Sheba vs ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Sáb Ene 30, 2016 3:13 pm

~o~


Llegué a aquella zona completamente verdosa en silencio, una sutil sonrisa se asomaba en mis labios a la par que observaba como el Rukh bailaba con calma por el lugar, viajando como solo él podía hacerlo, saliendo de plantas y demás fuentes, incluso de mi misma, rodeandome y brillando, ahí, de pie, solo cerré mis ojos, dejándome guiar por la sensación. Luego de poner todo en orden en Iwa, debía buscar mantenerme entrenando para poder proteger la aldea, además, siempre era agradable solo pasear por donde el viento me lleve, como hacía en su tiempo con Solomon. Con eso en mente, me quedé ahí, esperando ver si alguien aparecía.

~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~

Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: 4,300]
[~ Energía: 8,550 -- (00 H.)]
[~ Aguante: 4,300 -- (1,060/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Sáb Ene 30, 2016 3:50 pm

Habilidad: 550 pts.






1.―▼ Paso el tiempo desde que llegaste al lugar, y tu espera parecía haber sido en vano ya que ninguna otra persona se había aparecido por el lugar, sin embargo, notaste un sonido metálico que parecía lejano pero empezó a acercarse mas y mas. El colorido entorno en el que te encontrabas comenzó a perder lentamente el color hasta que te encontraste en medio de un mundo gris y ahí fue cuando viste que a varios metros sobre el suelo surgía una luz que pronto tomo una forma triangular y se oscureció, al tiempo que se escuchaba una risa en el lugar y la figura empezaba a tomar forma.







Frente a ti se encontraba un ser único y singular, parecía ser un triangulo amarillo de un solo ojo y un baston en una mano que flotaba frente a ti ¡Oh, que bien se siente salir del desierto! parecía divagar hasta que se fijo en ti y empezó a flotar a tu alrededor mirándote con su único ojo Mi nombre es Bill Cipher! y supongo que tu no tienes nada mejor que hacer para estar sentada en medio de la nada ¡Hahaha!.  ▼―











Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 8,400
E.E: (2160/2180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtiene a distribuir (100) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Recibe (+10) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Sáb Ene 30, 2016 5:22 pm

1.⚙ Observé aparecer a tan... curioso ser cuando el Rukh empezó a rebolotear con fuerza, alertando de su aparición, pues el "triangulo" en si, parecía poseer un fuerte poder espiritual, y eso dentro de todo, me hizo sentir cierta alerta, más que nada por la forma que se movía la energía al rededor cuando todo oscureció, ignorando un poco esto y  tan extraña figura, después de 300 años, si algo debía saber, era que en este universo nada era lo que parecía y nada podía ser demasiado extraño... bueno, él lo era, pero tampoco correspondía ser descortés. -Un Gusto Bill, mi nombre es Sheba... bueno, si, buscaba alguien con quien pelear- acoté finalmente, en teoria tenía que hacer cosas de Kage en la aldea, pero a él no tenía porque importarle eso.

Aún curiosa por su figura, me erguí en mi estatura, que si bien era pequeña, para él seguía siendo grande. Y esperando alguna afirmación o minimo que no dijese algún pero, predispuse que no tendría problemas en "entrenar" contra mi, quizá conociendole un poco más comprendería al fin porque un triangulo tenía un ojo, fuerte poder espiritual, y hablaba como cualquier otro ser.

Con eso listo, alcé mi báculo y empecé a resitar un cántico mientras me ubicaba a 5m de él, fue ahí cuando observó como una figura de ocho puntas se formaba en mi frente, sobre mi tatuaje. Súbitamente a mi alrededor se formarno 12 esferas de fuego puro, que de un solo movimiento posterior con mi bastón, viajaron contra la Figura triangular, reocrriendo la distancia y atacándolo desde cada dirección: 3 al frente, 2 a su derecha y 2 a su izquierda, 2 por arriba, 3 por detrás. [Velocidad: 270][Daño: 60x12]

Spoiler:
Har-Har Rasas (Balas de Fuego) [Perfeccionada]
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (1st)
Alcance: Corto-Medio
Rango: C
Costo: 360 de Chakra
Daño: 60 de Vida (c/una)
Velocidad: La del Ninja +200
Descripción: Se crean a tu alrededor doce pequeñas esferas de fuego que pueden ser comandadas individualmente, es decir, pueden ser lanzadas individualmente a los objetivos deseados, ya sea todas a una, la mitad a dos, una a un objetivo, sin fin de posibilidades. Las esferas flotan cuando aparecen y desaparecen luego de 20s, por lo cual es mejor usarlas de inmediato.


~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~

Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: 4,300]
[~ Energía: 8,190 -- (00 H.)]
[~ Aguante: 4,300 -- (1,040/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Sáb Ene 30, 2016 9:00 pm

Habilidad: 550 pts.




2.―▼ Bill observo como te incorporabas y tu presentación con sin una expresión en particular, aunque era difícil saberlo ya que solo tenia una gran ojo por cara Estos humanos, siempre con ganas de luchar..., pero claro, luchemos. Descendió a la tierra y puso su bastón frente a si para apoyarse, notaste que el sonido del objeto al tocar la tierra era muy similar al que escuchaste antes de que llegara y que curiosamente aun podías escuchar. Cuando empezaste a preparar  tu ataque, notaste que Bill mostro interés en lo que hacías, hasta que las esferas de fuego surgieron y lo atacaron. Aun con su forma tan poco dinámica pudo moverse para evitar los golpes del fuego. (Velocidad: 970)▼―

3.―▼ Algo emocionado Bill nuevamente te enfrento y floto hacia ti mirando tu bastón de arriba abajo Tienes algo muy interesante aquí, pero eso sera para despues, creo que es mi turno rápidamente se alejo quedando a unos metros en el suelo y te apunto con uno de sus extraños dedos, y desde la punta del mismo una ráfaga de llamas azules salio disparada hacia ti. (Velocidad: 520 | Daño: 700)


Habilidades:
Fire Beam no Jutsu
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 370 de Chakra
Daño: 400 de Vida
Velocidad: La del Ninja +250
Descripción: Se utiliza la habilidad del flujo de chakra para enviar su energía hasta sus dedos y generar un lanzallamas desde ellos, el cual avanza hasta su objetivo y de inmediato detona en una esfera de fuego de tamaño variado. La técnica puede ser perfeccionada para utilizarse dos veces al mismo tiempo desde cada mano, permitiendo crear dos rayos a un mismo objetivo o a dos, pero tiene que crear la técnica dos veces.

Shunshin no Jutsu
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 230 de Chakra
Velocidad: La del Ninja +970
Descripción: Esta técnica es una técnica de movimiento a altas velocidades, permitiendole al ninja moverse de cortas a largas distancias a una velocidad casi indescriptible. Para quien lo observa, pareciera que el usuario se teletransporta. Esto se logra usando chakra temporalmente en el cuerpo y moverlo a extremas velocidades. El movimiento es lineal, y la cantidad de chakra depende de la distancia, elevación y la destinación deseada, aunque al perfeccionarse este mov. se puede expandir a todo su cuerpo permitiendo controlarse y moverse mejor.







Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 7,650
E.E: (2,140/2,180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtiene a distribuir (100) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Recibe (+10) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Dom Ene 31, 2016 5:31 pm

2.⚙ Una sutil sonrisa se asomó en mis labios cuando escuché su comentario. -Yo no soy humana- obveando eso, observé su ataque en respuesta luego de notar, curiosa, como podía moverse libremente a pesar de tener aquella forma triangular. Y cuando el fuego vino en mi dirección, mi expresión se tornó más seria, y fue ahí cuando moví mi báculo frente a mi, este, adptando un color oscuro en su punta, pareció afectar al fuego cuando entró a menos de 2m, pues súbitamentee notaste como el mismo fuego pareció devolverse contra ti mismo, con mucho más poder del que ya tenía, de impactarte, solo sentirias el empate de una enorme fuerza opresora en convinación a tu técnica que te mandaría despedido a impactar contra un arbol cercano. [Poder: 1,800 pts][Velocidad: 570]

Spoiler:
Dhoruf Sabaha (Reacción Gravitatoria)
Especialmente: Defensiva
Clasificación: Ninjutsu (7th)
Alcance: Largo
Rango: A
Costo: 600 de Chakra
Efecto: Otorga (1:3) pts. para la modificación de los caminos [1,800 pts]
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una poderosa técnica y bastante efectiva para defender o “atacar” al enemigo, pues manipulando el “poder del mundo” y enviarlo a ciertos “caminos”, esta técnica permite redirigir o empujar objetos fuera del camino, ya sea técnicas para poder redirigirlas si tiene el poder para aguantarlas, o incluso hacer que la técnica choque contra un objeto o persona y mandarlos lejos, aunque como tal la técnica no causa un daño, puede hacerlo si el objetivo choca contra algo en el terreno. La fuerza que ocasiona este efecto es “invisible” como tal, pues lo que otorga esta poderosa capacidad es la gravedad misma ignorando la del planeta.

~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~


Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: 4,300]
[~ Energía: 7,590 -- (00 H.)]
[~ Aguante: 4,300 -- (1,040/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Lun Feb 01, 2016 10:31 am

Habilidad: 550 pts.





4.―▼Nuevamente Bill pudo moverse lo suficiente para evitar el fuego que el mismo había disparado . Se ajusto el sombrero y volvió a mirarte con su gran ojo Quien lo diría, estas llena de sorpresas miro alrededor notando a un venado que estaba por las cercanías Pero mira lo que Yo puedo hacer!. (Velocidad: 970)▼―




5.―▼ Comenzó a reírse maniaticamente despues de mostrarte su truco, cuando dejo de reírse chasqueo sus dedos y el suelo debajo de ti comenzó a volverse pantanoso haciendo mas difícil que pudieras moverte Pongámonos Raros para luego enviar una onda de energía triangulas desde sus manos que cuando llego a ti causo un desequilibrio con tu propia energía volviendo mas difícil tu creación de técnicas. Mientras todo esto pasaba aun de manera lejana podías escuchar el sonido del bastón. (-1,275 de Habilidad | -775 de Velocidad)▼―

6.―▼ Junto las manos de nuevo Oh cierto, es mi turno junto sus pequeñas manos en lo que parecían sellos de mano y termino señalando al cielo, primero no notaste nada extraño, pero luego de uno segundos vino como algo se iba acercando y cuando estuvo lo suficientemente cerca lo identificaste como un gran meteoro que chocaría contra el área done se encontraban Eso va a dejar un Desorden, comento algo divertido mientras la destrucción se acercaba desde el cielo. (Daño: 910 | Alcance: 45m) ▼―


Habilidades:
Magen: Jigoku Kōka no Jutsu (Infierno Descendente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Genjutsu
Alcance: Corto-Medio
Rango: D
Daño: 360 de Vida
Efecto: Alcanza (20:1)m extra [9m]
Descripción: Haciendo sellos de manos, se ingresa en una ilusión al objetivo de que se ha convocado una especie de meteorito que cae contra el campo. La enorme distancia que obtiene hace que comunmente intente bloquear, causando daño al no poder bloquear una ilusión, la otra opción es escapar del lugar por la enorme distancia, desgastandolo, en cualquier caso, si la técnica da, causa un daño ilusorio, por lo cual aunque pierda vitalidad, no recibe daños continuos.

Mindscape
Especialidad: Soporte
Clasificación: Genjutsu (Auditivo)
Alcance: Largo (40m)
Rango: B
Efecto: Puede rebajar hasta (2,050) pts. de estadísticas secundarias
Activación: Herramienta (Auditivo) [120s]
Descripción: Utilizando una herramienta para crear una melodía especial, esta empieza a afectar lentamente a todos los que estén a la distancia del alcance del sonido, al punto en que eventualmente el cerebro produce un “shock”, empieza a identificar el campo como si perdiera su color más que el mismo usuario, el cual tiene la capacidad de manipular la “realidad” de sus objetivos para que pierdan capacidades como su fuerza, velocidad, etc. La técnica se mantiene sin requerir seguir tocando el instrumento, pero el objetivo la sigue escuchando. Al crear el sonido, el usuario pierde (x1) su rastreo, ya que el enemigo puede seguir el origen del sonido hasta su fuente, evitando que se pueda esconder tan fácil.

Shunshin no Jutsu
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 230 de Chakra
Velocidad: La del Ninja +970
Descripción: Esta técnica es una técnica de movimiento a altas velocidades, permitiendole al ninja moverse de cortas a largas distancias a una velocidad casi indescriptible. Para quien lo observa, pareciera que el usuario se teletransporta. Esto se logra usando chakra temporalmente en el cuerpo y moverlo a extremas velocidades. El movimiento es lineal, y la cantidad de chakra depende de la distancia, elevación y la destinación deseada, aunque al perfeccionarse este mov. se puede expandir a todo su cuerpo permitiendo controlarse y moverse mejor.




Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 7,070
E.E: (2,140/2,180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtiene a distribuir (100) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Recibe (+10) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Lun Feb 01, 2016 5:12 pm

3.⚙ Miré con cierta repulsión lo del venado, más que nada por como lastimó al animal, no obstante, lo que realmente me preocupó fue la sensación de mareo y como súbitamente mi poder pareció caer en picada junto con mi velocidad, obligándome a pestañear un poco confundida y recargarme un tanto en mi bastón. Eso era extraño, demasiado, especialmente si consideraba aquel sonido que fastidiaba mi odio ¿Qué se suponía que era esto?

Entrecerrando los ojos, observé como hacia otro ataque, y fue ahí cuando observé asombrada el enorme meteorito aparecer por el cielo. Sus proporciones eran enormes a pesar de lo lento que lo había mandado, y meditando mis posibilidades, opté por la mejor opción que podía tener en ese momento: El borg. Fue ahí cuando lo observaste, respirando profundamente, un haz de energía pareció surgir a mi al rededor, como un ciruclo, una barrera, este, en su totalidad empezó a bailar en mi entorno, y fue ahí cuando observaste como al impactar el meteorito en la sona y esto acabar, mi cuerpo se encontraba de pie, en perfecto estado, el poder defensivo de mi barrera era suficiente para aguantar eso y seguir en pie. [4,275 pts de Defensa]

En silencio, solo esperé, por si algo cambiaba, por si mi oido aún sumbaba por el sonido de fondo o si algo me hacia poder moverme nuevamente como correspondía, atenta a ve que otra cosa hiciese aquel triangulo, esperé.

Spoiler:


Borg (Barrera) [5,000 XP]
Efecto: Continuo (A)
Habilidad: Transforma (X:2) de su energía en defensa (pts) [Max. 25%] [3,375 pts de defensa]
Descripción: Sheba posee una escencia ligada completamente al Rukh y es instintivamente, proteja a Sheba en forma de una burbuja que potencia la que ya tiene como Caster, eliminando de esa forma esa pasiva que le otorga haber entrenado como esa clase. La diferencia entre el poder de un Caster y el Borg que crea el Rukh es que este puede parar todo clase de ataque, incluso físico, volviéndose una mejor defensa. Lo "negativo" de esta habilidad es que el Rukh reacciona con su propia alma, por lo cual debe sacrificar (¿?%) de su energía para formar la defensa que se regenera pasando quince minutos desde el inicio de la batalla o evento en el que esté, y si quiere "re-calibrar" este contador, debe de volver a sacrificar tal cantidad sin poder recuperar la ya perdida.



~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~


Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: 4,300]
[~ Energía: 7,590  [2,137] -- (00 H.)]
[~ Aguante: 4,260 -- (1,040/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:
[/quote]

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Miér Feb 03, 2016 9:46 am

Habilidad: 550 pts.




7.―▼ Finalmente el meteoro impacto contra el campo, esperabas que la defensa que habías creado te protegiera del choque, pero cuando llego sentiste el impacto por todo el cuerpo, que te daño a pesar de la barrera a tu alrededor, cuando se despejo todo viste a un Bill riéndose en el mismo lugar donde estaba antes del choque y sin ningún rasguño. ▼―

8.―▼ Empezó a formar una secuencia de sellos y luego extendió los brazos, aunque no paso nada realmente, pero Bill si noto la bandana que traías en el cuello Hey, eres importante en tu aldea, Niña? y cuando hizo la pregunta viste como su pupila fue reemplazada por un signo de interrogacion. ▼―

Habilidades:

Mindscape
Especialidad: Soporte
Clasificación: Genjutsu (Auditivo)
Alcance: Largo (40m)
Rango: B
Efecto: Puede rebajar hasta (2,050) pts. de estadísticas secundarias
Activación: Herramienta (Auditivo) [120s]
Descripción: Utilizando una herramienta para crear una melodía especial, esta empieza a afectar lentamente a todos los que estén a la distancia del alcance del sonido, al punto en que eventualmente el cerebro produce un “shock”, empieza a identificar el campo como si perdiera su color más que el mismo usuario, el cual tiene la capacidad de manipular la “realidad” de sus objetivos para que pierdan capacidades como su fuerza, velocidad, etc. La técnica se mantiene sin requerir seguir tocando el instrumento, pero el objetivo la sigue escuchando. Al crear el sonido, el usuario pierde (x1) su rastreo, ya que el enemigo puede seguir el origen del sonido hasta su fuente, evitando que se pueda esconder tan fácil.







Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 6,490
E.E: (2,140/2,180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtiene a distribuir (100) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Recibe (+10) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Jue Feb 04, 2016 2:49 pm

4.⚙ El hecho de que mi Borg no me protegiera de aquel ataque, fue suficiente como para que algo hiciese click en mi cerebro sobre lo extraño del estilo de pelea de aquel triangulo, con eso, aún con mi defensa al rededor, solo escuché tus palabras, y mientras mi expresión continuaba tranquila, observaste, curioso, como un "tecer ojo" empezaba a aparecer en mi frente, sobre mi tatuaje, abriendose a la par que mi cabello se mesía un poco y contestaba. -Soy la tsuchikage- con eso dicho, solo notaste como parecí más centrada, mirando todo el campo, analizando y buscando entender que era lo que estaba afectándome de aquella forma, y como era que ignorabas el brog para atacar.

Spoiler:
Tercer Ojo
Efecto: Activación (CD: 07 min.) [C]
Habilidad: Aumenta (x1) de inteligencia cuando se utiliza
Descripción: Utilizando sus conocimientos como person, y combinandolos con el conocimiento que otorga el Rukh, cuando se activa esta capacidad se libera un "tercer ojo" en la frente, el cual se centra en ver el camino del destino y de la energía del mundo, permitiendo a Sheba tener un mejor conocimiento de lo normal que podría tener durante los proximos dos minutos. Esta inteligencia no tiene especialización, y si llega al máximo posible solamente se centra en identificar los poderes espirituales, sea por medio de técnicas que usen chakra, magia o lo que sea.

Borg (Barrera) [5,000 XP]
Efecto: Continuo (A)
Habilidad: Transforma (X:2) de su energía en defensa (pts) [Max. 25%] [4,275 pts de defensa]
Descripción: Sheba posee una escencia ligada completamente al Rukh y es instintivamente, proteja a Sheba en forma de una burbuja que potencia la que ya tiene como Caster, eliminando de esa forma esa pasiva que le otorga haber entrenado como esa clase. La diferencia entre el poder de un Caster y el Borg que crea el Rukh es que este puede parar todo clase de ataque, incluso físico, volviéndose una mejor defensa. Lo "negativo" de esta habilidad es que el Rukh reacciona con su propia alma, por lo cual debe sacrificar (¿?%) de su energía para formar la defensa que se regenera pasando quince minutos desde el inicio de la batalla o evento en el que esté, y si quiere "re-calibrar" este contador, debe de volver a sacrificar tal cantidad sin poder recuperar la ya perdida.


~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~


Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: 3,390]
[~ Energía: 7,590  [2,137] -- (00 H.)]
[~ Aguante: 4,260 -- (1,040/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Vie Feb 05, 2016 12:30 pm

Habilidad: 550 pts.




9.―▼ Se quedo pensativo cuando respondiste y se dio la vuelta La Tsuchikage..... notaste como el color amarillo de su cuerpo cambio a varias imágenes que pasaron rápido y entre ellas pudiste notas unos símbolos extraños y una figura humanoide que parecía tener una cabeza de animal pero no lo detallaste cuando desapareció y volvió el amarillo. Se volteo y volvió a encararte Sabes que niña, me caes bien, deberíamos ser amigos, volvió a chasquear su dedos y una esfera de fuego azul apareció en su mano, en ese instante su tono de voz se volvió mas siniestro Pero seguimos en una pelea lanzo la esfera al suelo y por todo el campo repentinamente exploto un incendio con fuego azul que cubrió todo el lugar. La llamas rodeaban tu escudo y el calor que provocaban empezaba a afectarte incluso cuando estabas dentro.▼―



Habilidades:

Mindscape
Especialidad: Soporte
Clasificación: Genjutsu (Auditivo)
Alcance: Largo (40m)
Rango: B
Efecto: Puede rebajar hasta (2,050) pts. de estadísticas secundarias
Activación: Herramienta (Auditivo) [120s]
Descripción: Utilizando una herramienta para crear una melodía especial, esta empieza a afectar lentamente a todos los que estén a la distancia del alcance del sonido, al punto en que eventualmente el cerebro produce un “shock”, empieza a identificar el campo como si perdiera su color más que el mismo usuario, el cual tiene la capacidad de manipular la “realidad” de sus objetivos para que pierdan capacidades como su fuerza, velocidad, etc. La técnica se mantiene sin requerir seguir tocando el instrumento, pero el objetivo la sigue escuchando. Al crear el sonido, el usuario pierde (x1) su rastreo, ya que el enemigo puede seguir el origen del sonido hasta su fuente, evitando que se pueda esconder tan fácil.

Inferno
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Genjutsu
Alcance: Largo
Rango: C
Efecto: Reduce (800) pts. de Aguante cada minuto
Activación: Sellos (Campo) [60s]
Descripción: Una vez se disipa el chakra, esta ilusión empieza a crear fuegos creados de la nada por el campo, incluso sobre cosas como agua. El fuego no solo se mantiene ahí sin posibilidad a ser apagado, si no que eventualmente se expande creando un incendio masivo que causa la ilusión de asfixia en el objetivo de la técnica, haciendo que pierda su aguante de una forma mucho más rápida de lo normal. La ilusión es bastante sencilla de notar, considerando que el fuego no puede ser apagado, se crea en lugares raros y no quema al contacto.





Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 6,240
E.E: (2,160/2,180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtiene a distribuir (100) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Recibe (+10) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Dom Feb 07, 2016 4:51 pm

5.⚙ Lo tendría que pensar- acoté, a la par que miraba las llamas... y observando como todo me afectaba a pesar de mi borg, las cosas encajaron, pues con el último tiempo de mi tercer ojo , estiré mi bastón, y Bill observó como lo pasé por las llamas, notando, curiosa, que efecto tenían en este. En caso de que no ocurriese nada, llegaria a una resolución: Ilusiones. Algún control hacía sobre mi, y ese ruido constante tendría que ser la mejor respuesta.

Probando aquello, y más que nada importándome lo que no me permitía atacar, dejando el bastón a mi costado con fuerza, junté mis manos, y con calma, empecé a realizar aquellos sellos que me enseñaron en Iwagakure, fue ahí cuando murmuré un "Kai", y traté de utilizar toda mi energía para quitarme de ensima lo que fuese que tenía, era mi mejor opción. [Chakra: 700]

Spoiler:
Genjutsu Kai
Efecto: Activación (CD: 20s)
Habilidad: Fuerza un reinicio en el sistema de chakra
Descripción: Se moldea chakra por todo el cuerpo utilizando un sello de una o dos manos, juntando la mayor cantidad de chakra en el cuerpo y liberarla de inmediato, forzando un reinicio total, el cual si supera el chakra usado en la ilusión (+25 xRango) la logrará destruir. Si la ilusión no logra ser rota, solamente se distorsionará, dejando claro que esta en una ilusión pero que la cantidad usada no fué suficiente.

Tercer Ojo
Efecto: Activación (CD: 07 min.) [C]
Habilidad: Aumenta (x1) de inteligencia cuando se utiliza
Descripción: Utilizando sus conocimientos como person, y combinandolos con el conocimiento que otorga el Rukh, cuando se activa esta capacidad se libera un "tercer ojo" en la frente, el cual se centra en ver el camino del destino y de la energía del mundo, permitiendo a Sheba tener un mejor conocimiento de lo normal que podría tener durante los proximos dos minutos. Esta inteligencia no tiene especialización, y si llega al máximo posible solamente se centra en identificar los poderes espirituales, sea por medio de técnicas que usen chakra, magia o lo que sea.

Borg (Barrera) [5,000 XP]
Efecto: Continuo (A)
Habilidad: Transforma (X:2) de su energía en defensa (pts) [Max. 25%] [4,275 pts de defensa]
Descripción: Sheba posee una escencia ligada completamente al Rukh y es instintivamente, proteja a Sheba en forma de una burbuja que potencia la que ya tiene como Caster, eliminando de esa forma esa pasiva que le otorga haber entrenado como esa clase. La diferencia entre el poder de un Caster y el Borg que crea el Rukh es que este puede parar todo clase de ataque, incluso físico, volviéndose una mejor defensa. Lo "negativo" de esta habilidad es que el Rukh reacciona con su propia alma, por lo cual debe sacrificar (¿?%) de su energía para formar la defensa que se regenera pasando quince minutos desde el inicio de la batalla o evento en el que esté, y si quiere "re-calibrar" este contador, debe de volver a sacrificar tal cantidad sin poder recuperar la ya perdida.




~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~


Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: 3,390]
[~ Energía: 6,890  [2,137] -- (00 H.)]
[~ Aguante: 3,460 -- (1,040/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Dom Feb 07, 2016 8:27 pm

Habilidad: 550 pts.




10.―▼ Se mostro curioso cuando vio lo que hacías con el báculo y las llamas, pudo notar lo que tu también notaste y parecía algo impresionado por este hecho. Cuando intentaste tu técnica notaste como áreas a tu alrededor parecían recuperar su color natural, pero para tu decepción al poco tiempo todo volvió a ponerse color gris, sin embargo escuchaste aplausos provenir de donde Bill se encontraba flotando !Vaya, vaya, vaya, parece que la chica lista finalmente se ilumino, te mereces un premio... pareció pensar un momento y luego junto sus manos


Toma, una cabeza que siempre esta gritando!.

Comenzó a reír de nuevo con el tono histérico que lo caracterizaba hasta que recupero la compostura Tienes mucho que aprender niña y yo estaré feliz de ayudarte en estas ultimas palabras su voz se volvió muy grave, lo viste formar sellos y cuando termino las hojas a tu alrededor se levantaron y formaron un torbellino a tu alrededor. Para cuando las hojas se dispersaron ya habías empezado a ver una serie de imágenes terribles que despertaron tus mas profundos miedos e incluso parecía afectarte físicamente ya que sentías dolor por estas imágenes. ▼―



Habilidades:

Mindscape
Especialidad: Soporte
Clasificación: Genjutsu (Auditivo)
Alcance: Largo (40m)
Rango: B
Efecto: Puede rebajar hasta (2,050) pts. de estadísticas secundarias
Activación: Herramienta (Auditivo) [120s]
Descripción: Utilizando una herramienta para crear una melodía especial, esta empieza a afectar lentamente a todos los que estén a la distancia del alcance del sonido, al punto en que eventualmente el cerebro produce un “shock”, empieza a identificar el campo como si perdiera su color más que el mismo usuario, el cual tiene la capacidad de manipular la “realidad” de sus objetivos para que pierdan capacidades como su fuerza, velocidad, etc. La técnica se mantiene sin requerir seguir tocando el instrumento, pero el objetivo la sigue escuchando. Al crear el sonido, el usuario pierde (x1) su rastreo, ya que el enemigo puede seguir el origen del sonido hasta su fuente, evitando que se pueda esconder tan fácil.

Confusión
Efecto: Activación (CD: 120s)
Habilidad: Reduce (x¿?) el tiempo de activación de una ilusión
Descripción: Al ser todo su poder algo espiritual y basándose en su intelecto, encontró que lo mejor para su estilo de batalla sería utilizar algo de ilusiones, pero encontró molesto esperar tanto tiempo para su activación aún si superaba a su enemigo en intelecto, por lo cual, ideó la forma de rebajar (x2) min o 40s. la cantidad de tiempo de esperar por cada nivel de inteligencia que supere, haciendo más fácil su tarea de ingresar a gente tonta en ilusiones.

Magen: Narakumi no Jutsu (Espejo del Infierno)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Genjutsu
Alcance: Corto-Medio
Rango: D
Daño: 730 de Vida
Efecto: Amplifica (90) pts por lazo emocional
Activación: Campo (Sellos) [40s]
Descripción: Haciendo los sellos necesarios, se ingresa a un objetivo en un torbellino de hojas venidas de la nada, las cuales desaparecen poco despues del lugar, y en 40s, si el enemigo aún no ha escapado, empezará a ver una ilusión de sus miedos mas fuertes, y si tiene lazos emocionales de cualquier tipo, la ilusión se volverá mas efectiva, dañando ya sea en aguante o vida al objetivo.

Inferno
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Genjutsu
Alcance: Largo
Rango: C
Efecto: Reduce (800) pts. de Aguante cada minuto
Activación: Sellos (Campo) [60s]
Descripción: Una vez se disipa el chakra, esta ilusión empieza a crear fuegos creados de la nada por el campo, incluso sobre cosas como agua. El fuego no solo se mantiene ahí sin posibilidad a ser apagado, si no que eventualmente se expande creando un incendio masivo que causa la ilusión de asfixia en el objetivo de la técnica, haciendo que pierda su aguante de una forma mucho más rápida de lo normal. La ilusión es bastante sencilla de notar, considerando que el fuego no puede ser apagado, se crea en lugares raros y no quema al contacto.





Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 5,590
E.E: (2,160/2,180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtiene a distribuir (100) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Recibe (+10) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Mar Feb 09, 2016 7:57 pm

6.⚙ Notando como estaba por desaserlo, pero no había sido suficiente, obversé a aquel triangulo con una mueca en los labios, y cuando aquella otra ilusión entró en efeco, mis ojos cayeron unos segundos, viendo aquellas imágenes, sintiendo mi vida menguar, no obstante, cuando todo aquello acabó, solo observaste como volví a levantarme con mi báculo, y clavándolo en el suelo, volví a generar esos sellos, aunque esta vez la cantidad de energía que utilicé fue tanta, que súbitamente todas las ilusiones a mi al rededor empezaron a verse afectadas, incluso mi propio borg pareció bailar cuando notó la cantidad de energía que estaba liberando. [Chakra: 1,270]

7.⚙ Esperando que esta vez resultara, miré a aquel triangulo con expresión sería, y alcé mi báculo frente a mi, y fue ahí cuando lo sintió, mi báculo se oscureció en su punta, y a la par que realizaba dos movimientos circulares, todo el campo enfrente de mi se destruyó por completo, viajando conra ti como una onda de energía pura que no podía ser más que fuerza pura, o quizá gravedad, fuera como fuera, por lo que notabas en el radio de destrucción, facilmente recorrió los 10m que nos separaban, y por tu pequeño tamaño, de darte, te detrozaría por completo. [Daño: 1,020x2][Velocidad: 1,270]

Spoiler:
Medoun Al-Samm (Destrucción Fúnebre) [Perfeccionada]
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (7th)
Alcance: Corto-Medio
Rango: A
Costo: 540 de Chakra
Daño: (1:3) pts. [1,020 x2]
Velocidad: La del Ninja +(1:1) [200]
Descripción: Se reúne el Rukh rápidamente en torno a una mano formando un puño, para que después de unos segundos se vuelva completamente negra y al liberarla a una dirección y abrirla, una fuerza invisible (gravedad) arrasa con todo a su paso, impactando con una fuerza masiva a sus objetivos. Si la técnica se perfecciona, esta técnica se puede usar dos veces, una en cada mano, cada una con su costo, pero el poder masivo que puede liberar es masivo al combinarse las dos técnicas, además de que al seguir el camino de la mano, puede atacar a dos objetivos sin problemas.

Genjutsu Kai
Efecto: Activación (CD: 20s)
Habilidad: Fuerza un reinicio en el sistema de chakra
Descripción: Se moldea chakra por todo el cuerpo utilizando un sello de una o dos manos, juntando la mayor cantidad de chakra en el cuerpo y liberarla de inmediato, forzando un reinicio total, el cual si supera el chakra usado en la ilusión (+25 xRango) la logrará destruir. Si la ilusión no logra ser rota, solamente se distorsionará, dejando claro que esta en una ilusión pero que la cantidad usada no fué suficiente.

Borg (Barrera) [5,000 XP]
Efecto: Continuo (A)
Habilidad: Transforma (X:2) de su energía en defensa (pts) [Max. 25%] [4,275 pts de defensa]
Descripción: Sheba posee una escencia ligada completamente al Rukh y es instintivamente, proteja a Sheba en forma de una burbuja que potencia la que ya tiene como Caster, eliminando de esa forma esa pasiva que le otorga haber entrenado como esa clase. La diferencia entre el poder de un Caster y el Borg que crea el Rukh es que este puede parar todo clase de ataque, incluso físico, volviéndose una mejor defensa. Lo "negativo" de esta habilidad es que el Rukh reacciona con su propia alma, por lo cual debe sacrificar (¿?%) de su energía para formar la defensa que se regenera pasando quince minutos desde el inicio de la batalla o evento en el que esté, y si quiere "re-calibrar" este contador, debe de volver a sacrificar tal cantidad sin poder recuperar la ya perdida.




~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~


Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: 2,660]
[~ Energía: 4,540  [2,137] -- (00 H.)]
[~ Aguante: 2,160 -- (1,010/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Miér Feb 10, 2016 12:50 pm

Habilidad: 1550 pts.




11.―▼ Finalmente, el color gris que lo cubría todo se fue desvaneciendo junto con las llamas azules que incendiaban todo, hasta que el campo quedo en las mismas condiciones a como estaba cuando llegaste. Cuando viste a Bill el no estaba flotando como hace unos segundos, se encontraba en el suelo con su bastón y no se veía feliz, por lo que podías ver su expresión había cambiado Acaso no es esto...Interesante dijo en un tono mas grave y menos alegre que todo lo que había dicho hasta este momento. Al ver el ataque que se acercaba hacia el, Bill salto hacia un lado alejándose del camino de la destrucción, aunque no pareció esforzarse mucho. (Velocidad: 1,970 | Revolucionario Activado)▼―


12.―▼ Cuando lo seguiste con la mirada y notaste que se estaba acercando mirándote directamente Escapaste de mi ilusión niña, así que tendré que pasar a métodos mas directos. Levanto ambas manos con sus dedos en el aire y nuevamente disparo sus rayos de fuego azul dada uno, aunque esta vez parecían mas brillantes y poderosos, lo suficiente para que la barrera que te rodeaba se destruyera al impacto. Mientras se acercaba el ataque notaste como el sol parecía mas brillante y como el viento levantaba arena. (Velocidad: 270 | Daño: 2,140*2) ▼―


Habilidades:

Fire Beam no Jutsu
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 560 de Chakra
Daño: 2,140 de Vida
Velocidad: La del Ninja +250
Descripción: Se utiliza la habilidad del flujo de chakra para enviar su energía hasta sus dedos y generar un lanzallamas desde ellos, el cual avanza hasta su objetivo y de inmediato detona en una esfera de fuego de tamaño variado. La técnica puede ser perfeccionada para utilizarse dos veces al mismo tiempo desde cada mano, permitiendo crear dos rayos a un mismo objetivo o a dos, pero tiene que crear la técnica dos veces.





Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 3,740
E.E: (2,160/2,180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtiene a distribuir (100) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Recibe (+10) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Jue Feb 11, 2016 5:38 pm

8.⚙ Suspiré por dentro de alivio cuando al fín me libre de aquella ilusión, no obstante noté como parecía enojado y volvía al ataque, fue ahí cuando reaccioné, moviendome, fue cosa de segundos con mi bastón en alto cuando el campo al redeedor formó una espesa nube de vapor, un vapor tan denso que, curiosamente, logró retener mucho más el daño de impacto del fuego que me habías lanzado, al mismo tiempo, la energía pareció bailar en torno a mi cuerpo, potenciandose mucho más, al parecer, recuperando algo de mi energía. [+1,120 pts de defensa][Velocidad: 380]

9.⚙ Moviendo mi báculo, una vez mas la energía oscura empezó a rodear la punta a la par que yo misma caminaba un poco para acortar distancias, y una fuerte cantidad de poder continuó destruyendo el campo en dirección a Bill, aunque esta vez solamente fue una onda energética que golpearía su pequeño cuerpo con potencia. [Velocidad: 270][Daño: 1,020 pts]

Spoiler:
Medoun Al-Samm (Destrucción Fúnebre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (7th)
Alcance: Corto-Medio
Rango: A
Costo: 540 de Chakra
Daño: (1:3) pts. [1,020 pts]
Velocidad: La del Ninja +(1:1) [200]
Descripción: Se reúne el Rukh rápidamente en torno a una mano formando un puño, para que después de unos segundos se vuelva completamente negra y al liberarla a una dirección y abrirla, una fuerza invisible (gravedad) arrasa con todo a su paso, impactando con una fuerza masiva a sus objetivos. Si la técnica se perfecciona, esta técnica se puede usar dos veces, una en cada mano, cada una con su costo, pero el poder masivo que puede liberar es masivo al combinarse las dos técnicas, además de que al seguir el camino de la mano, puede atacar a dos objetivos sin problemas.
Costo XP: Genin: 5,848 -- Chunin: 5,360 -- Jonin: 4,880

Liberación [00 XP]
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Otorga (2:3) de energía según vitalidad sacrificada [1,500 pts]
Descripción: Concentrándose y liberando toda tu voluntad, esta empieza a “quemarse” rápidamente, creando un aura a tu alrededor del color de tu energía, incluso palpable si alguien la tocara. Durante este estado se liberan ondas de viento, causando que humos o similares sean disipados a corta distancia desde ti, pero por liberar este poder el enemigo puede sentirte mejor (x1), pues la energía que es liberada es incluso sentida por personas que comúnmente no pueden hacerlo siempre y cuando estén cerca de ti. Esta es la liberación más básica y común de energía, por lo cual todos saben hacerla al terminar su entrenamiento en la organización que tengan.

Sharrar (Pared de Vapor) [Perfeccionada]
Especialidad: Defensa
Clasificación: Ninjutsu (2nd)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 810 de Chakra
Efecto: Crea (1,120) pts. de defensa
Velocidad: La del Ninja +310
Descripción: Se da el comando al agua de evaporarse de forma rápida, juntándose alrededor de su objetivo y este logra servir como una barrera contra técnicas de fuego o similares, especialmente contra las de luz. La barrera se disipa por si misma luego de 20s de invocarse, por lo cual es momentánea. Cuando la técnica se perfecciona está la capacidad de evaporar la misma agua de la atmosfera para crearla sin necesidad de tener agua cercana, siendo así una defensa más viable en terrenos sin agua.
Costo XP: Genin: 1,116 -- Chunin: 1,023 - Jonin: 930

Borg (Barrera) [5,000 XP]
Efecto: Continuo (A)
Habilidad: Transforma (X:2) de su energía en defensa (pts) [Max. 25%] [1,115 pts de defensa]
Descripción: Sheba posee una escencia ligada completamente al Rukh y es instintivamente, proteja a Sheba en forma de una burbuja que potencia la que ya tiene como Caster, eliminando de esa forma esa pasiva que le otorga haber entrenado como esa clase. La diferencia entre el poder de un Caster y el Borg que crea el Rukh es que este puede parar todo clase de ataque, incluso físico, volviéndose una mejor defensa. Lo "negativo" de esta habilidad es que el Rukh reacciona con su propia alma, por lo cual debe sacrificar (¿?%) de su energía para formar la defensa que se regenera pasando quince minutos desde el inicio de la batalla o evento en el que esté, y si quiere "re-calibrar" este contador, debe de volver a sacrificar tal cantidad sin poder recuperar la ya perdida.




~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~


Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1,660]
[~ Energía: 3,093   -- (00 H.)]
[~ Aguante: 2,160 -- (1,010/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:
 

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Jue Feb 11, 2016 8:23 pm

Habilidad: 1550 pts.




13.―▼ Cuando la nueva ola de destrucción se dirigía a el, nuevamente Bill la evito sin mucho esfuerzo, se alejo hacia un lado lo suficiente para escapar, pero luego comenzó a acercarse nuevamente hasta quedar lateralmente a 15 metros de tu posición actual. Observando al triangulo te di cierta impresion de que estaba esperando por algo. (Velocidad: 1990 | Agarre: 3,550) ▼―

14.―▼ El viento que arrastraba arena se intensifico enormemente hasta que todo el lugar estaba lleno de arena, esta misma empezó a formar una enorme figura frente a ti que parecía ser un hombre con la cabeza de un animal que no podías identificar y que alzo sus manos para atraparte con una enorme fuerza. (Velocidad: 1990 | Agarre: 3,550) ▼―

15.―▼ Mientras estabas inmovilizada bajo la fuerza del gigante viste como Bill seguía en su posición Se acabo el juego Niña levanto sus dos dedos justo como había hecho hace unos segundos y volvió a lanzar sus rayos de fuego azul, aunque esta vez iban a una velocidad que superaba con creces a la tuya, ademas de añadirle el hecho de que aquel gigante te tenia atrapada. (Velocidad: 2,590  | Daño: 1,600 c/uno) ▼―


Habilidades:

Wrath of Set
Especialidad: Soporte
Clasificación: Genjutsu (+)
Alcance: Largo (40m)
Rango: B
Efecto: Otorga (3,550) pts. de presión a su objetivo
Activación: Visual (Ojos) [40s]
Descripción: Con un simple contacto de ojos, el objetivo empieza a notar el sol brillar más y el aire soplar llevando arena por el campo, y eventualmente toda la arena creará un ser gigante, la imagen del dios Set, el cual atrapa con las dos manos a su objetivo y lo aplasta. La carga mental masiva sigue en curso mientras la técnica se mantenga, pues tal shock mental ha hecho que el objetivo se sienta “pesado y cansado”, apenas moviéndose si tiene la fuerza necesaria.

Shunshin no Jutsu
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 230 de Chakra
Velocidad: La del Ninja +1,979
Descripción: Esta técnica es una técnica de movimiento a altas velocidades, permitiendole al ninja moverse de cortas a largas distancias a una velocidad casi indescriptible. Para quien lo observa, pareciera que el usuario se teletransporta. Esto se logra usando chakra temporalmente en el cuerpo y moverlo a extremas velocidades. El movimiento es lineal, y la cantidad de chakra depende de la distancia, elevación y la destinación deseada, aunque al perfeccionarse este mov. se puede expandir a todo su cuerpo permitiendo controlarse y moverse mejor.

Fire Beam no Jutsu
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 370 de Chakra
Daño: 1,600 de Vida
Velocidad: La del Ninja +600
Descripción: Se utiliza la habilidad del flujo de chakra para enviar su energía hasta sus dedos y generar un lanzallamas desde ellos, el cual avanza hasta su objetivo y de inmediato detona en una esfera de fuego de tamaño variado. La técnica puede ser perfeccionada para utilizarse dos veces al mismo tiempo desde cada mano, permitiendo crear dos rayos a un mismo objetivo o a dos, pero tiene que crear la técnica dos veces.





Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 2,390
E.E: (2,120/2,180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [B]
Habilidad: Obtiene a distribuir (1000) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Recibe (+40) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Sáb Feb 13, 2016 9:15 pm

10.⚙ Notando la enorme criatura aparecer por sobre mi espalda, a pesar de la presión, al ser consiente ahora de tu tipo de combate, no me fue dificil el suponer que era una ilusión nuevamente. No obstante, antes de hacer cualquier cosa, recibí aquel empate de energía rápido que me hizo retroceder, destruyendo mi borg a la par que menguaba mi vida, aunque al igual que bajaba parte de la misma subía, permitiéndome alzarme nuevamente mientras me apoyaba en mi bastón, aun que la sangre borboteaba desde mis labios, con algo de esfuerzo, junté mis manos, tratando de eliminar una vez más esa ilusión. [Voluntad activa][Chakra: 800 pts]

11.⚙ Ya con el cuerpo en un estado crítico, esperé ver si lograba salirme de la ilusión, pues de hacerlo, me quedaría quieta esos instantes, intentando descansar para reponer algo de mi energía misma y así lograr evitar que mi vida cayera incluso más si era posible debido al uso de magia que tendría que hacer para continuar defendiéndome.  [+427 de Chakra]

Spoiler:
Medoun Al-Samm (Destrucción Fúnebre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (7th)
Alcance: Corto-Medio
Rango: A
Costo: 540 de Chakra
Daño: (1:3) pts. [1,020 pts]
Velocidad: La del Ninja +(1:1) [200]
Descripción: Se reúne el Rukh rápidamente en torno a una mano formando un puño, para que después de unos segundos se vuelva completamente negra y al liberarla a una dirección y abrirla, una fuerza invisible (gravedad) arrasa con todo a su paso, impactando con una fuerza masiva a sus objetivos. Si la técnica se perfecciona, esta técnica se puede usar dos veces, una en cada mano, cada una con su costo, pero el poder masivo que puede liberar es masivo al combinarse las dos técnicas, además de que al seguir el camino de la mano, puede atacar a dos objetivos sin problemas.
Costo XP: Genin: 5,848 -- Chunin: 5,360 -- Jonin: 4,880

Genjutsu Kai
Efecto: Activación (CD: 20s)
Habilidad: Fuerza un reinicio en el sistema de chakra
Descripción: Se moldea chakra por todo el cuerpo utilizando un sello de una o dos manos, juntando la mayor cantidad de chakra en el cuerpo y liberarla de inmediato, forzando un reinicio total, el cual si supera el chakra usado en la ilusión (+25 xRango) la logrará destruir. Si la ilusión no logra ser rota, solamente se distorsionará, dejando claro que esta en una ilusión pero que la cantidad usada no fué suficiente.





~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~


Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: 215] (+40 c/turno)
[~ Energía: 2,720   -- (00 H.)]
[~ Aguante: 2,160 -- (1,010/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E] [Activado]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:

Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Dom Feb 14, 2016 10:48 am

Habilidad: 1550 pts.




16.―▼ La figura de arena que te aplastaba con sus manos empezó a desmoronarse hasta que toda la arena perdió la forma y cayo al suelo hasta que ya ni siquiera podías ver los restos. Sin embargo el recibir los ataques te provoco grandes quemaduras que te provocaban gran dolor. Mientras estabas en el suelo Bill se acerco un par de metros Vaya, vaya, vaya, alguien se ve desesperadasu semblante aun parecía algo siniestro y con bastón en mano levanto su dedo y una vez mas disparo su rayo de fuego para lo que esperaba fuera el golpe final, ya que no pensaba que durarías mucho tiempo. (-417 de Vida x2min |Velocidad: 1,250 | Daño: 950) ▼―


Habilidades:
Fire Beam no Jutsu
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 370 de Chakra
Daño: 950 de Vida
Velocidad: La del Ninja +1,250
Descripción: Se utiliza la habilidad del flujo de chakra para enviar su energía hasta sus dedos y generar un lanzallamas desde ellos, el cual avanza hasta su objetivo y de inmediato detona en una esfera de fuego de tamaño variado. La técnica puede ser perfeccionada para utilizarse dos veces al mismo tiempo desde cada mano, permitiendo crear dos rayos a un mismo objetivo o a dos, pero tiene que crear la técnica dos veces.





Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 2,020
E.E: (2,160/2,180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [B]
Habilidad: Obtiene a distribuir (1000) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Recibe (+40) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Lun Feb 15, 2016 9:03 pm

12.⚙ Notando el ataque, tosí un poco mientras mi cuerpo quemaba, no obstante, gracias a la propia voluntad que tenía, me mantuve de pie otro minuto más, dispuesta a dar mi último aliento antes de caer por completo, y con eso, empecé a acumular una poderosa cantidad de gravedad, aprovechando que había evitado un poco el crítico de mi energía, y cuando el fuego vino, como en un inicio, de un movimiento rápido, devolví la oleada de fuego junto con mi ataque, golpéandote y mandándote a volar para estamparte contra una pared. [Velocidad: 2,060][Poder: 3,000]

Spoiler:
Dhoruf Sabaha (Reacción Gravitatoria)
Especialmente: Defensiva
Clasificación: Ninjutsu (7th)
Alcance: Largo
Rango: A
Costo: 1,000 de Chakra
Efecto: Otorga (1:3) pts. para la modificación de los caminos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una poderosa técnica y bastante efectiva para defender o “atacar” al enemigo, pues manipulando el “poder del mundo” y enviarlo a ciertos “caminos”, esta técnica permite redirigir o empujar objetos fuera del camino, ya sea técnicas para poder redirigirlas si tiene el poder para aguantarlas, o incluso hacer que la técnica choque contra un objeto o persona y mandarlos lejos, aunque como tal la técnica no causa un daño, puede hacerlo si el objetivo choca contra algo en el terreno. La fuerza que ocasiona este efecto es “invisible” como tal, pues lo que otorga esta poderosa capacidad es la gravedad misma ignorando la del planeta.
Costo XP: Genin: 6,480 -- Chunin: 5,940 -- Jonin: 5,400





~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~


Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: -162] (+40 c/turno)
[~ Energía: 1,720   -- (00 H.)]
[~ Aguante: 660 -- (1,010/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E] [Activado]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Hana el Mar Feb 16, 2016 4:10 pm

Habilidad: 1550 pts.




17.―▼ Era obvio para Bill que este enfrentamiento no duraría mucho mas, por las heridas que ya tenias, pero cuando devolviste su ataque no tuvo mas opción que evadirlo. Hizo recorrer una considerable energía por su cuerpo triangular y salto 10 metros lejos de la linea de fuego, poniéndose a salvo aunque gastando bastante energía en el proceso. (Velocidad: 3090)▼―

18.―▼ Sabiendo que la victoria era suya, la rabia de Bill desapareció y aunque facilmente podía acabar con tu vida no lo hizo Vaya, vaya, vaya, eres terriblemente persistente niña. Me quito el sombrero y literalmente lo hizo, removiendo su sombrero de copa para despues volvérselo a poner mientras que con la otra mano le daba vueltas a su bastón. Noto que no parecía quedarte mucho tiempo de conciencia Debo irme niña, pero me asegura de mantener un Ojo sobre ti se rió ante el pequeño chiste que incluía su oración, viste como empezaba a oscurecer en todo el lugar y como las sombreas se acercaban a Bill, empezaron a subir por su cuerpo hasta que su color amarillo quedo negro.


Recuerda, La Realidad es una Ilusion, el Universo es un Holograma, Compra Oro, ¡Adios!

La oscuridad termino de consumirlo y antes de que lo supieras te encontrabas sola en el medio del bosque, aunque viste como en el suelo donde solía estar parado el triangulo un símbolo que te recordaba al bastón que cargabas.▼―


Fama: Gravedad
Personalidad: +10 Analitico


Habilidades:
Shunshin no Jutsu
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 1350 de Chakra
Velocidad: La del Ninja +1,979
Descripción: Esta técnica es una técnica de movimiento a altas velocidades, permitiendole al ninja moverse de cortas a largas distancias a una velocidad casi indescriptible. Para quien lo observa, pareciera que el usuario se teletransporta. Esto se logra usando chakra temporalmente en el cuerpo y moverlo a extremas velocidades. El movimiento es lineal, y la cantidad de chakra depende de la distancia, elevación y la destinación deseada, aunque al perfeccionarse este mov. se puede expandir a todo su cuerpo permitiendo controlarse y moverse mejor.





Estadisticas:
Edad: 600 Años [Vampiro]
Inteligencia: B
Rango: Jonin [Caster] (30cm | 10 kg)
Vitalidad: 3,700
Energía: 690
E.E: (2,160/2,180 [+150])]
Velocidad: 20
Fuerza: 10



Objetos
Cane [x10]
Objeto Común (Especial)
Resistencia: 500%
Efecto: Permite hacer sonidos únicos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Un objeto modificado especialmente para la nueva apariencia de Bill, pues es una especie de bastón negro y pequeño, pero si se canaliza chakra y se mueve, incluso “golpear” rítmicamente el suelo, se crean sonidos especiales que se puede usar para ciertas técnicas o cosas extra.
――――▼――――
Ideal & Voluntad:
[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [B]
Habilidad: Obtiene a distribuir (1000) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caso de necesitarlo, pero al hacer esto su mente solamente piensa en su objetivo, ignorando incluso cosas secundarios, incluyendo su propia seguridad o la de otros.

Ilusión
Efecto: Continuo [B]
Habilidad: Recibe (+40) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.
――――▼――――
Vestimenta:

______________________________

Hana

ATO Shinigami
ATO Shinigami

Femenino Venezuela
Mensajes : 920
Fecha de inscripción : 20/05/2013
: Let it Go ♪~

ATOs : 187
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Miika el Mar Feb 16, 2016 8:37 pm

13.⚙  Con la visión borrosa, solo miré al triangulo, y antes de caer desmayada, una ultima idea vino a mi mente "No volver a caer en aquellas ilusiones". Con eso, solo me desmayé, sujetando mi bastón con fuerza, para mirar con expresión curiosa el símbolo en el suelo. [Fama: Ilusiones][Personalidad: +10 Locura]

Spoiler:
Dhoruf Sabaha (Reacción Gravitatoria)
Especialmente: Defensiva
Clasificación: Ninjutsu (7th)
Alcance: Largo
Rango: A
Costo: 1,000 de Chakra
Efecto: Otorga (1:3) pts. para la modificación de los caminos
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una poderosa técnica y bastante efectiva para defender o “atacar” al enemigo, pues manipulando el “poder del mundo” y enviarlo a ciertos “caminos”, esta técnica permite redirigir o empujar objetos fuera del camino, ya sea técnicas para poder redirigirlas si tiene el poder para aguantarlas, o incluso hacer que la técnica choque contra un objeto o persona y mandarlos lejos, aunque como tal la técnica no causa un daño, puede hacerlo si el objetivo choca contra algo en el terreno. La fuerza que ocasiona este efecto es “invisible” como tal, pues lo que otorga esta poderosa capacidad es la gravedad misma ignorando la del planeta.
Costo XP: Genin: 6,480 -- Chunin: 5,940 -- Jonin: 5,400





~ [Elfo Caster (300 Años)] [1.65m – 55 kg]
[R&R: (x4) - (x1)] [Int: (C)] [Tsuchikage (Jounin)] ~


Información General:
Estadísticas
[~ Vitalidad: -162] (+40 c/turno)
[~ Energía: 1,720   -- (00 H.)]
[~ Aguante: 660 -- (1,010/1,060 [+150])]
[~ Velocidad: 70 -- (70 M.)]
[~ Fuerza: 10 -- (00% R.)]


Efectos Activos
-- Otorga (00) de regeneración según lazos emocionales

Objetos
-- Bandan de Iwagakure [Cuello]
-- Divine Staff [x50] (20,500 Ryous) (Uso: 2,250 Ryous)
Arma Única (G) (10 pts)
Daño: 1,500 de Vida (Golpear)
Efecto: Otorga (+8 pt) de control a una magia
Velocidad: La del Ninja + 500 (Espíritu)
Descripción: Un bastón con la peculiaridad de sentir el Rukh de una forma especial según lo enseñó Solomon. Mientras se use este bastón, se puede otorgar ciertos puntos de control a una sola maagia, permitiendo controlarla aún si no has dado una especificamente hacia ese tipo. Ya que solamente se obtiene tal punto de control por medio del bastón, si no se usa este se pierde el efecto, y la magia solamente se puede crear por medio del bastón, aunque esta magia viene con un impulso de velocidad
.
Voluntad e Ideal:
[(NG) Guardían]
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (50) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso  o no.


[Agallas]
Efecto: Activación [E] [Activado]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

Apariencia:
[/quote]

______________________________

Saigo made akiramenai~



Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 323
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheba vs ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.