Mis recomendaciones~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis recomendaciones~

Mensaje por Kid el Sáb Sep 08, 2012 11:14 pm

Hola niños! pues bueno el día de hoy andaba con mucha lala y empecé a navegar por el foro de libros para ver que onda con las lecturas de los demás foreros, y pues me decidí a compartirles un poco de lo que a mi me gusta leer

La verdad es que no soy mucho de libros o novelas de ciencia ficcion o romance ( razones por las que me desagradan "Libros" como harry potter, crepusculo y los juegos del hambre), no es lo mio prefiero cosas mas emmmm reales o mas culturales / oscuras etc etc

pues bueno aquí les dejo 10 de los libros que mas me han gustado en estos últimos 2 años, espero les gusten o interesen pero esto varia de acuerdo a sus puntos de vista y shits como esas

10~ Versos Satánicos -| |Salman Rushdie ||-

La novela narra la historia de Gibreel Farishta y Saladin Chamcha, dos actores de origen indio. Farishta es una estrella de Hollywood especializado en papeles religiosos con un fuerte complejo de superioridad; Chamcha, un emigrante que ha roto con su pasada identidad hindú, trabaja como actor de voz para comerciales, experto en adoptar cualquier acento, lo que le ha ganado la fama del "Hombre de las Mil Voces".

Ambos caen en picada, al haber explotado el avión en el que viajaban, de India a Inglaterra. Sin embargo, sobreviven milagrosamente al caer cerca de las costas inglesas, transformados Farishta con una aureola angelical y Chamcha con unas nacientes protuberancias en la frente, respectivamente arcángel Gabriel y Shaitan (Diablo en árabe).

9~ Necronomicón -|| Al Azif ||

Necronomicón es un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. Pueden hallarse en él fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los Antiguos, y despertarlas de su letargo para que se apoderen del mundo, que ya una vez fue suyo. El Necronomicon en si no existe,o nunca fue encontrado segun fanaticos que aseguran que el libro fue creado de la misma mano del Demonio.

~8 Malleus Maleficarum -|| Heinrich Kramer y Jacob Sprenger ||-

En el occidente cristiano, la brujería se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el Diablo. El Malleus Maleficarum es probablemente el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas y la histeria brujeril del Renacimiento. Fue compilado y escrito por dos monjes inquisidores Heinrich Kramer y Jacob Sprenger, quienes aseguraron en el libro que les habían sido otorgados poderes especiales para procesar brujas. Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas. .

7. El Gran Grimorio - || Papa Honorio || -

El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Recopilación de los más raros secretos mágicos, contiene múltiples conjuros, exorcismos y oraciones. Se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Una especie de manual destinadoa la evocación de los espíritus y de uso reservado exclusivamente a los sacerdotes. Se atribuye su autoría a Honorio III, hombre de gran cultura y prestigio en las artes mágicas, que predicó las Cruzadas y dejó muchos escritos de ellas.

6. El Libro De La Ley - || Aleister Crowley || -

Todo comenzó en la luna de miel de Crowley y su esposa Rose en El Cairo. El 16 de marzo de 1904 repentinamente Rose entró en un trance ligero y repetidamente dijo "¡Ellos te están esperando!". Ella mencionó a Horus como uno de los que le estaban esperando. Para combrobar la veracidad de los mensajes de Kelly, su esposo la llevó a un museo en El Cairo y le dijo que le señalara a Horus, siendo testigo de como ella lo llevó al monumento funerario de madera. Además, en dicho monumento conocido como "la estela de la revelación", tenía el número 666 en el índice de piezas del museo.
Rose reveló que su "informante" no era Horus en persona, sino su mensajero Aiwass. El 7 de abril Rose dio instrucciones a Crowley de por tres días debía entrar al "templo" y escribir lo que escuchara entre el medio día y las 13:00. Los días 8, 9 y 10 de Abril (cuyos días sumados dan 9, 8 + 9 + 10 = 27; 2 + 7 = 9, el cuál según la numerología se considera el número para invocar al demonio), Aleister Crowley recibió de Aiwass un capítulo por día, formando así El libro de la Ley.

5 La Biblia Satánica - || Anton Szandor LaVey || -

La Biblia Satánica (también conocida como la Biblia Negra) es una obra de tipo filosófica-religiosa escrita por Anton Szandor Lavey, quien fue fundador de la Iglesia de Satán y el mas popular exponente del satanismo contemporáneo. Es una obra que contiene los fundamentos ideológicos, ensayos y rituales satánicos, en los cuales fundamenta las bases de la Iglesia de Satán. La Biblia Satánica expone las creencias básicas del satanismo a través de dos secciones: la primera expone el razonamiento del satanismo, la segunda sus rituales y prácticas. La introducción esta a cargo del magus Peter H. Gilmore, quien se desempeña en calidad de Sumo Sacerdote de la Iglesia de Satán

4 Visiones del infierno

El infierno es una idea firmemente arraigada en el imaginario social. No obstante pocos se preguntan cómo es más allá de la imagen del lugar lleno de llamas, diablos y condenados. Solo poquísimos privilegiados han tenido el supuesto privilegio de verlo, y otros de inventarlo de forma memorable. Conozcamos entonces lo que han dicho.

3 La Clavícula de Salomón

Por siglos La Clavícula de Salomón ha cautivado las mentes de los ocultistas. Se cree que el mismo rey Salomón fue quien la escribió, dando en el libro las claves para invocar espíritus y controlar demonios, además de cosas tan secretas como la forma de adquirir invisibilidad temporal o armar poderosos talismanes.

2 Revelaciones sobre el más allá

Salidas de “El cuerpo astral y otros fenómenos celestes” de Arthur Powell, las ideas que verán ofrecen una explicación racional sobre el Infierno y lo que ocurre al morir; y, a través de una concepción del más allá como una realidad en que la subjetividad interviene en la construcción del espacio en que el sujeto se mueve, permiten unificar las distintas visiones sobre el Paraíso.

1 Apocalipsis

La lectura del libro del Apocalipsis se puede hacer en varios planos (literal, simbólico, por su género literario, con el contexto histórico en que fue escrito, por el mensaje de fondo del que habla, etc.) Según Prévost (2001: 5-9) es necesario comprender todos estos niveles para entender el libro del Apocalipsis y para evitar interpretarlo solamente desde la perspectiva de actitudes de los movimientos apocalípticos que se centran únicamente en el terror que causaría un supuesto fin del mundo

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1217

Ver perfil de usuario

Re: Mis recomendaciones~

Mensaje por Dark Rei Zero el Vie Oct 05, 2012 12:40 am

Oh si. Demonios y las madres esas es mas real que magia, lobos, vampiros y weyes matándose xD
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7625

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holy van God el Sáb Mar 22, 2014 7:56 pm

a mi tampoco me gusta harry potter ni crepusculo
pero los juegos del hambre no es fantasia, es un futuro post apocaliptico, con mucha tecnologia
los libros que muestras, no son mas reales pero si mas oscuros, me llama la atencion visiones del infierno, lo veo interesante

Por mucho que te cueste, nunca dejes de sonreir
Holy van God

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno
Humor : muy complicado
: total eclipse of the heart

ATOs : 1447

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Sáb Mar 22, 2014 8:52 pm

@Holy van God escribió:a mi tampoco me gusta harry potter ni crepusculo
pero los juegos del hambre no es fantasia, es un futuro post apocaliptico, con mucha tecnologia
los libros que muestras, no son mas reales pero si mas oscuros, me llama la atencion visiones del infierno, lo veo interesante

Romance, tiene romance
a mi me caga de sobremanera el romance xD (fapdog) 

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holy van God el Dom Mar 23, 2014 2:51 pm

Dark Evanz escribió:
@Holy van God escribió:a mi tampoco me gusta harry potter ni crepusculo

Romance, tiene romance
a mi me caga de sobremanera el romance xD (fapdog) 

te refieres a visiones del infierno????

Holy van God

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Dom Mar 23, 2014 4:09 pm

nope hablaba de los juegos del hambre jajaja, visiones es un gran libro, ese si lo recomiendo

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holy van God el Mar Mar 25, 2014 7:21 am

Dark Evanz escribió:nope hablaba de los juegos del hambre jajaja, visiones es un gran libro, ese si lo recomiendo

si el tema principal fuera el romance tampoco lo hubiera leido :P
pero los juegos de hambre es sobre aventura y ciencia ficción, narrado en una nación postapocalíptica y tratan temas como la pobreza extrema y el hambre (esto último lo saqué de wiki) pero es verdad :D

Holy van God

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Mar Mar 25, 2014 11:02 pm

tiene romance xD
para una trama así mejor leo "México Bárbaro" contiene todo menos romance y el mundo post apobaliptico, pero eso es lo de menos

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

don't you know i'm loco?
Masculino México

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holy van God el Sáb Mar 29, 2014 9:43 am

Dark Evanz escribió:tiene romance xD
para una trama así mejor leo "México Bárbaro" contiene todo menos romance y el mundo post apobaliptico, pero eso es lo de menos

solo faltaría la tecnología :P
pero bue.... entre gustos no hay disgustos ;)

Holy van God

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba