Leyendas urbanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas urbanas

Mensaje por Dark Rei Zero el Miér Ago 01, 2012 4:00 am

Se cuenta en mi ciudad un suceso que pasa a altas horas de la madrugada. Esto sucede en una de las zonas donde se encuentran los mejores antros y bares de la ciudad llamada "Pronaf".

Por lo general cierran a las 3:00 am (Claro que unos duran toda la noche) mas precisamente a aquellos que van saliendo del Amnesia (Antro) hacia el poniente de la ciudad, se toma una carretera de vía rápida.

Esta carretera siempre ha estado en buenas condiciones, menos de noche. Por lo general las luces que iluminan se apagan a eso de las 12 am, y se guía de reflectores de luz que se encuentran en la separación de los carriles que se iluminan con las mismas luces del automóvil por ese motivo solo vez el camino y no tu alrededor.

Una oscura noche de sábado 1 joven regresaba de esta zona para dirigirse rumbo a su hogar. Venia medio tomado pero como clásico joven después de una gran noche no le importo conducir así aun cuando sus amigos le decían que no estaba en condiciones para eso. Después de 10 minutos de viajes el joven llego a la carretera principal, ayudándose solo con sus luces en el camino. Su vista estaba cansada, se sentía mareado por el alcohol y un poco deprimido por una pequeña discusión con su novia minutos antes de partir por el motivo de conducir en ese estado y como su novia se tiene que quedar en casa de una amiga tuvieron esa disputa. Cuando alcanzo la mitad del tramo de la carretera una luces le marcaron la parada "Transito" fue lo primero en decir al ver las luces rojas y azules.

- Credencial y licencia por favor - Fue lo primero que escucho decir al oficial al tenerlo al lado de su ventanilla. No le presto atención y solo busco en su guantera sus identificaciones, Cuando por din volteo a verlo y entregarle la documentación requerida se impacto. El Oficial tenia la piel muy pálida, su cabello oscuro con unas cuantas canas, ojos negros y de gran tamaño.

Lo que realmente percibió fue ese eje de tristeza y melancoliza que emanaba. Un clic sonó en su lado y vio como se guardaba su Licencia.

Pensó que ya había terminado todo pero solo vio como el oficial se posicionaba atrás de su auto y empezaba a quitarle la placa trasera y volvía al lugar donde estaba minutos atrás.

- Váyase y espero que no lo vuelva a encontrar así, si no esto no sera lo que me lleve -

"David Zubiate" Leyó en la placa del oficial. Vio como el oficial se alejaba y regreso su vista hacia el frente con intenciones de irse, pero al mirar por el retrovisor ni el oficial o la patrulla estaban.

Al dia siguiente se levanto y recordó lo sucedido con el oficial, así como su extraña desaparición pero lo adjudico al alcohol.
Cuando le contó lo sucedido a su padre este se sorprendió, ya que la placa trasera del automóvil la tenia puesta. Al explicarle esto a su hijo se sorprendió aun mas, ya que no estaba tan tomado como para imaginar eso.

Al tener la intriga busco por Internet información del oficial y encontró que decía:


Oficial muerto en servicio.
El oficial Zubiate David murió en horas de trabajo en un choque automovilístico con unos jóvenes que venían de uno de los antros de la ciudad. Los jóvenes venían en estado de ebriedad y en la curva de la lopez mateo se impactaron de lleno con el patrullero matándolos al instante.


Se impacto al leer. Tiempo después de lo transcurrido se entero que se dice que en las calles conectadas a la zona de Pronaf te detiene un oficial de policía a los jóvenes que viene en estado de ebriedad para evitar que choquen.

Pasados los meses al regreso de un antro de la ciudad, venia a gran velocidad por el carril de en medio después de una noche de antro y de nuevo le hicieron la parada. Al ver la luces de policía se detuvo pero esta vez venia acompañado de su novia que estaba dormida en el asiento del co-piloto pero al notar las luces abrió un poco los ojos y vio a un oficial con la piel extremadamente pálida, no le tomo mucha importancia y se quedo dormida de nuevo. Después sintió como la movían de los hombros y noto que ya estaba amaneciendo y su novio la estaba despertando pero su sorpresa fue ver que se encontraba en el automóvil en la misma carretera que los habían detenido hace una horas. Un policía la despertó y le pregunto que hacia en esas condiciones. Ella pregunto por su novio y no le dieron respuestas, lo mas seguro es que este detenido, le contesto. Así que vio las llaves pegadas al auto y lo arranco hacia la estación para recogerlo.

Desde esa vez nadie sabe nada del joven. No fue detenido. Lo buscaron pero nunca mas se volvió a saber de el. Después de muchas preguntas a su novia preguntando si había escuchado al oficial decir algo, ella solo recordó:


Te dije que esta vez no solo me llevaría tu licencia.

¿Tienes una historia de tu ciudad que contar?


Se apaga una vela ¿Continuamos?
avatar
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 31/07/2012
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7656
Reputación : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.