El origen de tu nick

:: Random ~ :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El origen de tu nick

Mensaje por Allison Red el Dom Sep 09, 2012 11:44 am

(hi1)
Bueno, estuve pensando; la mayor parte de los usuarios tienen un nick con el cual se les reconoce en cualquier parte del foro/xats de los que se frecuentan, el mio es "PaoUchiuga" que nacio despues de mi primer espantoso nick (Y que, gracias a dios, si fue aceptado y reconocido u_u)

El nick que tengo ahora nacio más bien por un Fanfic Naruhina, de Susuna "El sentimiento correcto" Cuando lo estaba leyendo estaba en mi epoca Sasuhinera más grande y, en el fanfic se supone que Hina tiene un bebe de Sasu por la violacion etc -ERO MODE ON(?- Y él bebe pues, tenia un doujutsu muy diferente D: y dije "Si se convinara el clan uchiha y el hyuga..." Realmente, el nombre fue mero trollismo de mi parte "Uchi" de uchiha y "Uga" de hyuga (fapdog) . Y, así nacio xDD

Compartanos su historia singular y retorcida!~ (lengua1)

Si la venganza es Dulce y se sirve Fria.... es ¿Helado?
"—The people do not change over time ... show their real face behind the mask"

Spoiler:

Allison Red

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Muy Feliz~
Femenino México
Humor : Tranquila... ¿QUIEN DEMONIOS DIJO QUE TRANQUILA?...Etto yo...(?)
: Happy?- Mudvayne ♪

ATOs : 1594

Ver perfil de usuario

Re: El origen de tu nick

Mensaje por Sai el Dom Sep 09, 2012 10:14 pm

Emmm el mio sino mal recuerdo, cuando salio Sai en el manga por primera vez me parecio un buen personaje teniendo una buena personalidad. Y fue por eso que hasta ahora me dicen Sai =o

Firma:
"Invitado esta leyendo esta firma"
"El que copie mi estilo, es porque me admira"
"Si te abandonas a ti mismo, abandonarás al mundo"
"Nunca te burles de la muerte, que ella siempre te observa por detrás sintiendo el frío de su aliento en tu oído"
"Los japoneses no miran, sospechan"
"Tendrás mi cuerpo, mi alma, pero nunca mi orgullo"
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla"
"Juro por Kira y Goku, que no soy Otaku"
"Prefiero tener una falsa sonrisa, que una cara de emo"
"El que ríe el último piensa más despacio"
"El trabajo en equipo es esencial: te permite echarle la culpa a otro"
"Ojos que no ven, zapatos llenos de caca"
"Un hombre desnudo es el ser más indefenso del mundo"
Sai

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Este usuario no existe

Masculino Venezuela
Humor : Feliz como una lombriz
: Abuelito dime tu ♪

ATOs : 1292

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/BarrenderoEnLaNasa

Mensaje por Dark Rei Zero el Dom Sep 09, 2012 11:48 pm

Bueno, por cual empiezo? El nick de Mpehisto Reffart Bartto Lark Kukabara y el de Dark Rei Zero salieron de dos mangas que vi hace mucho (The Defense devil y KuroHime)

El de Mehphisto Reffart Bartto Lark Kukabara viene del personaje principal de The defense devil Llamado Kukabara. A decir verdad este personaje tiene dos tipos de nombres o mas bien los fansub que lo estaban traduciendo sacaron dos versiones de las pocas veces que se nombro el nombre completo del personaje (Creo que se nombro 2 veces) uno fue Mephisto Reffart D. Lorian Kukabara y el otro era Mephisto Barrto Lark Kukabara. Nunca me gustaron como sonaba ni el uno y ni el otro y como se pueden dar cuenta solo agregue el Barrto y elimine D. Lorian y me lo puse al nick. Este fue mi primer nick de un personaje de manga.

Luego viene el de Dark Rei Zero de KuroHime que originalmente se llama solamente Zero pero al re-encarnar en el dios del inframundo (Shinigami) se vuelve el nick que tengo en estos momentos.

Si dicen "He te falto Mennie" Ese no es un nick ya que tengo años sin tenerlo puesto y es mas un apodo que asi me dicen mis amigos de mi ciudad. Como me llamo Manuel al vivir en frontera con USA por lo general a los Manuel se les dicen Meny (o Many) no me gustaba escribirlo asi (Si que me dijeran) asi que decidi modificarlo un poco y así nació Mennie que es el que uso para face. Por lo general todos me conocen como Mennie pero solo es porque a mis inicios en el foro (La web NaruHina) no tenia casi idea del anime y no sabia que se suele poner en el nick el nombre de un personaje de anime (por lo general) o algo de ese estilo.
Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7715

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun Sep 10, 2012 4:43 pm

Ps mi Nick original era mi nombre XD (original nivel 0) - Ahora luego me lo cambie por el uso actualmente que es Goultard

Es el un personaje muy poderoso que salio en una serie animada Francesa Llamada Wakfu. Tambien la misma franquisia dueña de la serie lo coloco en un video MMPORG que ellos tienen como el anfrition el maximo torneo el "GOULTARMINATOR" Como lo tengo en mi firma

El fue conocido bajo el apoyo Goultard Le Barbabe - Porque mato a casi medio planeta cuando era malo y su apariencia de malo me parecio Molona me puse el nick y el avatar

Admin Ace
Admin Ace

Masculino Ecuador
: The Chosen Ones

ATOs : 491

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yαlіdα Cіfєя el Miér Sep 26, 2012 5:13 pm

Bueno en cuanto a mi...

Cuando me digne a registrarme en un foro de anime después de un año de estar lee y lee fics. El primero que leí fue: Me llamo Sakura pero Sasuke, No te recuerdo

Se puede decir que agradezco a este fic y a la autora (cuyo nombre olvidé) por abrirme las puertas hacía mi vida de escritora T_T

En cuanto al nombre, mi primer Nick en un foro (Dz) fue: Adilay Nazikage

Claro que llevaba más letras mayúsculas combinadas con minúsculas y demás V_V

Mi nombre es Diana pero por poco me quedo con el de Adriana, a mi madre no le gusto porque sonaba como Adrian

Pero cada vez que quiere me llama: "Adi"
después de ponerle letras y letras para llegar al nombre que deseaba (más original que los demás) llegó el "Ley" pero lo prununcie como "Lay"

Así que dije, así se queda V_V

Ahora el motivo de "Nazikage" bueno como en esos tiempos comencé con mi fanastismo por Naruto (en algunas temporadas), pues quise ponerme el apellido de Minato (Namikaze/A pesar de no llegar a esos caps, en los fics siempre lo leía ^^ ahh), pero lo puse mal xDDDDDD aún así lo dejé tan cual :D

También hay otro nombre que llegué a usar: "Yalida"

Supongo que no se debe pensar tanto para saber que es "Adilay" escrito al revés ^^

Pero ahora me he puesto "Izayoi" Por la madre de "Inuyasha" (uno de mis primeros animes) y "Megurine" por (obvio) "Luka de Vocaloid" ^^ me gusto su vídeo de "Just Be Friends"
Si con esa me atrapó xDDDD

♠ Mis Fics ♠

Spoiler:
Happy Tree Friends
► Doncella Para Dos Dragones [Flippy x Flaky]

Naruto
 ► El Demonio Encerrado En Mi Espejo [Naruto x Hinata]

Ataca Aquí ◄
Yαlіdα Cіfєя

ATO Especial
ATO Especial

Tu Estado Adolescentes + Ruleta Rusa = Idiotas Menos en el Mundo
V_V

Femenino México
Localización : En Campos de Concentración para Regaeetoneros Fastidiosos :)
Humor : ♣ Deseo ir a Wonderland ♣ Pero Mr Krabs NO me Deja T_T
: Clásica/Rock/Metal/muy poco del Pop

ATOs : 1473

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/3584095

Mensaje por Raikone el Jue Sep 27, 2012 9:13 am

Bueno mi historia va sobre dragones, duendes y drogas, e-e ok no xDD
pues bueno no es nada del otro mundo, pero bueno, yo tenia un amigo que se parecia a Kimi Raikkonen, el piloto de formula 1, a mi ese piloto siempre me habia caido bien y era de mis favoritos en la F1, pero bueno, un dia el me dijo que le entrara a un juego online gratis que aun rula por internet, Tierras de Leyenda o algo asi se llamaba, y acepte a entrar, el caso es que no tenia un nombre para mi personaje que me gustara y que no estuviera cogido por lo que le pregunte que que nombre podria ponerme y el me dijo que si queria me podia poner el de Raikone, y pues asi fue lo cogi xD y ahora pues lo uso para casi todo en verdad... e-e
en el nh llegue a tener 3 nombres diferentes, el primero si mal lo recuerdo fue NaRuTo UzUmAkI, patetico lo se, pero queria ponerme naruto uzumaki y estaba cogido, despues intente con sasuke uchiha, tambien y como en ese tiempo tenia menos paciencia que ahora me cabree y dije, este seguro que no lo tiene nadie xDD y asi fue, luego mi nombre cambio a Uchiha Sasuke, por la cosa de que en el rol era Sasuke Uchiha xD
y cuando me cambie de cuenta, me puse Raikone Senju porque me cambie de clan y lo de raikone por lo anterior explicado xD y bueno esos son los porque y los nombres xD
Saludos! espero les guste (?)

Raikone

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado Echte Liebe
Masculino España
ATOs : 2347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kid el Jue Sep 27, 2012 8:09 pm

hi hi gente!

bueno de que va mi nick

originalmente llegue a la web naruhina con un nick que hasta ahora la gente me recuerda y acomoda a su gusto

todo empezó en la secundaria, donde en vez de tomar clases sacaba mi gameboy y me pasaba las horas jugando pokemon en el patio o incluso en clase con la consola debajo de mis cuadernos

fue que como pokemon inicial elegí un mudkip, el cual avanzar la historia se convirtió en un swampert. Me volvi fanatico de este gran pokemon

Cuando llegó el momento de registrarme para unirme a la web decidí autonombrarme como Swamperthyuga (por el mero gusto ?xD)

pero en el xat daba hueva escribir todo eso y fue recortado a Swampert
y recortado de nuevo por aru que me dacia Swamp

y esa es la historia wnes xD

外科医死
Kid

ATO Calavera
ATO Calavera

Tu Estado Who you tryin' ta mess with ese?
don't you know i'm loco?
Masculino México
Humor : stonęd
: Hit Em' Up

ATOs : 1127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ten$hi el Jue Sep 27, 2012 8:28 pm

O: como es que no había visto este tema e_e bueno, comenzaré (?)

Mi primer nick fue Paola Kunoichi, todo en mayúsculas ¿por qué? pues, la verdad por que no tenía la menor idea de que nick ponerme y a cada que le intentaba uno ya estaba usado y ps.. me gusta mi 2do nombre xD .

Bueno, mi nick actual es el que uso para TODO y cuando digo todo es todo, sea donde sea me registro como Tenshi, ¿por qué? simple, me gustó mucho el pj de Kanade Tachibana en Angel Beats y ps.. decidí usar su sobrenombre. Y desde allí quedó, incluso en el colegio me dicen así, xD

Y que va, si me pongo a contar cuantos nicks he tenido en el xat no terminaría jamás, he ahí que Alexis me llama mil nombres, pero si lo pienso al final siempre termino como Tenshi xD

Y el Cuervo nunca emprendió el vuelo.
Aún sigue posado, aún sigue posado
en el pálido busto de Palas.
en el dintel de la puerta de mi cuarto

Y sus ojos tienen la apariencia
de los de un demonio que está soñando.
Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama
tiende en el suelo su sombra. Y mi alma,
del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo,
no podrá liberarse. ¡Nunca más!
Ten$hi

ATO Espadachin
ATO Espadachin

Tu Estado ¿Qué?
Femenino Paraguay
Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...
Humor : Inconstante
: The good life ~Three Days grace~

ATOs : 1655

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyleve el Dom Sep 30, 2012 6:15 pm

OWWWW historias de nicks... Recuerdo el de Paola Kunoichi (?) kjldklsa
Pues el mio.. siempre a sido mi nombre al reves :yaoming: y luego me puse diabla, porque me decian que era el diablo u_ú, igual siempre uso este nick porque no tengo imaginacion

:okay:

~Proud~

Tarja♥:

Nyleve

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado 'Para que nada nos separe, que no nos una nada' -Pablo Neruda
Femenino Costa Rica
Humor : 8D (?)
: I saw our memories die thought our dreams had lost their meaning, but dreams still in my heart, 'are painting colours in the dark'. ♫♪

ATOs : 1854

Ver perfil de usuario

Mensaje por mogadian el Lun Oct 01, 2012 11:40 pm

Pues mí nick viene de la copia de la manera que una de mis primas tiene que es ingumoru ahora se preguntaran porque rayos ese nick? Pues fácil es una abreviación de mí nombre completo que seria
MO GA DIego ANgel (no puse mis apellidos por seguridad XD) y así nació el nick que uso ya en todos lados incluso ya mí familia de vez en cuando me llama mogadian

Firmas :

Justicia

¿Es esto el prototipo de un dios?
mogadian

ATO Otaku
ATO Otaku

Tu Estado Y que es ato?
Masculino México
Humor : Calmado
: Yousei Teikoku - Ira

ATOs : 741

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skatrea el Vie Oct 05, 2012 3:37 pm

Bueno mi nick viene de un sueño mio que he recordado muy bien desde hace mucho tiempo asi que lo explicare (Tengo ilu ok?)

El sueño comienza estando yo en una catedral, iba con una especie de capucha blanca, con bordados azules, la iglesia tenia una cristalera en el Absys que era una especie de angel con una espada en alto, y en los bordes de a cristalera habia como hielo, pero de un color mas fuerte. El techo estaba bastante arriba y estaba todo plagado de columnatas, asi que decidi continuar.

Llego a una puerta, de madera oscura, ligeramente astillada y rota. Y la abro, y me encuentro un mundo extraño.

El mundo se podria decir que era como una especie de infierno. El suelo era entre marron negro y rojo. No habia nada de vegetacion, todo era roca. En donde estaba era como una cara de un acantilado, por debajo de el acantilado no se veia nada, nada. Para llegar a la otra cara del acantilado habia como una especie de puente de roca, que mas o menos a la mitad del camino llegaba como a una plataforma, donde habia una especie de estatua de un angel. El cual tenia una gema en las manos y la apuntaba para arriba. Y arriba de la gema habia como una especie de bola de hierro gigante que rotaba y brillaba. El cielo era negro con matizes rojizos, y dos lineas gigantes con grabados raros (estas que salen en los animes de magia) de color azul que van de norte-sur y el otro este-oeste. Y se iban moviendo en diagonal, como si marcaran un punto.

Cruzo el puente y llego como a una subida, se subia en zigzag y tenia como decorados griegos (Las puertas griegas estas, como si hubiera una civilizacion romana/griega de hace mucho tiempo y ahora solo quedaran las ruinas). Subo y me encuentro con una persona, que creo que era Kuroi Mato (Black rock Shooter) y enseguida me la encuentro aparecen un monton de bichos que son como minirobots de metal (De la altura de un metro metro y 20) y su cabeza era alargada, como una almeja cerrada xD.

De repente saco como una espada, completamente blanca excepto el centro del filo, que era de azul, como si en esa zona estuviera echa de zafiro.

Despues de derrotarlos uno de ellos, explota y suelta una especie de gema (Era como un cruzifijo, con una gema negra en la parte superior). Al obtenerla, como si supiera que hacer, voy donde estaba la bola de metal gigante. Y le pregunto que es, me dice que es una especie de gema con la que te pudes transformar en X cosa. Lo siguiente que recuerdo es que estoy en una especie de rail que no veo a donde lleva, voy andando, y de repente me tiro al vacio.

Y ahi me despierto.

Despues de despertarme y pensar mucho en el sueño, me gusto tanto tanto que hice una historia de ese sueño y le puse nombre a ese mundo.

El cual es Skatrea.

Es algo raro, saludos XD

¡Esa Ale-chan (lengua1) !

Spoiler:

Evocal=Skatrea e.e
Skatrea

ATO Mecha
ATO Mecha

Masculino España
Humor : Soy rarito xD
: KOTOKO - Meconopsis

ATOs : 2020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrella nocturna el Lun Nov 05, 2012 7:02 pm

pues mi nick no es otra cosa que la traducción de mi nombre al español, es que todos me dicen siempre por mi nombre, algunos me dicen Hinata, por que dicen que me parezco en carácter, pero no es tan común y solo muy de vez en cuando, lo se, soy poco original.
Estrella nocturna

ATO Novato
ATO Novato

Femenino México
ATOs : 1767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Mar Nov 06, 2012 6:37 pm

Ps mi primer nick era Enrique porque es mi segundo nombre , luego fue kike y ahora es Jake por el perro de hora de aventura

Los que quieran patria, vengan conmigo!
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por BLACK el Mar Nov 06, 2012 7:57 pm

Jojojo Todos Tienen una Historia tan larga de su Nick que no alcanse a leer todas XD, Pero Bueno a lo que Vine.... El Origen de mi Nick es Sencillo, mi Color Favorito Desde Niño ha sido el NEGRO y lo Unico que hice fue pasarlo a ingles y que queda BLACK.
BLACK

ATO Novato
ATO Novato

Tu Estado Buscando el camino correcto por el cual andar.
Masculino Colombia
Humor : Variado
: Linkin Park

ATOs : 1890

Ver perfil de usuario

Mensaje por Link el Sáb Nov 10, 2012 3:51 pm

Aunque he tenido un par de nicks antes de éste y unos pocos después, el que tengo en ésta cuenta y mi favorito (junto con otro, pero ese no importa ahora) tiene una historia muy simple.

Lo tengo desde Octubre de 2008, por lo cuál llevo poco más de 4 años con él y lo usé por primera vez cuando tenía 13 años. En ese época había rejugado recientemente Ocarina Of Time y sin más, me agradó tanto la idea de un personaje tan plano y a la vez tan carismático como Link que usé su nombre canónico.

Y ya está.

Todo tiene una historia, pero se requiere grandeza para tener una leyenda.
Link

ATO Activo
ATO Activo

Tu Estado Remember you soon.
Masculino México
Humor : SPAAAAAAAACE
: Punchis punchis

ATOs : 1642

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bubblegum. el Sáb Dic 15, 2012 2:40 pm

sωaмρ escribió:
originalmente llegue a la web naruhina con un nick que hasta ahora la gente me recuerda y acomoda a su gusto

Primo, sobrino, yerno, nieto, Zeref, Wey, Dark, Swamp :'D
Así suena muy cool (?)

Bueno, mi nick "Kuro" nació de mi larga & antigua estadía en el foro NH hace 5 años cuando tenía 14 añitos. Le dije a Sandra que me ponga "Kuroneko~" y lo hizo. ¿Por qué elegí ese? Pues, estando con mis amigas hablaba del anime "Black cat" sobre el tipo que estaba buenísimo :B Entonces ellas dijeron ponte "kuroneko" es unisex y necesitas un nick friki, así que accedí.
Y desde ahí, la mayoría me dice así, claro que para acortar el nick "Kuroneko" lo dejaron en "Kuro" & sus derivados (?????)

Última edición por Bubblegum. el Mar Dic 18, 2012 11:01 pm, editado 1 vez

~ ~

Spoiler:

Bubblegum.

ATO Activo
ATO Activo

Tu Estado What are you lookin' at? Asshole.
Femenino Ecuador
Humor : Random.
ATOs : 2065

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaкe el Sáb Dic 15, 2012 4:25 pm

La verdad de mi nick fue que nació cuando papi y mami jake se besaron, y luego lo trajo una cigüeña

Los que quieran patria, vengan conmigo!
Jaкe

ATO Luchador
ATO Luchador

Masculino Venezuela
: Bad Boys, Bad Boys ~

ATOs : 2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba