Colorin Colorado Esté Cuento aun NO se ha Acabado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colorin Colorado Esté Cuento aun NO se ha Acabado

Mensaje por Yαlіdα Cіfєя el Miér Ago 22, 2012 7:54 pm

Una extraordinaria historia que nos habla de la vida de los miedos escondidos que nos paralizan, y del deseo de ser libres. Nos habla de la importancia de conocerse a uno mismo, de indagar en el pasado y de entender quiénes somos y de dónde venimos para saber así a dónde vamos.

Alejado del tan conocido libro de superación personal, éste no pretende enseñar actitudes o formas que quizá se deban o que quizá no se deban de tener. No es, de ninguna manera, un cúmulo de frases trilladas ligadas por una historia trivial. Este libro nos habla de la condición humana, de las decisiones que se van tomando a lo largo de la historia que es la vida y de las resolución más importante en la existencia, la de vivir intensamente a pesar de todo. Entre una princesa, un dragón, un príncipe azul, hadas y gnomos, el lector encuentra reflejada alguna parte de su vida. Mientras te hace reír a carcajadas, y también llorar, te lleva de la mano a una experiencia de lectura completamente diferente.

Esté es un relato que te enseña tanto a no temer de las cosas todo el tiempo, y ser muy cauteloso con lo que haces en la vida V_V

De mí se escucha aburrido, pero después de leerlo comienzas a ver el verdadero mensaje del autor (panesito)

♠ Mis Fics ♠

Spoiler:
Happy Tree Friends
► Doncella Para Dos Dragones [Flippy x Flaky]

Naruto
 ► El Demonio Encerrado En Mi Espejo [Naruto x Hinata]

Ataca Aquí ◄
Yαlіdα Cіfєя

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Adolescentes + Ruleta Rusa = Idiotas Menos en el Mundo
V_V

Femenino México
Localización : En Campos de Concentración para Regaeetoneros Fastidiosos :)
Humor : ♣ Deseo ir a Wonderland ♣ Pero Mr Krabs NO me Deja T_T
: Clásica/Rock/Metal/muy poco del Pop

ATOs : 1419

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/3584095

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba