[PJ] Libro favorito y libro odiado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PJ] Libro favorito y libro odiado

Mensaje por Dark Rei Zero el Dom Oct 07, 2012 8:22 pm

Hay ciertas partes de la historia que nos pueden agradar o no que otras, es por esto que la mayoría de las veces un libro de una saga o trilogía se vuelven nuestros favoritos dependiendo de los gustos de los lectores.

Un ejemplo soy yo, que odio el primero y esto es debidamente a Disney que saco su propia versión de este libro a película y me arruino todo. La imagen de los personajes y la historia que me mostró disney (Vi primero la peli que leer el libro, grave error) haciéndome una idea al libro conforme que me mostró Disney, aunque no tiene comparación película con libro.

Así que.. ¿Cual te gusta mas? O ¿Cual odias mas?

Dark Rei Zero

ATO Mecha
ATO Mecha

Tu Estado Mephisto Reffart Bartto Lark Kukabara
Masculino México
: La que se escucha por los oidos =D

ATOs : -7896

Ver perfil de usuario

Re: [PJ] Libro favorito y libro odiado

Mensaje por hinatA93 el Mar Nov 27, 2012 4:48 am

Pues en mi caso, yo lei todos y cada unos de ellos antes de que vengas las peliculas, es mas, pense que nunca saldrian peliculas dado que el tema que tratan no es presisamente de agrado general.
Ya saben, los vampiros, brujas y blablabla lastimisamente son los que andan marcando furor.
Me parecio un tanto simpatico la manera en la que escribia y relataba la historia.
En cuanto a la pelicula, si la vi y note las "fallas", aunque el que actor que interpretaba a nuestro amigo el satiro me agrado.
Los libros en si, me gustn mucho, la mezcla de la actualidad con el mundo antiguo perteneciente a grecia me parevio de lo mas oroginal.
Esta es mi opinion.

Saludos (buu1)

hinatA93

ATO Novato
ATO Novato

Femenino Paraguay
Humor : Que mas da ?
ATOs : 1554

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba