000)
Aguante: 5,940 (1,795/1,875 [+550])
Velocidad: 40
Fuerza: 40

+ Aguante (800/1,200) sube (10) de Velocidad

Objetos
–Sith Armor (Cuerpo Completo) (70 pts)
> Tiene (00) pts. de defensa y (00) pts. de poder a distribuir
--Sith Warblade (Cintura Izquierda) (10 pts)
> Tiene (x21) cargas, almacena el flujo de chakra, mejora en (500 pts.) el ideal y rompe (250 pts.) de defensa
Personalidad:
[LE] Lord
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Absorbe la habilidad de una técnica para un uso (Max. 2,375)
Descripción: Muchas veces son líderes, pues saben que causar el caos completo no es lo mejor para sus planes, manteniendo el orden y siguiendo sus leyes que, aunque pueden ser lo opuestas a “bondad”, mantienen cierto respeto hacia sus enemigos y a los que se le oponen, pero no por eso pierden la capacidad de causar el caos y traer la maldad a donde van. Utilizando su ideal, pueden arrebatar la habilidad de una técnica espiritual hasta cierto máximo y guardarla hasta su siguiente uso, donde la perderá y deberá arrebatar de nuevo cierta habilidad. Para arrebatarlo deben de tener contacto físico o espiritual con la técnica en cuestión.

Psicosis
Efecto: Activación (Toggle) (B)
Habilidad: Regenera (1,000) pts. cada minuto alimentándose de su locura
Descripción: De los peores, pues tienen una asombrosa imaginación, pero no de la forma positiva, de lo contrario: muchos tienen delirios de que algo los persigue y todos intentan matarlo, haciendo que reaccione de forma horrible con todos a su alrededor, otros tienen la teoría de que todos están mintiéndoles, lo que les hace muy difíciles agarrar confianza, y por lo cual, que tengan amigos. Sin importar su tipo de locura, si se dejan perder por ella reciben una inmensa regeneración, pero a veces dejar que la locura los domine no es lo mejor en una batalla seria.
Apariencia:

Kahomi

Admin Arisato
Admin Arisato

Tu Estado —. Valar Morghulis .—
Masculino Chile
Mensajes : 2417
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Firenze
Humor : FuckIt
: UpInTheSky

ATOs : 382
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sejuani vs Kylo Ren

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.