Destruyendo infancias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destruyendo infancias

Mensaje por Dark Rei Zero el Miér Ago 01, 2012 2:08 am

Historia de los Rugrats

Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios.

Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!” , Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su depresión,se casó con una prostituta busca dinero (gold digger). El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguía sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde,



Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente.
Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostituta llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostituta diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte.

Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994.

El suicidio de Mickey Mouse
Se dice que se encontró un vídeo de Mickey Mouse en Disney y pensaron que era un fragmento de algún capitulo de la caricatura que falto en editar. Al comienzo del vídeo se muestra a Mickey caminando normalmente con algunos borrones negros, todo normal. Por alguna razón el primer sujeto en digitalizar el vídeo no lo termino y el siguiente encargado al terminarlo noto que después la pantalla se vuelve oscura y se empiezan a escuchar unos extraños ruidos de fondo. Lo raro en esta historia es que el segundo encargado murió al terminar su trabajo. Si te interesa saber las peculiaridades de este episodio dale clic al vídeo de abajo


Yo digo que metan el suicidio por eso mismo, es taaaaaaaaan conocido que generlamente entra en cosas de "Esto debe estar ahí". xD

Y de paso, hay un tema (Que estaba en el DW) con muchos creepys de Pokémon que hice una ves. No sé si hay un tema así aqui en el foro -ni me he fijado- asi cuando se me quite la weba veré si colgarlo aqui en esta sección D:

Tom y Jerry

Spoiler:
fueron trece cortometrajes de Tom y Jerry formulados por el director checoslovaco Gene Deitch son famosos por su mala calidad y naturaleza perturbadora, con efectos de sonido pésimos y animación aun peor, y tener una sensación más realista de la violencia. Algunos especulan que a Deicht no le agradaba el concepto del programa y creaba estos capítulos para que a la gente tampoco le agradara.

Lo que mucha gente no sabe es que Deitch firmo originalmente para hacer más de los trece episodios el público tiene acceso. Desesperado por salir de su contrato, Deitch hizo uno más corto de Tom y Jerry que pocos han visto.

El corto se llamaba "Tom's Basement". Se abrió con Tom en una típica casa de Tom y Jerry. Su propietario era el gordo rabioso de otros cortos Deitch. Este parecía aún más enojado que en sus otras apariciones, la primera escena se le ve pisando fuerte la cola de Tom de una manera muy realista y sádica, porque Tom está durmiendo en la puerta del sótano.

El dueño le grita a Tom que nunca debe ir al sótano. Tom esta claramente aterrorizado y se escapa a otra habitación. Nuestro punto de vista permanece en la sala por la puerta del sótano y vemos Jerry salir de una cueva de ratón. Él se ve realmente grotesco, mucho más diferente al original que en otros cortos de Deicht. Pone una mirada diabólica en su rostro y sigue a Tom en la habitación de al lado.

Los minutos siguientes son bastante Realistas. Tom persigue a Jerry por la casa, como lo hace habitualmente, pero cada vez que pasa por la puerta del sótano el dueño le inflige una herida con una vara, hace esto tres veces
hasta que Tom termina sangrando en varios lugares y con una pata rota.

Después de esto, Tom empieza a rogar literalmente a Jerry que no lo moleste más, en realidad no habla, pero él está llorando y hablando entre dientes, y se puede decir lo que está haciendo por su lenguaje corporal. Jerry sólo se ríe de él y lo empuja de nuevo a la puerta del sótano.

El propietario captura a Tom de nuevo y se enfurece. La cámara se acerca en su cara - que cambia de color y distorsiona con lo que le grita a Tom con una voz mucho más fuerte que cualquier otro sonido en la caricatura. No puedo publicar lo que dijo aquí, pero definitivamente es vicioso y furioso. Parece que Jerry ha decidido finalmente apiadarse de Tom, Jerry coge un cuchillo que estaba por ahí y apuñala al propietario en la pierna, muy gráficamente.

Tom abre la puerta del sótano y lleva el cuerpo del propietario y lo tira por las escaleras. Hay docenas de otros cuerpos allá abajo, en descomposición y con señales de muerte violenta. Tom y Jerry se dan la mano y parece que han triunfado sobre el malo del episodio ... pero Jerry Pone una cara deformada y diabólica otra vez y dice a Tom, con una voz fantasmal, en el fondo ...

"¡NO TE LO CREAS!"

Jerry mata a Tom a puñaladas, y arroja su cuerpo en la pila. En la ultima escena se ve a Jerry plantando un cartel de "Se vende" en el patio de la casa, con intención de hacerlo todo de nuevo

El Suicidio de Calamardo

Spoiler:
“Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.

Fui interno enNickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban; de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar lasiguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en elcuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era “Fear of a Krabby Patty” y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como “Como no funciona el Sexo” en lugar de “Rock-a-by-Bivalbe” cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título “Squidward’s Suicide (el Suicidio de Calamardo)” no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia conCalamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.

Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más raro de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Claramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños… aún.

La toma cambia: Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.

Por su ventana se ve la noche, así que espoco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.
Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por “poco”, me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.


La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo

colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Parecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realista, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viento ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto,Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.

El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.
Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran los cuadros de un video. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo “hazlo”, mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerza.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.

El episodio acaba. El señor Hillenburg está furiosoy demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produjera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra quele grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.”

avatar
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/07/2012
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7714
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Marshall Lee el Miér Ago 01, 2012 8:44 am

¿Esto no debería ir en escalofríos? Digo, considerando que son creepypastas...

______________________________



What time is it? ADVENTURE TIME!:


Sooo cute~:

愛しています~ ♥

Sweet Incest ~


avatar
Marshall Lee

ATO Frecuente
ATO Frecuente

Tu Estado The Vampire King
Masculino Orgullo Gay
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : Molestando a Marceline
Humor : ¡Bleh!
: Una Vaina Loca!

ATOs : 1995
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Allison Red el Miér Ago 01, 2012 1:16 pm

Concuerdo con Shio Shio, si es de la televisión pero no es algo verídico y todos sabemos que es un creepypasta

¡Mods, Aparezcan! (?)

______________________________


Si la venganza es Dulce y se sirve Fria.... es ¿Helado?
"—The people do not change over time ... show their real face behind the mask"


Spoiler:


avatar
Allison Red

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Muy Feliz~
Femenino México
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Localización : Vigilandote desde una camara espia (?)
Humor : Tranquila... ¿QUIEN DEMONIOS DIJO QUE TRANQUILA?...Etto yo...(?)
: Happy?- Mudvayne ♪

ATOs : 1595
Reputación : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Yυυκι ☆ el Dom Ago 05, 2012 5:50 pm

Bueno lo de aventuras en pañales se me hizo triste :'c que pena u_u y encuanto al suicide mouse ya lo habia visto hace tiempo solo que, ese no es el video real .-. solo es una representación basada en la descripción pero nada mas xDU el verdadero dicen que pues nunca creo que lo saquen y ademas la calidad se parece mucho como a la de esa epoca pero se supone que nadie a podido verla completa XD entonces como la van a publicar(?) o.ó asi que mientras no trabajemos en sus estudios no sabremos cual es el verdadero video xD

______________________________
avatar
Yυυκι ☆

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Siempre.
Femenino Ninguno
Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Imaginalo~
Humor :
: ☆ ~

ATOs : 2066
Reputación : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Yαlіdα Cіfєя el Mar Ago 07, 2012 8:59 pm

Bien. ¿cuántas de mis caricaturas favoritas tienen algo oscuro en ellas? ¬¬

Creí que con el suicido del mouse ya era suficiente *¬*

______________________________


♠ Mis Fics ♠

Spoiler:
Happy Tree Friends
► Doncella Para Dos Dragones [Flippy x Flaky]

Naruto
 ► El Demonio Encerrado En Mi Espejo [Naruto x Hinata]

Ataca Aquí ◄
avatar
Yαlіdα Cіfєя

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Adolescentes + Ruleta Rusa = Idiotas Menos en el Mundo
V_V


Femenino México
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Localización : En Campos de Concentración para Regaeetoneros Fastidiosos :)
Humor : ♣ Deseo ir a Wonderland ♣ Pero Mr Krabs NO me Deja T_T
: Clásica/Rock/Metal/muy poco del Pop

ATOs : 1474
Reputación : 2

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/3584095

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por alejandra_chan el Vie Ago 10, 2012 11:14 am

El de aventuras en pañales ya lo había leído D:

El segundo no ewe

Aun que sean creepypastas me siguen dando cosita XB

______________________________
avatar
alejandra_chan

ATO Fuego
ATO Fuego

Femenino México
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : En el mundo de los gatos, cerca de de un poni-unicornio-pegaso obeso :DDDD!!
Humor : asdasdasd :B
: Beirut - Elephant gun

ATOs : 1920
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Dark Demon el Dom Ago 12, 2012 10:36 pm

Ya había visto estas creepypastas, y pues me parecen muy buenas. Pero no debería ir esto en el foro de Escalofríos? o.o
avatar
Dark Demon

ATO Veterano
ATO Veterano

Tu Estado Have a nice dream, see you in hell
Masculino Salvador
Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Localización : En todos lados y en ninguno.
Humor : Retorcido.
: Metal/Jpop/Jrock.

ATOs : 2082
Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Raikone el Lun Ago 13, 2012 12:38 pm

Muy buena creepypastas pero concuerdo con que debe ir en el de escalofrios e.e

______________________________
† Eyes with suck power and chakra more sinester than Kyubi... Just as Uchiha Madara was †

avatar
Raikone

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado Echte Liebe
Masculino España
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Dortmund
ATOs : 2348
Reputación : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Dark Rei Zero el Miér Ago 15, 2012 5:45 pm

A la mierda escalofríos a mi me molo aqui <_<
avatar
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/07/2012
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7714
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Yυυκι ☆ el Jue Ago 16, 2012 8:34 pm

LOL pues yo si creo que debe de ir aquí o.óU porque son series de t.v .-.

______________________________
avatar
Yυυκι ☆

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Siempre.
Femenino Ninguno
Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Localización : Imaginalo~
Humor :
: ☆ ~

ATOs : 2066
Reputación : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Ten$hi el Sáb Ago 18, 2012 7:46 am

Pues no se donde deban ir pero me dio cosita lo de aventuras en pañales o_ó me jodiste la infancia $%&# e_e

Aún así muy buenas xD

______________________________

Y el Cuervo nunca emprendió el vuelo.
Aún sigue posado, aún sigue posado
en el pálido busto de Palas.
en el dintel de la puerta de mi cuarto



Y sus ojos tienen la apariencia
de los de un demonio que está soñando.
Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama
tiende en el suelo su sombra. Y mi alma,
del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo,
no podrá liberarse. ¡Nunca más!
avatar
Ten$hi

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado ¿Qué?
Femenino Paraguay
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...
Humor : Inconstante
: The good life ~Three Days grace~

ATOs : 1656
Reputación : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Jaкe el Miér Ene 02, 2013 12:48 pm

Mamadas mamadas, es que los de nick no tenían ideas y tuvieron que copiar una de esas ideas?

______________________________


Los que quieran patria, vengan conmigo!
avatar
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
Mensajes : 1395
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Ninguna parte
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2012
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Miika el Jue Mayo 16, 2013 8:13 pm

Falta el Suicidio de calamardo para arruinarles su visión de Bob Esponja (?

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 583
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Ace el Miér Mayo 29, 2013 2:46 am

@Miika escribió:Falta el Suicidio de calamardo para arruinarles su visión de Bob Esponja (?

Concuerdo con eso. Mep deberias editar el tema y agregarlo (? XD

______________________________
avatar
Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 28/07/2012
: The Chosen Ones

ATOs : 492
Reputación : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Dark Rei Zero el Miér Mayo 29, 2013 8:02 pm

@Ace escribió:
@Miika escribió:Falta el Suicidio de calamardo para arruinarles su visión de Bob Esponja (?

Concuerdo con eso. Mep deberias editar el tema y agregarlo (? XD

Es que eso ya es algo que todos que alguna vez a leeido o escuchado crepys se sabe, es por lo general de los primeros resultados de busqueda.
avatar
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/07/2012
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7714
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Ace el Miér Mayo 29, 2013 8:25 pm

@Dark Rei Zero escribió:
@Ace escribió:
@Miika escribió:Falta el Suicidio de calamardo para arruinarles su visión de Bob Esponja (?

Concuerdo con eso. Mep deberias editar el tema y agregarlo (? XD

Es que eso ya es algo que todos que alguna vez a leeido o escuchado crepys se sabe, es por lo general de los primeros resultados de busqueda.

Estoy de acuerdo en parte con tu punto de vista. Pero el objetivo del tema es joderle la infancia a varias personas y el Suicidio de Calamardo entra en esa categoria.
Aunque es tu tema, es tu eleccion, aparte es el tema con mas "vistos" en la seccion de Creppys

______________________________
avatar
Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 28/07/2012
: The Chosen Ones

ATOs : 492
Reputación : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Miika el Vie Mayo 31, 2013 10:50 pm

Yo digo que metan el suicidio por eso mismo, es taaaaaaaaan conocido que generlamente entra en cosas de "Esto debe estar ahí". xD

Y de paso, hay un tema (Que estaba en el DW) con muchos creepys de Pokémon que hice una ves. No sé si hay un tema así aqui en el foro -ni me he fijado- asi cuando se me quite la weba veré si colgarlo aqui en esta sección D:

______________________________

Saigo made akiramenai~


avatar
Miika

ATO Tales
ATO Tales

Tu Estado Jikan yo tomare kono mama
Femenino México
Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Localización : Dando vueltas por alli ~
Humor : :'D
: Humanos a marte ♪

ATOs : 583
Reputación : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Ace el Dom Jun 02, 2013 4:02 pm

Agregados: "Tom y Jerry" ; "El Suicidio de Calamardo"

Porque si no los agregaba Mep nunca los iba a colocar XD

______________________________
avatar
Ace

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
Mensajes : 3627
Fecha de inscripción : 28/07/2012
: The Chosen Ones

ATOs : 492
Reputación : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Jaкe el Miér Jun 26, 2013 4:14 pm

Bueno, aquí hay uno que debería estar

Gardfield y la soledad:

La historia, en la tira cómica, es más o menos así: una mañana de otoño de 1989, Garfield, el gato anaranjado, despierta con una horrible sensación. Al levantarse, para encontrar a sus amigos y contarles lo qué le pasa, la emoción se incrementa hasta ser angustiosa, entonces, el felino se da cuenta que se encuentra completamente solo en casa: Jon y Odie han muerto!!!. Investigando la situación, Garfield descubre que su casa fue abandonada hace años. De esta manera, y en una realidad donde sus amigos ya no existen, el simpatico felino tendrá que luchar contra el peor de los miedos: la soledad Luego de la publicación de esta tétrica tira cómica, se rumoreó que todas las aventuras posteriores a octubre de 1989, no sucedieron dentro de la línea de tiempo real de Garfield, sino que dentro de la mente de un Garfield solo y agonizante, con un temor gigante a morir sin ningún tipo de compañía y en medio de una casa que se cae a pedazos. Otra versión habla de que se trataría de un estado limbo creado por el propio gatico, debido a llevar una vida con mal karma, donde siempre ocupaba y manipulada a quien podía. Es decir: una realidad donde Garfield está muerto, y como castigo lo único que le queda es vivir en una angustia eterna para así pagar todas las culpas que tiene pendientes.

______________________________


Los que quieran patria, vengan conmigo!
avatar
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
Mensajes : 1395
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : Ninguna parte
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2012
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destruyendo infancias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.